Una pregunta para catolicos, evangelicos, Tj, mormones, adventistas y Bahaies

¿Entonces que sucedió en Genesis 18 con "jehova" cuando se encarnó en un ser humano?

No eran dos seres, era una sola persona, que comió y bebió con Abraham.
No entendi, o sea, te damos un pasaje que dice que Jesus es Dios, y tu incurres en la falacia de la falsa pista...
 
¿Entonces que sucedió en Genesis 18 con "jehova" cuando se encarnó en un ser humano?

No eran dos seres, era una sola persona, que comió y bebió con Abraham.
Jehová no se "encarna", es tanto su poder y gloria que los cielos de los cielos (nuestro universo) no lo pueden contener, menos un cuerpo humano, ¿no te parece?
 
Jehová no se "encarna", es tanto su poder y gloria que los cielos de los cielos (nuestro universo) no lo pueden contener, menos un cuerpo humano, ¿no te parece?
Pero la escritura es clara cuando dice que jehova se apareció, y Abraham vio 3 hombres.

Lo que tu dices no es lo que afirma la escritura.

Repito

Dice que Abraham vio 3 HOMBRES y uno de ellos era jehova.

Y tu Rony, dices que la Biblia no dice que jehova se encarnó.

Entonces explícame por favor que pasó allí el Genesis 18.
 
Pero la escritura es clara cuando dice que jehova se apareció, y Abraham vio 3 hombres.

Lo que tu dices no es lo que afirma la escritura.

Repito

Dice que Abraham vio 3 HOMBRES y uno de ellos era jehova.

Y tu Rony, dices que la Biblia no dice que jehova se encarnó.

Entonces explícame por favor que pasó allí el Genesis 18.
Entonces lo estás haciendo mentiroso a Dios, pues él dijo: “No puedes ver mi rostro, porque ningún hombre puede verme y sin embargo vivir” Ex. 33: 20.

Y también a Juan lo haces mentiroso: Jn. 1: 18.
 
Última edición:
¡Entonces lo estás haciendo mentiroso a Dios, pues él dijo: “No puedes ver mi rostro, porque ningún hombre puede verme y sin embargo vivir” Ex. 33: 20.

Y también a Juan lo haces mentiroso: Jn. 1: 18.
No haces mentiroso a nuestro aimgo, haces mentiroso A LA BIBLIA
 
"Ésta es la historia del día en que Dios se le apareció a Abraham cerca del bosque de Mamré" como que no???? (extracto del pasaje de los 3 hombres)
¿Entonces Dios es mentiroso, cuando dice: “No puedes ver mi rostro, porque ningún hombre puede verme y sin embargo vivir” Ex. 33: 20.
 
Entonces lo estás haciendo mentiroso a Dios, pues él dijo: “No puedes ver mi rostro, porque ningún hombre puede verme y sin embargo vivir” Ex. 33: 20.

Y también a Juan lo haces mentiroso: Jn. 1: 18.
En que cabeza cabe pensar que Abraham vio a Dios Padre!!!!

Abraham vio al hombre físico, es una cuestión de sentido común.

Pero entiendo que intentas darle la vuelta al asunto.
 
En que cabeza cabe pensar que Abraham vio a Dios Padre!!!!

Abraham vio al hombre físico, es una cuestión de sentido común.

Pero entiendo que intentas darle la vuelta al asunto.
Entonces, ¿a qué Dios vió?