Una pregunta a cierto usuarios de este foro .... Como ser David Romero , Ricardo , Horizonte, Salmo 51

Perdón.
No la rechazo sino que no la veo siquiera.
Burro el hombre.

Ya tengo bastante problema con los géneros en la tierra para preocuparme por el sexo de los ángeles.

¿A poco no es Mandamiento de Dios buscar las cosas de arriba...? (Col. 3:2)

¿A poco 'tu biblia' no dice que Dios es* hombre y mujer...? (Gn. 1:27)

🤔
 
Claro, no habla de óvulos, por supuesto que no, pero habla de un embarazo, y un embarazo es consecuencia de la fecundación del óvulo, con la única diferencia de que, en el caso específico de la virgen, no hubo participación de espermatozoide.
¿O sea que vos decís que el Verbo no se hizo hombre sino espermatozoide y fecundó un óvulo de María?
No estás degradando de SER a COSA o a célula masculina.
 
¿O sea que vos decís que el Verbo no se hizo hombre sino espermatozoide y fecundó un óvulo de María?
No estás degradando de SER a COSA o a célula masculina.
Si lees bien lo que escribí, verás que dije sin participación de espermatozoide. Pero de que estuvo embarazada, lo estuvo.
 
He de aclarar que yo nunca dije (ni tampoco creo) que en el Hijo de Dios su naturaleza Divina y su naturaleza Humana estén "separadas" sino que transmito que no son la misma.

Lo que tuvo un principio fue su humanidad pues hasta la encarnación no se hizo carne ya que para ello tenía que nacer de mujer (de María).

Por lo demás, efectivamente, María es Madre de Dios (del Hijo) pues la humanidad (esta naturaleza) es inherente a su Ser. Es decir, nunca dejó de ser lo que era "desde la eternidad".

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Otra vez ... Jesus no tuvo principio... repìtalo hasta que se lo aprenda
 
A ver Salmo... ahora que està de moda hablar de gèneros....

DE QUE GENERO ES EL.PADRE?
 
¿A poco no es Mandamiento de Dios buscar las cosas de arriba...? (Col. 3:2)

¿A poco 'tu biblia' no dice que Dios es* hombre y mujer...? (Gn. 1:27)

🤔
Dios abarca lo masculino y lo femenino.
De ahí a que el Padre reuna todo lo masculino y es Espíritu Santo todo lo femenino no me cierra.
Aparte la biblia lo diría sin problema alguno.
Abrazos.
 
Dios abarca lo masculino y lo femenino.
De ahí a que el Padre reuna todo lo masculino y es Espíritu Santo todo lo femenino no me cierra.
Aparte la biblia lo diría sin problema alguno.
Abrazos.
De qué género es el PADRE?
 
A ver Salmo... ahora que està de moda hablar de gèneros....

DE QUE GENERO ES EL.PADRE?
El padre no tiene genero. Es Dios.
Y el hombre, hasta que fue dormido y se le quitó lo femenino, tampoco.
 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL
Según el Burro, Jesús pudo haberse referido a Dios como "mi Madre"
 
Fue sin querer queriendo, pero lo dijo. Sin embargo yo, (mejor dicho, La Escritura) digo que así dice:

27. Y crió Dios al hombre á su imagen, á imagen de Dios lo crió; varón y hembra los crió.
(Génesis, 1)
a ver....

de qué género es el Padre. ?

si vieras que una de mis trillizas es mi pura imagen. La otra es la imagen de la mamá
 
Otra vez ... Jesus no tuvo principio... repìtalo hasta que se lo aprenda
No tengo ningún problema en repetirlo ya que es mi creencia: el Hijo de Dios no tuvo principio. A ver si usted puede repetir lo siguiente: el Hijo de Dios asumió una naturaleza humana con la "encarnación" para llevar a cabo por ella nuestra salvación.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Dios abarca lo masculino y lo femenino.
De ahí a que el Padre reuna todo lo masculino y es Espíritu Santo todo lo femenino no me cierra.
Aparte la biblia lo diría sin problema alguno.
Abrazos.

Eso de 'abarca' es un término un poco ambiguo, La Escritura es más que clara al decir que Dios nos* hizo a 'Su Imagen', aunque no todos leemos con el mismo lente, Calderón de la Barca tenía razón.

🤗
 
Eso de 'abarca' es un término un poco ambiguo, La Escritura es más que clara al decir que Dios nos* hizo a 'Su Imagen', aunque no todos leemos con el mismo lente, Calderón de la Barca tenía razón.

🤗
Dios hizo al hombre a su imagen, no al macho
Al ser humano.
Luego dividió a la sola carne en dos separando y reservando ciertas caracteristicas para cada sexo.