Re: un juego.
Así pienso yo, usted vera amigo mió.
¿Que paso, que paso?, ¿no era que ni nos conocíamos?, jajaja, es solo broma Been, no lo tome a mal, a veces (la mayoría de las veces) es mejor reír que llorar, a menos que el llanto sea de alegría.
Concuerdo con Usted con respecto a la doctrina de la trinidad, que en realidad conozco muy superficialmente,(no me imagino tres personas en una, a menos que sufra de múltiple personalidad), nunca he tenido interés en conocerla, pero si he tenido interés en profundizar en el Misterio de la manifestación de Dios ¿porque tendré interés en una cosa y en otra no?, creo que Dios nos guía en ese sentido, en las cosas de Dios, en darse a conocer, las escrituras muestran a JesusCristo en ambos roles (Padre-Hijo), si el hubiese sido "otro dios" ¿como es posible que diga
hijo, tus pecados te son perdonados? incluso mas, hermano y amigo, buena persona, un desconocido que no niega darse a conocer y hacer amistad con todo aquel que quiera ser su amigo, no siendo como "un dios mas" que reclama adoración y sacrificio, si me preguntas ¿entiendes esto realmente, que Dios sea Jesús o Jesús sea Dios?, te digo un rotundo no, no lo entiendo, pero ¿quien entiende?, creo que estoy en camino a entender, si es mañana, mañana, si es en diez años, diez años, pero le pido a Dios que se de a conocer a mi vida, y que lo que sea importante para mi, EL me lo muestre, sabiendo EL lo que realmente es importante para mi, no lo que yo quiero. El antiguo testamento habla de un Dios, y Jesús les dice a los Judíos que las escrituras dan testimonio de EL, ¿se entiende? ¿Que se entiende? ¿Que dan testimonio de EL como Dios o como Cristo?, creo que ambos y me atrevo a decir que dan testimonio para Vida Eterna.
Bueno Been, el misterio le pertenece a Dios, y EL a quien quiera revelarlo, lo revela, EL conoce la intención de nuestro corazón, escudriña nuestra mente y sabe que condición tenemos en realidad, si creemos en EL o somos mas falsos que un charlatán cualquiera, podemos ser los mejores escudriñadores de la Biblia, pero si no tenemos amor, de nada nos sirve, solo unos versiculos para terminar, en Apocalipsis dice;
Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso,el que era, el que es, y el que ha de venir. , despues dice;
Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas., mas adelante dice;
Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos;, bueno seria estudiar a fondo estas escrituras y rogarle a Dios que de interpretacion de las mismas.
Saludos,
JP