Una pregunta a cierto usuarios de este foro .... Como ser David Romero , Ricardo , Horizonte, Salmo 51

Hola OSO, con respecto a esto, como era ÉL ESPIRITU SANTO o que se vio? como era? lo que descendió "COMO PALOMA"?.

En otra parte de a escritura dice que ""De pronto, vino del cielo un ruido, semejante a una fuerte ráfaga de viento, que resonó en toda la casa donde se encontraban. Entonces vieron aparecer unas lenguas como de fuego, que descendieron por separado sobre cada uno de ellos.

No lo podemos ver, ni comparar con nada.

El punto es que no es una paloma.
 
En otra parte de a escritura dice que ""De pronto, vino del cielo un ruido, semejante a una fuerte ráfaga de viento, que resonó en toda la casa donde se encontraban. Entonces vieron aparecer unas lenguas como de fuego, que descendieron por separado sobre cada uno de ellos.

No lo podemos ver, ni comparar con nada.

El punto es que no es una paloma.
Por supuesto que no es una paloma, pero la cita en hechos yo no leo que dice que lo vieron, sino que se les aparecieron lenguas u idiomas como de fuego es decir con una energía o gracia viva característica, y vaya uno a saber el propósito de DIOS con mostrarse como una paloma, puede ser buenas noticias? no lo sé.
 
Pues confundir a tu Creador, con un caballo sí que lo es.
Jesucristo es representado en la tipología biblica

Como .. Un Cordero , como una oveja , como un leon como un aguila .. como una paloma .. etc

Te aclaro que no creo que Jesucristo sea un Leon o una oveja literal,sino seria tan estúpido como lo que argumentas como ataque
 
Jesucristo es representado en la tipología biblica

Como .. Un Cordero , como una oveja , como un leon como un aguila .. como una paloma .. etc

Te aclaro que no creo que Jesucristo sea un Leon o una oveja literal,sino seria tan estúpido como lo que argumentas como ataque

No desvíes el punto.

Per cierto: Nadie te “ataca” solo espero que te retractes.

Ya entendiste que el Señor Jesucristo no es ni está representado por ningún caballo?

Por tu bien, espero que si,
 
Jer 22:29 ¡Tierra, tierra, tierra! oye palabra de YHVH.

La única persona que escribió eso fue Jeremías ...

En Isaias fueron los serafines o querubines

En ambos casos la tripleta va dirigida a una ENTIDAD y no a tres

Pero claro sigue en tu mundo de engaño que es lo mismo que predicar en Sodoma y Gomorra sin esperanza alguna

Ajá.

Desde el vs.24 Dios habla indudablemente en primera persona
 
Ok agradezco a todos los usuarios No trinitarios que han dado sus argumentos

Espero que los trinitarios furiosos y dogmaticos no sean tan fanaticos

Ese era mi intencion y doy el tema por cerado en cuanto a mi
Saludos
 
  • Like
Reacciones: Rudolfo
La pregunta es :

¿ Se definen ustedes como Trinitarios ? Pues por lo que leído de lo que escriben ..parecen no ser ortodoxos con la definición de apodarse "trinitarios"

Si no son trinitarios ...expliquen como definen a Dios

Aclaro que Yo creo en Dios que es Cristo y El Espíritu Santo , y ademas creo en su Hijo Jesucristo

Y yo creo que son consustanciales entendiendo por esto a que tienen el mismo tipo de espiritu, que sus espíritus serían único y diferente a cualquier otro espiritu, eterno e increado.
 
Que bueno que se aclaró este punto en este epígrafe.

Saludos.

No creo que nadie crea que Dios sea uns paloma literal o un caballo o un leon o un aguila o una oveja o macho cabrio
Cada vez que se dice de la paloma en el cordero se sobreentiende que es una metafora

Es lo mas tonto que he leido del usuario Oso y eso que tiene varios record de tonteria
En fin ni lo leo ya con interes
 
  • Angry
Reacciones: OSO
No creo que nadie crea que Dios sea uns paloma literal o un caballo o un leon o un aguila o una oveja o macho cabrio
Cada vez que se dice de la paloma en el cordero se sobreentiende que es una metafora

Es lo mas tonto que he leido del usuario Oso y eso que tiene varios record de tonteria
En fin ni lo leo ya con interes

Si tuvieras la decencia - que no la tienes- de reconocer tus errores en vez de imputarme a mi "tontería", serías un hombre de bien. Pero no lo eres.

Para fortuna mía, para bien del foro y para constancia de todos quedan por escrito tus palabra, en este mismo epígrafe, queda constancia de cómo es que confundiste al Señor Jesucristo con un caballo y dijiste que el ES era una paloma. No lo niegues.

Alguien decente recapacitaría, una persona honesta vería su propio error y rectificaría, se retractaría. Pero alguien con el ego y orgullo religioso que es lo que te asoma, jamás lo hará, sino culpará a otros y, este es el caso.

Como dije antes: "lo tuyo es la filosofía del payaso".
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: logosortodoxo
Si tuvieras la decencia - que no la tienes- de reconocer tus errores en vez de imputarme a mi "tontería", serías un hombre de bien. Pero no lo eres.

Para fortuna mía, para bien del foro y para constancia de todos quedan por escrito tus palabra, en este mismo epígrafe, queda constancia de cómo es que confundiste al Señor Jesucristo con un caballo y dijiste que el ES era una paloma. No lo niegues.

Alguien decente recapacitaría, una persona honesta vería su propio error y rectificaría, se retractaría. Pero alguien con el ego y orgullo religioso que es lo que te asoma, jamás lo hará, sino culpará a otros y, este es el caso.

Como dije antes: "lo tuyo es la filosofía del payaso".
En definitiva para este protestante cura no curado des-graciado sin la Gracia Divina-Jaris y algunos más, Dios Padre, Hijo o Logos y Espíritu Santo o Paráclitos, no son tres Hipostasis-Personas unidas en la una energía increada agapi-amor... sino parece ser que son monstruos, caramelos, chicles o vete a saber qué....Jaris!!!
Σ ΣΟΦΙΑ 3.jpg
 
Que bueno que se aclaró este punto en este epígrafe.

Saludos.

No creo que nadie crea que Dios sea uns paloma literal o un caballo o un leon o un aguila o una oveja o macho cabrio
Cada vez que se dice de la paloma en el cordero se sobreentiende que es una metafora

Es lo mas tonto que he leido del usuario Oso y eso que tiene varios record de tonteria
En fin ni lo leo ya con interes

Si tuvieras la decencia - que no la tienes- de reconocer tus errores en vez de imputarme a mi "tontería", serías un hombre de bien. Pero no lo eres.

Para fortuna mía, para bien del foro y para constancia de todos quedan por escrito tus palabra, en este mismo epígrafe, queda constancia de cómo es que confundiste al Señor Jesucristo con un caballo y dijiste que el ES era una paloma. No lo niegues.

Alguien decente recapacitaría, una persona honesta vería su propio error y rectificaría, se retractaría. Pero alguien con el ego y orgullo religioso que es lo que te asoma, jamás lo hará, sino culpará a otros y, este es el caso.

Como dije antes: "lo tuyo es la filosofía del payaso".

Usuario OSO
Me sacas del contexto ...es todo ,es decir otra falacia tuya
Yo soy honesto para debatir y si Yo pensara que Dios es un pajaro inmundo lo reiteraria sin problemas pero no es asi
Cuando escribi que la paloma vino al cordero se sobreentiende en los que no son tontos que es un lenguaje metaforico mio
Lo mismo que cuando escribo sobre el caballo blanco de rev 19 es solo lenguaje de tipologia biblica

La simbologia no sirve a los que sufren el mal de Asperguer
 
No creo que nadie crea que Dios sea uns paloma literal o un caballo o un leon o un aguila o una oveja o macho cabrio
Cada vez que se dice de la paloma en el cordero se sobreentiende que es una metafora

Es lo mas tonto que he leido del usuario Oso y eso que tiene varios record de tonteria
En fin ni lo leo ya con interes



Usuario OSO
Me sacas del contexto ...es todo ,es decir otra falacia tuya
Yo soy honesto para debatir y si Yo pensara que Dios es un pajaro inmundo lo reiteraria sin problemas pero no es asi
Cuando escribi que la paloma vino al cordero se sobreentiende en los que no son tontos que es un lenguaje metaforico mio
Lo mismo que cuando escribo sobre el caballo blanco de rev 19 es solo lenguaje de tipologia biblica

La simbologia no sirve a los que sufren el mal de Asperguer

Esto no tiene que ver conmigo ni con ningún Asperger

Deja de enlodarme.

Como dije "si tuvieras la decencia", pero no la tienes.

Hazte responsable de tus propios dichos y no me enlodes a mi.

No insistiré en que te retractes, pues por tres ocasiones te pedi que te retractaras, pero no lo hiciste.
 
Ninguna "trinidad", allí está Yeshúa, el hijo del hombre, hablando acerca de sí mismo, y de nadie más.

Bíblico, te lo explico nuevamente:



"YO SOY el que vive. EL PADRE,,,,, "

"el que vive" se refiere a VIVIR ETERNAMENTE, sin principio ni fin."
EL PADRE "ADONAI" o YHVH ESPIRITU ETERNO




Estuve muerto, pero ahora vivo para siempre
EL HIJO .....,....

"estuve muerto" se refire a ADONAI, o YHVH cuando estuvo en la carne en el HIJO, despojado de la gloria del "PADRE".



y tengo en mi poder EL ESPIRITU SANTO

"mi poder" se refiere a SU ESPIRITU SANTO, el ESPIRITU DE ADONAI, YHVH (PADRE, YHVH ESPIRITU, HIJO, YHVH EN LA CARNE)


las llaves de la muerte y del abismo." Ap 1:18.



Esa es la "Trinidad" de Dios. NO "tres personas divinas" sino UN SOLO YHVH con TRES ASPECTOS y OFICIOS DIVINOS.

¿Comprendes bíblico"?

Luis Alberto42
 
HOLA. NO ENTIENDO CUAL ES EL PEDO QUE TIENEN ALGUNOS CONTRA LA TRINIDAD.
 
HOLA. NO ENTIENDO CUAL ES EL PEDO QUE TIENEN ALGUNOS CONTRA LA TRINIDAD.

Usuario PLAYER1

¿ Se refiere usted al gas involuntario o voluntario que sale con ruido o sin ruido de su intestino maloliente al escribir "El pedo "

... rara y vulgar su lengua niño en el contexto de defender a su " dios "

¿A cual Trinidad se refiere ... ? ¿ A su dios trinidad '?

que vulgaridad la suya

madure si puede

Pareces el hijo chico de horizonte ...por lo listo
 
Ya sabes soy monoteista :mono:

En el caso del E. S. ¿Quién no amaría a este angelito?


Con deciros que, Jesús el Buen Pastor da hasta la vida -como el Padre dio la suya en el corazón de su Hijo por todos nosotros- por esta sola ovejita. (A la que el Señor Jesús la pastorea de día)

Y por extensión y en general a quien sea capaz de tenerles amor.