Un estudio amigable sobre el Sabado

Re: Un estudio amigable sobre el Sabado

NO BUSCO AQUI DISCUTIR CONTIGO NI CON NADIE tambien deseo un feliz dgo y lunes y todos los dias... PERO AUNQUE TU NO CREAS EN ESTE DIA COMO ALGO ESPECIAL DEL SENOR, RESPETAME AL DESEAR UN FELIZ SABADO A TODOS INCLUYENDOTE A TI
 
Re: Un estudio amigable sobre el Sabado

NO BUSCO AQUI DISCUTIR CONTIGO NI CON NADIE tambien deseo un feliz dgo y lunes y todos los dias... PERO AUNQUE TU NO CREAS EN ESTE DIA COMO ALGO ESPECIAL DEL SENOR, RESPETAME AL DESEAR UN FELIZ SABADO A TODOS INCLUYENDOTE A TI

ok. pero yo tampoco busco discutir con nadie aqui, pero te deseo un feliz domingo, asi como tu dices un feliz sabado, domingo, lunes y todos los dias...

Te respeto por desearle a todos un feliz sabado, no hay problema, dejame tambien desearle a los demas un feliz domingo y a ti tambien.

Bendiciones.
 
Re: Un estudio amigable sobre el Sabado

Esta claro que no podriamos razonar
Porque no abres un foro donde le desees lo que quieras a todos

La razon que yo deseo un feliz Sabado es solo porque sigo creyendo que este es el dia del Senor, y si no estas de acuerdo para esto se abrio este epigrafe para discutir amigablemente sobre la vigencia o no vigencia del Sabado, te invito a debatir amistosamente

Si no te contesto hoy lo hare apenas pueda porque estoy por salir. Adelante hno pero por favor intentemoslo amistosamente Dios te Bendiga
 
Re: Un estudio amigable sobre el Sabado

Gloria sea dada al Senor por su maravilloso dia
que su precioso Espiritu llene cada corazon
que la delicia de su precensia sea con todos este dulce dia

FELIZ SABADO PARA TODOS

Igualmente hermano VALDENSE,que al terminar este Santo Dia usted y todos los participantes de este foro esten mas bendecidos que al iniciarlo.

BENDICIONES.
 
Re: Un estudio amigable sobre el Sabado

Esta claro que no podriamos razonar
Porque no abres un foro donde le desees lo que quieras a todos

La razon que yo deseo un feliz Sabado es solo porque sigo creyendo que este es el dia del Senor, y si no estas de acuerdo para esto se abrio este epigrafe para discutir amigablemente sobre la vigencia o no vigencia del Sabado, te invito a debatir amistosamente

Si no te contesto hoy lo hare apenas pueda porque estoy por salir. Adelante hno pero por favor intentemoslo amistosamente Dios te Bendiga

Gracias por la invitacion, pero parece que me ves como tu enemigo, si les he tratado con ironia es porque uds. comenzaron.

Bueno te deseo un feliz domingo como tambien un feliz sabado.

Bendiciones.
 
Re: Un estudio amigable sobre el Sabado

Los tratare bien si no me tratan mal como lo has hecho en otra oportunidad con Gatomarco.

A Gabriel y Humillado simpre los veo ofensivos, yo nunca quise debatir con dureza, pero a veces se me va la mano cuando me tratan mal.

a Bigker aunque difiero de su manera de pensar lo respeto mas que incluso algunos exadventistas.

Valdense debes saber que si podemos debatir y razonar amistosamente, asi que por favor no me acuses.

Dios les bendiga.
 
Re: Un estudio amigable sobre el Sabado

Hno. desgraciadamente estos foros por diferentes razones, nos transforman en una especie de un monton de gatos enojados, adentro de un saco. Tal vez no exista nada que encienda nuestras pasiones en una forma mas terrible, que nuestras convicciones religiosas. Quizas esto sirva para demostrar que no existe una religion que nos salve...El unico que nos salve es una persona y se llama Jesus. A veces he querido salirme de los foros para evitar contiendas, pero no debieramos desanimarnos, y creo que se pueden utilizar estos metodos. para aprender, y para madurar, y compartir aunque sea con mucha imperfeccion lo que el Senor nos haya revelado

DIOS LOS BENDIGA A TODOS
 
Re: Un estudio amigable sobre el Sabado

Mejor dicho, "tengan un muy feliz Día del Sol Invicto"

Bueno, bufón. Para los romanos de épocas tardías, en efecto, el primer día de la semana era el día del Sol invicto; el séptimo, en cambio, era el día del dios Saturno. Feliz día de Saturno, adventucho.
 
Re: Un estudio amigable sobre el Sabado

Hno Advencito no creo que atacar sea la mejor manera de hablar del dia del Senor,,,, Sisepuede tiene una perspectiva muy diferente a ti en cuanto a esto, si quieres que te escuche debes respetarlo, el merece respeto principalmente, por tener sus convicciones y cualquiera que las tenga, debiera ser respetado. Creo que ese es uno de los principales motivos de la lucha por la libertad religiosa
 
Re: Un estudio amigable sobre el Sabado

Mejor dicho, "tengan un muy feliz Día del Sol Invicto"

Yo te deseo un feliz domingo como un feliz sabado, eso lo dije anteriormente, asi que deja a un lado tu amargura contra mi persona, debetamos amigablemente. Entiendo que se les da duro a uds. los adventistas, pero sino reconocen que uds, empezaron con los malos traots entonces se les eguira respondiendo de la misma manera.

Un feliz domingo.
 
Re: Un estudio amigable sobre el Sabado

Estimado sisepuede. Saludos cordiales.

Tú dices:

Yo te deseo un feliz domingo como un feliz sabado, eso lo dije anteriormente, asi que deja a un lado tu amargura contra mi persona, debetamos amigablemente. Entiendo que se les da duro a uds. los adventistas, pero sino reconocen que uds, empezaron con los malos traots entonces se les eguira respondiendo de la misma manera.

Un feliz domingo.

Respondo: "Mejor dicho, "tengan un muy feliz Día del Sol Invicto" (Aporte de Advencito)

Luego instarás a obedecer la ley dominical que vendrá.


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Un estudio amigable sobre el Sabado

Gabriel me dan muchas ganas de responderte como mereces, solo te dire que este foro estaba tranquilo hasta que llegaste tu y Advencito Creo en el Sabado y abri este foro para discutir amigablemente sobre el, Y todo era asi tal vez con desavaniencias hasta que llego "tu santo linaje" Lo siento pero dejan mucho que desear
 
Re: Un estudio amigable sobre el Sabado

Estimado valdense. Sludos cordiales.

Tú dices:

Gabriel me dan muchas ganas de responderte como mereces, solo te dire que este foro estaba tranquilo hasta que llegaste tu y Advencito Creo en el Sabado y abri este foro para discutir amigablemente sobre el, Y todo era asi tal vez con desavaniencias hasta que llego "tu santo linaje" Lo siento pero dejan mucho que desear

Respondo: Bueno si estás de acuerdo con sisepuede, anda y reúnete con él para celebrar el primer día de la semana, como a tí te agrada la mezcla entre lo santo y lo profano, entre las tinieblas y la luz, entre la verdad y el error.

¡Invítalo pues a participar en tu denominación ecuménica!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Un estudio amigable sobre el Sabado

que sacas con creer en el Sabado, si te ves tan lejos del dulce Jesus

Todas tus participaciones te muestran como un ser intolerante y condenador
Te entiendo tambien fui asi cuando estuve en tu corral

Piensa en Jesus el dulce Jesus y liberate de esa prosaica capa de fariseo refunfunon que te caracteriza
 
Re: Un estudio amigable sobre el Sabado

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

que sacas con creer en el Sabado, si te ves tan lejos del dulce Jesus

Todas tus participaciones te muestran como un ser intolerante y condenador
Te entiendo tambien fui asi cuando estuve en tu corral

Piensa en Jesus el dulce Jesus y liberate de esa prosaica capa de fariseo refunfunon que te caracteriza

Respondo: gatomarco dio un enunciado como el tuyo, que adoraba el sábado.

Yo sigo al Señor del sábado.

Te enojas fácilmente cuando te hago preguntas y debato tus ideas, lo mismo le pasa a otros como tú.

La Biblia me advierte y me dice: "Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo." 1 Juan 4:1.

Así que no te desesperes si te he pasado por el colador bíblico.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Un estudio amigable sobre el Sabado

#47 nunca me he enojado por un debate honesto, y sincero, sobre todo cuando se trata de puntos doctrinale MAS CUANDO HA QUEDADO DEMOSTRADO REPETIDAMENTE TU NO PUEDES DEFENDER TU DOCTRINA CON LA BIBLIA Me enoja si, y bastante, cuando se abren foros para denigrar personas, alguna vez lo hicieron contra el gran Gato, y ya han abierto dos contra mi....No me arrugo para llamarles hipocritas y sepulcros blanqueados llenos de inmundicia... Jesus ya lo hizo con gente igual a ustedes....Si no pueden defender sus falsas doctrinas, no ensucien mas su denominacion atacando a personas solo porque son incapaces de responder a sus emplazamientos.....ES VERDAD LAS FALSAS DOCTRINAS DE UDS NO SE PUEDEN DEFENDER CON LA BIBLIA, PERO LAS SUCIEDADES QUE INTENTAN PARA CUBRIRSE ES PEOR
 
Re: Un estudio amigable sobre el Sabado

Estimado sisepuede. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: "Mejor dicho, "tengan un muy feliz Día del Sol Invicto" (Aporte de Advencito)

Luego instarás a obedecer la ley dominical que vendrá.


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

De que hablas muchacho malcriado?

No hay ninguna ley dominical y si hubiera seria bueno , creo que EGW, dijo que habria una ley dominical porque sabia que los adventistas no tienen respuestas a las preguntas que se les hacen Y TAMBIEN DEBIDO A QUE LOS CRISTIANOS SE DASRIAN CUENTA DE LO QUE DICE COLOSENSES 2:16, 2 CORINTIOS 3, GALATAS 4 ,ETC.por ello dijo que habria esta ley para asustar a las personas ya que no el quedaba otra alternativa.

Mientras la biblia diga que Pablo se reunia el primer dia de la semana yo tomare su ejemplo y no obedecere a los escritos apocrifos de EGW.
 
Re: Un estudio amigable sobre el Sabado

Sisepuede me gustaria debatir contigo esto pero no se puede con el ambiente demasiado belicoso que propicia este #47 lo haremos en otro momento