Humbertito;n3177489 dijo:¿De qué libertad estás hablando?
¿Ves? Tu estrabismo ideológico se impone desde el principio.
Eres incapaz de atender a la realidad de las cosas porque el fundamento de tu vida es la esclavitud. Como no sabes ni aprecias el valor de la libertad —que es un concepto para personas maduras que han sido ejercitados en sojuzgar la tiranía del ego a través de la Libertad de Cristo en sus recesos interiores— ni te interesa ni tiene valor alguno para ti. Así, el resto de tu discurso queda manchado por fantasiosas teorías de conspiración por no saber ni apreciar esto de "libertad".
"Si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres". Esto es libertad. Pero para tu desgracia, aún no alcanzas a tocar con un dedo esta máxima, así que debemos rebajar el listón y hablar de un concepto de libertad más de "andar por casa". Más rudimentario y seco.
¿Qué es libertad? Libertad es allí donde no hay un régimen cuyos políticos o autoridades puedan escapar a la acción de la justicia, donde TODOS están igualmente sujetos al imperio de la Ley. Una Ley que da a sus ciudadanos libertad para pensar como quieran, tener la religión que quieran, criticar a sus políticos y autoridades todo cuanto quieran, proporcionar las condiciones para una completa y libre circulación de personas y capital en esa nación, libertad para escoger dónde, cuando y con quién cada uno de sus ciudadanos contrae matrimonio para formar una familia. Libertad es la esencia del hombre, y en los barrotes de la tiranía el hombre muere.
Libertad...
«La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida, y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres».
Libertad... eso en lo que TÚ no crees ni te interesa creer.
LIBERTAD... incluso para escoger lo que nos daña. Esa LIBERTAD en la que Dios fundamentó su Creación al crearnos a Su Imagen y Semejanza: LIBERTAD. Libertad para ejercer la propia voluntad, el libre albedrío que, aunque marchito y manchado por el pecado, sigue haciéndonos hombres.
En cuanto al resto de tu discurso, se resume en esto:
1) USA y Reino Unido son malos, muy malos.
2) Las torres gemelas se caen por un error garrafal del alcalde de Nueva York y negligencia del arquitecto que —necios ellos— no previeron que unos aviones gigantescos llenos de combustible se estrellaran adrede contra ellos en nombre de Alá.
Seguimos...
Ya que no estás de acuerdo con mis palabras diciendo de dónde salió ISIS, entonces explica aquí con evidencia histórica de dónde salió ISIS, cómo se formó, qué los incita a hacer lo que hacen.
Echa un vistazo a la Wikipedia. Está muy bien explicado. ISIS es sencillamente una "Al Qaeda" más radical, resultado de la nefasta política de Obama que, desoyendo a los principales generales de la época de Mr. Bush, optó por retirarse de Irak. El vacío de poder alguien lo tuvo que llenar, y fueron ellos. Tras proclamar el "califato", se le unieron un buen puñado de musulmanes con hambre de saqueo, violación y sangre... morisma con demasiado tiempo libre y delirios de grandeza.
ISIS no es más que la continuación de lo mismo que llevamos combatiendo desde hace años: un resurgimiento espiritual del "ISLAM" porque queda poco tiempo para la venida de Cristo y "él/ellos" —la realidad espiritual de donde emana "ISLAM"— quieren un lugar que no les pertenece.
Pero por mucha sangre que derramen y ruido que hagan, no hay sitio para esto llamado "Islam" en el Reino de Dios... a menos que se arrepientan y entren por la Puerta Estrecha.
Por otro lado, no imoprta de dònde escribes, pero usa tu imaginación de nuevo, e imagínate que el país donde estás se encuentra controlado por ejércitos de países extranjeros. ¿qué vas a hacer al respecto? ¿Aceptar y quedarte callado?
Del mismo modo que el mundo se sumió en una guerra tras el 11-S, ISIS hubiera surgido con o sin intervención extranjera. Forma parte de este levantamiento del espíritu de "ISLAM" en los últimos días antes de la venida del Señor, que es lo que acabo de compartir.
¿Buscar la libertad de tu país?
Si esos extranjeros imponen que toda droga es legal, ¿no harás nada para liberarte de esas leyes que los extranjeros ponen en tu país?
Si los atacas con rifles aquí y allá, con bombas caseras en los caminos, buscando la libertad de tu pueblo, ¿estaría bien que te llamen terrorista o tal vez guerrillero?
¿Cuál sería para ti la diferencia?
Etc, etc...
Mira, en la biblia, lo dicho dicho está, y le guste o no le guste a la gente en general, las injusticias que Efraín y Manasés hacen sólo porque Moisés les dio luz verde para atacar al resto de naciones, pues no queda otra que mirar y opinar, ya que no se puede estar en contra de lo que ya está designado.
Sin embargo, mi opinión es demostración de mi libertad de hacerlo, y de exponer lo que está pasando.
Esto no significa que estoy en contra de lo que dice la biblia, muy al contrario, lo que te he escrito es para decirte que no soy como tú, que yo no estoy ciego al respecto.[/B][/COLOR][/SIZE]
Mira, aquí has dicho algo coherente, que "todo está designado". Alguna esperanza queda respecto a tu persona. Todavía hay tiempo para el arrepentimiento.
¡Amor!,
Ibero
Última edición: