No se puede hablar de nada serio con vosotros. Hay gente que tiene una intolerancia lamentable. Algunos manipulan la realidad y su interpretación para adecuarla a sus mentalidades, sus ideologías y sus intereses.
IBERO;n3192068 dijo:
¿Islamofobia? Yo no tengo fobia al Islam, sino mucho cariño y aprecio... en sus países respectivos, bien cerrada la puerta.
A mí me encanta porque mantiene a todos sus seguidores en el oscurantismo y la ignorancia. El Islam prohíbe producir o pensar fuera de los márgenes de su libro. La mujer es un esclavo sub-ser inferior al hombre. Los judíos y ateos están mejor degollados. El mejor homosexual es el colgado de una horca. Sus frutos son una de las pruebas manifiestas de la necesidad de Cristo que tiene el mundo. El Islam me encanta porque muestra el poder nefasto de una religión falsa en pleno siglo XXI lleno de ciencia y ateísmo occidental... porque el único que puede vencer al Islam es... ¡Cristo!
Parece que le tengas manía y aversión.
Ha habido y sigue habiendo musulamenes muy inteligentes, cultos y abanzados. El Islam ha sido fuente de grandes pensadores.
¿No había ignorancia y oscurantismo en la "Europa Cristiana Medieval"?
No es cierto que el Islam prohíba producir o pensar fuera de los márgenes de su libro. Los musulmanes se inspiraron en conocimientos de otras civilizaciones como la griega, la persa, la hindú e incluso la China. Son hábiles adaptando pensamientos de otros al suyo.
¿Permiten las Iglesias o el cristianismo pensar fuera de los márgenes de la Biblia? En muchos casos no ha sido así. Ha habido persecución y castigo a todo lo que dudara de la infalibilidad o la interpretación literal de las sagradas escrituras bíblicas.
Las mujeres nunca han sido esclavas en el Islam. Lo eran en la sociedad pre-islámica y lo pueden ser por la persistencia de tradiciones pre-islámicas mezcladas con el Islam.
¿No dicen algunas Iglesias Cristianas que las mujeres deben depender de los hombres y que solo los hombres son los que deben predicar en las Iglesias?
No está necesariamente en la base de la religión islámica la creencia en que los judíos y los ateos estén mejor degollados. En caso de que se acepte esta mala solución drástica; esta en el temor a las conspiraciones y maldades de judíos y ateos. Quizás un posible abuso de la legítima defensa. Las personas no son perfectas.
¿Las Iglesias Cristianas no han colgado de una horca o quemado en la hoguera a ningún homosexual; solo por serlo y no por su mala manera de manifestar o expresar este defecto? La homosexualidad es un defecto que puede combatirse de otras maneras más eficaces, eficientes y éticas. No está en la base del Islam combatirla de esta manera; sino en los temores que se apoderan del defectuoso ser humano.
Los musulmanes a su manera aceptan a Cristo; que otros como los judíos no hacen. El mundo puede tener necesidad de cristo por promoción y convicción; no por imposición como hacen muchos cristianos.
Es difícil encontrar una religión que sea más falsa que las otras. Todas pueden tener cosas provenientes de una verdad suprema revelada parcialmente a diferentes naciones y civilizaciones. No hay religiones que tengan la verdad absoluta en todo; ni religiones que se equivoquen en todo. En caso contrario Dios no las permitiría. Pero existen. Algo debe haber de verdad en ellas. Dios es contrario al error.
La mala interpretación y el mal uso de la ciencia; han contribuido a la nefasta y funesta aparición del ateísmo. Y las dos cosas han contribuido a la decadencia mental, moral, social, política, económica, cultural y científica de Occidente y su más que probable hundimiento.
Cristo no tiene ninguna necesidad vencer al Islam. De alguna manera forma parte de él. Todas las religiones pueden contribuir desde diferentes perspectivas a la gloria de Dios. Todas pueden unirse en una.
IBERO;n3192068 dijo:
No me hace gracia. Creo que es algo serio.
IBERO;n3192068 dijo:
Claro. En una nación bajo la bota de un régimen tiránico, todo lo que no sea tiranía es "conspiración contra el tirano".
Los verdaderos regímenes tiránicos están en el Occidente Moderno. Pero afortunadamente están en decadencia y pueden acabar como el Imperio Romano.
IBERO;n3192068 dijo:
"Se sabe", "se dice", "se habla"...
No parece que algunos "sepan", "digan", y "hablen" lo que convendría saber, decir y hablar.
IBERO;n3192068 dijo:
Al leer estas palabras me he acordado de ti. ¡Lo que es el subconsciente...!
Me alegro de ser recordado. Mis palabras sirven de algo. Gracias a Dios.
IBERO;n3192068 dijo:
Los "verdaderos cristianos" no tienen que combatir al mundo, ni luchar por cambiarlo. El mundo está reservado para el fuego. El "cristiano" cómplice de todo lo que has dicho no es cristiano, sino anti-Cristo. Por desgracia, los que podían hacerlo "mejor" lo están haciendo "peor" y son parte del problema: el Islam siempre ha sido Anti-Cristo y anti-todo. De hecho, el Islam ha sido históricamente anti-Islam porque es el principal actor de la guerra civil que mantienen sus seguidores desde que su líder pederasta del desierto Mohamed se fue a contar vírgenes al paraíso. El Islam es la propia maldición del Islam... hasta que Cristo venga.
[/QUOTE]
Si los verdaderos cristianos no combaten el mundo y luchan para cambiarlo; serán aniquilados por el mundo moderno. No hace nada es ser cómplice de los males del mundo. Y ser cómplice de los males del mundo es ser anti-Cristo.
Pero quizás ya sea tarde. El mundo moderno se va al colapso y al hundimiento. Quizás entonces resurgirá el cristianismo y los cristianos contribuirán a hacer del mundo un lugar mejor.
El Islam no es anti-Cristo. Lo es la modernidad occidental.
No se si lamentar del todo lo que te podría ocurrir si algún musulmán leyera tus abominables palabras y se ofendiera de verdad. Algunos casi se buscan lo que les pasa; por su intolerancia y su dogmatismo. Hay que aceptar el diálogo y no buscar el insulto y la confrontación.
Cuando Cristo venga, será un triunfo para el Islam. Ellos también lo esperan. Quizás para ellos sea en realidad el Mahdi esperado. Quizás lo acepten en realidad como el Mesías profetizado por su religión.
Y quizás algunos cristianos se lleven una sorpresa cuando llegue Jesús y muchas de las cosas en las que han creído ciegamente se demuestre que estaban mal interpretadas o incluso falsas.