Como que no:
1.- Jn. 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
Y de darse, ya lo está contradiciendo, porque resulta que ha tenido lugar un supuesto acontecimiento que va más allá de lo que Cristo enseñó, pues es Él y no otro, quien dice que ha para llevarles, ha de volver a por ellos.
15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. 16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. 18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.
Y vemos que Pablo SIGUE ENSEÑADO LO MISMO. Pero resulta ser que solo es aplicable a los Apóstoles y al resto de los creyentes. Para con María esto... vamos, esto... ??????? DOS EVANGELIOS DISTINTOS, una buena noticia para los apóstoles y nosotros, y una particular para ella NO ANUNCIADA EN LUGAR ALGUNO?