¿Una vez salvo siempre salvo? (Romanos 8:30)

Re: ¿Una vez salvo siempre salvo? (Romanos 8:30)

Mat.7:21 ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. 23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.

Esos "cristianos" también se creían que estaban salvos. No vivan de ilusión, para que no mueran de desngaño.

Mat.7:21 ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. 23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.

Esos "cristianos" también se creían que estaban salvos. No vivan de ilusión, para que no mueran de desngaño.

Tú mismo lo as dicho

Se creían

pero nunca lo fuerón

No vivan de ilusión, para que no mueran de desngaño.

Jesús preserva y presentará sin fallas al creyente ante Dios.

Entonces, está claro que la salvación viene solamente por Cristo,

y que es preservada solamente por Él

No vivimos de ilusión y no hay muerte eterna ni desengaños en los que están confiados en Cristo

AMÉN.

El ENGAÑO y el AUTO-ENGAÑO ha llevado a MUCHOS a CREER ESTAR donde NO han LLEGADO....

Que EL SEÑOR tenga PIEDAD de TODOS. AMÉN.

AMÉN.

El ENGAÑO y el AUTO-ENGAÑO ha llevado a MUCHOS a CREER ESTAR donde NO han LLEGADO....

Que EL SEÑOR tenga PIEDAD de TODOS. AMÉN.

¿ que se puede esperar de una pagana ? que constantemente esta negando la Palabra de Dios por no querer sugetarse bajo su autoridad

!!! que descaro el tuyo chica !!! Chica madura o Chico Maduro

no sabemos si igualmente eres cataro

¿ que se puede esperar de una pagana ? que constantemente esta negando la Palabra de Dios por no querer sugetarse bajo su autoridad

Me parece que me perdí algo...
Estás llamando a Catará pagana y diciendo que es un hombre en vez de una mujer?

Es que es tan facil creer que soy salvo por GRACIA POR MEDIO DE LA FE....
Es increíble que no puedan creer esto..!!

El ser salvo siempre salvo es el Producto de todos Los demas postulados calvinistas,,

Pues giran en torno a q la salvacion es Producto de una eleccion la cual depende solo de la perrogativa de Dios ,,

Es decir. Salvo siempre salvo es donde termina toda la teologia calvinista la cual gira en explicar el porque somos salvos siempre salvos..
Algo así como virgen siempre virgen.
Salvo siempre salvo!!!

Mejor es salvados siempre salvados y no salvos siempre salvos.
Salvados siempre, salvos sólo los que quieren...

Mejor es salvados siempre salvados y no salvos siempre salvos.
Salvados siempre, salvos sólo los que quieren...

O sea que al final la salvación ya no es por gracia, por medio de la fe...si no por obras, porque YO ME tengo que mantener salvo

O sea que al final YA NO ES UN SOLO SALVADOR...CRISTO EL SEÑOR

...SI NO DOS...YO Y CRISTO.

Me parece que me perdí algo...
Estás llamando a Catará pagana y diciendo que es un hombre en vez de una mujer?

¿ Es Catará tu esposa o familiar ? y ojo con mentir porque Dios te estara mirando cuando escribas

O sea que al final la salvación ya no es por gracia, por medio de la fe...si no por obras, porque YO ME tengo que mantener salvo

O sea que al final YA NO ES UN SOLO SALVADOR...CRISTO EL SEÑOR

...SI NO DOS...YO Y CRISTO.
Si, al parecer a los incrédulos no les basta el sacrificio de Jesús en la cruz, le tiene que "ayudar" en su obra de salvación. (asi como que todopoderoso ya no fue) ¿y la gracia? ¿y la fe? ((salieron a comer)) :)
:10:

Ya fue escrito por Dios en su Palabrea soy esclavo del pecado o a la obediencia para la justicia de Dios y por la gracia y su infinita misericordia por mi alma lo soy de la justicia de Dios .

Romanos 6:16 ¿No sabéis que si os sometéis a alguien como esclavos para obedecerle, sois esclavos de aquel a quien obedecéis, sea del pecado para muerte, o sea de la obediencia para justicia?

Obedeces a Dios o al diablo y ¿dónde está tu libre albedrío? y como rompemos la esclavitud del pecado y con el amor de Dios , recibido en nuestros corazones y ese es un don de Dios , creyendo en Jesucristo como nuestro redentor.
Mis bendiciones.

-----------------------------------------------

Me parece que lo que Pablo decía y enseñaba NO ANULABA el LIBRE ALBEDRÍO que DIOS DIO al HOMBRE... como TÚ DICES... porque Pablo NO CONTRADECÍA a DIOS...

Génesis 4:6 Entonces Jehová dijo a Caín: ¿Por qué te has ensañado, y por qué ha decaído tu semblante?
Génesis 4:7 SI BIEN HICIERES, ¿NO SERÁS ENALTECIDO? Y SI NO HICIERES BIEN, EL PECADO ESTÁ A LA PUERTA; CON TODO ESTO, A TI SERÁ SU DESEO, Y TÚ TE ENSEÑOREARÁS DE ÉL.

Si DIOS LE DICE a CAÍN que TIENE LIBRE ALBEDRÍO... ES PORQUE EL HOMBRE TIENE LIBRE ALBEDRÍO... por lo tanto... si TU DOCTRINA CONTRADICE a DIOS.... entonces... NO ES VERDAD.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

tan solo hace falta balancear la cosa ,,

entender que una cosa es lo que Dios quiere y otra lo que Dios puede ,, por supuesto que Dios puede transformar a quien le repudia y convertirlo en su mas leal subdito ..

el asunto es que no querra faltar a su caracter de justicia y rectitud haciendo tal cosa .

por supuesto existen personas que con brujerias y hechisos pretentden enamorar mujeres ,, pero seria inmoral hacer eso .

Dios tiene un caracter de amor de justicia y de rectitud .

no hara nada que este en contra de alguno de esos atributos .

En nombre de estas dos doctrinas el creyente ha hecho cosas muy estupidas.

"el salvo siempre salvo" dice' "puedo hacer lo que sea alcabo ya soy salvo. Hay testimonios de "salvos siempre salvos" que han llegado a extremos de robar, violar, matar etc.

Por otro lado el "de la salvacion se pierde" llega a un extremo de vivir con miedo terrible, por que si no hace esto o aquello PUEDE PERDER SU SALVACION....... por lo general estos hermanos tienen muy poco conocimiento teologico y soy muy facil de manejar por sus "lideres" y "no hay salvacion fuera de esta iglesia o fuera de esta denominacion" (no digo que todos).

Yo estuve en las dos lineas, en lo que estudiaba a los "grandes eruditos" decidi por un punto intermedio "SI LA SALVACION SE PIERDE O NO SE PIERDE, PREFIERO PENSAR QUE SI ME ALEJO DE DIOS LA VOY A PERDER PARA NO HACER ESTUPIDESES".

bien le dejo un breve estudio de un erudito espanol:

¿ Es Catará tu esposa o familiar ? y ojo con mentir porque Dios te estara mirando cuando escribas

Es más que eso.
Es mi hermana en Cristo.
La defiendo como te defenderlas a vos.
Mi verdadera familia es la iglesia.

Estás igual que los corintios, SIN SALVACIÓN (de momento), mientas NO dejes de INSULTAR Y TE PURIFIQUES, según LA VOLUNTAD DE DIOS.
1ª Corintios 7:16:
-¿QUÉ SABES, TÚ MUJER, SI SALVARÁS A TU MARIDO; y TÚ MARIDO, SI SALVARÁS A TU MUJER?

SIN PURIFICACIÓN, NO hay SALVACIÓN....

De corazón, que ÉL te Bendiga. AMÉN.

Es más que eso.
Es mi hermana en Cristo.
La defiendo como te defenderlas a vos.
Mi verdadera familia es la iglesia.

AMÉN. Mi estimadísimo HERMANO salmo.

Ésa mujer NO SABE lo que HACE; NO SABE, "confía" en hombres que NO SABEN, y si no se enmienda, que EL SEÑOR TENGA PIEDAD de ella, y de ellos. AMÉN.

Estás igual que los corintios, SIN SALVACIÓN (de momento), mientas NO dejes de INSULTAR Y TE PURIFIQUES, según LA VOLUNTAD DE DIOS.
1ª Corintios 7:16:
-¿QUÉ SABES, TÚ MUJER, SI SALVARÁS A TU MARIDO; y TÚ MARIDO, SI SALVARÁS A TU MUJER?

SIN PURIFICACIÓN, NO hay SALVACIÓN....

De corazón, que ÉL te Bendiga. AMÉN.

No seas contenciosa "me cachiss "

mejor ve a meditar

y no desvies el tema como hace el burro

Si, al parecer a los incrédulos no les basta el sacrificio de Jesús en la cruz, le tiene que "ayudar" en su obra de salvación. (asi como que todopoderoso ya no fue) ¿y la gracia? ¿y la fe? ((salieron a comer)) :)
:10: