Re: Un solo versículo tumba la presunta asunción de María al cielo, uno solo!!!!!
1.- La Asuncion de Maria Santisima ocurre mucho despues de la Ascencion del Señor a los Cielos. Posiblementre entre los años 60 y 70 DC. Ademas, recordemos que la Divina Revelacion termina no con la Ascencion de Cristo, sino con la muerte del ultimo Apostol. San Juan Apostol murio en el año 100 o 110 DC.
Pero como va a morir en el año 100 o 110 DC. Juan?... hombre, de ser así habría muerto con más de 120 años, y ello y en aquellos tiempos...
A la vez, si Juan murío 30 ó 40 años después de la supuesta asunción COMO ES POSIBLE QUE ANTE SEMEJANTE ACONTECIMIENTO QUE NO TIENE PARANDON EN TODA LA HISTORIA DE LA CRISTIANDAD, NO HICIESE NI LA MENOR MENCIÓN NI EN SU EVANGELIO, NI EN SUS CARTAS, NI EN LUGAR ALGUNO?...
Por favor, la única supuesta asunción de toda la cristiandad, y resulta ser que el Apostol Juan NO HACE NI LA MENOR MENCIÓN, ni Él, ni Apostol ninguno, ni doctor alguno de la iglesia de los primeros siglos.
Ni tan siquiera los historiadores de aquellos tiempos hacen mención alguna de tan grandioso supuesto acontecimiento.
Hay que tener tragaderas para creerse esta mentira, como si fuese verdadera. Cuando bien saben que el texto en que se fundamentan, entre otras cosas fue rechazado por ser FANTASIOSO.
2.- La Transitus Mariae del siglo II DC, tambien tengo las Epistolas a Diogneto, asi como la Patristica del siglo II al siglo VI que hablan de Maria Santisima como Asunta al Cielo. Pero en si, la mas vieja que tengo es una copia al castellano de Transitus Mariae con aprobacion Vaticana y se puede comprar por pedido en cualquier libreria católica.
Por cierto, no se quien es Miguel Arraiz.
3.- Totalmente deacuerdo con usted. Yo creo en la Ascencion del Señor porque nos viene dicho en el Evangelio, como por Verdad del Evangelio tambien se nos dice que Maria Santisima fue Asunta al Cielo.
A ver. ¿Preguntas sobre la Ascencion de Jesus o sobre la Asuncion de Maria Santisima?
Claro que afirmo que no dije que Juan Capitulo III muestra la Asuncion de Maria Santisima. Sencillamente dije y repito, el Capitulo III del Evangelio de Juan no niega la Asuncion, sino que enseña el origen Divino de Cristo y nada mas. Solo eso.
Te Reto a que subraye donde dije que Capitulo III de Juan habla de la Asuncion de Maria Santisima.
Espero que si no es capaz de demostrar eso, sencilla admita que se equivo y punto.
PD. No es el capitulo II, sino el III.[/QUOTE]