Entonces tampoco el criticar y levantarle falsos es lo correcto de como hacerlo algo entendemos distinto a ti.
Hola pensami001:
Que pensamos diferente es evidente. Pero la pregunta es ¿Por qué? ¿No nos basamos todos en la misma Biblia? ¿Cómo puede uno leer BLANCO, cuando otros leen NEGRO?
Yo me pregunto también: ¿Es vuestra FE, una FE sincera, o solo interesada? Si vuestra FE es sincera, lo que yo os digo es que estáis equivocados, y os he puesto las pruebas de ello, encima de la mesa. Las palabras de Yeshúa. ¿No las queréis aceptar?
¿Es posible que alguien crea SÏNCERAMENTE que Yeshúa es Dios? Pues imagino, que si que podría darse ese caso, por alguna mala interpretación de algún versículo, o por cualquier otro caso. Pero si eso fuera así. Una persona que creyera en la divinidad de Yeshúa, se pegaría a sus palabras como si fuera una lapa. Y no se apartaría de esas palabras ni aunque lo mataran.
Pero este no es el caso, pues después de afirmar que Yeshúa es Dios, de las palabras de él, se huye como de la peste. Y ESTO NO CUADRA. Yo no puedo ver ninguna sinceridad en esta FE.
Esta FE, se basa en divinizar a al Hijo, y ponerlo por encima del Padre. Así os REGALAN la Vida Eterna, sin que vosotros tengáis nada que hacer. Ni cumplir con los Mandamientos de Dios, ni con los Mandamientos de Yeshúa. Sino que con una declaración de boca ya es suficiente. Con él único mérito, por encima del resto de terrícolas, de reconocer a Yeshúa como Señor y Salvador.
Por rápido, fácil, cómodo, y gratuito. Esta FE solo puede ser interesada. Y esto es rechazado por el propio Yeshúa, que sin duda ya sabía él que esto llegaría a ser.
Mateo 7:13-14 Reina Valera Actualizada
13 “Entren por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición, y son muchos los que entran por ella. 14 Pero ¡qué estrecha es la puerta y qué angosto el camino que lleva a la vida! Y son pocos los que la hallan.
Si vuestra FE es sincera, yo solo puedo decir que estáis muy errados, pues vuestras doctrinas, contradicen todas las palabras de Yeshúa. Así que olvidaros de todo lo que sabéis o creéis saber, y volved a empezar a estudiar la Biblia, en espíritu y en VERDAD. Pues estáis negando a Yeshúa y a Dios.
Si por el contrario es interesada, os pregunto: ¿POR QUÉ TIRÁIS VUESTRA VIDA A LA BASURA? ¿Creéis que en el día del juicio, podréis alegar que la Biblia os ha engañado? Diciendo la Biblia dice… Pablo dice… ¿Qué no están las palabras de Yeshúa en esa Biblia? ¿Acaso diréis, mi iglesia me engañó? ¿No tenéis vosotros una Biblia en la mano? ¿Acaso Yeshúa no dice?
Juan 12:48 Nueva Versión Internacional
48 El que me rechaza y no acepta mis palabras tiene quien lo juzgue. La palabra que yo he proclamado lo condenará en el día final.¿Entonces a qué tener una “FE” que reniega de las palabras de Yeshúa? ¿Por qué seguir esas creencias? ¿Por algún tipo de reconocimiento social? Me pregunto si de verdad creéis en la existencia de Dios, pero lo que parecería ser cierto es que no creéis en una vida posterior a esta vida material, y si creéis en ella, parece ser que no la deseáis. Pues de hecho os estáis suicidando espiritualmente, con toda conciencia de lo que estáis haciendo.
Yo solo tengo la Biblia como prueba de lo que digo. No puedo ir a predicar a los ateos, que ni creen en Dios, ni creen en la Biblia, ni la aceptan como prueba. Tampoco puedo predicar a los católicos, pues la mayoría de ellos, solo ven la Biblia como un libro similar a las Fabulas de Esopo, y no le dan ninguna validez. Así que solo me quedáis vosotros, que decís “La Sola Escritura”, que acaba siendo otra declaración de boca más, pues no hacéis caso de ella.
Saludos
Daniel de Dios “El Ignorado”