Una pregunta para los que creen que al morir van al Cielo o a infierno

Ah bueno, pero eso lo dices tu; en cambio la Biblia no dice que el seno de Abraham haya estado en el hades.
Otra cosa, antes de Abraham a dónde iban los no condenados ?
La Biblia no niega que el seno de Abraham fuera parte del Hades, esa cuenta la sacaron ustedes, y además tenemos a los profetas, mismos que no se terminaron con la muerte de Cristo.

Que afán de ustedes de matar a DIOS y dejarlo inútil, cojo, ciego, sordo incapaz de salir del Libro.

Pero supuestamente los idólatras que seguimos imágenes que no ven ni sienten somos nosotros, que ironia.
 
La Biblia no niega que el seno de Abraham fuera parte del Hades, esa cuenta la sacaron ustedes, y además tenemos a los profetas, mismos que no se terminaron con la muerte de Cristo.
Que afán de ustedes de matar a DIOS y dejarlo inútil, cojo, ciego, sordo incapaz de salir del Libro.
Pero supuestamente los idólatras que seguimos imágenes que no ven ni sienten somos nosotros, que ironia.​
Textualmente la Biblia no niega diversas cosas, pero eso no significa que tengan que ser como tú o yo queremos que sean. Así que no inventemos lo que la Biblia no dice.
Ahora dime a dónde iban los no condenados antes de la existencia de Abraham.
 
Textualmente la Biblia no niega diversas cosas, pero eso no significa que tengan que ser como tú o yo queremos que sean. Así que no inventemos lo que la Biblia no dice.
Ahora dime a dónde iban los no condenados antes de la existencia de Abraham.

Los condenados iban al Hades a la espera del juicio de Jesucristo. La ley de Jesucristo no fue dada por Moisés (solamente reiterada por el), era conocida en los tiempos de Abrahan, ya que Melquisedec AL IGUAL QUE JESUCRISTO ofrendaba con pan y vino.

Los gritos de Abel que salían de la "tierra" venían del Hades, lugar en el que se encontraba Abel, es decir debajo del altar clamando por Justicia.
 
Los condenados iban al Hades a la espera del juicio de Jesucristo.
También los no condenados iban y van al hades.
Y dónde estaba el seno de Abraham, antes de que este existiera.
La ley de Jesucristo no fue dada por Moisés (solamente reiterada por el), era conocida en los tiempos de Abrahan, ya que Melquisedec AL IGUAL QUE JESUCRISTO ofrendaba con pan y vino.
El texto sagrado no menciona ninguna ofrenda, de parte de Melquisedec
Los gritos de Abel que salían de la "tierra" venían del Hades, lugar en el que se encontraba Abel, es decir debajo del altar clamando por Justicia.
En el texto no dice que Abel clamó, sino más bien su sangre, pero esto es una metáfora ya que la sangre no habla y los muertos tampoco.
 
También los no condenados iban y van al hades.
Y dónde estaba el seno de Abraham, antes de que este existiera.

El texto sagrado no menciona ninguna ofrenda, de parte de Melquisedec

En el texto no dice que Abel clamó, sino más bien su sangre, pero esto es una metáfora ya que la sangre no habla y los muertos tampoco.
El seno de Abrahán no era "de Abrahan" se le llama asi por la notoriedad de Abrahan y es previo a él.
 
¿Se puede estar consciente en el Seol?

Pues parece que sí:

1687523603602.png
 
¡¡QUÉ ESPERAS PARA BUSCAR AL CRISTO DE LAS ESCRITURAS!!

¿Ni aún temes tu a Dios estando en la misma condenación?
El Cristo de las Escrituras no es el cristo que tienes hay encerradito en las páginas para que no se te escape.
 
El Cristo de las Escrituras no es el cristo que tienes hay encerradito en las páginas para que no se te escape.

El que sabe es mi Señor Jesucristo.

Uste puede abrir su boca, de manera descomunal, cosa que solo se te vea el paladar, la lengua y los dientes, pero en nada afecta la diferencia entre tu crucifijo y las heridas en sus manos, costado y pies, que mi Señor tiene por causa de mis pecados.

A él me debo, no a un pedazo de yeso, rodeado de otros yesos, entre ellos, el de la reina del cielo.

Así que mucho erráis.