Basta y sobraSin embargo, al respecto, no me ciño por lo que decidió el concilio, sino por lo que está escrito... en las Escrituras
"Antes de que Abraham fuera, Yo soy"
Para argumentar que JESUS (Dios y HOMBRE INDIVISIBLEMENTE) no tuvo principio
Basta y sobraSin embargo, al respecto, no me ciño por lo que decidió el concilio, sino por lo que está escrito... en las Escrituras
¿Y quien el YO SOY?Es tu punto de vista y es respetable
No soy poseedor de la verdad, por lo que su opinión, probablemente sea cierta
Sin embargo, al respecto, no me ciño por lo que decidió el concilio, sino por lo que está escrito... en las Escrituras
Pues claro que con un receptor dañado se puede recibir estática.
Las palomas pueden ser machos y hembras... así como las arañas... o acaso nombras a los machos araños?
Que parte no entiendes que es Padre y no Madre, que es SEÑOR y no señora?
dime tu, El Padre se comporta como Padre o como madre?
Es Jesús o Xuxa? ...
La palabra oveja siempre utiliza el artículo femenino "La" Oveja. Todos los hombres somos ovejas. No hay "ovejos" y se dice oveja macho sólo para usos muy específicos como los veterinarios.
Los mitos griegos son los que parecen cobrar vida con esta nueva Afrodita Ahola y Aholina.
Yo crié palomas aunque unos pocos meses y de muy chico.
Vivía enfrente de un señor que tenía mensajeras y como 40.
Mucha experiencia con palomas
Bueno..¿Qué parte no entiendes tú que el Padre es el Padre, La Espíritu Santa es La Madre y Jesús es el Hijo?
Dios es La Espíritu Santa*. 'La Madre' que no terminas de conocer. (Pr. 4:3)
Dios es La* Espíritu (Jn. 6:63)
Dios es La* Palabra*. (Jn. 11-3)
Dios es La* Verdad*. (Jn. 14:6)
Todos los Textos siguientes refieren figurativamente a 'La Espíritu Santa' (Dios), Esa que no terminan de percibir:
8. Oye, hijo mío, la doctrina de tu padre, Y no desprecies la dirección de tu madre:
(Proverbios, 1)
20. Guarda, hijo mío, el mandamiento de tu padre, Y no dejes la enseñanza de tu madre:
(Proverbios, 6)
20. El hijo sabio alegra al padre: Mas el hombre necio menosprecia á su madre.
(Proverbios, 15)
25. Alégrense tu padre y tu madre, Y gócese la* que te engendró.
(Proverbios, 23)
9. Mas una es la paloma mía, la perfecta mía; Unica es á su madre, Escogida á la que la* engendró. Viéronla las doncellas, y llamáronla bienaventurada; Las reinas y las concubinas, y la alabaron.
(Cantares, 6)
5. ¿Quién es ésta que sube del desierto, Recostada sobre su amado? Debajo de un manzano te desperté: Allí tuvo tu madre dolores, Allí tuvo dolores la que te parió.
(Cantares, 8)
13. Como aquel á quien consuela su madre, así os consolaré yo á vosotros, y en Jerusalem tomaréis consuelo.
(Isaías, 66)
10. Tu madre fué como una* vid 《acordaos de aquello de 'Yo soy 'La Vid'》en tu sangre, plantada junto á las aguas, haciendo fruto y echando vástagos á causa de las muchas aguas.
(Ezequiel, 19)
2. Hijo del hombre, hubo dos mujeres, hijas de una madre,
(Ezequiel, 23)
Pero el Texto más explícito e incluso literal, entre más lo leen menos lo captan:
27. Y crió Dios al hombre á su imagen, á imagen de Dios lo crió; varón y hembra los crió.
(Génesis, 1)
Tómalo por el lado amable.
El PADRE, el HIJO Y el Espiritu SantO¿Y quien el YO SOY?
¿Sin padre ni madre y sin principio de días?
Tiene una lengua un poco viperina: esto no es bueno (obra del diablo).La verdad es que eres bien pendejo y si te lo vuelvo a repetir PENDEJO
Yo jamas argumentè que se lo que tu piensas
Por enèsima vez: no se puede decir que Jesus tiene un principio (como humano) sin correr el riesgo de estar separando sus naturalezas... NESTORIANISMO.
Y aun màs que pendejo eres ESTUPIDO. Siendo que te lo explico una y otra vez y sigues hablando imbecilidades
@Jorge Enrique lo entendiò a la primera
Para afirmar que dije algo: copie el mensaje donde se supone que yo escribí algo. Si no, no insinué lo que no es.Recuerda que @Sebas S. es catòlico.. para el catolicismo Jesus no tuvo principio , punto y pelota.
Por lo que la afirmaciòn "Jesus (como hombre) tuvo principio" es errada y conduce a la herejìa de Nestorio
En su necedad, insiste en justificar que no quizo decir lo que dijo , pero lo dijo.
Lo que le reclamo es que LO QUE EN EFECTO DIJO ( que no lo que piensa que yo pienso que piensa) es herètico. Pero aun no lo entiende.
Si desea defender que la afirmaciòn : " Jesus ( como hombre) tuvo un principio" no tiene nada de malo porque PIENSA que no esta afirmando lo que ESCRIBIO.. no le quita que la afrimaciòn sea heretica
Tiene una lengua un poco viperina: esto no es bueno (obra del diablo).
Vamos a comprobar hasta qué punto usted mismo puede defender que Jesús tiene (o no) un principio como ser humano (por su naturaleza adquirida) al nacer de una mujer...
Díganos @LuzAzuL, ¿el Hijo de Dios era hombre (por naturaleza para serlo) antes de su encarnación?
Recuerde... El silencio otorga.
Para afirmar que dije algo: copie el mensaje donde se supone que yo escribí algo. Si no, no insinué lo que no es.
Note que escribí "Hijo de Dios", no quise poner Jesús pues esto se le asocia también con su humanidad, y como tal sí tuvo un principio como hombre en el momento de su encarnación.
Mucho cuidado @Sebas S.
Al hacer esta "distinción" Ud. está rayando en el error de Nestorio (le insto a investigar sobre las dos (prosopōn) de Cristo según Nestorio) Recuerde que la Theotokos es precisamente pretende solventar la herejía nestoriana, no por querer hacer a María antecesora de Jesús , sino porque hay que reconocer que si Jesús bien es 100% Hombre, también es 100% Dios. Jesús , mi estimado , no solo es eterno sino que es el Eterno, y aún en su condición de hombre lo siguió siendo. Su encarnación no es "principio" de nada. Su encarnación es el regalo del Padre para la salvación del hombre.
Le hago esta corrección en calidad de católico.
Sin duda yo sé muy bien lo que voy a defender: esto va a ser una conversación muy interesante... Dispone de todos los párrafos que quiera escribirme para demostrarme que Jesús, por naturaleza, no tuvo un principio como ser humano.
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Lo que tuvo un principio fue su humanidad pues hasta la encarnación no se hizo carne ya que para ello tenía que nacer de mujer (de María).
Por lo demás, efectivamente, María es Madre de Dios (del Hijo) pues la humanidad (esta naturaleza) es inherente a su Ser. Es decir, nunca dejó de ser lo que era "desde la eternidad".
y eso lo dijo JESUS EN TODA SU DIVINIDAD Y EN TODA SU HUMANIDAD. es decir en tu atrevida y ridícula nimiedad de hilación lógica, Jesús (hombre) dijo que antes de abraham el ERA (QUE ERA?) .... segun tu no sería hombre...... sino solo Dios.... ves , IDIOTA, que se termina separando sus naturalezas?Sin embargo, al respecto, no me ciño por lo que decidió el concilio, sino por lo que está escrito... en las Escrituras
Fue sin querer queriendo, pero lo dijo. Sin embargo yo, (mejor dicho, La Escritura) digo que así dice:
27. Y crió Dios al hombre á su imagen, á imagen de Dios lo crió; varón y hembra los crió.
(Génesis, 1)
bien merecido te lo tenías.Conozco como raro privilegio que tanto el Padre , el Hijo y el Espíritu Santo son personas con imagen masculina y como bien sabes o se olvidó dice
Génesis 2:23 Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; esta será llamada Varona, porque del varón fue tomada.
bien merecido te lo tenías.
Hay ángeles femeninos y comprobados con la escritura
Yo se que a nadie le interesa, pero tres veces estuve enfrente de ángeles con imagen femenina , en la Tierra y en el Cielo y todas pertenecían al Reino de la Muerte, es decir al diablo.
Mas bien el tema es para aquellos que no se identifican con el dogma pero si sustentan la doctrina de la Biblia y que publican en el foro
Efesios 6 :2 te da un mandamiento que acá no acatasLa Gran Ramera también es un espíritu femenino y me tomo el pelo porque festejaba la navidad que ella implementó.