Una pregunta a cierto usuarios de este foro .... Como ser David Romero , Ricardo , Horizonte, Salmo 51

Como veo que por fin cambiaste de opinión.
Osito ...no he cambiado de opinión

Me preocupa tu estado mental ... Ten cuidado con eso de perder la memoria y los temblores de manos ...puede ser una falla de neuronas lo que te este aconteciendo

Córtala conmigo que soy muy ácido para tu gusto:Duel:
 
El Logos es Dios mismo y no otro Dios ni otra persona ajena a Dios Padre ..

La identidad del Padre y del Logos y del Espíritu Santo es la identidad del Mesías glorificado y vuelto al Padre

Ya sabes soy monoteista y nunca trinitario creyendo que Dios y El Logos y El Espíritu Santo sea un dios mitológico de tres cabezas distintas , un monstruo

Dios es UNO y es El Padre o Logos o Espíritu Santo . o los tres si quieres en forma simultanea Pero Un Dios y a quien adoro en mi Espíritu y amo mas que a mi vida
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pues SI LE AMAS MÁS que a tu VIDA... ¡NO LE BLASFEMES... LLAMÁNDOLE MONSTRUO de TRES CABEZAS! ¿NO HAS PENSADO que SI BLASFEMAS a DIOS... ES porque NO LE CONOCES?


SI CREYESES en CRISTO JESÚS por el ESPÍRITU SANTO... CONOCERÍAS al PADRE... y ACEPTARÍAS las ENSEÑANZAS de JESÚS... TAL COMO ÉL ENSEÑÓ de las TRES PERSONAS DIVINAS... DIFERENCIANDOLAS PERSONALMENTE... porque NO SON la MISMA PERSONA... COMO TÚ CREES... SINO que SON UNO... porque las TRES PERSONAS DIVINAS ESTÁN UNIDAS en UNA... en AMOR por la VOLUNTAD y PODER de DIOS... y SI NO CREES... ES porque TODAVÍA NO CREES en CRISTO JESÚS... NI LE CONOCES (2 Corintios 3:16; 2 Corintios 4:4).

¡MÁS CLARO NO TE LO PUEDO DECIR!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pues SI LE AMAS MÁS que a tu VIDA... ¡NO LE BLASFEMES... LLAMÁNDOLE MONSTRUO de TRES CABEZAS! ¿NO HAS PENSADO que SI BLASFEMAS a DIOS... ES porque NO LE CONOCES?


SI CREYESES en CRISTO JESÚS por el ESPÍRITU SANTO... CONOCERÍAS al PADRE... y ACEPTARÍAS las ENSEÑANZAS de JESÚS... TAL COMO ÉL ENSEÑÓ de las TRES PERSONAS DIVINAS... DIFERENCIANDOLAS PERSONALMENTE... porque NO SON la MISMA PERSONA... COMO TÚ CREES... SINO que SON UNO... porque las TRES PERSONAS DIVINAS ESTÁN UNIDAS en UNA... en AMOR por la VOLUNTAD y PODER de DIOS... y SI NO CREES... ES porque TODAVÍA NO CREES en CRISTO JESÚS... NI LE CONOCES (2 Corintios 3:16; 2 Corintios 4:4).

¡MÁS CLARO NO TE LO PUEDO DECIR!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad


Yo no blasfemo a Dios jamás ... SI digo que ustedes los trinitarios son los blasfemos que lo consideran un dios monstruo de tres cabezas distintas que parlotean desde la eternidad

Yo conozco a Dios te lo aseguro y les digo a todos ustedes que Dios tiene SOLO UNA CABEZA ....y una identidad
Un Nombre y Santo Espiritu : El señor Jesús .

Asi que es al revés
..
 
Osito ...no he cambiado de opinión

Me preocupa tu estado mental ... Ten cuidado con eso de perder la memoria y los temblores de manos ...puede ser una falla de neuronas lo que te este aconteciendo

Córtala conmigo que soy muy ácido para tu gusto:Duel:


No me enlodes. Mejor haste responsable de tus dichos
 
Yo no blasfemo a Dios jamás ... SI digo que ustedes los trinitarios son los blasfemos que lo consideran un dios monstruo de tres cabezas distintas que parlotean desde la eternidad

Yo conozco a Dios te lo aseguro y les digo a todos ustedes que Dios tiene SOLO UNA CABEZA ....y una identidad
Un Nombre y Santo Espiritu : El señor Jesús .

Asi que es al revés
..
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pues lo que TÚ DICES...y lo que ENSEÑA JESÚS... SON COSAS DIFERENTES... ASÍ que TE TENGO que CONSIDERAR un INCRÉDULO HEREJE... y TAMBIÉN BLASFEMO... por DECIR que las TRES PERSONAS DIVINAS de las que ENSEÑA JESÚS... SON las TRES CABEZAS de un MONSTRUO.


Mateo 11:27
Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar. (y lo REVELA por el ESPÍRITU SANTO)
Mateo 28:19
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
Juan 15:26
Pero cuando venga el Consolador (UNA PERSONA), a quien yo (OTRA PERSONA DIFERENTE) os enviaré del Padre (UNA PERSONA DIFERENTE MÁS), el Espíritu de verdad (UNA PERSONA), el cual procede del Padre (OTRA PERSONA DIFERENTE), él dará testimonio acerca de mí (UNA PERSONA DIFERENTE MÁS).

¿SABES CUANTO ES 1+1+1?... ASÍ QUE SI NIEGAS las ENSEÑANZAS de JESÚS... NO PUEDO CREER que SEAS CRISTIANO... NI que PUEDAS CONOCER a CRISTO JESÚS (y MUCHO MENOS al PADRE)... aunque TÚ TE AUTO ENGAÑES DICIENDO que ERES CRISTIANO... porque... ¡SIMPLEMENTE ERES un RELIGIOSO HEREJE en TINIEBLAS...y yo TE AVISO por tu BIEN... MIENTRAS DIOS TE CONCEDA TIEMPO para ARREPENTIRTE!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Yo no blasfemo a Dios jamás ... SI digo que ustedes los trinitarios son los blasfemos que lo consideran un dios monstruo de tres cabezas distintas que parlotean desde la eternidad

Yo conozco a Dios te lo aseguro y les digo a todos ustedes que Dios tiene SOLO UNA CABEZA ....y una identidad
Un Nombre y Santo Espiritu : El señor Jesús .

Asi que es al revés
..

Tal vez ya lo leiste 100 veces, pero Isaias 6:2, muestra a un Dios personificado 3 veces.
 
Claro, pero entonces el caballo no es Jesucristo.
Ya viste que no era tu líder masón arrepentido a comunista el tal Bolivar y su corcel

Ahora fíjate que No es que el jinete sea algo literal o el caballo sea algo literal solo simbolizan a Dios en Cristo

2Co 5:19 que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo,

El Espíritu Santo se presentó como una paloma y reposó sobre El Cordero
son metáforas que representan a Dios en Jesús ..en el bautismo en son de PAZ y en Rev. en son de Guerra

Pueden burlarse lo que gusten ..la sabiduría es justificada solo por sus hijos

Lc 7:35 Mas
la sabiduría es justificada por todos sus hijos.
 
Tal vez ya lo leiste 100 veces, pero Isaias 6:2, muestra a un Dios personificado 3 veces.


Naa ... el triple Kadosh o SANTO SANTO SANTO es solo alabanza seráfica dirigida al que esta sentado en el trono ..NO habían tres sentados solo UNO ..el Señor YHVH
el repetir tres veces no hace a YHVH tres dioses distintos o tres personas distintas


Jeremías dijo tres veces "tierra" y la tierra siempre fue una y la misma

Jer 22:29
¡Tierra, tierra, tierra! oye palabra de YHVH.
 
000000000000000000.jpgHOMILÍA 19 SOBRE PENTECOSTÉS 1985

El Espíritu Santo estaba presente en todos los acontecimientos de la divina Economía. Por el Espíritu Santo se bautiza nuestro Señor, se abrió al desierto y realizó todos los acontecimientos de la Divina Economía. Pero también el Cristo encarnado Dios Logos reveló el Espíritu Santo y regaló durante el día del Pentecostés el Espíritu Santo en Su Iglesia. Por eso se ha dicho muy correctamente que la encarnación del Dios Logos se hizo para que se hiciera el Santo Pentecostés para que se vea el Espíritu Santo.

Y el Pentecostés se hizo para que sea encarnado eternamente dentro en la Iglesia. Porque con la presencia continua del Espíritu Santo en la Iglesia del Paráklitos Espíritu se hace la encarnación de Cristo por los santos Misterios.

Por tanto la una Persona revela la Otra y la una Persona glorifica la Otra. Y esta es la humildad, -por decirlo de una manera-, de las dos Personas Santas o Divinas de la Santa Trinidad, del Hijo y Logos de Dios y del Vivificador Espíritu Santo…continua en…
http://www.logosortodoxo.com/teologia-ortodoxa/homilias-de-los-domingos-del-pentecostario-de-1981-1991/

3307733
 
Naa ... el triple Kadosh o SANTO SANTO SANTO es solo alabanza seráfica dirigida al que esta sentado en el trono ..NO habían tres sentados solo UNO ..el Señor YHVH
el repetir tres veces no hace a YHVH tres dioses distintos o tres personas distintas


Jeremías dijo tres veces "tierra" y la tierra siempre fue una y la misma

Jer 22:29
¡Tierra, tierra, tierra! oye palabra de YHVH.

"Tierra tierra tierra" lo dijeron las 3 Personas, triplemente confirmado.
 
"Tierra tierra tierra" lo dijeron las 3 Personas, triplemente confirmado.


Jer 22:29 ¡Tierra, tierra, tierra! oye palabra de YHVH.

La única persona que escribió eso fue Jeremías ...

En Isaias fueron los serafines o querubines

En ambos casos la tripleta va dirigida a una ENTIDAD y no a tres

Pero claro sigue en tu mundo de engaño que es lo mismo que predicar en Sodoma y Gomorra sin esperanza alguna
 
Naa ... el triple Kadosh o SANTO SANTO SANTO es solo alabanza seráfica dirigida al que esta sentado en el trono ..NO habían tres sentados solo UNO ..el Señor YHVH
el repetir tres veces no hace a YHVH tres dioses distintos o tres personas distintas

Entiendo, tu negación, pero te has preguntado ¿Por qué a diferencia del "un dios uno" del Islam y de Arrio, que es en el que crees, el Dios de los cristianos es TRES veces santo?
 
La "Trinidad" escondida en esta cita:


"YO SOY el que vive. EL PADRE


Estuve muerto, pero ahora vivo para siempre
EL HIJO


y tengo en mi poder EL ESPIRITU SANTO


las llaves de la muerte y del abismo." Ap 1:18.




Jer 22:29 ¡Tierra, tierra, tierra! oye palabra de YHVH.

YHVH es Padre, Hijo, Espiritu Santo (Poder)

soy padre porque tengo hijos
soy hijo porque tengo padre
soy esposo porque tengo esposa

Pero soy UN SOLO Luis Alberto. No son Tres que son UNO. Son DOS que son UNO (El Padre y yo uno somos) con un mismo Espiritu Santo (El Espiritu de vuestro Padre, Mateo 10:20 el Espiritu de Jesucristo Fil 1_19)


El que lee, entienda!

Luis Alberto42
 
  • Like
Reacciones: OSO
Ya viste que no era tu líder masón arrepentido a comunista el tal Bolivar y su corcel

Ahora fíjate que No es que el jinete sea algo literal o el caballo sea algo literal solo simbolizan a Dios en Cristo

2Co 5:19 que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo,

El Espíritu Santo se presentó como una paloma y reposó sobre El Cordero
son metáforas que representan a Dios en Jesús ..en el bautismo en son de PAZ y en Rev. en son de Guerra

Pueden burlarse lo que gusten ..la sabiduría es justificada solo por sus hijos

Lc 7:35 Mas
la sabiduría es justificada por todos sus hijos.

Veo que ahora quieres justificarte.

Pero la verdad es que tu heterodoxia es solo eso.

Te informo:

El Señor Jesucristo de los cristianos (no el que te has inventado) NO ES, REPRESENTADO POR NINGÚN CABALLO, JAMÁS.

El Espíritu Santo si bien descendió "como paloma" emulando los gráciles movimientos de aquella pacífica ave, NO ES UNA PALOMA, ni lo ha sido jamás.

Así que, lo que debes hacer es RETRACTARTE, NO TRATAR DE JUSTIFICARTE a ti mismo.

SI bien es cierto que la sabiduría es justificada por todos sus hijos, lo tuyo no es sabiduría sino heterodoxia y primero hay que ser hijo.
 
Última edición:
Linda salida, quieres justificarte.

Pero la verdad es que tu heterodoxia es solo eso.

Te informo:

El Señor Jesucristo de los cristianos (no el que te has inventado) no es representado por ningún caballo, jamás.

El Espírtu Santo si bien descendió "como paloma" emulando los fgráfcile smovimientos de auqella pacífica ave, NO ES UNA PALOMA.

Correctisimo mi estimado OSITO. "Como paloma" no es lo mismo que "UNA PALOMA".

Reirse en el baño y bañarse en el rio no es lo mismo. En realidad creo que YEOSHUA está muy confundido...no solo en esta doctrina sino en otras también. Pobrecito. Si tan solo ESTUDIARA LA PALABRA para salir de esa confusión.


Luis Alberto42
 
  • Like
Reacciones: OSO
La "Trinidad" escondida en esta cita:


"YO SOY el que vive. EL PADRE


Estuve muerto, pero ahora vivo para siempre
EL HIJO


y tengo en mi poder EL ESPIRITU SANTO


las llaves de la muerte y del abismo." Ap 1:18.

Ninguna "trinidad", allí está Yeshúa, el hijo del hombre, hablando acerca de sí mismo, y de nadie más.

YHVH es Padre, Hijo, Espiritu Santo (Poder)

soy padre porque tengo hijos
soy hijo porque tengo padre
soy esposo porque tengo esposa

Pero soy UN SOLO Luis Alberto. No son Tres que son UNO. Son DOS que son UNO (El Padre y yo uno somos) con un mismo Espiritu Santo (El Espiritu de vuestro Padre, Mateo 10:20 el Espiritu de Jesucristo Fil 1_19)


El que lee, entienda!

Luis Alberto42


¿Quisiste decir que?:

Adonai es padre porque tiene un hijo.

Adonai es hijo, porque tiene un padre.

Adonai es esposo, porque tiene una esposa: la congregación.
 
Veo que ahora quieres justificarte.

Pero la verdad es que tu heterodoxia es solo eso.

Te informo:

El Señor Jesucristo de los cristianos (no el que te has inventado) NO ES, REPRESENTADO POR NINGÚN CABALLO, JAMÁS.

El Espíritu Santo si bien descendió "como paloma" emulando los gráciles movimientos de aquella pacífica ave, NO ES UNA PALOMA, ni lo ha sido jamás.

Así que, lo que debes hacer es RETRACTARTE, NO TRATAR DE JUSTIFICARTE a ti mismo.

SI bien es cierto que la sabiduría es justificada por todos sus hijos, lo tuyo no es sabiduría sino heterodoxia y primero hay que ser hijo.
Hola OSO, con respecto a esto, como era ÉL ESPIRITU SANTO o que se vio? como era? lo que descendió "COMO PALOMA"?.