USAR INSTRUMENTOS MUSICALES SI O NO

Re: USAR INSTRUMENTOS MUSICALES SI O NO

Donde asisto no se hace desorden con la musica. El desorden que a veces hay es por los niños o hermanos que salen al baño o por
cualquier otra cosa, pero no por la instrumntacion.


A.......lo que comentas aquí esta para morirse de risa, dices que no hay desorden, pero si hay a causa de los niños,o los hermanos. por favor un poquito mas de honestidad


Podemos hacer todo lo que no esta prohibido, siempre y cuando no se contraponga con los principios de la ley de Dios.
A... hello! los apóstoles y los primeros cristianos, cantaron alabanzas a Dios sin instrumentos musicales. ¿sera que no tenían fondos para comprar instrumentos musicales? pregúntate por que no lo hicieron. ¿crees que entre ellos no hubieron hermanos que propusieron utilizar los instrumentos musicales? deacuerdo al apostol pablo, en galatas hay una maldicion para los que pervierten el evangelio de Cristo ¿y como se pervierte mi chavito? facil, con doctrinas de hombres. por eso los apostoles y los primeros cristianos, NO CAYERON EN ESTE JEUGUITO, de adorar a Dios, como nos venga en gana.


Hay que hacerlo decentemente y con orden, ya sea con o sin istrumentos musicales.
A...... ¿entonces que parte de tu argumento debo creer, dices que en tu congregación , no hay desorden, pero si hay?
 
Re: USAR INSTRUMENTOS MUSICALES SI O NO

lo que comentas aquí esta para morirse de risa, dices que no hay desorden, pero si hay a causa de los niños,o los hermanos. por favor un poquito mas de honestidad

hello! los apóstoles y los primeros cristianos, cantaron alabanzas a Dios sin instrumentos musicales. ¿sera que no tenían fondos para comprar instrumentos musicales? pregúntate por que no lo hicieron. ¿crees que entre ellos no hubieron hermanos que propusieron utilizar los instrumentos musicales? deacuerdo al apostol pablo, en galatas hay una maldicion para los que pervierten el evangelio de Cristo ¿y como se pervierte mi chavito? facil, con doctrinas de hombres. por eso los apostoles y los primeros cristianos, NO CAYERON EN ESTE JEUGUITO, de adorar a Dios, como nos venga en gana.

¿entonces que parte de tu argumento debo creer, dices que en tu congregación , no hay desorden, pero si hay?

Edgar:


No dije que la congregacion este caracterizada por el desorden, simplemente refute tu argumento segun el cual, los instrumentos musicales deben evitarse dizque por el desorden que provocan.

Por eso mencione que en ocasiones algun niño o adulto puede tener necesidad de ir al baño y nadie se lo impide. Es obvio que al pararse, en cierta forma cause irrevererencia.

Ahora bien si en tu congregcion no se paran para ir al baño, por que el nuevo pacto NO DICE que los primeros cristianos se paraban para ir al baño en caso de necesdiad, pues ya me imagino como ha de oler tu congregacion.

Saludos.-
 
Re: USAR INSTRUMENTOS MUSICALES SI O NO



Edgar:


No dije que la congregacion este caracterizada por el desorden, simplemente refute tu argumento segun el cual, los instrumentos musicales deben evitarse dizque por el desorden que provocan.

Por eso mencione que en ocasiones algun niño o adulto puede tener necesidad de ir al baño y nadie se lo impide. Es obvio que al pararse, en cierta forma cause irrevererencia.

Ahora bien si en tu congregcion no se paran para ir al baño, por que el nuevo pacto NO DICE que los primeros cristianos se paraban para ir al baño en caso de necesdiad, pues ya me imagino como ha de oler tu congregacion.

Saludos.-


JAJAJAJAJAJA. QUE BUEN CHISTE PARA ESTOS TIEMPOS DE TRIBULACIÓN!

cualquiera puede entender que alguien puede ir al baño, sin alterar el orden, cuando el orden existe. pero lo que si entendí de tu afirmación es que aun para ustedes el ir al baño es un desorden, dado al habiente que se vive en el momento que se esta adorando con los instrumentos musicales. ¿o lo vas a negar?

los instrumentos musicales no son de carácter divino, ya que ni el mismo jesus lo autorizo ¿acaso estaba muy ocupado sobre lo de su muerte que no tuvo tiempo de pensarlo? si no nos sujetamos a esta practica es por la simple y sencilla razón de que no existe referencia alguna en el evangelio de Cristo para practicarla. pero si nos recomienda a no perturbar el evangelio de Cristo o a no pensar mas de lo que esta escrito.
 
Re: USAR INSTRUMENTOS MUSICALES SI O NO

lo que si entendí de tu afirmación es que aun para ustedes el ir al baño es un desorden, dado al habiente que se vive en el momento que se esta adorando con los instrumentos musicales.

Pues entendiste mal, o quiza lo exprese mal. Porque con los inrumentos musicales, no tenemos desorden. Es mas casi ni se usan.

Y lo de ir al baño, digo que puede ser desorden, dado que quien sale no se torna invisible al trasladarse por los pasillos.

Por lo mismo es probable que mas de uno, en lugar de seguir con la atencion debida, se distraiga con aquel que se paro.
 
Re: USAR INSTRUMENTOS MUSICALES SI O NO

los instrumentos musicales no son de carácter divino, ya que ni el mismo jesus lo autorizo

¿acaso estaba muy ocupado sobre lo de su muerte que no tuvo tiempo de pensarlo?

si no nos sujetamos a esta practica es por la simple y sencilla razón de que no existe referencia alguna en el evangelio de Cristo para practicarla. pero si nos recomienda a no perturbar el evangelio de Cristo o a no pensar mas de lo que esta escrito.

Bueno Edgar,yo no he dicho que los instrumentos musicales sean de caracter Divino.

Lo demas que dices es argumento. Pero la realidad es que los instrumentos no estan prohibidos en la Biblia.

Pero en tu denominacion es obvio que si.
 
Re: USAR INSTRUMENTOS MUSICALES SI O NO



Pues entendiste mal, o quiza lo exprese mal. Porque con los inrumentos musicales, no tenemos desorden. Es mas casi ni se usan.

Y lo de ir al baño, digo que puede ser desorden, dado que quien sale no se torna invisible al trasladarse por los pasillos.

Por lo mismo es probable que mas de uno, en lugar de seguir con la atencion debida, se distraiga con aquel que se paro.


¿entonces para ustedes la adoración de Dios es opcional? dices que si lo usas, pero no aveces. !muy interesante! la biblia dice que el hombre de doble animo es inconstante en todos sus caminos.
 
Re: USAR INSTRUMENTOS MUSICALES SI O NO



Bueno Edgar,yo no he dicho que los instrumentos musicales sean de caracter Divino.

Lo demas que dices es argumento. Pero la realidad es que los instrumentos no estan prohibidos en la Biblia.

Pero en tu denominacion es obvio que si.


vuelvo ala mismo, no esta prohibido en mi denominación por gusto propio, mas bien es por sujeción al evangelio de Cristo y seguimos su ejemplo en el maestro Jesucristo primeramente y después de los discípulos (1 Corintios 11:1)
y de lo que esta registrado en la biblia, NO EXISTE LA MAS MÍNIMA REFERENCIA DE USARLO EN LOS SERVICIOS DE ADORACIÓN. por mi fuera, que pongan una banda musical en la iglesia y me gustaría ser el cantante principal para llamar la atención del publico ¿a quien no le gustaría eso?
 
Re: USAR INSTRUMENTOS MUSICALES SI O NO



Bueno Edgar,yo no he dicho que los instrumentos musicales sean de caracter Divino.

Lo demas que dices es argumento. Pero la realidad es que los instrumentos no estan prohibidos en la Biblia.

Pero en tu denominacion es obvio que si.


por mi fuera, que pongan una banda musical en la iglesia y me gustaría ser el cantante principal para llamar la atención del publico ¿a quien no le gustaría eso?

Pues esto habla muy mal de ti, porque si ese es el deseo de tu corazon, entonces eres hipocrita, claro viendolo desde el concepto de tu denominacion.
 
Re: USAR INSTRUMENTOS MUSICALES SI O NO

por mi fuera, que pongan una banda musical en la iglesia y me gustaría ser el cantante principal para llamar la atención del publico ¿a quien no le gustaría eso?

Pues esto habla muy mal de ti, porque si ese es el deseo de tu corazon, entonces eres hipocrita, claro viendolo desde el concepto de tu denominacion.
 
Re: USAR INSTRUMENTOS MUSICALES SI O NO

Pues en ninguna parte el Evengelio de Jesucristo prohibe el uso de instrumentos musicales.

No has traido el texto biblico que lo demuestre.

Dios no prohibe muchas cosas en la biblia, pero es de entender que no hay que hacerlo ¿me explico? tu tampoco has aportado el mas minimo recurso para apoyarte a practicarlo. ¿ entonces como quedamos, adoramos a Dios como nos de en gana o como el nos diga?
 
Re: USAR INSTRUMENTOS MUSICALES SI O NO

Pues esto habla muy mal de ti, porque si ese es el deseo de tu corazon, entonces eres hipocrita, claro viendolo desde el concepto de tu denominacion.



analiza esto mi chavo! ¿como es un hipócrita es una persona que oculta algo, pero en realidad no es lo que manifiesta ¿estamos? yo tengo el valor de ser sincero al decir lo que siento, pero por lo que veo, y espero juzgar mal las cosas, careces de sinceridad por ocultar algo que sientes. ¿o me vas a decir que no se siente bien bonito, cuando te alaban por tocar o cantar bien en el grupo musical?
 
Re: USAR INSTRUMENTOS MUSICALES SI O NO

Dios no prohibe muchas cosas en la biblia, pero es de entender que no hay que hacerlo ¿me explico? tu tampoco has aportado el mas minimo recurso para apoyarte a practicarlo. ¿ entonces como quedamos, adoramos a Dios como nos de en gana o como el nos diga?

No tengo por que aportar texto para aquello que no se contrapone con la ley de Dios, ni con el evangelio.
 
Re: USAR INSTRUMENTOS MUSICALES SI O NO

No tengo por que aportar texto para aquello que no se contrapone con la ley de Dios, ni con el evangelio.


entonces quedamos que si vamos a adorar a Dios. como nos guste y no según a lo estipulado, según tu.
 
Re: USAR INSTRUMENTOS MUSICALES SI O NO

analiza esto mi chavo! ¿como es un hipócrita es una persona que oculta algo, pero en realidad no es lo que manifiesta ¿estamos? yo tengo el valor de ser sincero al decir lo que siento, pero por lo que veo, y espero juzgar mal las cosas, careces de sinceridad por ocultar algo que sientes. ¿o me vas a decir que no se siente bien bonito, cuando te alaban por tocar o cantar bien en el grupo musical?



Aunque lo manifiestes y no solo lo pienses, como quiera estas hablando mal de ti, porque es como si dijeras yo no robo el banco porque Dios lo prohibe,
pero por mi yo lo asaltaria.
 
Re: USAR INSTRUMENTOS MUSICALES SI O NO


No se trata de como te de la gana sino en Espiritu y en Verdad, y la verdad de Dios no dice que esta prohibido usar instrumentos.


ok ya te entendí, dices esto: Dios te adorare como me de la gana, pero lo que importa es que lo hago en espiritu y en verdad. ¿ así funciona según tu?
 
Re: USAR INSTRUMENTOS MUSICALES SI O NO

Aunque lo manifiestes y no solo lo pienses, como quiera estas hablando mal de ti, porque es como si dijeras yo no robo el banco porque Dios lo prohibe,
pero por mi yo lo asaltaria.


ajajajaaj !que cosas de mi amigo marcelinoc cada ves se torna mas fácil este debate! ¿me vas a decir que no deseas ala mujer de tu prójimo, en ocasiones? o ¿no codicias ganancias deshonestas por ocasiones? pero te abstienes de hacerlo ¿estamos?