Una Guerra

Kungens Ester;n3202022 dijo:
no se puede orar por lo que no se entiende ya que el que no entiende no ama y el amor esta basado en la Verdad de los asuntos, y la Verdad de los asuntos es que es difícil amar a lo que es completamente ajeno a uno mismo :)... en fin. Pero es el mandato! Mateo 5.
Un abrazo
en AMOR

La meta no es "orar por orar", sino entrar en el corazón de Dios y oírlo. Todo hijo de Dios está llamado a orar así.

Amor,
Ibero
 
Espera que quizás abran expediente a los policías que dispararon a los terroristas por "exceso de fuerza" o alguna otra estupidez de semejante calibre.

En Europa tenemos los políticos y los países que nos merecemos. El pueblo al final SIEMPRE paga por sus propios pecados.

Amor,
Ibero
 
IBERO;n3202028 dijo:
La meta no es "orar por orar", sino entrar en el corazón de Dios y oírlo. Todo hijo de Dios está llamado a orar así.

Amor,
Ibero

No - ciertamente no debemos de orar por orar (largo con un montón de palabras inútiles que intentan halagar a Dios como si El fuera un déspota humano que es necesitado por ser halagado con una multipel de palabras que Le complacen diciéndole que GRANDE Y QUE MAGNIFICO que es El ---
Sino ENTRAR EN TU CORAZON (tras puerta cerrada) ya que allí hallaras lo que tu hermano es, teme, desea y por tanto que compartes con ese hermano tuyo - orando como si fueras el porque tu (y yo y todos) compartimos todo lo que otros humanos tambien tienen.
:)
Solo Dios es completamente puro y todo lo del adversario Le es completamente ajeno. :) --- ahora en el humano compuesto, todo lo que tenemos - lo tienen todos los demás, todo lo que sufrimos, lo sufren todos los demás, todo lo que nos hace falta - les hace falta a todos los demás ect.
Por tanto podemos en nuestras oraciones por nosotros y nuestros necesidades entender e incluir en nuestro corazón a los demás - que son iguales a nosotros.
en fin...
En Amor
 


No hay PEOR SORDO QUE EL QUE NO QUIERE ESCUCHAR. Cuando salen ciertos políticos a decirle a la gente, luego de un atentado terrorista “esto no nos va a cambiar” nos están MINTIENDO para minimizar la situación. Cuando alguien nos declara la guerra, no se le responde con velitas, florecitas ni hashtags en las redes sociales sino con CONTUNDENCIA. Un ataque a personas inocentes que tuvieron la desdicha de cruzarse en el camino de malditos asesinos cambia ABSOLUTAMENTE TODO. Desde el trauma, pasando por el hecho que siendo ciudadanos decentes sufrimos de cada vez más insoportables controles en aeropuertos, estaciones de tren, estadios, espectáculos, museos y etc, hasta el que uno tenga que vivir casi a “salto de mata” por no acudir a lugares públicos, ni qué decir de visitar ciertas ciudades. Sino ¿por qué no nos hablan de la CAÍDA DEL TURISMO en muchas ciudades, por ejemplo, luego de los atentados en París? ¿O del cierre del mercado de Navidad en Berlin porque la gente ya no quiso acudir, aterrorizada ante la realidad que la muerte podía llegarte degustando, tranquilo un “glühwein” o comprando un souvenir? Hace tiempo que sentarse en la terraza de un restaurante en una ciudad grande ya es casi como jugar a la ruleta rusa. YA NO SABES QUÉ ESPERAR.

Esta vez ocurrió en la turística “Las Ramblas” de Barcelona. Un “lobo solitario” (porque desde que Europa se llenó de refugiados ¡oh casualidad! empezaron a aparecer "locos" por todos lados) atropelló a decenas de personas, matando a 13 e hiriendo a más de 100. Y encima nos dicen que NO COMPARTAMOS IMÁGENES DEL HORROR ocasionado por estos malditos terroristas yihadistas. ¿Qué es lo que LAS AUTORIDADES realmente quieren ocultar? ¿Acaso no intentan ESCONDER la realidad de una cultura de odio, que llegó a Europa no para integrarse sino para invadir a la sociedad europea, aupados por la progresía multiculturalista e inspirados en su maldito fanatismo religioso? ¿Acaso quieren que callemos, como los medios hicieron ante ASESINATOS y VIOLACIONES a mujeres, ocurridas en Freiburgo, Reutlingen, Colonia (Alemania), Gotemburgo (Suecia) y en más ciudades de Europa o que minimicemos los atentados y el horror vivido?

“Quienes cometen los atentados son ciudadanos de 2da, 3era generación” ¡Cómo se nota que no conocen la realidad! Cuando un grupo cultural se cría DESPRECIANDO el país que lo acoge e intenta imponer su cultura, costumbres y radicalismo, un pasaporte NO GARANTIZA el integrismo, solo se convierte en una HERRAMIENTA más para alcanzar sus pérfidos y destructivos objetivos. Si siguen con sus prácticas y normas de sometimiento y humillación (mujeres con burkas en todo Europa y ¡ay de ti si te les acercas a preguntarles algo!), si reciben adoctrinamiento para odiar y matar en sus mezquitas, su nacionalidad es LO DE MENOS, lo alarmante es su origen. ¿Sabían que existen barrios enteros en Bélgica, Francia, Suecia, pronto Alemania en donde NO se puede poner UN PIE, que hay mezquitas llenas de salafistas (que son la falange más radical del islamismo) que inoculan su doctrina del terror y el miedo? Sin embargo, esos políticos que nos dicen "despreocúpense, aquí no pasó nada" deciden prohibir cruces, ritos y feriados cristianos “por no ofender” ni a “los ciudadanos de 2da, 3era generación” ni a los recién llegados.

Decir la verdad no es ser “islamófobo” es simplemente ser alguien con sentido común. No olvidaré jamás ese 6 de Setiembre del 2015, mientras yo esperaba por una conexión a Praga, llegaban refugiados por miles a la Estación Central de Múnich (y a toda Europa) y tanto "pacifista" engañado los recibía entre aplausos y regalos. Un señor profetizó entonces en voz alta “¡Europa luego de esto, nunca será la misma!”. En respuesta recibió el abucheo de muchos. ¡Cuanta razón tenía! Luego de aquella ola, ocurrieron los atentados en Munich, Niza, Berlín, París, Londres, Barcelona y etc.

Nunca seremos los mismos. La lógica te dice que si acoges a alguien en tu casa y en respuesta AGREDE a tu familia y quiere IMPONER sus costumbres radicales, tú no lo abrazas ni lo proteges. Lo mínimo merecido es meterle su buena patada en el trasero y EXPULSARLO. Y aunque luego te digan “no todos son lo mismo” ¿acaso no lo pensarías dos veces antes de, luego de esa experiencia, volver a recibir a alguien en tu casa?

Mar Mounier

(Tienen absoluta libertad para compartir el escrito. Si un medio de comunicación desea publicarlo, favor no olvidar la fuente ni el autor)

Fuente:
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1419548124748496&id=100000799651473





A la vista de esos cuerpos vencidos, rotos, masacrados... algunos piden que no se difundan las imágenes por la red por respeto a las víctimas, como si el respeto a las víctimas no consistiera precisamente en exponer con claridad lo que hicieron con ellas, y no en silenciar ni maquillar su extremo sufrimiento, como si fuésemos niños. Parece que lo que quieren es que todos sigamos aborregados, viviendo nuestras vidas, sin hacer nada para cambiar esta terrible realidad: que estamos en guerra. Que se nos quiere aniquilar, sustituir, invadir. Y el enemigo no es solo el islamismo salafista sino también la élite globalista financiera y política mundial que se sirven de Daesh para llevar a cabo sus planes, así como sus súbditos buenistas y progresistas del poliamor, del Welcome Refugees y del "Imagine". Afligíos, lamentad, llorad y reaccionad. ¡Jesús ven pronto y venga tanta maldad! #barcelona

Fuente:
https://www.facebook.com/endiasdenoe/
 

El tirador de Fort Hood era un musulmán.
Los atacantes del U.S.S. Cole eran musulmanes.
Los atacantes del Nightclub de Bali eran musulmanes.
Los atacantes del metro de Londres eran musulmanes.
Los atacantes del Teatro de Moscú eran musulmanes.
Los atacantes de la maratón de Boston eran musulmanes.
Los atacantes del vuelo de Pan-Am eran musulmanes.
Los secuestradores del Air France - Entebbe eran musulmanes.
La toma de la embajada de EEUU, en Irán, fue por musulmanes.
Los atacantes de la Embajada de EE.UU. en Beirut eran musulmanes.
El ataque a la Embajada de EE.UU. en Jamahiriya fue hecho por los
musulmanes.
Los atacantes suicidas en Buenos Aires eran musulmanes.
Los atacantes en las olimpíadas de Munich eran musulmanes.
Los atacantes a la Embajada de EE.UU. en Kenia eran musulmanes.
Los atacantes de las Khobar Towers saudíes eran musulmanes.
Los atacantes de las barracas de los Marines en Beirut eran musulmanes.
Los atacantes de los escolares rusos en Besian eran musulmanes.
Los atacantes del World Trade Center fueron musulmanes.
Los atacantes de Mumbai en India eran musulmanes.

Los atacantes a los trenes de cercanías de Madrid eran musulmanes.

Los secuestradores del barco Achille Lauro eran musulmanes.
Los secuestradores del avión, el 11 de septiembre de 2001, eran musulmanes.
Los asesinos del mercado kasher de París eran musulmanes.
Los asesinos en la revista Charlie Hebdo de París eran musulmanes.
El atacante del Stade de France en París era musulmán.
Los asesinos del teatro Bataclan en París eran musulmanes.
El asesino de la discoteca en Orlando era musulmán.
El asesino del camión de Niza era musulmán.
Los asesinos del aeropuerto de Bruselas eran musulmanes.

Todo ello sin contar los múltiples ataques realizados en Israel.

Parémonos a pensar

Budistas que viven con hindúes = No Problem.
Hindúes que viven con cristianos = No Problem.
Hindúes que viven con judíos = No Problem.
Cristianos que viven con sintoístas = No Problem.
Sintoístas que viven con confucianos = No Problem.
Confucianos que viven con bahá'ís = No Problem.
Bahá'ís que viven con judíos = No Problem.
Judíos que viven con ateos = No Problem.
Ateos que viven con los budistas = No Problem.
Budistas que viven con sijs = No Problem.
Sijs que viven con hindúes = No Problem.
Hindúes que viven con bahá'ís = No Problem.
Bahá'ís que viven con cristianos = No Problem.
Cristianos que viven con judíos = No Problem.
Judíos que viven con los budistas = No Problem.
Budistas que viven con sintoístas = No Problem.
Sintoístas que viven con ateos = No Problem.
Ateos que viven con confucianos = No Problem.
Confucianos que viven con hindúes = No Problem.

Sigamos pensando

Musulmanes que viven con hindúes = Problema.
Musulmanes que viven con budistas = Problema.
Musulmanes que viven con cristianos = Problema.
Musulmanes que viven con judíos = Problema.
Musulmanes que viven con sijs = Problema.
Musulmanes que viven con bahá'ís = Problema.
Musulmanes que viven con sintoístas = Problema.
Musulmanes que viven con ateos = Problema.

MUSULMANES QUE VIVEN CON MUSULMANES = GRAN
PROBLEMA.

Primera deducción: EL PROBLEMA ES EL ISLAM

Los musulmanes:

No están contentos en Gaza.
No están contentos en Palestina.
No están contentos en Egipto.
No están contentos en Libia.
No están contentos en Marruecos.
No están contentos en Irán.
No están contentos en Irak.
No están contentos en Yemen.
No están contentos en Afganistán.
No están contentos en Pakistán.
No están contentos en Siria.
No están contentos en Líbano.
No están contentos en Nigeria.
No están contentos en Sudán.
No están contentos en Kenia.

Entonces, ¿dónde son felices?

Son felices en Australia.
Son felices en Inglaterra.
Son felices en Bélgica.
Son felices en Francia.
Son felices en Italia.
Son felices en España
Son felices en Alemania.
Son felices en Suecia.
Son felices en los EE.UU.*
Son felices en Canadá.
Son felices en Noruega*
Son felices en la India.
¡Son felices en casi todos los países que no son islámicos!

Y, ¿a quién culpan?

No al Islam
No a sus lideres*
No a sí mismos.
¡Culpan a los países en los que son felices!
Y quieren cambiarlos para que sean como los países de los que emigraron porque no estaban contentos.

¿Cuáles son sus principales organizaciones?

Yihad Islámica: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
ISIS: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Al-Qaeda: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Talibán: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Hamas: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Hezbollah: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Boko Haram: UNA ORGANIZACIÓN terrorismo islámico.
Al-Nusra: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Abu Sayyaf: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Al-Badr: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Hermanos Musulmanes: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Lashkar-e-Taiba: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Frente de Liberación de Palestina: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Ansaru: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Jemaah Islamiyah: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Abdullah Azzam Brigadas: UNA ORGANIZACION de terrorismo islámico.
Nassr Al Din Al Khazzam Brigadas: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.

Pues eso!!! A pensar!!! ...Como resolvemos este problema???...lo ideal seria con educación pero la rechazan!!!...

Conclusión tenemos un Gran problema...y mañana cualquiera de nosotros puede ser una víctima y cuando haya mucho porcentaje de musulmanes habrá persecuciones asesinas contra otras religiones y tarde o temprano reventaremos como pasa en todo pais invadido por los musulmanes. Y no ocurre porque si, lo ordena el Corán.
 
Kungens Ester;n3202030 dijo:
Sino ENTRAR EN TU CORAZON (tras puerta cerrada) ya que allí hallaras lo que tu hermano es, teme, desea y por tanto que compartes con ese hermano tuyo - orando como si fueras el porque tu (y yo y todos) compartimos todo lo que otros humanos tambien tienen.
:)

No, querida. Allí no hallas nada de eso.

Lo que hayas cuando te encierras con Dios en oración es a Dios... Sus oráculos y el consejo del Eterno.

No eres mujer de oración, sino de emociones y sentimientos.
Veo que necesitas mucho arrepentimiento en tu vida... y mucho perdón.

Si no perdonas, no serás perdonada.

Amor,
Ibero
 
IBERO;n3202232 dijo:
No, querida. Allí no hallas nada de eso.

Lo que hayas cuando te encierras con Dios en oración es a Dios... Sus oráculos y el consejo del Eterno.

No eres mujer de oración, sino de emociones y sentimientos.
Veo que necesitas mucho arrepentimiento en tu vida... y mucho perdón.

Si no perdonas, no serás perdonada.

Amor,
Ibero

Puede que tengas razón - puede que no...
Quien sabe.
En Cristo
 
Kungens Ester;n3202248 dijo:
Puede que tengas razón - puede que no...
Quien sabe.
En Cristo

Oración intercesora de Jesús
20 Mas no ruego sólo por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, 21para que todos sean uno. Como tú, oh Padre, estás en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste. 22La gloria que me diste les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno:…

Juan 17:21
 

Vergüenza




César Vidal Manzanares

21/08/2017
Publicado en Actualidad

La noticia del atentado de Barcelona me sorprendió mientras concluía un viaje por varias ciudades de México. Me llegó a través de distintos amigos y me sentí como golpeado contra una puerta. Primero, quedé aturdido y después experimenté un dolor que se agudizaba a medida que transcurrían los minutos y se sumaban los cadáveres. Sobre ese dolor, inmediatamente, se superpuso una insoportable sensación de vergüenza.


De repente, sentí vergüenza por no haber denunciado más que los nacionalistas catalanes prefirieran abrir las puertas a los inmigrantes musulmanes antes que a los hispanoamericanos ya que estos últimos estaban contaminados por el pecado de hablar español. Sentí vergüenza por no haber difundido más el informe del departamento de estado norteamericano al que solo yo me referí en los medios españoles y que señalaba que Cataluña se había convertido en la cantera de reclutamiento de terroristas islámicos en el Mediterráneo y constituía un peligro internacional. Sentí vergüenza por no haber protestado más cuando la izquierda podemita alzó la bandera del Welcome refugees y animó a que “la resistencia árabe” se extendiera por Europa. Sentí vergüenza por no haberme enfurecido más cuando la Comunidad de Madrid ha seguido otorgando las ayudas económicas por alquiler de manera mayoritaria a musulmanes foráneos en lugar de a ciudadanos españoles. Sentí vergüenza por no haber insistido más a la hora de denunciar que Montoro practica una miserable política de latrocinio público que empobrece a los españoles para, entre otras finalidades, dar de comer a los terroristas que acaban con sus vidas aunque es dudoso que nunca amenacen la del ministro de Hacienda y la de su pasivo e indigno jefe. Sentí vergüenza por no haber gritado más a los cuatro vientos que resulta una conducta intolerable que se siga subvencionando con el dinero que se arranca a los contribuyentes a las familias de la gente venida del norte de África mientras los ciudadanos españoles siguen soportando casi un veinte por ciento de desempleo. Sentí vergüenza por no haber denunciado con más energía un descontrol migratorio en la Unión Europea que amenaza con aniquilar Europa en el plazo de una generación. Sentí vergüenza por no haber apoyado con mayor energía a dirigentes como Putin u Orban que aman de corazón a sus respectivas naciones y que no están dispuestos bajo ningún concepto a permitir que perezcan, como ya anunció Qadafi, anegadas por los vientres de las musulmanas. Sentí vergüenza por no haber denunciado todavía más a esas ONGs que viven de los más diversos gobiernos y que recogen a los que invaden nuestras tierras en las mismas aguas de África. Sentí vergüenza por no haber descrito más veces la red de intereses clientelares pagada con el dinero de todos que se dedica a difundir esa palabra-mordaza-sambenito que es islamofobia porque hay que sentir fobia, según ellas, a todo lo que odian, pero no se puede experimentar hacia los fenómenos que nos darán la puntilla como civilización. Sentí vergüenza por no haber apuntado más al silencio de los medios antes tantos y tantos hechos porque no es políticamente correcto decir la verdad revelando que un terrorista islámico es un asesino y no un loco y que, a fin de cuentas, esos medios están más atentos a conservar la publicidad y buena parte de los que trabajan en ellos a mantener el puesto de trabajo como sea. Y - ¿cómo no? – sentí vergüenza de no haber vapuleado más a los políticos que afirman que no tienen miedo porque, para qué nos vamos a engañar, con sus rentas aseguradas por el expolio fiscal de las clases medias, con sus guardaespaldas y sus saqueos del presupuestos jamás podrán sentir el miedo que atenaza a los ciudadanos de no poder pagar su vivienda, de no poder llegar a fin de mes, de no poder cuidar de sus hijos o de no poder sencillamente pasear por la calle porque los terroristas musulmanes acechan en cualquier rincón. Sentí vergüenza de todo eso y de muchas más cosas, pero me prometí no volver a sentirla jamás.


Fuente:
http://www.cesarvidal.com/index.php/...og/vergueenza#
 
[h=1][IMG2=JSON]{"alt":"Ignacio Camacho","data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.abc.es\/2015\/img\/opinion\/ignacio-camacho.png"}[/IMG2]

Democracias tontas
Una democracia tonta es aquella que aún no ha entendido que el multiculturalismo no era la solución, sino el problema[/h]
Una democracia tonta es aquella que concede a sus enemigos privilegios y derechos para combatirla. La que entiende que la libertad puede ser usada para destruir la libertad. La que confunde tolerancia con indefensión y rehúsa la autocrítica. La que, acolchada en su confort indoloro, ha dejado atrofiarse su musculatura moral hasta la parálisis. Una democracia tonta es la nuestra, la española, la europea. La que sigue negándose a aceptar el fracaso de su modelo de diversidad mientras se deja golpear por unos adversarios a los que ha franqueado las puertas. La que todavía no ha entendido que el multiculturalismo no era la solución, sino el problema.

El éxito de la sociedad abierta y plural se basa en la integración, no en la coexistencia. La acogida por sí sola no basta si los acogidos se resisten a aceptarse a sí mismos como parte de un proyecto común, de un mismo sistema. Y eso no ha sucedido con las comunidades islámicas, a las que Europa ha dejado desarrollarse bajo sus propias normas durante décadas. Un concepto erróneo de la permisividad que ha desembocado en la construcción de sociedades paralelas, yuxtapuestas, cuyo resultado no podía ser otro que el estallido de conflictos de convivencia.

Podemos negarnos, en aras de la corrección del pensamiento, a aceptar la evidencia. Podemos resaltar la condición pacífica de la religión musulmana e ignorar adrede que el Islam, incluso en su interpretación contemporánea, comprende un orden político basado en la guerra. El mundo islámico aún tiene pendiente la separación entre el ámbito religioso y el civil, la revolución ilustrada, y por tanto sufre grandes dificultades de habilitación en la sociedad moderna. Por eso muchos líderes espirituales de la yihad predican en las mezquitas una doctrina inflamada de exaltación violenta. Y por eso encuentran seguidores entre los jóvenes inadaptados de la generación millennial.

El virus yihadista se ha incubado al calor de una excepción pedagógica y social fruto de una multiculturalidad extraviada. España venía siendo una excepción porque los inmigrantes musulmanes pertenecían mayoritariamente al contingente poco problemático de la primera oleada. Pero sus descendientes, ya españoles, han crecido en la burbuja aislacionista disimulada por la creencia oficial en una ficticia participación comunitaria. En Cataluña, por ejemplo, el soberanismo lleva desarrollando desde hace veinte años una política específica -ayudas y subvenciones- para favorecer a las comunidades islámicas en la estúpida idea de que al no hablar castellano de origen, como las latinas, resultaba más fácil su inmersión inducida en el proyecto de nación catalana. Un bobo error, pero no mucho más necio que el de la mayoría de las democracias europeas, empeñadas en el bienintencionado y estéril esfuerzo de diseñar hermosos paradigmas sociales que siempre acaban funcionando de otra manera.

Fuente
 
Blanco y en botella lo que se cierne sobre Europa:

Alertan en una escuela de preescolar belga sobre signos de radicalización en niños musulmanes
La prensa belga se hace eco del informe de un centro de la localidad de Ronse, por el que aseguran que algunos menores recitarían versos del Corán en árabe, no van a la escuela los viernes o rechazan dar la mano a las chicas por razones religiosas


musulmanes-bruselas-kU8D--620x349@abc.jpg


Los profesores de una escuela de preescolar de la localidad belga de Ronse han expresado su preocupación después de observar en algunos niños señales de que podrían estar expuestos a influencias islamistas radicales, según han informado este lunes medios belgas como «Le Soir» o «Het Laatste Nieuws».

En el informe interno de la escuela de Ronse se describe de manera detallada el comportamiento de estos niños, que recitan versos del Corán en árabe en el patio, no van a escuela los viernes (día sagrado para los musulmanes) y rechazan dar la mano a alguien del sexo opuesto por razones religiosas.

El documento incluye además, el caso de un niño que amenazó con matar «infieles», llamó a otros niños «cerdos» y se pasó el dedo por la garganta mientras simulaba el movimiento de «degollar».

Las escuelas flamencas están trabajando duro para combatir la radicalización entre alumnos. De hecho, se trata del primer caso de radicalización de niños de preescolar que está siendo examinado. Según recoge la agencia Belga, la ministra de Educación flamenca, Hilde Crevits, ha calificado el caso como «muy excepcional».

Fuente
 
IBERO;n3203036 dijo:
Blanco y en botella lo que se cierne sobre Europa:

Alertan en una escuela de preescolar belga sobre signos de radicalización en niños musulmanes
La prensa belga se hace eco del informe de un centro de la localidad de Ronse, por el que aseguran que algunos menores recitarían versos del Corán en árabe, no van a la escuela los viernes o rechazan dar la mano a las chicas por razones religiosas


musulmanes-bruselas-kU8D--620x349@abc.jpg


Los profesores de una escuela de preescolar de la localidad belga de Ronse han expresado su preocupación después de observar en algunos niños señales de que podrían estar expuestos a influencias islamistas radicales, según han informado este lunes medios belgas como «Le Soir» o «Het Laatste Nieuws».

En el informe interno de la escuela de Ronse se describe de manera detallada el comportamiento de estos niños, que recitan versos del Corán en árabe en el patio, no van a escuela los viernes (día sagrado para los musulmanes) y rechazan dar la mano a alguien del sexo opuesto por razones religiosas.

El documento incluye además, el caso de un niño que amenazó con matar «infieles», llamó a otros niños «cerdos» y se pasó el dedo por la garganta mientras simulaba el movimiento de «degollar».

Las escuelas flamencas están trabajando duro para combatir la radicalización entre alumnos. De hecho, se trata del primer caso de radicalización de niños de preescolar que está siendo examinado. Según recoge la agencia Belga, la ministra de Educación flamenca, Hilde Crevits, ha calificado el caso como «muy excepcional».

Fuente

Nada sorprendente... no hay ningún otro Islam (así que la comparación que se hace entre algo supuesto que NO sea radical simplemente no existe).
 

El islam parece cordero pero habla como dragón



Hablemos claro. El mundo entero está bajo el maligno, por ello compra el mensaje de que el islam es cordero (una religión de paz) aunque hable y actúe desde su origen como dragón.

Una y otra vez se niega en los medios de comunicación la verdadera naturaleza del terrorismo islámico. Se retuercen los datos para impedir llamar a las cosas por su nombre. El origen de la violencia terrorista de nuestros días se encuentra en la simiente del islam, en su naturaleza intrínseca.

El islam violento de hoy es el mismo islam de sus orígenes en el siglo VII. Así consta en las revistas actuales que editan los propios yihadistas en inglés y francés.

Veamos algunos datos históricos [1]. Solo una década después del nacimiento del islam en el siglo VII, la yihad había conquistado toda Arabia. Unas pocas décadas después, los musulmanes habían conquistado de forma permanente lo que antes eran las dos terceras partes del mundo cristiano [2].

El corazón del mundo musulmán de hoy, naciones como Egipto, Siria, todo el norte de África, Turquía y algunas más, eran en el siglo VII el corazón de la cristiandad. Todas estas naciones fueron conquistadas por la espada, no por la persuasión del mensaje predicado.

Después de eso vino una guerra continua contra la Europa cristiana. Entre las naciones y territorios que fueron atacados y que estuvieron bajo dominio musulmán a lo largo de siglos están las siguientes, con su nombre actual: Portugal, España, Francia, Italia, Sicilia, Suiza, Austria, Hungría, Grecia, Rusia, Polonia, Bulgaria, Ucrania, Lituania, Rumania, Albania, Serbia, Armenia, Georgia, Creta, Chipre, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Macedonia, Bielorrusia, Malta, Cerdeña, Moldavia, Eslovaquia y Montenegro.

En menos de tres décadas después de la fecha tradicional de la fundación del islam (622 d.C.), tres de los cinco centros cristianos originales fundados por los apóstoles en Alejandría, Antioquía y Jerusalén, fueron absorbidos para siempre por el islam. El cuarto, Constantinopla, que resistió durante siglos, fue finalmente conquistado por el islam el año 1453, y desde esa fecha convertida en Estambul, capital del imperio Otomano y de Turquía en la actualidad. Solo Roma no fue conquistada.

Esto es historia, no opinión. Nuestros políticos quieren ignorarla, pero los hechos no se pueden mover de su lugar.

Los musulmanes han hecho guerra de manera implacable contra Occidente antes de que hubiera Estados Unidos, petróleo, capitalismo y rebrotara Israel en su tierra en 1948. Lo hicieron y continúan haciéndolo hoy en nombre del islam, una ideología totalitaria, (no solo una religión con apariencia de cordero), sino toda una cosmovisión de conquista mundial bajo la tiranía del islam para implantar la ley sharia (figura del dragón) y su dominio mundial.



La Escritura muestra que el islam es la bestia del Apocalipsis

En primer lugar porque por sus frutos se conoce el árbol. La naturaleza real del islam (hablo de la ideología, no de las personas atrapadas bajo su dominio) es violenta, homicida, mentirosa y blasfema. Niega las verdades fundamentales del evangelio de Dios, contradice la Escritura dada por el Señor a sus siervos los profetas y apóstoles, y persigue a quienes la sostienen: judíos y cristianos.

Jesús enseñó claramente que hay quienes vienen vestidos con piel de cordero, pero en su naturaleza interior son lobos rapaces. Esto es aplicable no solo al islam, pero también al islam.
Está escrito en Apocalipsis lo siguiente: Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón (Apc.13:11).



Tenemos aquí una ambivalencia imposible de conciliar. Una bestia no puede parecerse a un cordero, porque su propia naturaleza de bestia elimina tal posibilidad; y por otro lado, no puede coincidir con la naturaleza del dragón, que en la Biblia es una figura inequívoca de Satanás, la serpiente antigua (Apc.20:2).

Muchos hoy insisten en la naturaleza pacífica del islam, pero cuando habla el islam verdadero lo hace como dragón, y el dragón blasfema contra Dios (el Dios de Israel), contra su nombre (Yeshúa, quién revela al Dios de Israel Jn.17:6; Jn.1:18; Heb.1:1-3; Col.1:15), su tabernáculo (el templo de Jerusalén, donde está hoy la mezquita de Omar) y los que moran en el cielo (Apc.13:6).

La violencia de los mensajes yihadistas no esconde su verdadera naturaleza perversa. Y no solo hablan, sino que están realizando actos siniestros en muchos lugares del mundo de una violencia y maldad inusitada. Pero a la misma vez se insiste en los medios de comunicación en neutralizar la evidencia llevando la noticia a la semejanza de un cordero hablando de un islam moderado.

Yo lo entiendo así. El humanismo occidental que ha desechado a Dios, (el Dios de Israel), y ha levantado la idolatría del hombre como dios, ha provocado la justicia de Dios de tal forma que: como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen (Rom.1:28). Hacer cosas que no convienen precedidas de una forma de pensar concreta procedente de una mente reprobada, es decir, formas de pensamiento que no pasa la prueba, que se engaña a sí misma para escoger opciones equivocadas.
Volver al evangelio de la gracia de Dios con un corazón contrito y humillado, reconociendo nuestros pecados, y viendo en la cruz del Calvario nuestra expiación, nos librará del dragón trasladándonos al reino de su Amado Hijo (Col.1:13).





NOTAS:

[1] – Datos recogidos del artículo «Violencia islámica: Olvidemos el Corán, miremos la Historia» del autor Raymond Ibrahim.

[2] – Comparar este dato con Apocalipsis 8:12, en el que la tercera parte del sol, la luna y las estrellas (figuras de Jesús, la iglesia y cristianos, seguramente líderes, respectivamente) fueron heridas.

Fuente :
http://virgiliozaballos.es/?p=2039&u...=socialnetwork
 
Última edición:
[h=1]Barcelona sangra de realidad[/h] Publicado por Salvador Sostres el Aug 20, 2017

Lo primero que se dijo es que el autor del atropello podía ser un taxista, pero el taxista resultó ser un ciudadano ejemplar que viendo por el retrovisor cómo una furgoneta blanca giraba por la calle Pelayo para irrumpir en el corazón de las Ramblas y arremeter contra los viandantes, aceleró hasta Vía Layetana para intentar cortar el paso a los asesinos si trataban de huir por aquella calle. “Estoy horrorizado y creo que nunca podré recuperarme del impacto de lo que he visto” contaba Alejandro Barba entre lágrimas de rabia por no haber podido ser de más utilidad.

La noticia recorrió la ciudad como un nervio que nadie puede detener y la fue helando. La consternación. El miedo. La desorientación. El caos. Y a medida de que lo ocurrido se iba instalando en todas las conversaciones presenciales y telefónicas, empezaban a sonar las sirenas de los coches de la policía y las ambulancias.

Hacía tiempo, mucho tiempo, que Barcelona languidecía en sus debates estériles y en su inconsistencia, con una alcaldesa y una Generalitat incapaces de atender a las amenazas reales, demasiado ocupados en la invención de enemigos imaginarios. Y el mal verdadero llegó crudamente ayer y se encontró las puertas abiertas y descuidadas: ahí estaba la calle más céntrica, emblemática y transitada sin ninguna protección pese a la recomendación del la Dirección General de la Policía del 20 de diciembre del año pasado, que recomendaba proteger las calles más multitudinarias con barreras arquitectónicas justo después del horror del atropello de Berlín.

Una Barcelona obsesionada en perseguir a hoteleros y turistas como si fueran su mayor amenaza vio como la realidad la despertaba de sus absurdas ensoñaciones haciéndola sangrar del modo más salvaje. Desde el último atentado de ETA no vivíamos una situación tan dramática y habíamos casi olvidado que estas cosas podían pasarnos. Pronto la zona de la matanza fue acordonada y unidades de los Mossos de Esquadra se presentaban en las porterías de los edificios de las calles más importantes -algunas considerablemente alejadas del lugar del crimen- para ordenar a los conserjes que avisaran a los vecinos de que no salieran de sus casas y que luego ellos se marcharan a la suya sin demora. La ciudad iba tomando conciencia de lo ocurrido y la excitación y la curiosidad dejaban paso a la angustia en primera persona. Corría la voz de que un asesino andaba suelto, camisa blanca con rayas azules. La gente se refugiaba en las tiendas y en los restaurantes y la tarde avanzaba entre el pánico mareante y las muestras de solidaridad. Costaba diferenciar entre bulos y noticias y todo el mundo tenía una versión de los hechos y cada cinco minutos la cambiaba.

Una de las muy pocas buenas noticias de la jornada de ayer fue el respeto, la confianza y el agradecimiento con que en Barcelona se volvió a hablar de la policía, sin rastro del submundo antisistema decidido a convertir a los verdugos en víctimas. La colaboración y la comprensión ciudadana con las actuaciones de las fuerzas de seguridad no se recordaba desde que ETA asesinó a Ernest Lluch y la gente, en lugar de enfadarse por los monumentales atascos de tráfico que generaron los controles policiales y las distintas “operaciones jaula”, se bajaba de los coches para felicitar y dar las gracias a los agentes de la Guardia Civil y la Policía Nacional. Ayer sólo los Mossos d’Esquadra y la Guardia Urbana se desplegaron por la ciudad; y aunque no hubo escenas tan emotivas -ni atascos que consignar- todo el mundo seguía las instrucciones que se le daban sin quejarse ni protestar.

Las terrazas del paseo de Gracia, tan colapsadas en agosto, algunas estaban vacías y las otras directamente cerradas. Tal vez fue el signo de mayor anormalidad. Las aceras no estaban rebosantes pero tampoco desiertas; el ambiente algo enrarecido pero sin más.

En la zona alta de la ciudad, en cambio, cruzada ya la Diagonal, las sirenas de bomberos, policía y ambulancias, que hasta bien entrada la noche no dejaron de sonar, eran un remoto recordatorio de la tragedia y pese a las recomendaciones policiales, la vida en esos barrios siguió más o menos igual. El atardecer fue el de un día cualquiera de verano, con la salvedad de que la feria de atracciones de las fiestas de Gracia cerró por orden de los Mossos mucho antes de lo que suele ser habitual.

Una ciudad acostumbrada a no sufrir demasiado y a que en los últimos años todo le haya venido de cara perdió ayer su inocencia y dejó de sentirse segura surcando las aguas de su para siempre alterada bahía de la tranquilidad. Cerca de la hora del cierre de los periódicos empezaron a circular por los correos electrónicos y los mensajes de texto, no sólo de los periodistas sino de la ciudadanía en general, la doble referencia a la recomendación de la Policía de 2006 de construir barreras arquitectónicas en las vías más multitudinarias y la negativa de los Mossos a aceptarlas. Hay una Cataluña que hace tiempo que cree que será menos catalana si deja ayudarse por los que saben más. En esta línea está o estaba el entonces portavoz del cuerpo autonómico, que usó textualmente el argumento de que “no existe ninguna amenaza concreta contra Cataluña” y ayer quedó claro lo peligroso que es hacer afirmaciones tan aventuradas en los tiempos que tenemos que vivir. Cataluña es demasiado grande para poder ser tan tajante, y más cuando tanto desde el CNI como desde el Mossad se nos ha advertido, explicado y detallado lo infestados que estamos de yihadistas dormidos y expectantes; y seguramente también es demasiado grande, y hay demasiadas vidas en juego, para que jueguen a salvarla cargos cuya suficiencia y arrogancia tienen consecuencias tan espantosas como las que ayer tuvimos que lamentar.

Los asesinos son los únicos culpables de los asesinatos y tenemos que permanecer fuertes y unidos para darles caza. Ahora y cuando vuelva la tranquilidad y tengamos que organizarnos para prevenir nuevos atentados. Por mucho afán de figurar y de significarse que tengan algunos es fundamental confiar en la inteligencia de los que llevan décadas enfrentándose al peor terrorismo (España, Estados Unidos e Israel) porque si jugamos a hacer el patriota con la vida de los demás y en lugar de defendernos con precisión nos equivocamos de verdugo no vamos a parar de sangrar.

Fuente
 
"O te acuestas conmigo o te convertiremos en una niña-bomba"
  • ALBERTO ROJAS
  • 24 AGO. 2017 03:22
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/e00-elmundo.uecdn.es\/assets\/multimedia\/imagenes\/2017\/08\/23\/15035137072104.jpg"}[/IMG2]

Salta Bintou Hassan, de 11 años, es una niña chadiana que perdió un brazo como consecuencia de un atentado suicida en Baga-Sola (Chad). BAHAJI / UNICEF
La única manera que tenía aquel terrorista de acostarse con ella era violarla. Él quería que fuera por las buenas, claro, pero Aisha siempre se negó, aunque le costara una paliza y que, de todas formas, la asaltara. Para las niñas como ella, secuestradas de aldea en aldea, más de 7.000 en total, ése es sólo el principio de sus padecimientos. Sufrirán en su cautiverio la aplicación estricta de la sharia, condiciones de esclavitud y una propuesta de matrimonio en la que podrán elegir entre casarse con un terrorista o ser marcada con un pañuelo de un color diferente al resto de menores secuestrados. Esa vestimenta indica que será destinada a convertirse en niña-bomba.

"O te acuestas conmigo o te convertiremos en una niña-bomba". Al negarse a tener sexo con el militante de Boko Haram, el destino de Aisha era llegar hasta un mercado, aparentar un desfallecimiento, esperar a que la gente se acercara a socorrerla y apretar el disparador de su chaleco bomba. O sea, morir matando. Sólo la intervención del ejército nigeriano, que la liberó, cambió esos planes. Hoy está en manos de Unicef y no puede volver a su pueblo por miedo. La población estigmatiza a las niñas-bomba porque aún no tienen claro si muchas quieren hacerse explotar por iniciativa propia o por amenazas.

Miles de voluntarios en las zonas afectadas cachean a niños y adolescentes en los colegios, mercados, mezquitas y otros lugares de muchedumbres buscando chalecos bomba adosados a sus cuerpos. Para no llamar la atención, estos yihadistas, en el patio trasero del Estado Islámico, usan a niños cada vez más pequeños, incluso han conseguido que una niña que llevaba un bebé atado a ella explotara su carga la pasada semana.

Unicef acaba de publicar estadísticas de esa práctica atroz: "Desde el 1 de enero de 2017, 83 niños han sido utilizados como bombas humanas: 55 niñas, la mayoría menores de 15 años, 27 niños, y un bebé [citado antes]. Este número es ya cuatro veces mayor que la cifra global del año pasado".


[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/k.uecdn.es\/html5\/html5lib\/v1.9.1-ue4\/modules\/KalturaSupport\/thumbnail.php\/p\/108\/uiconf_id\/8704917\/entry_id\/0_e2r790cl\/height\/402?"}[/IMG2]

Las niñas-bomba de Boko Haram UNICEF


A todos los pequeños secuestrados por Boko Haram se les hace un tatuaje identificativo, una especie de código de barras que llevarán hasta la muerte. Las niñas que se niegan a casarse con sus miembros, descritos por niños liberados como "barbudos, malhumorados, siempre vestidos de negro", comienzan un proceso de lavado de cerebro que dura seis semanas con medidas mentales y físicas. Las primeras incluyen la droga; la segunda, pruebas con chalecos falsos para que la niña sepa activarlo en el momento adecuado. Los argumentos van desde: "Mañana entrarás directa al paraíso" a "No te preocupes por ellos porque no son verdaderos musulmanes". Rara vez atentan con niñas solas. Movilizan a varias a la vez. Los últimos objetivos han sido campos de refugiados, una señal a los que huyen para que comprendan que no se han librado del terror.

El 60% de todas las víctimas son niños, aunque el 100% de ellos sufren esta violencia de una u otra forma. El más afortunado sólo ha escuchado de lejos los disparos de un asalto a su aldea o ha visto de lejos las columnas de humo después de que una niña-bomba haya pulsado su detonador. Los menos afortunados han muerto en esos mismos ataques o por el hambre; están secuestrados o ya forman parte de la organización terrorista previo proceso de lavado de cerebro, que a veces incluye que mate a sus padres con sus propias manos para que rompa con sus lazos familiares.

Una de esas víctimas es Salta, de 11 años (en la imagen). Esta niña chadiana perdió su brazo derecho por la metralla de un chaleco bomba que sólo explotó parcialmente en el mercado de Baga-Sola. Estuvo dos meses en un hospital de Yamena recuperándose de sus heridas y aprendiendo a dibujar con la mano izquierda.



[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/e00-elmundo.uecdn.es\/assets\/multimedia\/imagenes\/2017\/08\/23\/15035138651776.jpg"}[/IMG2]

Aisha, de 17 años, secuestrada por Boko Haram y preparada por la organización terrorista para ser niña-bomba. ANDY COMMINSUNICEF



Casi 2.000 escuelas permanecen cerradas, privando a cientos de miles de alumnos de la educación que Boko Haram (que significa "los libros escolares son pecado", a diferencia de las tablillas del Corán) pretende prohibir.

Las cifras de muertos niegan el triunfalismo del Gobierno de Nigeria, que hablan de "derrota" de Boko Haram. Acosado por cuatro ejércitos y grupos armados de autodefensa, conocidos como "vigilantes", los miembros de Boko Haram han perdido dos tercios del territorio que tenían en el norte de Nigeria, sur de Níger, oeste de Chad y este de Camerún, o sea, parte de la región del lago Chad.

En cambio, se han vuelto cada vez más letales. Las víctimas han aumentado en los últimos meses, en parte por esa táctica de los atentados suicidas. Desde su creación en 2002, han matado a más de 20.000 personas en Nigeria, Camerún, Níger y Chad y han provocado el desplazamiento de 2,7 millones de personas en toda la región, que desde las alturas de una avioneta humanitaria muestra sus heridas con cientos de aldeas quemadas.



Fuente
 
IBERO;n2884825 dijo:
Re: Una Guerra



¿Que no les pagan?

Tienen la gloria del martirio, la recompensa del beneplácito de Alá y 70 huríes personales para gozar eternamente.

¿Le parece poco?

Y un sueldo vitalicio a la familia del asesino "martir"

Claro que les pagan y bien con sus petrodólares.
 
OSO;n3203943 dijo:
Y un sueldo vitalicio a la familia del asesino "martir"

Claro que les pagan y bien con sus petrodólares.

Así es, Oso.

Hoy estaba meditando en la ignorancia en que vive la mayoría del populacho y nuestros gobernantes respecto al Islam. Sólo se oye hablar de "integración", como si realmente hubiera alguna posibilidad remota de que el Islam se "integre"...

1) ¿Integrarse dónde y cómo? ¿En nuestra sociedad hedonista y moralmente réproba, traidora a la Cruz?
2) ¿1300 años de Islam sin integración ninguna no han servido para que alguno aprendiera algo? ¿Alguien lee libros de historia?

Hoy se daban un abrazo un imán y el padre de un niño muerto en el atentado terrorista. El imán visiblemente afectado y emocionado. Fue emocionante y hasta yo, un ser humano como ellos y poco dado al emocionalismo, me emocioné un poco. El perdón y la reconciliación siempre son bienvenidos. Pero bien que discierno que mis emociones no son la verdad. La verdad en este conflicto es que el Islam no es asimilable ni integrable en ninguna cosa que no sea el Islam... el Islam es el principio y el final de la ecuación. Sólo se "integran" los musulmanes con musulmanes, siempre y cuando los musulmanes sean del mismo bando suní o chií... en cuanto son de diferente bando se odian, se matan entre ellos y no se "integran".

Los políticos y gobernantes de Occidente llevan engañándose décadas con esto de la "integración", que es uno de los mayores timos ideológicos modernos. Yo lo pondría a la altura de esta estupidez de la ideología de género.

Amor,
Ibero
 
[h=1]Desde Cataluña nos informa un catalán:
La indignante lista de chapuzas del 17-A que la Generalitat nos oculta
[/h] LUNES, 21 DE AGOSTO DE 2017 La incompetència de la Generalitat ens posa en perill.


Captura-de-pantalla-2017-08-19-a-las-18.39.23-300x182.png


Hemos explicado que el nacionalismo tenía ya previsto que en caso de atentado el mensaje primordial sería -again- somcollonuts. Pero aunque la Generalitat nos quiera hacer creer que lo ha hecho de maravilla, poco a poco vamos comprobando que los mandos de los Mossos de Esquadra y las autoridades de Interior del gobierno catalán han actuado con una incompetencia preocupante.

Se lo hemos ido contando estos días, pero vale la pena recapitular porque esto es interminable:

1.- El miércoles 16 de Agosto se produce una explosión enorme en un chalet de Alcanar que se escuchó a varios kilómetros a la redonda. Los Mossos declararon esa explosión como “accidentental” por “acumulación de gas”. La Guardia Civil de San Carlos de la Rápita acudió inmediatamente, pero los Mossos no les dejaron ni entrar.

2.- En la casa de Alcanar aparecieron más de cien bombonas de butano y varias de acetileno. Los testimonios del vecindario daban cuenta de que la casa estaba “okupada” por un gran número de árabes. Los Mossos no consideraron otra hipótesis que la del accidente y no comunicaron ni a la Guardia Civil ni a la Policia Nacional este incidente ni les dejaron investigar.

3.- Uno de los ocupantes de la casa resultó herido y fue trasladado al hospital. Nadie le interrogó ni mucho menos le detuvo en ese momento.

4.- Ya después del atentado de Barcelona descubrieron en la casa restos de triperóxido de triacetona (TATP), el explosivo usado por las células yihadistas y cuya fórmula de fabricación difunden en sus páginas web. Ese dato hubiera puesto inmediatamente a los ocupantes de la casa en relación con un atentado.

5.- Y hubiera evitado también el imprudente desescombro de la casa de Alcanar, durante el cual se produjo otra explosión que causó 9 heridos entre bomberos y Mossos.

6.- La tarde del 17, una furgoneta irrumpe en Las Ramblas a gran velocidad. Ello es posible porque no existían barreras en la zona peatonal pese a que la Policia Nacional recomendó instalarlas antes de Navidad. Los Mossos y la alcaldesa de Barcelona se negaron a la instalación de bolardos, maceteros u otros obstáculos.

7.- El conductor del vehículo recorre 530 metros de la avenida más turística de Barcelona. Cuando sale del vehículo ningún Mosso le intercepta y puede llegar a la zona universitaria, donde al parecer secuestró un choche y asesinó a su ocupante.

8.- En la “operación jaula” una agente de los Mossos resulta arrollada por un coche. El compañero abre fuego contra el vehículo, que sorprendentemente escapa y aparece abandonado en la localidad de Sant Just. Se informa de que el conductor ha sido abatido por los disparos del agente y ha muerto por impacto de bala. Luego se descubre que el difunto estaba sentado en el asiento del copiloto y que murió por apuñalamiento de arma blanca. El vehículo no tenía ni un solo impacto de los diez tiros disparados. Pasadas diez horas se dan cuenta de que el difunto no tenía nada que ver con el atentado y que el conductor está huido.

9.- El portavoz de los Mossos informa que descartan más atentados, y que todos los esfuerzos van dirigidos a localizar a los sospechosos del atentado de Las Ramblas.

10.- En Cambrils un coche con cinco marroquíes pretende repetir el atentado de Las Ramblas, posiblemente en el paseo marítimo de Salou, lleno de gente a esas horas de la noche, y presumiblemente por el método del acuchillamiento indiscriminado como en Londres. El Audi A3 recibe el alto de una pareja de los Mossos, pero no se detiene y vuelca en la rotonda inmediata al control. Cuatro de los ocupantes salen del vehículo y atacan al Mosso que les controlaba. Resulta que este había sido militar en la Legióny mata a tiros a los 4 yijadistas en un instante.

Captura-de-pantalla-2017-08-21-a-las-9.13.10-300x274.png


11.- El quinto terrorista sale corriendo y es interceptado por una pareja de Mossos que se desplazaban en un coche camuflado. A este le da tiempo a degollar a una señoraque pasaba por allí y es disparado por los Mossos que, a 5 metros, consiguen alcanzarle con 3 de los 11 tiros que dispararon.

12.- Se descubre que todo empezó en una mezquita de Ripoll, en la que actuaba como imam un marroquí ex presidiario de la cárcel de Tarragona, Abdelbaqui Es Satti, del que se sabía que había tenido relación con los terroristas del 11-M. El imam y otros terroristas habían viajado a Bélgica, Francia y Suiza, pero no estaba controlado por los Mossos. Ripoll es un pueblo de 10.000 habitantes en el que, por lo visto, las autoridades de Interior de Cataluña no sabían qué clase de tipo andaba dirigiendo una mezquita.

13.- Desde el momento del atentado se venía buscando a un niño australiano de 7 años, cuya desaparición había denunciado su familia tras el atentado. 2 días más tarde los Mossos informan que está en un hospital y que no hay ninguna víctima no localizada. Medio día más tarde los Mossos informan de que el niño en realidad está muerto y que falleció en el atentado.

Todo el afán de las autoridades nacionalistas, incluidos los mandos de los Mossos, ha sido excluir a la Guardia Civil y a la Policía Nacional de la investigación del atentado; tratar de presentarse ante el mundo como un estat independent, y fingir una eficacia muy lejos de la realmente demostrada.

La Generalitat ha volgut fer política amb 15 morts i més de 100 ferits. Y con nuestra seguridad no se juega, sr. Puigdemont.

¿En manos de quién está nuestra seguridad, sres. Puigdemont, Forn, Soler y Trapero?

Lea y difunda, dolço. Ens hi va la vida.

Dolça i incompetent Catalunya…

Fuente