Un solo versículo tumba la presunta asunción de María al cielo, uno solo!!!!!

Re: Un solo versículo tumba la presunta asunción de María al cielo, uno solo!!!!!

El tema quedo zanjado desde antes. Pues al no tener prueba suficientes, usted cayo en interpretaciones erradas y anatemicas. Asi pues, esperare pruebas de su parte, mientras tanto, nada queda, sino esperar un furibundo ataque suyo contra mi persona, diciendome que soy nose quien, pues al no poder con la Verdad del Evangelio, desea martirizarme por mi valia, por la Gracia que Dios ha puesto en mi.

No Raul, tu indignacion ante Dios ya hace estragos en tu vida.

No puede aportar prueba alguna, ¿verdad?... solo le queda su verborrea y sus falacias. Bueno. Sepa que no logra engañar a nadie que no sea usted solo.

Re: Un solo versículo tumba la presunta asunción de María al cielo, uno solo!!!!!

Vamos a ir recordando algunos aspectos que ya han quedado claros:

Me hace gracia que traigan a quienes creen les dan la razón, y sean estos mismos quienes LES DEMUESTREN que la asunción NO ACONTECIÓ DE MODO ALGUNO, por una simple razón:

¿Como habiendo tenido lugar supuestamente EL MAYOR ACONTECIMIENTO EN TODA LA HISTORIA DE LA CRISTIANDAD, resultes ser que NI UN SOLO PADRE DE LA IGLESIA DA TESTIMONIO DE ELLO, y mucho menos los Apóstoles?.

¿Como puede ser que LA ÚNICA SUPUESTA RESURRECCIÓN REAL, SEGUIDA DE UNA SUPUESTA ASUNCIÓN, lo cual NO TIENE PARANDON EN TODA LA HISTORIA DE LA CRISTIANDAD, no sea recordada NI MENCIONADA, NI DE MODO ALGUNO HAYA QUEDADO REGISTRADA?.

Y ello se agrava cuando para que ello acontezca, ES NECESARIO QUE EL SEÑOR HAYA VENIDO DE NUEVO, pues es Él mismo, y NO OTRO, quien dice que VENDRÁ PARA LLEVARLOS A DONDE ÉL ESTÁS, y...

¿Como es posible que SEMEJANTE ACONTECIMIENTO, NI MAS NI MENOS QUE LA VENIDA DEL SEÑOR, no haya quedado registrada de modo alguno, Y NINGÚN APOSTOL, NI PADRE DE LA IGLESIA, NI TRADICIÓN ALGUNA, HABLE DE ELLO?.

1.- UNA SUPUESTA ASUNCIÓN QUE CARECE TOTALMENTE DE TESTIGOS
2.- UNA SUPUESTA VENIDA DEL SEÑOR, QUE NADIE HA VISTO NI HA DEJADO EN LUGAR ALGUNO POR ESCRITO.

¿Como es posible QUE ESTOS HECHOS ÚNICOS DE LA CRISTIANDAD, CAREZCAN DE TODO FUNDAMENTO Y ÚNICAMENTE EXISTAN DOS O TRES CITA FUNDAMENTADAS EN PANFLETOS APÓCRIFOS?.

No puede aportar prueba alguna, ¿verdad?... solo le queda su verborrea y sus falacias. Bueno. Sepa que no logra engañar a nadie que no sea usted solo.

El que no puedo aporta prueba alguna es usted. Lo suyo son meros errores. Convierte a Dios Raul, convierte a Cristo de verdad, deja de imponer ese falso evangelio tuyo, deja que la Gracia de Dios te toque. Escuchame, sal de la indignacion que has caido. Te lo pido por amor a Cristo, por amor a Maria Santisima, Asunta al Cielo.

Sigamos recordando:

Es increíble que no estén teniendo en cuenta que, ustedes, toman UNAS CITAS AISLADAS de ciertos sujetos que en apariencia les dan la razón. Pero resulta ser QUE PARA NADA TIENEN EN CUENTA las decenas de escritos que existen de sus contemporáneos QUE NADA DICEN, QUE DE MODO ALGUNO LO MENCIONAN, Y QUE NO HACE REFERENCIA ALGUNA A LA SUPUESTA ASUNCIÓN.

Tengan en cuenta que de haber acontecido SERÍA EL MAYOR MILAGRO QUE EL SEÑOR HA LLEVADO A CABO, DESPUÉS DE SU ASCENSIÓN, y aun así SON DECENAS DE ESCRITOS QUE HACEN TOTALMENTE CASO OMISO, QUE NADA DICEN, QUE NADA INDICAN, QUE NADA MENCIONAN...

¿Como es posible ello, como es posible que el Señor haya vuelto presuntamente a por María Y NADIE HABLE DE LA VENIDA DEL SEÑOR DE MODO ALGUNO?.

¿Como es posible que supuestamente María ascendió a los cielos y NADIE EN ABSOLUTO HACE MENCIÓN ANTE SEMEJANTE MILAGRO?.

Ustedes toman un escrito aislado, PERO ESTÁN HACIENDO CASO OMISO A LAS DECENAS DE ESCRITOS CONTEMPORÁNEOS, Y RECONOCIDOS, QUE NADA MENCINONAN, QUE NADA DICEN.

Lo que les pasa, no es otra cosa que lo que ya les fue anunciado:

2Tim. 4:3 Porque va a llegar el tiempo en que la gente no soportará la sana enseñanza; más bien, según sus propios caprichos, se buscarán un montón de maestros que solo les enseñen lo que ellos quieran oír.

Y es lo que hacen, van a salto de mata, sacando citas aisladas, que no son más de dos o tres, que para colmo de males la mayoría están sacadas de panfletos apócrifos, Y OMITEN TOTALMENTE LAS DECENAS, SI NO SON CENTENARES, DE ESCRITOS QUE NADA DICEN, QUE NADA MENCIONAN...

¿Pero como es posible que ante SEMEJANTES ACONTECIMIENTOS, TODA LA CRISTIANDAD, Y POR SIGLOS, GUARDASE TOTAL SILENCIO?.

Ni más ni menos que estos son los acontecimientos que omiten centenares de escritos de los primeros siglos:

1.- LA VENIDA DEL SEÑOR
2.- LA SUPUESTA RESURRECCIÓN DE MARÍA
3.- LA SUPUESTA ASUNCIÓN
4.- LA NUEVA ASCENSIÓN DEL SEÑOR

Ustedes prefieren fundamentarse en dos o tres citas, pero SE NIEGAN A ACEPTAR LO QUE ES UNÁNIME EN TODOS, POR TANTO QUE TODOS HACEN CASO OMISO, NADA DICEN, y ello es porque se cumple en ustedes, y como ya dije:

2Tim. 4:3 Porque va a llegar el tiempo en que la gente no soportará la sana enseñanza; más bien, según sus propios caprichos, se buscarán un montón de maestros que solo les enseñen lo que ellos quieran oír.

Y lo peor, es que INVALIDAN LA ENSEÑAZA MISMA DEL SEÑOR, Y VAN MÁS ALLÁ DE LO QUE EL ENSEÑÓ, porque fue él Y NO OTRO quien dijo:

Jn. 14:2 En la casa de mi Padre hay muchos lugares donde vivir; si no fuera así, yo no les hubiera dicho que voy a prepararles un lugar. 3 Y después de irme y de prepararles un lugar, vendré otra vez para llevarlos conmigo, para que ustedes estén en el mismo lugar en donde yo voy a estar.

Y el Señor NO HA VUELTO, no hay testimonio alguno de ello, y es él quien dice que para llevarlos donde Él esta, primeramente vendrá a por ellos Y ELLO NO HA TENIDO LUGAR.

Y escrito está:

2Jn. 9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo.

Y ustedes están yendo más allá de lo que enseñó, porque están pretendiendo invalidar lo que Él ya anunció: VOLVERÉ Y LOS LLEVARÉ DONDE YO ESTOY, y Él NO HA VUELTO y ello todos lo sabemos.

Un poquito más, por ir retomando el tema:

Si supuestamente, y como pretenden hacer creer, el Señor descendió a por María, entonces que pasó con los suyos, a los que les había prometido que volvería a por ellos:

1.- ¿Les dijo que esperasen, que solo venía a por María?
2.- ¿Los Apóstoles no habían estado a la altura, no merecián, aun habiendo sido promesa del Señor, que los llevase con el cuando volviese?.
3.- ¿Les engañó el Señor?.

¿Como es posible ello, cuando el Señor mismo quien les prometió?

Jn. 14:2 En la casa de mi Padre hay muchos lugares donde vivir; si no fuera así, yo no les hubiera dicho que voy a prepararles un lugar. 3 Y después de irme y de prepararles un lugar, vendré otra vez para llevarlos conmigo, para que ustedes estén en el mismo lugar en donde yo voy a estar.

Y vino el Señor y... ¿engañó a los suyos?. ¿Qué les dijo?... no, ustedes ahora no, ya vendré otra vez, no se cuando, y me los llevaré, ahora son INDIGNOS de estar donde yo estoy, ya no ustedes, los que están vivos, sino los Apóstoles, que incluso mártires, han muerto por DAR TESTIMONIO DE MI.

Por favor, nomás hacen que contradecir al Señor, y presentar sus enseñanzas como mentiras, como medias verdades y... ESCRITO ESTÁ:

2Jn. 9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo.

Y el Señor lo dijo bien claro: VENDRÉ A POR USTEDES (PLURAL), que no vendé a por mi madre, marcharé, y ya veré cuando volveré. Y no los llevaré porque SON INDIGNOS DE ESTAR DONDE YO ESTOY.

Venga, ánimo, que en breve centramos y de nuevo el tema. Recordemos los últimos aportes dados:

Es el Señor quien dice:

Mat. 10:27 Lo que les digo en la oscuridad, díganlo ustedes a la luz del día; y lo que les digo en secreto, grítenlo desde las azoteas de las casas.

¿Y como es posible que CENTENARES DE ESCRITOS DE LOS PRIMEROS SIGLOS, EXACTAMENTE TODOS MENOS DOS, GUARDEN SILENCIO, NO DIGAN NADA, NO MENCIONEN NADA?... muy simple PORQUE NO ACONTECIÓ.

Son dos, y en distintos siglos, los que algo dicen, pero resulta ser que son centenares LOS QUE NADA DICEN, aun habiéndo dicho el Señor que:

Mat. 10:27 Lo que les digo en la oscuridad, díganlo ustedes a la luz del día; y lo que les digo en secreto, grítenlo desde las azoteas de las casas.

¿Claro?... SON CENTENARES DE TESTIGOS, LOS CENTENARES DE ESCRITOS DEL PRIMER SIGLO, LOS QUE MUESTRAN QUE LA SUPUESTA ASUNCIÓN JAMÁS ACONTENCIÓ.

No es posible que LA PRIMERA Y ÚNICA supuesta RESURRECIÓN despues de la ascensión del Señor sea ignorada del modo tan abrumador como lo ha sido.

Con justa claridad dijo Mons. Fellay:
Desde luego no fue por casualidad que Pío XII, al proclamar el dogma de la Asunción, quiso cambiar el Introito de la fiesta del 15 de agosto por el fragmento del Apocalipsis que saluda al gran signo que apareció en el cielo.
Carta a los amigos y bienhechores n°76.//7 de Mayo de 2010.

Asi pues, es claro que no hay en toda la Biblia, en sus canonicos e inspirados 72 libros, una sola prueba contra la Asuncion de Maria Santisima. Por el contrario, abundan las citas que demuestran a Maria Santisima, Asunta al Cielo en Cuerpo y Alma tal y como Su Santidad Pio XII lo establecio.

Hasta mañana si Dios quiere. Per Christum Dominum nostrum. Amen.

Ves sus pruebas?... 7 de Mayo de 2010. Pero de los primeros siglos NADA PUEDEN APORTAR, porque NADA HAY.

Ves sus pruebas?... 7 de Mayo de 2010. Pero de los primeros siglos NADA PUEDEN APORTAR, porque NADA HAY.

Pruebas ahi estan. Mañana si Dios quiere, citare a los Padres Apostolicos que alaban a Maria Santisima. Y poco a poco expondre la Verdad del Evangelio de Cristo sobre la mentira del falso e impio evangelio que expones y traes y causa esa triste indignacion en la que has caido. Hasta mañana si Dios quiere.

Con justa claridad dijo Mons. Fellay:
Desde luego no fue por casualidad que Pío XII, al proclamar el dogma de la Asunción, quiso cambiar el Introito de la fiesta del 15 de agosto por el fragmento del Apocalipsis que saluda al gran signo que apareció en el cielo.
Carta a los amigos y bienhechores n°76.//7 de Mayo de 2010.

Se dan cuenta. Al pretender utilizar Ap. 12, como prueba de la supuesta asunción, ellos mismo declaran que María y después de ser supuestamente asunta al cielo, ha quedado embarazada de nuevo, y ha tenido un hijo de nuevo, porque así está escrito:

Apoc. 12:1 **Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. 2 Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento. 3 También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas; 4 y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese. 5 Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono. 6 Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días.

Se dan cuenta, según este texto, resulta ser que después de su supuesta asunción HA VUELTO A QUEDARSE EMBARAZADA, HA VUELTO A TENER UN HIJO, Y ESTE HA SIDO ARREBATADO.

Toma HEREJÍA y tan siquiera se dan cuenta.

Pruebas ahi estan. Mañana si Dios quiere, citare a los Padres Apostolicos que alaban a Maria Santisima. Y poco a poco expondre la Verdad del Evangelio de Cristo sobre la mentira del falso e impio evangelio que expones y traes y causa esa triste indignacion en la que has caido. Hasta mañana si Dios quiere.

No, no quiero los que la alaban, no, ni mucho menos QUIERO LOS QUE EN LOS DOS PRIMEROS SIGLOS HABLAN DE SU SUPUESTA ASUNCIÓN.

No queremos pruebas de quienes la alaban, sino de quienes hablan de la supuesta venida del Señor, y posterior supuesta asunción de María.

Ale, le esperamos a ver que nos trae.

Para mi en absoluto nada, pero esa enseñanza no proviene de Jesús ni los apóstoles, por lo tanto no puede ser considerada como una doctrina que forme parte de las enseñanzas del Maestro y por ende apostólicas, de Jesús por supuesto no podría ser y de los discípulos tampoco ya que estos se ajustaron a la orden de enseñar los que Jesus les enseño.

¿Crees que esta no puede ser enseñanza de Cristo? si el mismo enseñó que:

“Porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla, será enaltecido” (Lucas 14.11)

El llevar a María asunta al mismo cielo es cumplir con lo que Cristo PROMETIÓ. ¡Gloria a Dios!

Uyy... entonmces eliminemos la palabra de Dios para quitar las pruebas que pides de la asunción de María. Así como pides pruebas de que fuera real la asunción tampoco hay pruebas de que NO haya sido asunta... pero sabes porqué ¡Porqué en los primeros siglos los cristianos tenían claro y no habia cizaña en ello como tu la cuestionas!, sencillamente por eso.

La Palabra nos habla de grandes privilegios para los hijos de Dios.

¿Crees que esta no puede ser enseñanza de Cristo? si el mismo enseñó que:

“Porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla, será enaltecido” (Lucas 14.11)

El llevar a María asunta al mismo cielo es cumplir con lo que Cristo PROMETIÓ. ¡Gloria a Dios!

Hay un problema, y no es otro que ese mismo Señor es quien dijo:

Jn. 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

Y... ¿cuando ha vuelto el Señor?. Porque claro, es él, que no otro, quien le dice que para llevarlos a donde él está, ha de volver a por ellos. ¿cuado ha vuelto el Señor?.

Si le es posible, intente fundamentar su venida y nueva ascensión con un solo padre de la Iglesia. Gracias.

Uyy... entonmces eliminemos la palabra de Dios para quitar las pruebas que pides de la asunción de María. Así como pides pruebas de que fuera real la asunción tampoco hay pruebas de que NO haya sido asunta... pero sabes porqué ¡Porqué en los primeros siglos los cristianos tenían claro y no habia cizaña en ello como tu la cuestionas!, sencillamente por eso.

La Palabra nos habla de grandes privilegios para los hijos de Dios.

Lo mismo le digo:

Jn. 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

Y... ¿cuando ha vuelto el Señor?. Porque claro, es él, que no otro, quien le dice que para llevarlos a donde él está, ha de volver a por ellos. ¿cuado ha vuelto el Señor?.

Si le es posible, intente fundamentar su venida y nueva ascensión con un solo padre de la Iglesia. Gracias.

Será muy absurdo para cualquier cristiano entender la ASUNCIÓN DE MARÍA si no entiende la maternidad Divina Lex, y Raul no acepta la maternidad Divina de María... ¡Está cerrado su corazón! por ello por mas de mil pruebas NO entenderá hasta que se muestre sencillo y humilde ante los designios de Dios.

Será muy absurdo para cualquier cristiano entender la ASUNCIÓN DE MARÍA si no entiende la maternidad Divina Lex, y Raul no acepta la maternidad Divina de María... ¡Está cerrado su corazón! por ello por mas de mil pruebas NO entenderá hasta que se muestre sencillo y humilde ante los designios de Dios.

Pero va a traer cuando el Señor ha vuelto, o no lo va a hacer? No me cambie el tema, no meta cortinas de humo, y empiece de una vez a traer prueba alguna. Gracias.

Lo mismo le digo:

¿Y acaso los angeles de Dios NO son sus enviados?, la Tradición cuenta que fueorn los ángeles quiénes lelvaron el cuerpo de María al cielo. ¡Sus pretenciones una vez más FALSAS!

Parece ser que hay dos evangelios. Uno que es para los Apóstoles y todos los que creen en Cristo, el cual ha quedado por escrito, y otro que solo era para María y solo se da en María, pero el cual NO ESTÁ ESCRITO EN LUGAR ALGUNO, NI NADIE PUEDE COMPROBARLO DE MODO ALGUNO.

¿Y acaso los angeles de Dios NO son sus enviados?, la Tradición cuenta que fueorn los ángeles quiénes lelvaron el cuerpo de María al cielo. ¡Sus pretenciones una vez más FALSAS![/QUOTE

Disculpe, no soy yo quien le dice que ha de volver a por ellos, no, lo es el Señor.

Pero se ve que el Señor predicaba dos evangelios distintos. Uno para los Apóstoles y demás creyentes, y uno oculto y que nadie conoce, que hacía continuas acepciones para con María.

Ya ve, ni más ni menos que va a resultar que el Señor solo habló medias verdades.