Un solo versículo tumba la presunta asunción de María al cielo, uno solo!!!!!

Re: Un solo versículo tumba la presunta asunción de María al cielo, uno solo!!!!!

O le gusta más este.

Mar. 16:16 El que crea y sea bautizado, obtendrá la salvación; pero el que no crea, será condenado

¿Entiende ya?... hay que ser creyente, no haber creido, o creer, sino ser CREYENTE.

Re: Un solo versículo tumba la presunta asunción de María al cielo, uno solo!!!!!

No, si pruebas NO TRAERAN NINGUNA, ahora bien, marear la perdiz y meter cortinitas de humo, de ello si que andan sobrados, pero como he dicho, y todos pueden ver NI UNA SOLA PRUEBA PUEDEN APORTAR, y cuando lo hacen resulta ser que solo disponen de ESCRITOS APÓCRIFOS que en su día ya fueron considerados de NO INSPIRACIÓN DIVINA, Y LO PEOR DE TODO: HERÉTICOS, por los mismos que hoy los utilizan para tratar de justificar lo que carece de justificación alguna por lado alguno, pues el supuesto dogma carece y totalmente de:

1.- SUSTENTO ESCRITURAL
2.- SUSTENTO TESTIMONIAL
3.- SUSTENTO TRADICIONAL
4.- SUSTENTO ORAL

Ni más ni menos que ÚNICAMENTE tienen un documento de finales del s. II, principios del s. III, QUE ES APÓCRIFO y nada más, y el cual YA FUE DESECHADO POR LA INMENSA MAYORÍA DE LAS COMUNIDADES CRISTIANAS DEL LOS PRIMEROS SIGLOS.

Y lo peor de todo, lo más grave, ante SU INCAPACIDAD DE MOSTRAR PRUEBA ALGUNA, PORQUE NO LA HAY, SE VEN OBLIGADOS A RECORRIR AL ¿DONDE NO LO DICE?, invalidando con ello el propio Evangelio que se fundamenta y totalmente en LO QUE TANTO JESÚS, COMO LOS APOSTOLES, HAN VISTO Y OÍDO.

Hasta los demonios CREEN pero tiemblan. Santiago 2:19.

Los "creyentes" también van al "infierno" porque "creer" no es sinónimo de estar verdaderamente fundamentado, el Espíritu Santo lo tienen los que guardan los mandatos de Dios no los que no mas creen enunciativamente. Mateo 7:22-23.

Puedes explicarnos que siginifica para ti creer en Jesus?

por que su significado es de una profundidad tal, que va mas alla del significado conceptual que le puedas dar.

Creer en Jesús vas mas alla de una declaración personal de fé de Jesucristo es mi unico Señor y Salvador. Los que se salvan no son los que "confiesan con su boca" sino los que CUMPLEN LA VOLUNTAD DE DIOS.

Mateo 7:26-27
Y todo el que oiga estas palabras mías y no las ponga en práctica, será como el hombre insensato que edificó su casa sobre arena:
cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos, irrumpieron contra aquella casa y cayó, y fue grande su ruina.
"

Rom 2:13 que no son justos delante de Dios los que oyen la ley, sino los que la cumplen: ésos serán justificados.

Creer en Dios es un estilo de vida, no un convencimiento estéril de la existencia de Dios.

El Espiritu Santo solo se manifiesta en la gente que es apta, con sus obras acordes a su creencia.

Creer en Jesús vas mas alla de una declaración personal de fé de Jesucristo es mi unico Señor y Salvador. Los que se salvan no son los que "confiesan con su boca" sino los que CUMPLEN LA VOLUNTAD DE DIOS.

Y todo el que oiga estas palabras mías y no las ponga en práctica, será como el hombre insensato que edificó su casa sobre arena:
cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos, irrumpieron contra aquella casa y cayó, y fue grande su ruina.
"

Rom 2:13 que no son justos delante de Dios los que oyen la ley, sino los que la cumplen: ésos serán justificados.

Creer en Dios es un estilo de vida, no un convencimiento estéril de la existencia de Dios.

El Espiritu Santo solo se manifiesta en la gente que es apta, con sus obras acordes a su creencia.

A ver, a ver. Todo esto está muy bien, pero NO ES EL TEMA QUE ESTAMOS TRATANDO. Si quieren hablar de que es y en verdad creer, lo cual es un tema muy interesante, abran un debate para ello.

Ok?... sigamos con el tema. Gracias.

"

Muy simple y muy limitada la profundidad de tu percepcion de lo que significa creer en Jesus.

Creer en Jesus hermanito significa, primero reconocerme que soy pecador y que necesito de el para salvarme, Creer en Jesus significa que le me pide vaya asi como estoy con todas mis cargas, con todas mi manchas por que el me va a perdonar, el me va aliviar la pesades del pecado, creer en Jesus siginifica que puedo hayar reconciliacion, mediacion y perdona a travez de el.

Creer en Jesus siginifica que el es el pan de vida, el es al auga de vida que calma la sed, el camino y la verdad y que no puedo llegar al padre por mediacion de nadien mas que de Jesus.

Crees siginifica abrazarme a el con los ojos de la fe y caminar a su lado todos los dias para que el transforme mi vida y entonces pueda como dijo santiago enseñar al mundo esa fe que obra y no obras para buscar tener fe.

En la medida que les sea posible, y si a bien lo tienen en considerar, eviten desviar el tema más de lo que los católicos romanos lo intentan ya. Sería de agradecer. Pero bueno, ustedes deciden, tampoco soy quien para obligarles a nada, ni puedo, ni debo.

Me trae UN TEXTO APÓCRIFO que fue rechazado ya en su tiempo?... esa es la prueba que me trae. Pero hombre, si ni tan siquiera logró ser aceptado en el canon bíblico.

Vaya, la misma iglesia que condenó estos escritos como apócrifos, como no inspirado, como heréticos, ahora es la misma que los pretende usar para justificar LO INJUSTIFICABLE.

Es curioso QUE NINGÚN TEXTO reconocido por la Iglésia como apostólico hable de ello y tengan que acudir a lo que en su día declararón herético.

Miré, le voy a mostrar que decía y opinaba y enseñaba, un Doctor de la Iglesia y en concreto respecto a los apócrifos:

"Lee, pues, los veintidós libros, pero no quieras saber nada de los apócrifos. Medita y estudia sólo aquellos, que son los que en la Iglesia leemos con confianza cierta; mucho más prudentes y piadosos que tú eran los Apóstoles, así como los antiguos obispos de la Iglesia que nos los transmitieron; por tanto, tú, que eres hijo de la Iglesia, no conculques sus leyes". Cirilo de Jerusalen

Y ya ve, le advierte de ello, después de ese escrito que usted quiere utilizar. Lo siento, en posterioridad a ese escrito YA SE ADVIRTIÓ DE QUE SE OLVIDASEN DE LOS APÓCRIFOS.

Es increible ver como siendo reformado intentas a toda costa hacer valida una oposicion que ni san Cirilo tuvo. Pero ya que hablamos de San Cirilo de Alejandria, me pregunta si aceptaras cuando el Patriarca Santo dice lo siguiente:
Ave María, Virgen, Madre y Esclava: Virgen, por gracia de Aquél que de ti nació sin menoscabo de tu virginidad; Madre, por razón de Aquél que llevaste en tus brazos y alimentaste con tu pecho; Esclava, por causa de Aquél que tomó forma de siervo. Entró el Rey en tu ciudad, o por decirlo más claramente, en tu seno; y de nuevo salió como quiso, permaneciendo cerradas tus puertas. Has concebido virginalmente, y divinamente has dado a luz.

Ahora, volviendo al Transitus Mariae, es Apocrifo en sentido del Canon Biblico, pero es totalmente valido citarlo como parte de la Sagrada Tradicion Apostolica. Si usted tiene algun texto oficial de la Madre Iglesia Catolica Romana que diga que Transitus Mariae es invalido, es inconsistente, es contrario, a la Fe Cristiana, traigalo, sino sencillamente diga que no lo tiene y yo le mostrare donde la Iglesia lo divulga con Autoridad Episcopal.

Es increible ver como siendo reformado intentas a toda costa hacer valida una oposicion que ni san Cirilo tuvo. Pero ya que hablamos de San Cirilo de Alejandria, me pregunta si aceptaras cuando el Patriarca Santo dice lo siguiente:
Ave María, Virgen, Madre y Esclava: Virgen, por gracia de Aquél que de ti nació sin menoscabo de tu virginidad; Madre, por razón de Aquél que llevaste en tus brazos y alimentaste con tu pecho; Esclava, por causa de Aquél que tomó forma de siervo. Entró el Rey en tu ciudad, o por decirlo más claramente, en tu seno; y de nuevo salió como quiso, permaneciendo cerradas tus puertas. Has concebido virginalmente, y divinamente has dado a luz.

Ahora, volviendo al Transitus Mariae, es Apocrifo en sentido del Canon Biblico, pero es totalmente valido citarlo como parte de la Sagrada Tradicion Apostolica. Si usted tiene algun texto oficial de la Madre Iglesia Catolica Romana que diga que Transitus Mariae es invalido, es inconsistente, es contrario, a la Fe Cristiana, traigalo, sino sencillamente diga que no lo tiene y yo le mostrare donde la Iglesia lo divulga con Autoridad Episcopal.

No mienta, pues ni se lo que es ser reformado, ni nada tengo que ver con la reforma, ni... siempre es lo mismo con ustedes, se las inventan volando por tal de intentar dar descrédito en base a fundamentos falsos.

Verá, no le de vueltas ES UN ESCRÍTO APÓCRIFO, que incluso el papa Juan Pablo II no duda en decir que es FANTASIOSO... ¿claro?... pues eso. Que es tan válido como el cuento de los tres cerditos y el lobo feroz.

Si fueras fiel al evangelio de Cristo, no estuvieran realizando afirmaciones como la de ver la asuncion de Maria en San Juan. 3.9-15.

No dije eso, dije que la cita del Evangelio de san Juan del Capitulo III no niega la Asuncion ya que trata de otro tema.

Les puse numerales a tu respuesta heramanito para contestarlo de acuerdo a ellos.

1.- Por supuesto que vas ma alla de lo Cristo dijo, al argumentar cosas que Jesus jamas dijo ni realizo la mas leve insinuacion al respecto como es el caso de la asuncion de María.

2.- ¿cual cristiandad? ¿puedes citarme el texto mas antiguo que tengas de esa cristianidad y que hable sobre la asuncion de Maria?.

Hermanito, estas igual que Jose Miguel Arraiz, me imagino que lo debes de conocer, quiere sustentar que algo es verdad bajo argumentos cuantitativos, o sea por muchos lo cree y por que tienen muchos años de antiguedad lo que creo.

Desafortunadamente las cuestiones cuantitativas son argumentos validos para definir lo que es verdad y lo que es mentira, ¿si mucho los creen es verdad? no es cierto, ¿por que tiene mil años antiguedad lo hace verdad? tampoco es cierto, esos muchos pueden estar en el error por esos miles de años que le quieras agregar.

3.- Lo unico que no cabe duda es que Jesus esta en los cielos por que me lo dice el libro sagrado y en esto debe de creer:

Hec.1.9. Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos.
Hec.1.10. Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas,
Hec.1.11. los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.

Esta es la certeza de lo que cree el cristiano, ¿tienen alguna prueba irrefutable de su asencion?

Creo que no hermanito por que ya lo admitisite, no tienes elementos para hacerlo un dogma de Fe, bueno sigue creyendo en fantasias

Ya veo, numerales. Ok.

1.- La Asuncion de Maria Santisima ocurre mucho despues de la Ascencion del Señor a los Cielos. Posiblementre entre los años 60 y 70 DC. Ademas, recordemos que la Divina Revelacion termina no con la Ascencion de Cristo, sino con la muerte del ultimo Apostol. San Juan Apostol murio en el año 100 o 110 DC.

2.- La Transitus Mariae del siglo II DC, tambien tengo las Epistolas a Diogneto, asi como la Patristica del siglo II al siglo VI que hablan de Maria Santisima como Asunta al Cielo. Pero en si, la mas vieja que tengo es una copia al castellano de Transitus Mariae con aprobacion Vaticana y se puede comprar por pedido en cualquier libreria católica.

Por cierto, no se quien es Miguel Arraiz.

3.- Totalmente deacuerdo con usted. Yo creo en la Ascencion del Señor porque nos viene dicho en el Evangelio, como por Verdad del Evangelio tambien se nos dice que Maria Santisima fue Asunta al Cielo.

Te repito no se puede traer pruebas de lo que la biblia no enseña, y no lo enseña la biblia y crees en ello, tienes que demostrar en que parte de la biblia lo sacastes, sin embargo si te puedo demostra con la biblia quien ascendio al cielo:

Hec.1.9. Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos.
Hec.1.10. Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas,
Hec.1.11. los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.

¿Tienes algun texto especifico de la biblia asi como los que te acaba de presentar que sustentan la ascencion de Jesus?

A ver. ¿Preguntas sobre la Ascencion de Jesus o sobre la Asuncion de Maria Santisima?

Ahora sales que no dijiste, eres predecible como todo católico, lo completas afirmando que te demostremos que el capitulo II de Juan no habla sobre la asencion de Maria.

Aqui cabe preguntar por presumes tu que el capitulo segundo de Juan habla sobre la asencion da Maria, es lo primero que tienes que hacer ante de pedir demostraciones.

Espero tu respuesta.

Claro que afirmo que no dije que Juan Capitulo III muestra la Asuncion de Maria Santisima. Sencillamente dije y repito, el Capitulo III del Evangelio de Juan no niega la Asuncion, sino que enseña el origen Divino de Cristo y nada mas. Solo eso. Te Reto a que subraye donde dije que Capitulo III de Juan habla de la Asuncion de Maria Santisima.

Espero que si no es capaz de demostrar eso, sencilla admita que se equivo y punto.

PD. No es el capitulo II, sino el III.

Voy entendiendo porque es incapaz de comprender y bien entender las Escrituras, su capacidad de atención a la lectura deja mucho que desear. NO LE HE INDICADO Cirilo de Alejandria, SINO CIRILO DE JERUSALEN. Son dos personas distintas. ¿Claro?... Pues ale, recuerde que le dice QUE SE OLVIDE DE LOS APÓCRIFOS, que ni tan siquiera los Apóstoles se atrevieron a ello.

No mienta, pues ni se lo que es ser reformado, ni nada tengo que ver con la reforma, ni... siempre es lo mismo con ustedes, se las inventan volando por tal de intentar dar descrédito en base a fundamentos falsos.

Verá, no le de vueltas ES UN ESCRÍTO APÓCRIFO, que incluso el papa Juan Pablo II no duda en decir que es FANTASIOSO... ¿claro?... pues eso. Que es tan válido como el cuento de los tres cerditos y el lobo feroz.

Se lo repetire una vez mas; si tiene algun texto oficial de la Madre Iglesia Catolica Romana que diga que Transitus Mariae es invalido, es inconsistente, es contrario, a la Fe Cristiana, traigalo, sino sencillamente diga que no lo tiene y yo le mostrare donde la Iglesia lo divulga con Autoridad Episcopal.

Ya veo, numerales. Ok.

1.- La Asuncion de Maria Santisima ocurre mucho despues de la Ascencion del Señor a los Cielos. Posiblementre entre los años 60 y 70 DC. Ademas, recordemos que la Divina Revelacion termina no con la Ascencion de Cristo, sino con la muerte del ultimo Apostol. San Juan Apostol murio en el año 100 o 110 DC.

Vamos, que NO LO SABEN. Y el problema mayor es que no saben cuando murió. Si saben se sabe que murió, pues es lo normal en todos, y a la vez, se celebra una fiesta en motivo del traslado de sus mortajas, lo cual confirma que murió, pero NO SABEN ni donde, ni cuando, ni a que edad... nada de nada.

Lo cual, y sin dudar... ¿a qué edad murió?... porque si fue en el 60 o 70, María debería rondar los 85, 90, 100 años. Pero ni lo saben. Y claro, si no saben cuando murió, ni a que edad, es IMPOSIBLE QUE SEPAN SI FUE EN EL 60, 70, 40... ¿claro?. Otra vez se ven obligados a creer en SUPUESTOS SIN FUNDAMENTO ALGUNO.

2.- La Transitus Mariae del siglo II DC, tambien tengo las Epistolas a Diogneto, asi como la Patristica del siglo II al siglo VI que hablan de Maria Santisima como Asunta al Cielo. Pero en si, la mas vieja que tengo es una copia al castellano de Transitus Mariae con aprobacion Vaticana y se puede comprar por pedido en cualquier libreria católica.

Falso. Ya ve, FALSO. La patrigistica del siglo II, II y principos de IV NO DICE NADA AL RESPECTO.

Se lo repetire una vez mas; si tiene algun texto oficial de la Madre Iglesia Catolica Romana que diga que Transitus Mariae es invalido, es inconsistente, es contrario, a la Fe Cristiana, traigalo, sino sencillamente diga que no lo tiene y yo le mostrare donde la Iglesia lo divulga con Autoridad Episcopal.

ES APÓCRIFO. Le ha quedado claro?... tan simple como ello. No le de vueltas. Y tiene un problema, que sigue sin disponer de tradición alguna, por tanto que el escrito es del s.II, principos del III, y no es posible enlazarlo ni con los Apóstoles, ni con la Escritura, ni con ningún escrito del s. I y II DE MODO ALGUNO.

Ni más ni menos que para poder justificar semejante mentira, se han visto obligados a recurrir a textos oscuros, gnosticos, y apócrifos, porque las fuentes oficiales y reconocidas por todas las comunidades de aquellos siglos NO LES DAN LA RAZÓN, NI SUSTENTO, POR LADO ALGUNO.

Esto es lo que pasa cuando uno quiere hacer pasar una mentira, por supuesta verdad, que se ve obligado a recurrir a lo que ya fue rechazado POR TODA LA CRISTIANDAD.

Vamos, que NO LO SABEN. Y el problema mayor es que no saben cuando murió. Si saben se sabe que murió, pues es lo normal en todos, y a la vez, se celebra una fiesta en motivo del traslado de sus mortajas, lo cual confirma que murió, pero NO SABEN ni donde, ni cuando, ni a que edad... nada de nada.

Lo cual, y sin dudar... ¿a qué edad murió?... porque si fue en el 60 o 70, María debería rondar los 85, 90, 100 años. Pero ni lo saben. Y claro, si no saben cuando murió, ni a que edad, es IMPOSIBLE QUE SEPAN SI FUE EN EL 60, 70, 40... ¿claro?. Otra vez se ven obligados a creer en SUPUESTOS SIN FUNDAMENTO ALGUNO.

Es usted mas ingenuo de lo que pense. ¿Acaso la Escritura dice en que año murio, resucito y ascendio nuestro Señor JesuCristo? No. Y todos sabemos por Tradicion Apostolica que fue entre el año 30 y 33 DC. Ya por eso ¿nos basamos en supuestos sin fundamento alguno? Claro que no.

Lo suyo ya son patadas de ahogado.

Falso. Ya ve, FALSO. La patrigistica del siglo II, II y principos de IV NO DICE NADA AL RESPECTO.

PD. A partir de ahorita solo respondere al primer post que me dirija, los demas los ignorare por razones de tiempo.

Pero como va a morir en el año 100 o 110 DC. Juan?... hombre, de ser así habría muerto con más de 120 años, y ello y en aquellos tiempos...

A la vez, si Juan murío 30 ó 40 años después de la supuesta asunción COMO ES POSIBLE QUE ANTE SEMEJANTE ACONTECIMIENTO QUE NO TIENE PARANDON EN TODA LA HISTORIA DE LA CRISTIANDAD, NO HICIESE NI LA MENOR MENCIÓN NI EN SU EVANGELIO, NI EN SUS CARTAS, NI EN LUGAR ALGUNO?...

Por favor, la única supuesta asunción de toda la cristiandad, y resulta ser que el Apostol Juan NO HACE NI LA MENOR MENCIÓN, ni Él, ni Apostol ninguno, ni doctor alguno de la iglesia de los primeros siglos.

Ni tan siquiera los historiadores de aquellos tiempos hacen mención alguna de tan grandioso supuesto acontecimiento.

Hay que tener tragaderas para creerse esta mentira, como si fuese verdadera. Cuando bien saben que el texto en que se fundamentan, entre otras cosas fue rechazado por ser FANTASIOSO.

Por cierto, no se quien es Miguel Arraiz.

3.- Totalmente deacuerdo con usted. Yo creo en la Ascencion del Señor porque nos viene dicho en el Evangelio, como por Verdad del Evangelio tambien se nos dice que Maria Santisima fue Asunta al Cielo.

A ver. ¿Preguntas sobre la Ascencion de Jesus o sobre la Asuncion de Maria Santisima?

Claro que afirmo que no dije que Juan Capitulo III muestra la Asuncion de Maria Santisima. Sencillamente dije y repito, el Capitulo III del Evangelio de Juan no niega la Asuncion, sino que enseña el origen Divino de Cristo y nada mas. Solo eso. Te Reto a que subraye donde dije que Capitulo III de Juan habla de la Asuncion de Maria Santisima.

Espero que si no es capaz de demostrar eso, sencilla admita que se equivo y punto.

PD. No es el capitulo II, sino el III.[/QUOTE]

Disculpas, me salio más texto del que quería.

Pero como va a morir en el año 100 o 110 DC. Juan?... hombre, de ser así habría muerto con más de 120 años, y ello y en aquellos tiempos...

A la vez, si Juan murío 30 ó 40 años después de la supuesta asunción COMO ES POSIBLE QUE ANTE SEMEJANTE ACONTECIMIENTO QUE NO TIENE PARANDON EN TODA LA HISTORIA DE LA CRISTIANDAD, NO HICIESE NI LA MENOR MENCIÓN NI EN SU EVANGELIO, NI EN SUS CARTAS, NI EN LUGAR ALGUNO?...

Por favor, la única supuesta asunción de toda la cristiandad, y resulta ser que el Apostol Juan NO HACE NI LA MENOR MENCIÓN, ni Él, ni Apostol ninguno, ni doctor alguno de la iglesia de los primeros siglos.

Ni tan siquiera los historiadores de aquellos tiempos hacen mención alguna de tan grandioso supuesto acontecimiento.

Hay que tener tragaderas para creerse esta mentira, como si fuese verdadera. Cuando bien saben que el texto en que se fundamentan, entre otras cosas fue rechazado por ser FANTASIOSO.

Es usted mas ingenuo de lo que pense. ¿Acaso la Escritura dice en que año murio, resucito y ascendio nuestro Señor JesuCristo? No. Y todos sabemos por Tradicion Apostolica que fue entre el año 30 y 33 DC. Ya por eso ¿nos basamos en supuestos sin fundamento alguno? Claro que no.

Lo suyo ya son patadas de ahogado.

Verá, es imposible que lo diga la Escritura, porque justamente comenzamos a contar los años DC. ¿claro?... hay que ver hasta que punto anda perdido y despistado. Vaya argumentos que nos trae que mustran que su base y fundamento es totalmente nulo.

El problema es que NO EXISTE ningún texto oficial, de los primeros siglos, que les de la razón por lado alguno. Tanto es así que se han visto obligados a recurrir a escritos apócrifos, oscuros y fantasiosos que por todos fueron rechazados.
PD. A partir de ahorita solo respondere al primer post que me dirija, los demas los ignorare por razones de tiempo.[/QUOTE]

Verá, es imposible que lo diga la Escritura, porque justamente comenzamos a contar los años DC. ¿claro?... hay que ver hasta que punto anda perdido y despistado. Vaya argumentos que nos trae que mustran que su base y fundamento es totalmente nulo.

Punto a favor de la Asuncion de Maria Santisima. Usted mismo desmonta su propia argumentacion.

El problema es que NO EXISTE ningún texto oficial, de los primeros siglos, que les de la razón por lado alguno. Tanto es así que se han visto obligados a recurrir a escritos apócrifos, oscuros y fantasiosos que por todos fueron rechazados.

Repito, el Transitus Mariae es aceptado como Texto Oficial, tan es asi que el papa Juan Pablo II lo cita en una Homilia. Yo mismo tengo el libro digital con aprobacion Episcopal. Por eso te digo, si tiene algun texto oficial de la Madre Iglesia Catolica Romana que diga que Transitus Mariae es invalido, es inconsistente, es contrario, a la Fe Cristiana, traigalo.