UN DIOS EN TRES PERSONAS DISTINTAS : FRAUDE CATÓLICO ROMANO

Re: UN DIOS EN TRES PERSONAS DISTINTAS : FRAUDE CATÓLICO ROMANO

Espasmo, no se esfuerce, ya tenemos claro lo que cree.

No lo que yo creo, sino lo que la biblia enseña.
 
Re: UN DIOS EN TRES PERSONAS DISTINTAS : FRAUDE CATÓLICO ROMANO

No lo que yo creo, sino lo que la biblia enseña.

Ya, ahora es la Biblia la que enseña que Dios crea y descrea, y vuelve a crear, y descrea de nuevo, y desecha a Jesús, y este entrega su espíritu, un algo, no un alguien, y que fue engendrado en María por una algo, que no un alguien, y...

Si, seguro que si lo enseña, y por sobre todo que es un ángel...

5 Porque Dios nunca dijo a ningún ángel:
“Tú eres mi Hijo;
yo te he engendrado hoy.”
Ni dijo tampoco de ningún ángel:
“Yo seré un padre para él,
y él será un hijo para mí.”
6 Pero en otro lugar, al presentar a su Hijo primogénito al mundo, dice:
“Que todos los ángeles de Dios lo adoren.”
7 Respecto a los ángeles, Dios dice:
“Hace que sus ángeles sean como vientos,
y como llamas de fuego sus servidores.”
8 Pero respecto al Hijo, dice:
“Tu reinado, oh Dios, es eterno,
y es un reinado de justicia.
9 Has amado lo bueno y odiado lo malo;
por eso te ha escogido Dios, tu Dios,
y te ha colmado de alegrían
más que a tus compañeros.”
 
Re: UN DIOS EN TRES PERSONAS DISTINTAS : FRAUDE CATÓLICO ROMANO

Ya, ahora es la Biblia la que enseña que Dios crea y descrea, y vuelve a crear, y descrea de nuevo, y desecha a Jesús, y este entrega su espíritu, un algo, no un alguien, y que fue engendrado en María por una algo, que no un alguien, y...

Si, seguro que si lo enseña, y por sobre todo que es un ángel...

5 Porque Dios nunca dijo a ningún ángel:
“Tú eres mi Hijo;
yo te he engendrado hoy.”
Ni dijo tampoco de ningún ángel:
“Yo seré un padre para él,
y él será un hijo para mí.”
6 Pero en otro lugar, al presentar a su Hijo primogénito al mundo, dice:
“Que todos los ángeles de Dios lo adoren.”
7 Respecto a los ángeles, Dios dice:
“Hace que sus ángeles sean como vientos,
y como llamas de fuego sus servidores.”
8 Pero respecto al Hijo, dice:
“Tu reinado, oh Dios, es eterno,
y es un reinado de justicia.
9 Has amado lo bueno y odiado lo malo;
por eso te ha escogido Dios, tu Dios,
y te ha colmado de alegrían
más que a tus compañeros.”

lo expuesto esta expuesto.
 
Re: UN DIOS EN TRES PERSONAS DISTINTAS : FRAUDE CATÓLICO ROMANO

Bueno, Espasmo, al menos usted ha ido mostrando cual es la verdadera doctrina de los Testigos de Jehová. Chester, también Testigo de Jehová, evita continuamente hablar de ella, porque prefiere esconderla, y dedicarse únicamente a negar a Jesús.

Pero bueno, usted nos va ayudando a bien entenderles y saber de que pie cojean y sin duda alguna.

Ale, buenas noches.
 
Re: UN DIOS EN TRES PERSONAS DISTINTAS : FRAUDE CATÓLICO ROMANO

Para empezar Jesús es el único medio de salvación que tenemos y eso lo sabemos muy bien, pero la biblia afirma que Jesús es un Ángel y hay muchas formas de demostrártelo, pero debes creerle a la escritura que lo dice claro.

Además porque negar lo que realmente es Jesús?

pero la biblia afirma que Jesús es un Ángel

Tú dices que Jesús es un Ángel, pero la escritura dice todo lo contrario:

Heb 1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
Heb 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;
Heb 1:3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,
Heb 1:4 hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.
Heb 1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy,
y otra vez:
Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo?

Heb 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios.
Heb 1:7 Ciertamente de los ángeles dice:
El que hace a sus ángeles espíritus,
Y a sus ministros llama de fuego.
Heb 1:8 Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;
Cetro de equidad es el cetro de tu reino.

Heb 1:9 Has amado la justicia, y aborrecido la maldad,
Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo,
Con óleo de alegría más que a tus compañeros.
Heb 1:10 Y:
Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra,
Y los cielos son obra de tus manos.
Heb 1:11 Ellos perecerán, mas tú permaneces;

Y todos ellos se envejecerán como una vestidura,
Heb 1:12 Y como un vestido los envolverás, y serán mudados;
Pero tú eres el mismo,
Y tus años no acabarán.
Heb 1:13 Pues, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies?

Heb 1:14 ¿No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación?
 
Re: UN DIOS EN TRES PERSONAS DISTINTAS : FRAUDE CATÓLICO ROMANO


Tú dices que Jesús es un Ángel, pero la escritura dice todo lo contrario:

Heb 1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
Heb 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;
Heb 1:3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,
Heb 1:4 hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.
Heb 1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy,
y otra vez:
Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo?

Heb 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios.
Heb 1:7 Ciertamente de los ángeles dice:
El que hace a sus ángeles espíritus,
Y a sus ministros llama de fuego.
Heb 1:8 Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;
Cetro de equidad es el cetro de tu reino.

Heb 1:9 Has amado la justicia, y aborrecido la maldad,
Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo,
Con óleo de alegría más que a tus compañeros.
Heb 1:10 Y:
Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra,
Y los cielos son obra de tus manos.
Heb 1:11 Ellos perecerán, mas tú permaneces;

Y todos ellos se envejecerán como una vestidura,
Heb 1:12 Y como un vestido los envolverás, y serán mudados;
Pero tú eres el mismo,
Y tus años no acabarán.
Heb 1:13 Pues, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies?

Heb 1:14 ¿No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación?

Hay dos clases de seres en el cielo, Dios y los Ángeles.

Ahora bien, ¿De donde fue escogido Jesús? Me lo puedes explicar?
 
Re: UN DIOS EN TRES PERSONAS DISTINTAS : FRAUDE CATÓLICO ROMANO

Es usted quien está desarrollando su argumento, por qué no lo explica usted?

Bien, hay muchos textos que nos afirman que Jesús es el Ángel de Jehová.

Pero es cuestión de ser humildes y aceptar lo que la escritura nos dice claramente, por ejemplo;

Éxo 23:20 He aquí que yo mandaré un ángel ante ti para que te defienda en el camino y te haga llegar al lugar que te he dispuesto.
Éxo 23:21 Acátale y escucha su voz, no le resistas, porque no perdonará vuestras rebeliones y porque lleva mi nombre.

Éxo 23:23 pues mi ángel marchará delante de ti y te conducirá a la tierra de los amorreos, de los jéteos, de los fereceos, de los cananeos, de los jeveos y de los jebuseos, que yo exterminaré.

Es claro que Jesús es el representante de Dios, y Pablo lo afirma al decir;

1Co 10:1 No quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres estuvieron todos bajo la nube, que todos atravesaron el mar,
1Co 10:2 y todos en la nube y en el mar fueron bautizados en Moisés;"
1Co 10:3 que todos comieron el mismo pan espiritual,
1Co 10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual, pues bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo;"

Crees lo que dice? Que opinas?
 
Re: UN DIOS EN TRES PERSONAS DISTINTAS : FRAUDE CATÓLICO ROMANO

Hay dos clases de seres en el cielo, Dios y los Ángeles.

Cuál es el fundamento bíblico de esto?

Bueno entonces usted no esta de acuerdo con esto?

Por favor indiqueme quienes no son Ángeles en el cielo?

Claro aparte de Dios.

Si dice Jesús, vuelvo a la pregunta formulada ¿De donde fue escogido?
 
Re: UN DIOS EN TRES PERSONAS DISTINTAS : FRAUDE CATÓLICO ROMANO

Bien, hay muchos textos que nos afirman que Jesús es el Ángel de Jehová.

Pero es cuestión de ser humildes y aceptar lo que la escritura nos dice claramente, por ejemplo;

Éxo 23:20 He aquí que yo mandaré un ángel ante ti para que te defienda en el camino y te haga llegar al lugar que te he dispuesto.
Éxo 23:21 Acátale y escucha su voz, no le resistas, porque no perdonará vuestras rebeliones y porque lleva mi nombre.

Éxo 23:23 pues mi ángel marchará delante de ti y te conducirá a la tierra de los amorreos, de los jéteos, de los fereceos, de los cananeos, de los jeveos y de los jebuseos, que yo exterminaré.

Es claro que Jesús es el representante de Dios, y Pablo lo afirma al decir;

1Co 10:1 No quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres estuvieron todos bajo la nube, que todos atravesaron el mar,
1Co 10:2 y todos en la nube y en el mar fueron bautizados en Moisés;"
1Co 10:3 que todos comieron el mismo pan espiritual,
1Co 10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual, pues bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo;"

Crees lo que dice? Que opinas?

Habría que ver qué significa ángel: más bien enviado o mensajero.

Pero en hebreos 1 Pablo claramente y sin lugar a dudas explica que Cristo no es un simple mensajero, sino el Hijo Único de Dios.


Miente Pablo?
 
Re: UN DIOS EN TRES PERSONAS DISTINTAS : FRAUDE CATÓLICO ROMANO

Bueno entonces usted no esta de acuerdo con esto?

Por favor indiqueme quienes no son Ángeles en el cielo?

Claro aparte de Dios.

Si dice Jesús, vuelvo a la pregunta formulada ¿De donde fue escogido?

A parte del Padre está el Hijo, Jesucristo, hay ancianos y ángeles.
Estamos hablando de lo que no sabemos.
No creo que El Padre haya escogido a Cristo, creo que el Padre engendró a Cristo, como lo dice la escritura:
"Mi Hijo eres tú, yo te engendré hoy".
 
Re: UN DIOS EN TRES PERSONAS DISTINTAS : FRAUDE CATÓLICO ROMANO


Habría que ver qué significa ángel: más bien enviado o mensajero.

Pero en hebreos 1 Pablo claramente y sin lugar a dudas explica que Cristo no es un simple mensajero, sino el Hijo Único de Dios.


Miente Pablo?

Claro que no es el único, pues recuerda que tiene mas hijos;

Job 1:6 Sucedió un día que los hijos de Dios fueron a presentarse ante Yahvé, y vino también entre ellos Satán.

Yo no leo que Pablo diga tal cosa.

Obvio Jesús no es un simple mensajero, pues es él único Ángel que lleva el Nombre de su Padre.

Pero ahí menciona claramente que es un Ángel. ¿O no?
 
Re: UN DIOS EN TRES PERSONAS DISTINTAS : FRAUDE CATÓLICO ROMANO

A parte del Padre está el Hijo, Jesucristo, hay ancianos y ángeles.
Estamos hablando de lo que no sabemos.
No creo que El Padre haya escogido a Cristo, creo que el Padre engendró a Cristo, como lo dice la escritura:
"Mi Hijo eres tú, yo te engendré hoy".

Y no solo Ancianos, sino que también serafines y Querubines

Ahora bien, aunque es claro que todos son Ángeles y adoradores de Dios, Jesús tuvo que ser escogidos de entre estos.

Así que Jesús para nada es Él Dios, de eso es claro.
 
Re: UN DIOS EN TRES PERSONAS DISTINTAS : FRAUDE CATÓLICO ROMANO

Claro que no es el único, pues recuerda que tiene mas hijos;

Job 1:6 Sucedió un día que los hijos de Dios fueron a presentarse ante Yahvé, y vino también entre ellos Satán.

Claro , tú y yo también podemos llegar a ser hijos de Dios, pero Dios tiene un Único Hijo que es Jesucristo, que se diferencia de los otros hijos de Dios.

Joh 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

De la misma manera en Que Abraham era hijo de Isaac: hijo único y primero:

Heb 11:17 Por la fe Abraham, cuando fue probado, ofreció a Isaac; y el que había recibido las promesas ofrecía su unigénito,


No le crees a Juan tampoco?


Yo no leo que Pablo diga tal cosa.
Obvio Jesús no es un simple mensajero, pues es él único Ángel que lleva el Nombre de su Padre.

Pero ahí menciona claramente que es un Ángel. ¿O no?

Te recuerdo que leas hebreos 1. A no ser que no creas lo que ahí se dice.

 
Re: UN DIOS EN TRES PERSONAS DISTINTAS : FRAUDE CATÓLICO ROMANO

Y no solo Ancianos, sino que también serafines y Querubines

Ahora bien, aunque es claro que todos son Ángeles y adoradores de Dios, Jesús tuvo que ser escogidos de entre estos.

Así que Jesús para nada es Él Dios, de eso es claro.
Ahora bien, aunque es claro que todos son Ángeles y adoradores de Dios, Jesús tuvo que ser escogidos de entre estos.

Puedes probar esto que afirmas?
Yo te probé que El Padre no escogió a Cristo, sino que lo engendró.

Jesús no es El Altísimo, es su Hijo Unigénito.

No es un ángel ni un "dios" como ustedes dicen.
 
Re: UN DIOS EN TRES PERSONAS DISTINTAS : FRAUDE CATÓLICO ROMANO

Quisiera compartir alguna información que he obtenido de la revelación que el Creador me ha dado a través de mis hermanos Israelitas Nazarenos.

Comentario Interesante 1:

En Juan 17:3 el Sumo Sacerdote Yahshúa (Nombre en Hebreo para el Mesías) no nos da la verdadera Identidad del Enviado. Sin embargo, todos conocemos que el Mesías es el Hijo del Creador a pesar de que la percepción de que es ser "Hijo Unigénito" en Hebreo no lo conocen todos. La respuesta para conocer al Enviado la encuentra en Zacarías 2:10-11 donde el enviado es llamado YHWH (Nombre del Creador), si prestas atención al pasaje verás que YHWH envía a YHWH Tzebaot (De los Ejércitos)

Comentario Interesante 2:

Por otra parte quisiera comentar también (solo para dar información) que la palabra "Dios" como tal se conoce dentro de ámbito del idioma español, no existe en Hebreo.

La palabra Hebrea es "Elohim" la cual se ha utilizado para hombres, ángeles, falsas deidades y para el Creador. Quizás la palabra más cercana para "Dios" sea "Eloah" la cual se encuentra en plural.

En la Reina Valera como en muchas otras traducciones, se ha traducido la palabra "Elohim" como "Dios". Sin embargo, si quisieramos traducir literalmente la palabra con el término "Dios", no tendría que ser en singular sino en plurar, "Dios"... por ejemplo: "En el principio creó Dioses (Elohim) los cielos y la tierra"

Por esa razón la palabra o el término "Dios" como se conoce en otros idiomas, no existe.

Salmo 138:1 podría decir:


Sal 138:1 Por David: Yo te alabaré, O YHWH, con todo mi corazón. Yo cantaré salmos a ti delante de los elohim.

La palabra "elohim" puede estarse refiriendo a los ángeles. Algunas traducciones dice "poderosos" ya que la palabra "elohim" pareciera estarse refiriendo a alguien "poderoso".

Comentario Interesante 3:

En Génesis/Bereshit 1:1 literalmente dice:

Bereshit bará Elohim ET hashamaim ve´et haeretz.

En el principio creo Elohim el cielo y la tierra.

Ahora bien la palabra Hebrea "ET" nunca se traduce al español ni a ningún otro idioma. La sorpresa de esta palabra es que está compuesta por dos letras; la letra Alef la cual es la primera letra el Alefato (Alfabeto) Hebreo y la letra "Tav" la cual es la última letra del Alefato (Alfabeto) Hebreo.

Por lo tanto Génesis 1:1 realmente diría:

Bereshit bará Elohim Alef-Tav hashamaim ve´et haretz

En el principio creó Elohim Alef-Tav los cielos y la tierra.

Ahora bien, en Revelación 1:11 el Mesías dijo que Él es el Alef-Tav, en las traducciones Griegas sustituyeron esas dos letras por las letras Griegas "Alfa y Omega" pero en la versión Aramea del manuscrito de Revelación dice "Alef-Tav"

Por lo tanto en Génesis 1:1 como en otros cientos de pasajes se dice que el Alef-Tav es el creador.

La letra Alef no tiene sonido alguno. En el Hebreo, la letra Alef está compuesta por la letra Hebrea "Vav" y dos letras Hebreas "Yods" si separamos estas letras y tomamos el valor numérico de cada letra, nos daría lo siguiente:

Yod/10 + Yod/10 + Tav/6 = 26

26 es el valor numérico para el Nombre del Creador, el Tetragramaton.

Esto nos da una pista de que el Alef (valor numérico de UNO) es YHWH Mismo.


Comentario Interesante 4:

En el Tanaj (Antiguo Testamento) hay algunos pasajes donde podemos ver la pluralidad de la Divinidad (no la formula de la trinidad).

Por ejemplo:

Eclesiastes 12:1 dice literalmente en Hebreo:

"Acuérdate de tus Creadores en los días de tu juventud"

La palabra Hebrea en este pasaje se encuentra en Hebreo.

En Hebreo dice: "ET/Alef-Tav Boreja"

Seguiré en la tarde me tengo que ir...
 
Re: UN DIOS EN TRES PERSONAS DISTINTAS : FRAUDE CATÓLICO ROMANO

Quisiera compartir alguna información que he obtenido de la revelación que el Creador me ha dado a través de mis hermanos Israelitas Nazarenos.

Comentario Interesante 1:

En Juan 17:3 el Sumo Sacerdote Yahshúa (Nombre en Hebreo para el Mesías) no nos da la verdadera Identidad del Enviado. Sin embargo, todos conocemos que el Mesías es el Hijo del Creador a pesar de que la percepción de que es ser "Hijo Unigénito" en Hebreo no lo conocen todos. La respuesta para conocer al Enviado la encuentra en Zacarías 2:10-11 donde el enviado es llamado YHWH (Nombre del Creador), si prestas atención al pasaje verás que YHWH envía a YHWH Tzebaot (De los Ejércitos)

Comentario Interesante 2:

Por otra parte quisiera comentar también (solo para dar información) que la palabra "Dios" como tal se conoce dentro de ámbito del idioma español, no existe en Hebreo.

La palabra Hebrea es "Elohim" la cual se ha utilizado para hombres, ángeles, falsas deidades y para el Creador. Quizás la palabra más cercana para "Dios" sea "Eloah" la cual se encuentra en plural.

En la Reina Valera como en muchas otras traducciones, se ha traducido la palabra "Elohim" como "Dios". Sin embargo, si quisieramos traducir literalmente la palabra con el término "Dios", no tendría que ser en singular sino en plurar, "Dios"... por ejemplo: "En el principio creó Dioses (Elohim) los cielos y la tierra"

Por esa razón la palabra o el término "Dios" como se conoce en otros idiomas, no existe.

Salmo 138:1 podría decir:


Sal 138:1 Por David: Yo te alabaré, O YHWH, con todo mi corazón. Yo cantaré salmos a ti delante de los elohim.

La palabra "elohim" puede estarse refiriendo a los ángeles. Algunas traducciones dice "poderosos" ya que la palabra "elohim" pareciera estarse refiriendo a alguien "poderoso".

Comentario Interesante 3:

En Génesis/Bereshit 1:1 literalmente dice:

Bereshit bará Elohim ET hashamaim ve´et haeretz.

En el principio creo Elohim el cielo y la tierra.

Ahora bien la palabra Hebrea "ET" nunca se traduce al español ni a ningún otro idioma. La sorpresa de esta palabra es que está compuesta por dos letras; la letra Alef la cual es la primera letra el Alefato (Alfabeto) Hebreo y la letra "Tav" la cual es la última letra del Alefato (Alfabeto) Hebreo.

Por lo tanto Génesis 1:1 realmente diría:

Bereshit bará Elohim Alef-Tav hashamaim ve´et haretz

En el principio creó Elohim Alef-Tav los cielos y la tierra.

Ahora bien, en Revelación 1:11 el Mesías dijo que Él es el Alef-Tav, en las traducciones Griegas sustituyeron esas dos letras por las letras Griegas "Alfa y Omega" pero en la versión Aramea del manuscrito de Revelación dice "Alef-Tav"

Por lo tanto en Génesis 1:1 como en otros cientos de pasajes se dice que el Alef-Tav es el creador.

La letra Alef no tiene sonido alguno. En el Hebreo, la letra Alef está compuesta por la letra Hebrea "Vav" y dos letras Hebreas "Yods" si separamos estas letras y tomamos el valor numérico de cada letra, nos daría lo siguiente:

Yod/10 + Yod/10 + Tav/6 = 26

26 es el valor numérico para el Nombre del Creador, el Tetragramaton.

Esto nos da una pista de que el Alef (valor numérico de UNO) es YHWH Mismo.


Comentario Interesante 4:

En el Tanaj (Antiguo Testamento) hay algunos pasajes donde podemos ver la pluralidad de la Divinidad (no la formula de la trinidad).

Por ejemplo:

Eclesiastes 12:1 dice literalmente en Hebreo:

"Acuérdate de tus Creadores en los días de tu juventud"

La palabra Hebrea en este pasaje se encuentra en Hebreo.

En Hebreo dice: "ET/Alef-Tav Boreja"

Seguiré en la tarde me tengo que ir...

Interesante, cuál es la palabra hebrea que significa creadores?

Saludos.
 
Re: UN DIOS EN TRES PERSONAS DISTINTAS : FRAUDE CATÓLICO ROMANO


Interesante, cuál es la palabra hebrea que significa creadores?

Saludos.

Es boreja. La frase sería "ET/Alef-Tav boreja"

Hay otros pasajes semejantes, pero no los termine de copiar porque me tenia que ir a la Comunidad.

En Job 35:10 aparece la palabra “Hacedor” en singular, sin embargo en hebreo dice “Hacedores”, dicho versículo traducido literalmente quedaría así:

“Y ninguno dice: ¿Dónde está Eloah (Dios) mis Hacedores

Otro pasaje sería el que se encuentra en Mateo de Shem Tov (Mateo Hebreo):

Mat 15:24 El respondiendo, dijo: ELLOS no me enviaron sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.

Parece que citara Isaías 48:15-16 donde YHWH dice que YHWH y Su Espíritu lo enviaron a Él.
 
Re: UN DIOS EN TRES PERSONAS DISTINTAS : FRAUDE CATÓLICO ROMANO


Te recuerdo que leas hebreos 1. A no ser que no creas lo que ahí se dice.


El capitulo uno no me dice nada de que Jesús sea para empezar "Él Dios", solo dice que fue ensalzado por su Dios y tampoco me dice que haya mas seres celestiales que no sean Ángeles.

Así que te recomiendo que lo leas bien tu.