Re: Un solo versículo tumba la presunta asunción de María al cielo, uno solo!!!!!
La declaracion del Papa Pio XII no cita la Transitus Mariae por si no lo sabia. Yo dije y repito, nos fundamentamos en lo dicho por el Espiritu Santo a Su Santidad Pio XII. La Transitus Mariae es solo Tradicion Apostolica como lo son los Padres Apostolicos, los Padres de la Iglesia, los Doctores de la Iglesia, etc. Le reto a que busque en la Declaracion de Su Santidad Pio XII algun rastro de la Transitus Mariae.
Pues peor aun, porque entonces ya carece de toda tradición posible, y a la vez, no logró de modo alguno hallar justificación ni en la Escritura, ni en ningún escrito de los primeros siglos. Por lo tanto, este dogma carece de todo fundamento, por tanto que:
1.- SIN FUNDAMENTO ESCRITURAL
2.- SIN FUNDAMENTO APOSTOLICO
3.- SIN FUNDAMENTO EN LOS PRIMEROS SIGLOS
4.- SIN NADA DE NADA, pura invención y nada más.
Pues si es asi, queda demostrado que es imposible sostenerse contra la Divina Revelacion que dio Su Santidad Pio XII donde el Espiritu Santo enseña que Maria Santisima fue Asunta al Cielo.
Que no tiene fundamento alguno conforme a la Verdad. Ello que quede claro, pues NO LOGRA HALLAR JUSTIFICACIÓN POR LADO ALGUNO. Es... una mentira como una casa, pues NADIE LO ENSEÑÓ, NADIE LO VIO, NADIE... NADA DE NADA.
Ya ve, prefieren creerle a los hombres, aunque estos sean contrarios en sus enseñanzas a la verdad de Dios. Y... YA SE LO DIJE EN LO QUE HA OMITIDO:
Lo siento, ese papa se fundamento no en el Espíritu Santo, por tanto que NO LOGRÓ HALLAR JUSTIFICACIÓN EN LA ESCRITURA POR LUGAR ALGUNO, sino que tuvo que buscar su fundamento EN UN ESCRITO APÓCRIFO, el cual, NO HA SIDO INSPIRADO POR EL ESPÍRITU SANTO.
No le de vueltas, buscó su inspiración EN UN RELATO APÓCRIFO Y NOVELADO. NO en la Escritura, NO en las Enseñanzas de Jesús, NO en las enseñanzas de los Apóstoles, NO en nada que no sea un texto que tiene tanto valor como hoy lo pueda tener el Código Davinci, que también es un relato NOVELADO.
Y tenga en cuenta que el Espíritu Santo, y según enseña Cristo:
13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir. 14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber. 15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.
¿Claro?...
1.- El Espíritu Santo conduce a la verdad, y la verdad LO ES CRISTO.
2.- El Espíritu Santo toma de Cristo y nos lo da a conocer.
3.- El Espíritu Santo GLORIFICA A CRISTO.
Y a la vez:
1Jn. 2:27 Pero ustedes tienen el Espíritu Santox con el que Jesucristo los ha consagrado, y no necesitan que nadie les enseñe, porque el Espíritu que él les ha dado los instruye acerca de todas las cosas, y sus enseñanzas son verdad y no mentira. Permanezcan unidos a Cristo, conforme a lo que el Espíritu les ha enseñado.
¿Claro?... permanezcan unidos a CRISTO, como el Espíritu Santo enseña.
Por lo tanto, cuando uno NO HALLA JUSTIFICACIÓN NI EN LAS PALABRAS DE CRISTO, NI EN LA ENSEÑANZA DE CRISTO, NI EN LOS APOSTOLES, NI EN EL EVANGELIO, NI EN LA PATRIAGISTICA, NI... EN LUGAR ALGUNO, y para colmo de males, SE VE OBLIGADO A JUSTIFICARSE CON UN ESCRITO APÓCRIFO que se dedica a glorificar a María y demás...
Por favor, que es APÓCRIFO, y de ello ya es advertido, pero hace caso omiso:
"Lee, pues, los veintidós libros, pero no quieras saber nada de los apócrifos. Medita y estudia sólo aquellos, que son los que en la Iglesia leemos con confianza cierta; mucho más prudentes y piadosos que tú eran los Apóstoles, así como los antiguos obispos de la Iglesia que nos los transmitieron; por tanto, tú, que eres hijo de la Iglesia, no conculques sus leyes". Cirilo de Jerusalen
Ande, no conculque las leyes de la Iglesia, porque ni los Apóstoles se atrevieron a ello. Y mire como se lo confirma Pablo mismo:
1Cor. 4:6 Hermanos, les hablo de estas cosas por su propio bien y poniendo como ejemplo a Apolo y a mí mismo. Lo digo para que por nuestro ejemplo aprendan ustedes a no ir más allá de lo que está escrito, y para que nadie se hinche de orgullo, favoreciendo a uno en perjuicio de otro.
Ande, aprenda de Pablo A NO IR MÁS ALLÁ DE LO QUE ESTÁ ESCRITO, porque ya le es dicho que:
2Jn. 9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo.