Re: Un estudio amigable sobre el Sabado
Me gustaria que me ofrecieras citas que apoyen tu postura de que los cristianos verdaderos guardaban el sabado porque por mas que las busco no las encuentro, Saludos
SABADO O DOMINGO ¿HAY ALGUNA DIFERENCIA?
Claro que la hay. El sabado es eterno, fue dado desde la creacion. Todos los cristianos verdaderos lo guardaron y el registro biblico apunta a que en el paraiso terrestre, en el nuevo gobierno de Dios en la tierra se guardara por la eternidad (Isaias 66). El domingo es el dia del dios sol invictus. Fue usado para dar culto a un dios falso y hoy es usado para dar culto al dios pagano de la Trinidad. Hay una gran diferencia. Uno fue bendecido por Dios y apartado para el culto verdadero, el otro ha sido usado siempre para la adoracion falsa que hoy es representada en la masa que adora a un dios espureo llamado la Trinidad. EL SABADO ES EL DIA DE DIOS, EL ETERNO JUSTO Y VERDADERO.
Me gustaria que me ofrecieras citas que apoyen tu postura de que los cristianos verdaderos guardaban el sabado porque por mas que las busco no las encuentro, Saludos