UN DIOS EN TRES PERSONAS DISTINTAS : FRAUDE CATÓLICO ROMANO

Re: UN DIOS EN TRES PERSONAS DISTINTAS : FRAUDE CATÓLICO ROMANO


Puedes probar esto que afirmas?
Yo te probé que El Padre no escogió a Cristo, sino que lo engendró.

Jesús no es El Altísimo, es su Hijo Unigénito.

No es un ángel ni un "dios" como ustedes dicen.


Bien entonces hay otros personas que nos son Ángeles, y estos que? no se le manda o no pueden ser mensajeros?


Tu no me haz probado nada, pues Jesús fue engendrado en María hasta ahí y fue resucitado a vida inmortal a un ser celestial obviamente mas poderoso.

Eso de que no es un Ángel es tu palabra contra la palabra de Dios y yo sí te dí pruebas de ella.

Todo aquel a quien se les envía son Ángeles, y mediras entonces que "los ancianos" no se les envía o manda pero a Jesús sí?
 
Re: UN DIOS EN TRES PERSONAS DISTINTAS : FRAUDE CATÓLICO ROMANO

Bien entonces hay otros personas que nos son Ángeles, y estos que? no se le manda o no pueden ser mensajeros?


Tu no me haz probado nada, pues Jesús fue engendrado en María hasta ahí y fue resucitado a vida inmortal a un ser celestial obviamente mas poderoso.

Eso de que no es un Ángel es tu palabra contra la palabra de Dios y yo sí te dí pruebas de ella.

Todo aquel a quien se les envía son Ángeles, y mediras entonces que "los ancianos" no se les envía o manda pero a Jesús sí?

¿A dónde dice que Jesús es un ángel?
 
Re: UN DIOS EN TRES PERSONAS DISTINTAS : FRAUDE CATÓLICO ROMANO

Originalmente enviado por carlos3477.

Claro , tú y yo también podemos llegar a ser hijos de Dios, pero Dios tiene un Único Hijo que es Jesucristo, que se diferencia de los otros hijos de Dios.

Joh 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

De la misma manera en Que Abraham era hijo de Isaac: hijo único y primero:

Heb 11:17 Por la fe Abraham, cuando fue probado, ofreció a Isaac; y el que había recibido las promesas ofrecía su unigénito,

No le crees a Juan tampoco?

Abraham tuvo mas hijos, quiere decir que los demás no eran hijos?

Con relación a Dios, Jehová creo a Jesús llegando hacer su primogénito, entonces, Si la biblia dice claramente que Jesús fue el principio de la creación de Dios, y los Ángeles que también son creados, ¿A Jesús no lo hace también un ser que fue creado?

Recuerda que Abraham era muy diferente a Isaac y no que los dos eran el mismo. ¿O sí?
 
Re: UN DIOS EN TRES PERSONAS DISTINTAS : FRAUDE CATÓLICO ROMANO

¿A dónde dice que Jesús es un ángel?

Eres de mente abierta para aceptar lo que al escritura lo dice y si no, no me hagas perder el tiempo.
 
Re: UN DIOS EN TRES PERSONAS DISTINTAS : FRAUDE CATÓLICO ROMANO

¿A dónde dice que Jesús es un ángel?

Solo tengo este comentario, pero les advierto que este no es el tema, y no reponderé más.

1 Tesalonicenses 4:16, Reina-Valera 1960, ''Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.''

No estamos diciendo que Jesús sea un ángel, sino un arcángel. Y si Jesús no fuera un arcángel, no tendría sentido que Pablo dijese que viniere con una voz tan inferior como la de un arcángel. Viene con voz de arcángel porque lo es.

Ahora vendrá usted y dirá que también dice que viene ''con trompeta de Dios'', pero según nosotros eso no quiere decir que sea Dios. Contestamos claro que no, porque a lo que se refiere es que viene con la trompeta, es decir, la autoridad conferida por Dios. (Mateo 28:18)
 
Re: UN DIOS EN TRES PERSONAS DISTINTAS : FRAUDE CATÓLICO ROMANO

Si hablas con verdad, me dirás a donde dice que Jesús es un ángel.

hay muchos versos donde se nos dice que Jesús es un Ángel y esto hablan claramente que es él Ángel de Jehová, pero una que nos lo dice claramente es en el libro de revelación, pero es solo que tenemos que tener una mente abierta y aceptar y no cegarnos a la realidad de los que muchos hacen aquí.

Primero que nada debemos tener presente que los Ángeles son;

Heb 1:14 ¿No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación?

Bien es claro que toda autoridad a Jesús fue sujetada;

Mat 28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

Obvio, fue sujetado todo excepto al que el sujeto todo a su Padre;

1Co 15:27 Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas.

Ahora bien afirmando;

1Pe 3:22 quien habiendo subido al cielo está a la diestra de Dios; y a él están sujetos ángeles, autoridades y potestades.

Con esto en mente pasamos a lo que nos ocupa;

Con base a este texto;

Apo 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,


Aquí se no enumera a 4 personas que tienen que ver en el desenvolvimiento del libro de Apocalipsis y no podemos omitir a ninguno.

Bien, si notamos, la revelación Dios se la dio a su hijo Jesús que tenía que dar este mensaje dado por su Padre a sus esclavos y fue a él a quien se le dio la revelación y el mensaje directamente, pero el mismo versículo dice que Jesús envió a su Ángel y se la dio a Juan.

Ahora bien con base a lo dicho, nuevamente Rev. 22:6 hace alusión a la parte "a" del Cap. 1:1a y lo resume así;

Apo 22:6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.

Recordemos que "expresiones inspiradas" son de Dios y no de Jesús puesto que a él se las dieron y a su vez de todos los Ángeles ahora a su servicio se valió de su Ángel.

Ten en cuenta que a Jesús en esta revelación se le describe como "Jesús" o "cordero" pero como "Dios" en ninguna parte de esta Revelación.

Espero que seas abierto y humilde en reconocer algo tan claro.
 
Re: UN DIOS EN TRES PERSONAS DISTINTAS : FRAUDE CATÓLICO ROMANO

Solo tengo este comentario, pero les advierto que este no es el tema, y no reponderé más.

1 Tesalonicenses 4:16, Reina-Valera 1960, ''Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.''

No estamos diciendo que Jesús sea un ángel, sino un arcángel. Y si Jesús no fuera un arcángel, no tendría sentido que Pablo dijese que viniere con una voz tan inferior como la de un arcángel. Viene con voz de arcángel porque lo es.

Ahora vendrá usted y dirá que también dice que viene ''con trompeta de Dios'', pero según nosotros eso no quiere decir que sea Dios. Contestamos claro que no, porque a lo que se refiere es que viene con la trompeta, es decir, la autoridad conferida por Dios. (Mateo 28:18)

Claro Chester, Jesús es el Árcangel de Jehová. es el Jefe de los Ángeles que eso quede claro.
 
Re: UN DIOS EN TRES PERSONAS DISTINTAS : FRAUDE CATÓLICO ROMANO

Aclarando,

Por ejemplo, aquí en la tierra todos somos humanos, pero en cada país hay un presidente y este como es obvio esta por encima de todos nosotros en autoridad, pero esto no hace que no sea humano.

Otro ejemplo, en un ejercito de un país, hay rangos, pero en sí todos son soldados.

Así nuestro Señor Jesús es en rango el único Arcángel en el cielo, pero forma parte de sus hermanos.
 
Re: UN DIOS EN TRES PERSONAS DISTINTAS : FRAUDE CATÓLICO ROMANO

hay muchos versos donde se nos dice que Jesús es un Ángel y esto hablan claramente que es él Ángel de Jehová, pero una que nos lo dice claramente es en el libro de revelación, pero es solo que tenemos que tener una mente abierta y aceptar y no cegarnos a la realidad de los que muchos hacen aquí.

Primero que nada debemos tener presente que los Ángeles son;

Heb 1:14 ¿No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación?

Bien es claro que toda autoridad a Jesús fue sujetada;

Mat 28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

Obvio, fue sujetado todo excepto al que el sujeto todo a su Padre;

1Co 15:27 Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas.

Ahora bien afirmando;

1Pe 3:22 quien habiendo subido al cielo está a la diestra de Dios; y a él están sujetos ángeles, autoridades y potestades.

Con esto en mente pasamos a lo que nos ocupa;

Con base a este texto;

Apo 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,


Aquí se no enumera a 4 personas que tienen que ver en el desenvolvimiento del libro de Apocalipsis y no podemos omitir a ninguno.

Bien, si notamos, la revelación Dios se la dio a su hijo Jesús que tenía que dar este mensaje dado por su Padre a sus esclavos y fue a él a quien se le dio la revelación y el mensaje directamente, pero el mismo versículo dice que Jesús envió a su Ángel y se la dio a Juan.

Ahora bien con base a lo dicho, nuevamente Rev. 22:6 hace alusión a la parte "a" del Cap. 1:1a y lo resume así;

Apo 22:6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.

Recordemos que "expresiones inspiradas" son de Dios y no de Jesús puesto que a él se las dieron y a su vez de todos los Ángeles ahora a su servicio se valió de su Ángel.

Ten en cuenta que a Jesús en esta revelación se le describe como "Jesús" o "cordero" pero como "Dios" en ninguna parte de esta Revelación.

Espero que seas abierto y humilde en reconocer algo tan claro.

O.k. entendí. Tú dices que hay cuatro personas en la revelación que Dios le dio a Jesucristo.

Apoc. 1:1, dice que Jesús mandó a su ángel para explicar a Juan.

Apoc.22:6 dice que Dios mandó a su ángel para explicar a su siervo Jan.

¿a dónde dice que Jesús es un ángel?
 
Re: UN DIOS EN TRES PERSONAS DISTINTAS : FRAUDE CATÓLICO ROMANO

O.k. entendí. Tú dices que hay cuatro personas en la revelación que Dios le dio a Jesucristo.

Apoc. 1:1, dice que Jesús mandó a su ángel para explicar a Juan.

Apoc.22:6 dice que Dios mandó a su ángel para explicar a su siervo Jan.

¿a dónde dice que Jesús es un ángel?

ja ja, me gusta como se tapan los ojos.

Oye ¿En revelación donde se le aplica "Dios" a Jesús, que para que veo que yo y muchos no lo vemos?

Marcamelo por favor, lo espero.:eltrato:
 
Re: UN DIOS EN TRES PERSONAS DISTINTAS : FRAUDE CATÓLICO ROMANO

Solo tengo este comentario, pero les advierto que este no es el tema, y no reponderé más.

1 Tesalonicenses 4:16, Reina-Valera 1960, ''Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.''

No estamos diciendo que Jesús sea un ángel, sino un arcángel. Y si Jesús no fuera un arcángel, no tendría sentido que Pablo dijese que viniere con una voz tan inferior como la de un arcángel. Viene con voz de arcángel porque lo es.

Ahora vendrá usted y dirá que también dice que viene ''con trompeta de Dios'', pero según nosotros eso no quiere decir que sea Dios. Contestamos claro que no, porque a lo que se refiere es que viene con la trompeta, es decir, la autoridad conferida por Dios. (Mateo 28:18)

entonces cuando dice que Dios habla con voz de trueno quiere decir que Dios es una tormenta

jajajaja

no pueden creer mas toterias los russelistas
 
Re: UN DIOS EN TRES PERSONAS DISTINTAS : FRAUDE CATÓLICO ROMANO

O.k. entendí. Tú dices que hay cuatro personas en la revelación que Dios le dio a Jesucristo.

Apoc. 1:1, dice que Jesús mandó a su ángel para explicar a Juan.

Apoc.22:6 dice que Dios mandó a su ángel para explicar a su siervo Jan.

¿a dónde dice que Jesús es un ángel?

Rev 1:1 Esta es la revelación que Dios hizo a Jesucristo, para que él mostrara a sus siervos lo que pronto ha de suceder. Jesucristo lo hadado a conocer enviando su ángel a su siervo Juan,


Rev 22:16 "Yo, Jesús, he enviado mi ángel para declarar todo esto alas iglesias



y ahora viene la patada a russel

Rev 22:6 El ángel me dijo: "Estas palabras son verdaderas y dignas de confianza. El Señor, el mismo Dios que inspira a los profetas, ha enviado su ángel para mostrar a sus siervos lo que pronto va a suceder."

preguntale al russelista quien este Dios que inspira a los profetas y envio su angel y veras la palabreria que sueltan
 
Re: UN DIOS EN TRES PERSONAS DISTINTAS : FRAUDE CATÓLICO ROMANO

Rev 1:1 Esta es la revelación que Dios hizo a Jesucristo, para que él mostrara a sus siervos lo que pronto ha de suceder. Jesucristo lo hadado a conocer enviando su ángel a su siervo Juan,


Rev 22:16 "Yo, Jesús, he enviado mi ángel para declarar todo esto alas iglesias

y ahora viene la patada a russel

Rev 22:6 El ángel me dijo: "Estas palabras son verdaderas y dignas de confianza. El Señor, el mismo Dios que inspira a los profetas, ha enviado su ángel para mostrar a sus siervos lo que pronto va a suceder."

preguntale al russelista quien este Dios que inspira a los profetas y envio su angel y veras la palabreria que sueltan

Anda manuelito Rev. 1:1 menciona que Dios le dio o lo envío a Jesús directamente para que mostrará....

Dame un texto en Rev. donde a Jesús se le llame "Dios" y así poder creerte.

Sino ¿Como se les puede quitar lo bizco?
 
Re: UN DIOS EN TRES PERSONAS DISTINTAS : FRAUDE CATÓLICO ROMANO

Anda manuelito Rev. 1:1 menciona que Dios le dio o lo envío a Jesús directamente para que mostrará....

Dame un texto en Rev. donde a Jesús se le llame "Dios" y así poder creerte.

Sino ¿Como se les puede quitar lo bizco?

tu solo crees en el libror de RA

pero pongo los textos para los que respetan la biblia


Joh 8:29 Porque el que me ha enviado está conmigo
Joh 10:38 ... El Padre está en mí y que yo estoy en el Padre.
Luk 10:22 ... Nadie sabe quién es el Hijo, sino el Padre; y nadie sabe quién es el Padre,
Joh 12:44 ...El que cree en mí, no cree solamente en mí, sino también en el Padre, que me ha enviado.
Joh 12:45 ... y el que me ve a mí, ve también al que me ha enviado.
Joh 14:7 Si ustedes me conocen a mí, también conocerán a mi Padre; y ya lo conocen desde ahora, pues lo han estado viendo.
Joh 14:9 ... Hace tanto tiempo que estoy con ustedes, ¿y todavía no me conoces? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿porqué me pides que les deje ver al Padre?
Joh 14:10 ¿No crees que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí? Las cosas que les digo, no las digo por mi propia cuenta. El Padre, que vive en mí, es el que hace sus propias obras.
Joh 14:11 Créanme que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí; sino, crean al menos por las obras mismas.
Joh 10:38 para que sepan de una vez por todas que el Padre está en mí y que yo estoy en el Padre.
.Col 1:19 Pues en Cristo quiso residir todo el poder divino,
Col 1:15 Cristo es la imagen visible de Dios, que es invisible
 
Re: UN DIOS EN TRES PERSONAS DISTINTAS : FRAUDE CATÓLICO ROMANO

tu solo crees en el libror de RA

pero pongo los textos para los que respetan la biblia


Joh 8:29 Porque el que me ha enviado está conmigo
Joh 10:38 ... El Padre está en mí y que yo estoy en el Padre.
Luk 10:22 ... Nadie sabe quién es el Hijo, sino el Padre; y nadie sabe quién es el Padre,
Joh 12:44 ...El que cree en mí, no cree solamente en mí, sino también en el Padre, que me ha enviado.
Joh 12:45 ... y el que me ve a mí, ve también al que me ha enviado.
Joh 14:7 Si ustedes me conocen a mí, también conocerán a mi Padre; y ya lo conocen desde ahora, pues lo han estado viendo.
Joh 14:9 ... Hace tanto tiempo que estoy con ustedes, ¿y todavía no me conoces? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿porqué me pides que les deje ver al Padre?
Joh 14:10 ¿No crees que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí? Las cosas que les digo, no las digo por mi propia cuenta. El Padre, que vive en mí, es el que hace sus propias obras.
Joh 14:11 Créanme que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí; sino, crean al menos por las obras mismas.
Joh 10:38 para que sepan de una vez por todas que el Padre está en mí y que yo estoy en el Padre.
.Col 1:19 Pues en Cristo quiso residir todo el poder divino,
Col 1:15 Cristo es la imagen visible de Dios, que es invisible

Y? Solo me muestra que Jesús es un subordinado en todos estos textos.

Yo te pregunto ¿Donde en el libro de Rev. dice que Jesús es Él Dios, para eliminar 1 de los 4 que se hablan de ahí.
 
Re: UN DIOS EN TRES PERSONAS DISTINTAS : FRAUDE CATÓLICO ROMANO

Solo tengo este comentario, pero les advierto que este no es el tema, y no reponderé más.

1 Tesalonicenses 4:16, Reina-Valera 1960, ''Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.''

No estamos diciendo que Jesús sea un ángel, sino un arcángel. Y si Jesús no fuera un arcángel, no tendría sentido que Pablo dijese que viniere con una voz tan inferior como la de un arcángel. Viene con voz de arcángel porque lo es.

Ahora vendrá usted y dirá que también dice que viene ''con trompeta de Dios'', pero según nosotros eso no quiere decir que sea Dios. Contestamos claro que no, porque a lo que se refiere es que viene con la trompeta, es decir, la autoridad conferida por Dios. (Mateo 28:18)

Por favor, sabe que el griego no da esa interpretación, y a la vez, tomando de este texto, a tal cual está, NO DICE QUE SEA UN ARCÁNGEL, sino CON VOZ DE, DE, DE... no dice que lo sea, sino con voz DE. Ni aun tomando esta traducción logra justificarse, y si es un ángel, porque los arcángeles SON ángeles, ya sabe que Dios nunca dijo a ningún ángel este es mi Hijo...

Por cierto, ya que vemos que tiene interés en hablar de que supuestamente es un ángel, ¿se hace hoy el ánimo de hablar de la que es la verdadera doctrina de los TJ y que usted tan sutil y astutamente omite una y otra vez?...

No tema, quien anda en la luz no teme venir a la luz para que se vean sus obras.
 
Re: UN DIOS EN TRES PERSONAS DISTINTAS : FRAUDE CATÓLICO ROMANO

Que doctrina tan oscura e insotenible predicarán los testigos de jehová en sus templos, que no hay manera de que Chester se atreva a defenderla. Y ello que presume de que no va más allá de la Escritura, pero cuando le afrentas con el que es el balurte de su doctrina, hay que ver como se esconde, como se escabulle, como huye...

Chester, SEGUIMOS ESPERANDO que de a conocer la que es verdaderamente la doctrina de los testigos de jehová.

¿Se hace ya hoy el ánimo o va a seguir andando en la oscuridad?.
 
Re: UN DIOS EN TRES PERSONAS DISTINTAS : FRAUDE CATÓLICO ROMANO

Recordemos cual es más o menos la doctrina de los testigos de jehová, a tal cual poquito a poco la van sacando a la luz y que en este mismo debate la pueden comprobar en palabras de ellos mismos:

En resumen somero, recordémosla:

No se esfuerce, porque ya hemos entendido la doctrina de los Testigos de Jehová: Dios crea una criatura, un espíritu, un arcágel, y le da un nombre Miguel, que a su vez tiene el nombre de Logos, por tanto que como espíritu es un dios menor... que dejará de ser espíritu y arcángel, para ser engendrado sólo como hombre, por otro espíritu, un algo, que no Dios, en el vientre de una mujer, y será una nueva criatura hasta que muera en la cruz, donde de nuevo será descreado, y vuelto a ser creado como lo que era en un principio, y que en esta condición ha de volver, es decir: como Miguel.

A la vez que es trino, por tanto que es un dios menor, un espíritu llamado Logos, es un arcángel llamado Miguel, y es un hombre llamado Jesús.

Va siendo creado, descreado y vuelto a crear, según la necesidad de los TJ en cada momento determinado.

Si lo tenemos claro, no hace falta que se esfuerce.
 
Re: UN DIOS EN TRES PERSONAS DISTINTAS : FRAUDE CATÓLICO ROMANO

Por favor, sabe que el griego no da esa interpretación, y a la vez, tomando de este texto, a tal cual está, NO DICE QUE SEA UN ARCÁNGEL, sino CON VOZ DE, DE, DE... no dice que lo sea, sino con voz DE. Ni aun tomando esta traducción logra justificarse, y si es un ángel, porque los arcángeles SON ángeles, ya sabe que Dios nunca dijo a ningún ángel este es mi Hijo...

Por cierto, ya que vemos que tiene interés en hablar de que supuestamente es un ángel, ¿se hace hoy el ánimo de hablar de la que es la verdadera doctrina de los TJ y que usted tan sutil y astutamente omite una y otra vez?...

No tema, quien anda en la luz no teme venir a la luz para que se vean sus obras.

Oye raul, si Jesús es Dios, tiene que rebajarse a una voz de Arcángel?

El Arcángel esta a un nivel mayor que Jesús como para que se diga que tiene voz de Arcángel?

Creo que ustedes estan viviendo en la oscuridad.