¿Y un médico me lo pregunta?¿No crees que haya sido madre biológica del Señor?
Ni loco.
Jesús es una persona.
¿Desde cuando lo degradaron a un cuerpo?
¿Y un médico me lo pregunta?¿No crees que haya sido madre biológica del Señor?
¿Y un médico me lo pregunta?
Ni loco.
Jesús es una persona.
¿Desde cuando lo degradaron a un cuerpo?
Los que sois trinitarios no os interesa la historia y lo que esá escrito se lee, así que de invento nada. Si ahora mismo viniera Cristo en persona y te dijera que la trinidad no existe, te llevarías una gran desilusión, porque en realidad quieres que Dios sean tres en uno.
Parece ser que no te gusta el conjunto de los números enteros, pero en la trinidad
¿En serio querés jugar ese juego conmigo?Lamento que creas que el templo del Espíritu Santo, el cual Jesucristo levantó de la muerte sea para ti algo "degradado".
Por cierto, la encarnación del Verbo es un milagro, un misterio, es algo asombroso, es una señal, es un asunto de fe, no un asunto médico.
¿En serio querés jugar ese juego conmigo?
Dudo mucho que conozcas la historia de la iglesia católica, que al fin y a la postre, te explica el gran misterio de la trinidad. Cicerón en su máxima apuntilla que el no conocer la historia te pone a merced de las falacias.
A vos te irritan los arrianos que no reconocen en Jesús a su Dios y le hacen una criatura.La verdad no hermanito muchas gracias, pero paso.
Se que es un tema que te apasiona mucho a ti, he leído algunos de tus comentarios tuyos al respecto, pero me temo que ahí si que discrepamos.
A vos te irritan los arrianos que no reconocen en Jesús a su Dios y le hacen una criatura.
Imagínate cuanto peor es rebajar a Dios a un simple cuerpo de criatura.
Espero de vos un compromiso más digno de tu nivel que una respuesta políticamente correcta.
...En la trinidad se habla de uno y de tres...
...La "y" copulativa no altera que "para nosotros sólo hay un Dios, el Padre". Pienso que necesitas unas clases de catellano.
Ni soy heterodoxo, ni arriano, ni de cualquier otra secta. Sólo escudriño la Biblia, pero con una buena base de historia, lo que no pueden decir todos.
Dudo mucho que conozcas la historia de la iglesia católica, que al fin y a la postre, te explica el gran misterio de la trinidad. Cicerón en su máxima apuntilla que el no conocer la historia te pone a merced de las falacias.
Oso, Jesús ¿Es el Verbo o no?
¿El Verbo vino del cielo o salió de la tierra?
¿Jesús salió de María o salió del Padre?
¿Jesús es el cuerpo que salió de María o el Verbo hecho hombre?
¿Jesús es Dios o es una naturaleza humana?
Ni soy heterodoxo, ni arriano, ni de cualquier otra secta. Sólo escudriño la Biblia, pero con una buena base de historia, lo que no pueden decir todos.
Ni soy heterodoxo, ni arriano, .
Sobre la revelación del Logos en apoc 19 .11
Notar que la Paloma vino sobre el Cordero en los evangelios
En Rev 19:11 la Palabra de Dios viene sobre un caballo blanco
En ambos casos
Dios se representa como El Espíritu Santo descendiendo sobre El Mesías en carne( Paloma y Cordero ]
Y en el segundo caso El Logos DIOS verdadero es un jinete de Guerra montado sobre Jesucristo hombre
Claro esta si pueden asi ver a Dios y a su Hijo Jesucristo
Algunos confunden al cordero con la Paloma y al Caballo Blanco con su Jinete El Logos de Dios