Reitero que creo muy parecido a ti ...YEHOSHUA:
La imagen en Daniel 7: 9, "UN ANCIANO DE DIAS CUYO VESTIDO ERA BLANCO COMO LA NIEVE Y EL PELO DE SU CABEZA COMO LANA LIMPIA", ES LA IMAGEN O MANIFESTACION DEL PADRE, porque despues se dice que "UNO COMO UN HIJO DE HOMBRE", EL CUAL ES JESUS QUE ASCIENDE AL CIELO (Juan 20: 17), "VINO HASTA EL ANCIANO DE DIAS, Y LE HICIERON ACERCARSE DELANTE DE EL" (Daniel 7: 13).
Esta clarisimo que en Daniel 7: 9 y 13 se presentan las 2 manifestaciones de Dios: Una como EL PADRE, y la otra como JESUS "HIJO DE HOMBRE" (Daniel 7: 13).
Si tu NO lo crees asi, esa es tu decision.
Lo que es yo, creo firmemente lo que esta MUY CLARISIMAMENTE EXPLICADO Y REVELADO EN LA SANTA PALABRA DE DIOS, lo cual es LA MANIFESTACION DE EL PADRE Y DE EL HIJO QUE LO HACEN ACERCARSE AL PADRE.
Despues de su muerte en la cruz y resucitar, Y ANTES DE SUBIR Y REGRESAR AL CIELO, Jesus le dijo a Maria:
"No me toques, PORQUE AUN NO HE SUBIDO A MI PADRE" (Juan 20: 17).
LA BIBLIA SE INTERPRETA A SI MISMA !!!!
Saludos.
Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
A diferencia de que creo que Dios Padre es Espíritu invisible y que nadie jamás le ha visto y que solo es visible en su manifestación como Cristo Dios como la Imagen del Dios Invisible visto de los ángeles y de los profetas
Y aunque el que ve a Cristo ve al Padre SOSTENGO mas exactamente que Dios es el PADRE y no una manifestación y que su manifestación es Cristo la imagen de Dios
1Jn 1:2 (porque la vida fue manifestada, y la hemos visto, y testificamos, y os anunciamos la vida eterna, la cual estaba con el Padre, y se nos manifestó) ;