Re: Una Disensión Científica sobre el Darwinismo
Hola, espero que tu viaje sea estupendo y de provecho.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com
ffice
ffice" /><o
></o
>
<o
> </o
>
Por favor trata de entender, tengo las revístas, los volúmenes, te di claramente las fechas de las revistas y las páginas en que se encuentran los artículos, por eso me demoro en encontrar, no es a golpe de dedos sobre el teclado, es lectura en textos impresos, eso hace que me demore más. <o
></o
>
<o
></o
>
Ahora A LO NUESTRO: Sigo esperando cual es la teoría que defiendes y no la vas a encontrar en la red, sinó en tu cerebro, porque me refiero a la que puedas conocer mejor y por lo tanto defender mejor. Te insisto en la red no vas a encontrar TODO el material científico, en las bibliotecas si. Saludos<o
></o
>
<o
> </o
>
Edil<o
></o
>
<o
></o
>
Edil.
Bueno, volvi por unos minutos a revisar los articulos que me dejaste pero descubro que son solo las portadas de la revista y la tabla de contenidos.
May 26, 2003
Volume 81, Number 21
CENEAR 81 21 p. 1
http://pubs.acs.org/subscribe/journals/cen/81/i21/toc/toc_i21.html
El de 1992 ni siquiera figura en la busqueda dentro del sitio.
Tal vez no lo supe buscar, espero que no pues este pequeño rato libre se desperdicio en dado caso. No se si puedas facilitarme el link del articulo o algo porque al parecer no puedo tenerlo sin pagar.
Hola, espero que tu viaje sea estupendo y de provecho.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com
<o
Por favor trata de entender, tengo las revístas, los volúmenes, te di claramente las fechas de las revistas y las páginas en que se encuentran los artículos, por eso me demoro en encontrar, no es a golpe de dedos sobre el teclado, es lectura en textos impresos, eso hace que me demore más. <o
<o
Ahora A LO NUESTRO: Sigo esperando cual es la teoría que defiendes y no la vas a encontrar en la red, sinó en tu cerebro, porque me refiero a la que puedas conocer mejor y por lo tanto defender mejor. Te insisto en la red no vas a encontrar TODO el material científico, en las bibliotecas si. Saludos<o
<o
Edil<o
<o