Es increíble que no estén teniendo en cuenta que, ustedes, toman UNAS CITAS AISLADAS de ciertos sujetos que en apariencia les dan la razón. Pero resulta ser QUE PARA NADA TIENEN EN CUENTA las decenas de escritos que existen de sus contemporáneos QUE NADA DICEN, QUE DE MODO ALGUNO LO MENCIONAN, Y QUE NO HACE REFERENCIA ALGUNA A LA SUPUESTA ASUNCIÓN.
Tengan en cuenta que de haber acontecido SERÍA EL MAYOR MILAGRO QUE EL SEÑOR HA LLEVADO A CABO, DESPUÉS DE SU ASCENSIÓN, y aun así SON DECENAS DE ESCRITOS QUE HACEN TOTALMENTE CASO OMISO, QUE NADA DICEN, QUE NADA INDICAN, QUE NADA MENCIONAN...
¿Como es posible ello, como es posible que el Señor haya vuelto presuntamente a por María Y NADIE HABLE DE LA VENIDA DEL SEÑOR DE MODO ALGUNO?.
¿Como es posible que supuestamente María ascendió a los cielos y NADIE EN ABSOLUTO HACE MENCIÓN ANTE SEMEJANTE MILAGRO?.
Ustedes toman un escrito aislado, PERO ESTÁN HACIENDO CASO OMISO A LAS DECENAS DE ESCRITOS CONTEMPORÁNEOS, Y RECONOCIDOS, QUE NADA MENCINONAN, QUE NADA DICEN.
Lo que les pasa, no es otra cosa que lo que ya les fue anunciado:
2Tim. 4:3 Porque va a llegar el tiempo en que la gente no soportará la sana enseñanza; más bien, según sus propios caprichos, se buscarán un montón de maestros que solo les enseñen lo que ellos quieran oír.
Y es lo que hacen, van a salto de mata, sacando citas aisladas, que no son más de dos o tres, que para colmo de males la mayoría están sacadas de panfletos apócrifos, Y OMITEN TOTALMENTE LAS DECENAS, SI NO SON CENTENARES, DE ESCRITOS QUE NADA DICEN, QUE NADA MENCIONAN...
¿Pero como es posible que ante SEMEJANTES ACONTECIMIENTOS, TODA LA CRISTIANDAD, Y POR SIGLOS, GUARDASE TOTAL SILENCIO?.
Ni más ni menos que estos son los acontecimientos que omiten centenares de escritos de los primeros siglos:
1.- LA VENIDA DEL SEÑOR
2.- LA SUPUESTA RESURRECCIÓN DE MARÍA
3.- LA SUPUESTA ASUNCIÓN
4.- LA NUEVA ASCENSIÓN DEL SEÑOR
Ustedes prefieren fundamentarse en dos o tres citas, pero SE NIEGAN A ACEPTAR LO QUE ES UNÁNIME EN TODOS, POR TANTO QUE TODOS HACEN CASO OMISO, NADA DICEN, y ello es porque se cumple en ustedes, y como ya dije:
2Tim. 4:3 Porque va a llegar el tiempo en que la gente no soportará la sana enseñanza; más bien, según sus propios caprichos, se buscarán un montón de maestros que solo les enseñen lo que ellos quieran oír.
Y lo peor, es que INVALIDAN LA ENSEÑAZA MISMA DEL SEÑOR, Y VAN MÁS ALLÁ DE LO QUE EL ENSEÑÓ, porque fue él Y NO OTRO quien dijo:
Jn. 14:2 En la casa de mi Padre hay muchos lugares donde vivir; si no fuera así, yo no les hubiera dicho que voy a prepararles un lugar. 3 Y después de irme y de prepararles un lugar, vendré otra vez para llevarlos conmigo, para que ustedes estén en el mismo lugar en donde yo voy a estar.
Y el Señor NO HA VUELTO, no hay testimonio alguno de ello, y es él quien dice que para llevarlos donde Él esta, primeramente vendrá a por ellos Y ELLO NO HA TENIDO LUGAR.
Y escrito está:
2Jn. 9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo.
Y ustedes están yendo más allá de lo que enseñó, porque están pretendiendo invalidar lo que Él ya anunció: VOLVERÉ Y LOS LLEVARÉ DONDE YO ESTOY, y Él NO HA VUELTO y ello todos lo sabemos.