Una Pregunta Para Los Antitrinitarios

Re: Una Pregunta Para Los Antitrinitarios

Hola Truenos:
Entiendo por tus palabras que se te revelo que Jesus es el Jehova del A.T. que un dia se mostro a traves del cuerpo que se engendro en Maria, por lo cual no hablas de trinidad.¿Esto es asi?
Saludos.


Osea, Jesus nacio hombre, humano, según Uds. ¿y luego Dios lo posesiono? ¿para hacer su voluntad?

Luego no se rajen con lo que dicen.

Reflexionesmos en esto; ¿Entonces Dios posesionó, como un Espiritu intruso a Jesús?

No Sres. Maria es madre de Emmanuel, Dios entre los hombres, 100 por hombre, 100 Dios.
 
Re: Una Pregunta Para Los Antitrinitarios

Hola guardia suiza:
Por tus palabras deberia entender que sabes mucho de esa luz emanada del Espiritu, y como sos envuelto por el ardor amoroso de Dios, ya que hablando de esta forma debo entender que te lo ha hecho sentir, y sabes de lo que hablas.¿Es esto asi? Ya que de serlo te ruego me instruyas en la experiencia que estas viviendo, y ser asi un verdadero testigo de lo de Dios.Si no todo seria teoria y vanas palabras.
Recibe mis respetos, y con anhelo esperare tu testimonio.
Un abrazo.
 
Re: Una Pregunta Para Los Antitrinitarios

Osea, Jesus nacio hombre, humano, según Uds. ¿y luego Dios lo posesiono? ¿para hacer su voluntad?

Luego no se rajen con lo que dicen.

Reflexionesmos en esto; ¿Entonces Dios posesionó, como un Espiritu intruso a Jesús?

No Sres. Maria es madre de Emmanuel, Dios entre los hombres, 100 por hombre, 100 Dios.

Estimado guardia suiza:
¿Nunca leiste Lucas 4?:"Jesus lleno del Espiritu Santo,volvio del Jordan, y fue llevado por el Espritu al desierto?
El cuerpo no es Dios, sino el Templo que fue habitado por el Espiritu de Dios, o sea por el Padre, quien en esta manifestacion se le llama correctamente Hijo.
Pero aun espero tu testimonio, ya que son palabras muy sublimes las que hablas.
La unica forma que sea verdad lo que afirmas, es por que debes tener el testimonio en vos mismo.
Saludos y espero tu enseñanza.
 
Re: Una Pregunta Para Los Antitrinitarios

Siempre que tengo la oportunidad cito esta resumida pero clarísima definición de lo que la doctrina de la Trinidad enseña, la cual es útil para sentar las bases y fundamentos lógicos de esta doctrina Bíblica y así ayudarnos tanto a Trinitarios como a no Trinitarios a entender un poco más esta doctrina:

La fórmula doctrinal de la Trinidad es que Dios es "uno en esencia y tres en persona". Esto no conlleva ninguna contradicción, porque no decimos que Dios es "uno en esencia y tres en esencia", o que Dios es "uno en persona y tres en persona". Esto es, no estamos diciendo que Dios sea uno y tres en el mismo sentido, sino que Él es uno en un sentido y tres en otro sentido. Por lo tanto, no hay contradicción en la doctrina de la Trinidad.

Con la palabra "esencia", nos referimos a los atributos de Dios, como Su Omnipotencia y Omnisciencia. La suma de los atributos divinos constituyen la definición de Dios, de la misma manera que la suma de los atributos de cualquier objeto constituyen la definición de tal objeto. La palabra "persona" hace referencia a un centro de conciencia en la Deidad. Por lo tanto, Dios tiene una definición, pero hay tres personas que de manera completa y equitativa participan de esa definición.

Sin embargo, esto no se convierte en politeísmo. Lo anterior no nos lleva a afirmar la existencia de tres Dioses independientes y distintos. Esto es porque el Dios de la Biblia es por definición una Trinidad; por lo tanto, una Trinidad constituye solamente un Dios. Por ejemplo, si por definición un cuerpo humano normal incluye dos riñones, entonces el hecho de que tenga dos riñones no significa que yo consista de dos cuerpos humanos. Si por definición cada cuerpo humano normal tiene dos riñones, el hecho de que tenga dos riñones significa que tengo un cuerpo humano normal. De la misma manera, la definición bíblica de la Deidad es que Dios es una Trinidad, por lo tanto si hay una Trinidad de personas divinas, entonces hay un Dios. (Vincent Cheung, Prayer and Revelation, pag. 6, aquí)​

Dios les bendiga...


Aqui era

xDDDDD


Yo veo que usted es una de aquellas personas que leen sin analizar a la luz de la Biblia lo que ha llegado a sus manos. lo único que hizo fue repetir los errores propagados por un escritor trinitario llamado Vincent Cheung, en la página 6 de un libro titulado "Prayer and Revelation". Compruébelo usted mismo, dando click en el siguiente enlace
http://www.vincentcheung.com/books/prayrevel.pdf .

2. Vincent Cheung, comete el error de asumir que el Dios de la Biblia es el dios Falso Llamado Trinidad, y por eso, toda su exposición está condenada al fracaso. En estas frases se demuestra la debilidad de su argumento: "Esto es porque el Dios de la Biblia es por definición una Trinidad; por lo tanto, una Trinidad constituye solamente un Dios... De la misma manera, la definición bíblica de la Deidad es que Dios es una Trinidad, por lo tanto si hay una Trinidad de personas divinas, entonces hay un Dios". Como usted puede ver, este hombre menciona que la definición bíblica de Dios es el de una trinidad, pero para su infortunio, la Santa Escritura no da esa definición por ninguna parte. La Biblia dice claramente que Dios es uno (Deuteronomio 6:4, Marcos 12:29-30), pero nunca menciona que Dios sea una trinidad. ¿A quién le creeremos, a la Biblia o al error de Vincent Cheung? Por supuesto que la Biblia es la verdad y no la falsedad dicha por Vincent Cheung, que no es más que una vil repetición de los errores del Credo de Atanasio. El hombre inventó al dios trino, pero el dios trino no es el Dios que creó al hombre.


3. Vincent Cheung, buscando ampararse en los errores del Credo de Atanasio, dice que los conceptos de "personas" y "esencia" utilizados por el trinitarismo no los llevan a contradicción, pero en realidad estos términos sí los confunden y sí los vuelven politeístas Según la herejía de la trinidad, cada persona trinitaria, tiene conciencia de la existencia de las otras dos, y para hacer algo, debe ponerse e acuerdo con las otras dos. ¡Eso es puro politeísmo!

Es un error craso sostener que hay tres personas distintas en la esencia de Dios, ya que la distinción de ser uno en esencia y tres en personas nunca se presenta en la Biblia, siendo más bien una conclusión amañada por gente que no han querido someterse a la verdad de la Escritura.

La distinción propuesta por la trinidad es una distinción falsa, porque no puede haber menos esencias que personas ni más personas que esencias. La existencia de una persona, implica siempre la existencia de un ser. Una persona es un ser controlado por sí mismo, consciente de sí mismo, e independiente de los demás. Es absolutamente antibíblico decir que hay un solo Dios, y sin embargo, que en Él hay tres personas, siendo cada una de ellas Dios. El trinitarismo es en la praxis, una posición politeísta. Es inútil y no tiene fundamento dividir en «tres» al Dios que es indivisible, uno y único. Además, el término persona es impropio para describir a Dios, y mucho más se agrava al decir: “tres personas distintas”.

4. Vincent Cheung, nos explica la finalidad de su escrito así: "Siempre que tengo la oportunidad cito esta resumida pero clarísima definición de lo que la doctrina de la Trinidad enseña, la cual es útil para sentar las bases y fundamentos lógicos de esta doctrina Bíblica y así ayudarnos tanto a Trinitarios como a no Trinitarios a entender un poco más esta doctrina". En realidad, con lo que luego expone Vincent Cheung, el logra su propósito. Los trinitarios y los que sí creemos a la Palabra de Dios, nos damos cuenta de que la trinidad es una vil herejía que Satanás ha levantado para engañar a la humanidad, llevándolos a adorar a un dios falso, en lugar de al Dios verdadero del que nos habla la Santa Escritura.
 
Re: Una Pregunta Para Los Antitrinitarios

-----------------------------------------​

Yo aporto como pruebas versículos bíblicos que sostienen lo que creo y además, también, el testimonio de Jesús sobre el Padre, el Hijo (Cristo mismo) y el Espíritu Santo ... pero los demás sus propias opiniones que niegan el testimonio de Cristo ... ¿A quién piensan que voy a creer ... a Cristo ... o a los que le contradicen?

Juan 14:16

Y yo (Cristo - Hijo) rogaré al Padre (diferente al Hijo y al Espíritu Santo), y os dará otro Consolador (diferente del Hijo y del Padre) ...


Simplemente el testimonio de Cristo sobre la cuestión ...


----------------------------------------​

Juan 14:23

Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

...

Juan 14:26

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

...

Juan 14:16

Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:


Es curioso que "vendremos" es un plural compuesto por varios (Padre e Hijo) ... y luego resulta que el que viene es "otro" que significa de igual esencia que los originales pero diferente a ellos ... que es el Consolador o Espíritu Santo.

Cristo dice con claridad ... el Padre ... Yo ... y "Otro" Consolador (Espíritu Santo) ... haciendo diferencia entre el Padre el Hijo y el Espíritu Santo ... así los diferencia Cristo con sus propias palabras. La gente en vez de aceptar el testimonio de Cristo y lo que la Escritura dice ... con la sencillez de un niño ... se llena de orgullo en sus razonamientos (Romanos 1:21) ... para negar el testimonio de Cristo ...

Así que creo que ... éste espíritu no procede de Cristo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Una Pregunta Para Los Antitrinitarios

-----------------------------------------​

Yo aporto como pruebas versículos bíblicos que sostienen lo que creo y además, también, el testimonio de Jesús sobre el Padre, el Hijo (Cristo mismo) y el Espíritu Santo ... pero los demás sus propias opiniones que niegan el testimonio de Cristo ... ¿A quién piensan que voy a creer ... a Cristo ... o a los que le contradicen?

Juan 14:16

Y yo (Cristo - Hijo) rogaré al Padre (diferente al Hijo y al Espíritu Santo), y os dará otro Consolador (diferente del Hijo y del Padre) ...


Simplemente el testimonio de Cristo sobre la cuestión ...

¿Tres Dioses?
¿Tres Manifestaciones?
 
Re: Una Pregunta Para Los Antitrinitarios

¿Tres Dioses?
¿Tres Manifestaciones?

--------------------------------------​

¿Todavía no sabes que los que creemos en la Trinidad ... creemos que Dios es UNO?

¿Me estás tomando el pelo? ... porque desde el principio del tema he estado explicando todo esto que preguntas ... ¿O acaso pretendes que te lo vuelva a explicar? ...

Si no puedes creer a Jesús y su testimonio ... tienes un serio problema ... pregúntale a Él si está hablando de 3 dioses ... en los versículos que cité.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Una Pregunta Para Los Antitrinitarios

-----------------------------------------​

Yo aporto como pruebas versículos bíblicos que sostienen lo que creo



Sin comentarios!



Juan 14:16

Y yo (Cristo - Hijo) rogaré al Padre (diferente ) al Hijo y al Espíritu Santo, y os dará otro Consolador (diferente del Hijo y del Padre)




Miniyo nos trajo su "prueba biblica":


"al Padre....diferente al Hijo y al Espíritu Santo"



Pero la Palabra NO DICE que el Padre es "diferente" al Hijo, sino UNO con el Hijo:


Joh 10:30 Yo y mi Padre somos uno.



No: "somos dos diferentes"




Luego, otra "prueba" de Miniyo:




"al Padre diferente ....al Espíritu Santo"



Esto TAMPOCO revela la Palabra de Dios!...Mas bien revela que el Espiritu Santo no es una persona, sino el Espiritu DEL PADRE y DEL HIJO:



Mat 10:20 Porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu de vuestro Padre, que habla en vosotros.


Rom 8:9 Mas vosotros no sois según la carne, sino según el Espíritu : si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, el tal no es de él.



Nuestro Consolador que mora en nosotros!



El que lee, entienda!


Luis Alberto42
 
Re: Una Pregunta Para Los Antitrinitarios

--------------------------------------​

En vista de que en otro tema que trata de la Trinidad no me quieren responder ... planteo ésta pregunta a los antitrinitarios ...

¿Por qué la Escritura se refiere al Padre como Dios ... al Hijo como Dios ... y al Espíritu Santo como Dios? ... pongo ejemplos ...

1 Pedro 1:2

elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas.

Juan 1:1

En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

Hechos 5:3

Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, ...?

Hechos 5:4

... No has mentido a los hombres, sino a Dios.


Agradecería que fuesen concisos y no divagasen en sus respuestas.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Hola miniyo:
Tratare de darte un ejemplo sencillo:En esta vida soy padre, ya que tengo hijos.Soy hijo, ya que fui engendrado carnalmente por mis progenitores, soy medico y trabajo en ello.
Son tres manifestaciones mias(y a diferencia de Dios, estoy limitado a un cofre).
Ahora bien, de acuerdo a la situacion, me manifiesto con estos titulos, ya que si bien soy padre, mis pacientes me llaman doctor,mis hijos papa y no hijo, y mi madre por mi nombre propio o bien me dice hijo.

En juan 14 leemos:"8Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. 9Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

Supongamos que tenes una dolencia, y yo te digo(suponiendo que tenemos cierta amistad), mira, anda a tal lugar que te va a atender un medico, que sabe de tu enfermedad, y no te va a cobrar.
Vos me preguntas, bueno, pero decime quien es ese medico.
Y te respondo, hace tanto tiempo que estas hablando conmigo y no me conoces, el que me ha visto a mi, ha visto al medico.
El lenguaje que uso Cristo fue justamente asi, para que viendo y oyendo, no cualquiera entienda.
Ahora bien, yo te digo aq vos, a quien no rvele mi nombre propio, hace un cheque en el nombredel padre, del hijo y del medico, y si escribis en el mismo repitiendo mis titulos, no te servira a la hora de cobrarlo.
Pero si le doy la misma orden a quien verdaderamente me conoce y sabe que hablo solo para que entienda quien yo quiero, escribira mi nombre propio.
Eso fue lo que paso en todo bautismo que hicieron loa apostoles:No repitieron la orden dada en Mateo 28:19, sino que la cumplieron.
 
Re: Una Pregunta Para Los Antitrinitarios

Perdon por las faltas de ortografia, quise previsualizar, y pulse la tecla de enviar.
 
Re: Una Pregunta Para Los Antitrinitarios

¿Tres Dioses?
¿Tres Manifestaciones?

Mateo 3:16 Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.
3:17 Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.

Marcos 1:10 Y luego, cuando subía del agua, vio abrirse los cielos, y al Espíritu como paloma que descendía sobre él.
1:11 Y vino una voz de los cielos que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia.

Lucas 3:22 y descendió el Espíritu Santo sobre él en forma corporal, como paloma, y vino una voz del cielo que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia.

Mateo 17:5 Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd.

2ª de Pedro 1:17 Pues cuando él recibió de Dios Padre honra y gloria, le fue enviada desde la magnífica gloria una voz que decía: Este es mi Hijo amado, en el cual tengo complacencia.
1:18 Y nosotros oímos esta voz enviada del cielo, cuando estábamos con él en el monte santo.


ya ves,de Jesus dio testimonio,una voz que se identificó como la del Padre (osea alguien que no era Jesús),y de ello dá testimonio alguien que estubo presente ,Pedro

Saludos :smilie_sw:smilie_sw:smilie_sw:smilie_sw:smilie_sw
 
Re: Una Pregunta Para Los Antitrinitarios

Mateo 3:16 Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.
3:17 Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.

Marcos 1:10 Y luego, cuando subía del agua, vio abrirse los cielos, y al Espíritu como paloma que descendía sobre él.
1:11 Y vino una voz de los cielos que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia.

Lucas 3:22 y descendió el Espíritu Santo sobre él en forma corporal, como paloma, y vino una voz del cielo que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia.

Mateo 17:5 Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd.

2ª de Pedro 1:17 Pues cuando él recibió de Dios Padre honra y gloria, le fue enviada desde la magnífica gloria una voz que decía: Este es mi Hijo amado, en el cual tengo complacencia.
1:18 Y nosotros oímos esta voz enviada del cielo, cuando estábamos con él en el monte santo.


ya ves,de Jesus dio testimonio,una voz que se identificó como la del Padre (osea alguien que no era Jesús),y de ello dá testimonio alguien que estubo presente ,Pedro

Saludos :smilie_sw:smilie_sw:smilie_sw:smilie_sw:smilie_sw

Hola inmarcesible:
La pregunta seria¿Donde estaba Dios cuando cristo estaba e el cuerpo carnal?
Saludos.
 
Re: Una Pregunta Para Los Antitrinitarios

Hola inmarcesible:
La pregunta seria¿Donde estaba Dios cuando cristo estaba e el cuerpo carnal?
Saludos.

Estaba en Jesucristo (en la tierra) y en el Padre (en el cielo)
 
Re: Una Pregunta Para Los Antitrinitarios

Estimado guardia suiza:
¿Nunca leiste Lucas 4?:"Jesus lleno del Espiritu Santo,volvio del Jordan, y fue llevado por el Espritu al desierto?
El cuerpo no es Dios, sino el Templo que fue habitado por el Espiritu de Dios, o sea por el Padre, quien en esta manifestacion se le llama correctamente Hijo.

Medicus he estado leyendo las intervenciones y siempre me a parecido interesante el tema, sin embargo tengo estas interrogantes:

1.Dios tiene tres manifestaciones( Padre, Hijo. y ES), solamente tres o pueden ser mas?
2. Una de las manifestaciones de Dios, es Jesus. Pero esta manifestacion tuvo un principio? o es una manifestacion inherente y eterna de su esencia?

Saludos en Cristo.
 
Re: Una Pregunta Para Los Antitrinitarios

Hola rikday.
Dios es Espiritu.El asunto es que no dio a conocer su nombre desde el principio, ya que si preguntas a cualquier judio religioso cual es el Nombre de Dios, te dira que no lo conoce.
El Espiritu creador, que se manifesto en diferentes maneras, acordate de la zarza ardiendo(la zarza desde la que hablo con Moises no era Dios, Dios se le manifesto a travez de ella),la nube, el fuego, el angel que peleo con Jacob, como tantas otras manifestaciones, fueron la forma en la cual Dios se mostro a diferentes hombres.Acordate que cuando le preguntaban en la antigûedad por su nombre, no lo revelaba.
Recien con la venida de Jesus, Dios hablo a traves de dicho cuerpo, llamandose a esta manifestacion Hijo.Y dio asi a conocer su nombre, como el mismo Jesus dijo
Juan 17:25Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te he conocido, y éstos han conocido que tú me enviaste. 26Y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos.

Si el Nombre del Padre se sabia en el A.Pacto, ¿Como Jesus se atreveria a decir semejante cosa? Hay 2 versiculos interesantes para escudriñar
Lucas 4 Jesus lleno del Espiritu Santo,volvio del Jordan...
Con el concepto trinitario esto seria como decir que un dios estaba lleno de otro dios, y al agregar:"y fue llevado por el Espiritu al desierto".
Segun la trinida,el E.Santo dominaba al hijo?

Escudriña con tranquilidad y oracion estas palabras, leelas de tu Biblia.

Hebreos 1:1"1Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, 2en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo

Aqui tambien medita, el Dios que hablo a traves de Jeremias, por ej. ahora hablaba a traves de esta ultima manifestacion.
Al dar lugar al nuevo Pacto, se dio la posibilidad al hombre de ser hermano de Cristo,¿En que forma? a traves del E.Santo.¿Cual la diferencia entre Jesus y nosotros?El no dio lugar en nada a la carne, en cambio nosotros debemos morir a nuestra esencia para que demos lugar a la manifestacion de Dios a traves de nosotros¿En que forma? Por buenas obras conforme nos lo marque el Espiritu.
Aquel que lo busca, puede oir la voz de Dios¿Como? Alli donde la conciencia nos marca que debemos hacer, el problema pasa en nuestra eleccion, que igualmente para poder cumplir la voluntad de Dios, debemo recibir el poder para ponerlo por obra.
Como hombres tenemos un problema:Todo es mucho mas sencillo, pero como somos hombres complicamos todo, no queremos humillarnos y muchas veces inventamos imaginando lo espiritual.
Perdoname por lo extenso.Saludos.
 
Re: Una Pregunta Para Los Antitrinitarios

Hola miniyo:

Tratare de darte un ejemplo sencillo:En esta vida soy padre, ya que tengo hijos.Soy hijo, ya que fui engendrado carnalmente por mis progenitores, soy medico y trabajo en ello.
Son tres manifestaciones mias(y a diferencia de Dios, estoy limitado a un cofre).

Ahora bien, de acuerdo a la situacion, me manifiesto con estos titulos, ya que si bien soy padre, mis pacientes me llaman doctor,mis hijos papa y no hijo, y mi madre por mi nombre propio o bien me dice hijo.

En juan 14 leemos:"8Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. 9Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

Supongamos que tenes una dolencia, y yo te digo(suponiendo que tenemos cierta amistad), mira, anda a tal lugar que te va a atender un medico, que sabe de tu enfermedad, y no te va a cobrar.

Vos me preguntas, bueno, pero decime quien es ese medico.

Y te respondo, hace tanto tiempo que estas hablando conmigo y no me conoces, el que me ha visto a mi, ha visto al medico.

El lenguaje que uso Cristo fue justamente asi, para que viendo y oyendo, no cualquiera entienda.

Ahora bien, yo te digo aq vos, a quien no rvele mi nombre propio, hace un cheque en el nombredel padre, del hijo y del medico, y si escribis en el mismo repitiendo mis titulos, no te servira a la hora de cobrarlo.

Pero si le doy la misma orden a quien verdaderamente me conoce y sabe que hablo solo para que entienda quien yo quiero, escribira mi nombre propio.


Eso fue lo que paso en todo bautismo que hicieron loa apostoles:No repitieron la orden dada en Mateo 28:19, sino que la cumplieron.

Y como aseguras ésto último? lo supones, ¿verdad?

Es la más grande invocación para llamar Al Altisimo.

Que toda la dicha abrigue a tu familia y a la de todos los participantes del foro, así lo ordeno, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo.
 
Re: Una Pregunta Para Los Antitrinitarios

Y como aseguras ésto último? lo supones, ¿verdad?

Es la más grande invocación para llamar Al Altisimo.

Que toda la dicha abrigue a tu familia y a la de todos los participantes del foro, así lo ordeno, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo.
Hola guardia:
No lo supongo,lo leo:Mateo 28:19" 19Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

Hechos 2:37"37Al oír esto, se compungieron de corazón, y dijeron a Pedro y a los otros apóstoles: Varones hermanos, ¿qué haremos? 38Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.

Hechos 8:14"14Cuando los apóstoles que estaban en Jerusalén oyeron que Samaria había recibido la palabra de Dios, enviaron allá a Pedro y a Juan; 15los cuales, habiendo venido, oraron por ellos para que recibiesen el Espíritu Santo; 16porque aún no había descendido sobre ninguno de ellos, sino que solamente habían sido bautizados en el nombre de Jesus

Hechos 10:47"47Entonces respondió Pedro: ¿Puede acaso alguno impedir el agua, para que no sean bautizados estos que han recibido el Espíritu Santo también como nosotros? 48Y mandó bautizarles en el nombre del Señor Jesús. Entonces le rogaron que se quedase por algunos días.

Hechos 19:3" 3Entonces dijo: ¿En qué, pues, fuisteis bautizados? Ellos dijeron: En el bautismo de Juan. 4Dijo Pablo: Juan bautizó con bautismo de arrepentimiento, diciendo al pueblo que creyesen en aquel que vendría después de él, esto es, en Jesús el Cristo. 5Cuando oyeron esto, fueron bautizados en el nombre del Señor Jesús.

Bueno guardia, ves que no imagino, ni supongo, es lo que hallo escrito.Te recomiendo leas en tu Biblia y trata de buscar en oracion, ¿Que acontecio con esas palabras?
Ademas, no hay un solo bautismo en la Biblia donde se repita la formula Bautizo en el Nombre del Padre,y del Hijo, y del E.Santo.
Saludos y hasta dentro de algunas horas.
 
Re: Una Pregunta Para Los Antitrinitarios

Hola inmarcesible:
La pregunta seria¿Donde estaba Dios cuando cristo estaba e el cuerpo carnal?
Saludos.

Dios manifestado en carne,osea Jesús en la tierra, la voz del Padre venia del cielo,almenos eso manifiesta la Biblia ¿no lo dice los versiculos que he aportado?

Si Jesús estaba en la tierra,y una voz que provenia del cielo reconocia que Jesús era su hijo, ¿que era?,¿que otra persona que no era Jesus hablaba,o Jesus les gasto una broma siendo un excelente ventrilocuo ?

Saludos :smilie_sw:smilie_sw:smilie_sw:smilie_sw:smilie_sw
 
Re: Una Pregunta Para Los Antitrinitarios

Dios manifestado en carne,osea Jesús en la tierra, la voz del Padre venia del cielo,almenos eso manifiesta la Biblia ¿no lo dice los versiculos que he aportado?

Si Jesús estaba en la tierra,y una voz que provenia del cielo reconocia que Jesús era su hijo, ¿que era?,¿que otra persona que no era Jesus hablaba,o Jesus les gasto una broma siendo un excelente ventrilocuo ?

Saludos :smilie_sw:smilie_sw:smilie_sw:smilie_sw:smilie_sw


Era Dios Espíritu, Todopoderoso, con su Oficio Divino de "Padre" en el cielo, ungiendo al "Hijo", Dios en la carne, en la tierra , con su "Espíritu Santo".


UN solo Dios. Tres Aspectos u Oficios Divinos de su Divinidad.


Luis Alberto42
 
Re: Una Pregunta Para Los Antitrinitarios

Dios manifestado en carne,osea Jesús en la tierra, la voz del Padre venia del cielo,almenos eso manifiesta la Biblia ¿no lo dice los versiculos que he aportado?

Si Jesús estaba en la tierra,y una voz que provenia del cielo reconocia que Jesús era su hijo, ¿que era?,¿que otra persona que no era Jesus hablaba,o Jesus les gasto una broma siendo un excelente ventrilocuo ?

Saludos :smilie_sw:smilie_sw:smilie_sw:smilie_sw:smilie_sw

¿Y como explicas?:Juan 3:13
" 13Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo;el Hijo del Hombre, que está en el cielo.

Saludos