UN DIOS EN TRES PERSONAS DISTINTAS : FRAUDE CATÓLICO ROMANO

Re: UN DIOS EN TRES PERSONAS DISTINTAS : FRAUDE CATÓLICO ROMANO

Quiero hacerle morder el polvo, porque una cosa es que se menciones desde las escrituras hebreas, pero lo aclara la samaritana y eso y mas les revelo Jesús el Mesías a sus discípulos cosas que no sabían y ni se imaginaban los guías religiosos del primer siglo;

Jua 4:25 Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas.

Ahora bien, el llamado "logos" a mi parecer al entendimiento bíblico yo lo veo que era para el futuro;

Apo 3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.

Apo 19:13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.

Como ves era para el futuro y la escritura es clara.

Si lo tenemos claro, en el principio, cuando fue creado en primera creación, era el Logos, después cuando fue descreado y creado como arcángel, ya se le llamó Miguel, después cuando fue descreado y creado como hombre, engendrado en una mujer por otro espíritu, un algo, y no Dios, vino a ser Jesús, después una vez muerto, descreado de nuevo, vino a ser... ¿qué vino a ser: un arcángel o de nuevo el Logos?...

¿Quien es ahora: Logos, Miguel o Jesús?... si es tan amable.
 
Re: UN DIOS EN TRES PERSONAS DISTINTAS : FRAUDE CATÓLICO ROMANO


Un ejemplo:

En un castillo vive un Rey. El Rey tiene un Hijo. El Hijo tiene potestad sobre el reino, tal como su Padre el Rey. El Rey tiene un único Hijo y ese Hijo tiene la sangre del Padre, sangre Real.

De igual manera, Cristo comparte la divinidad del Padre, aunque no es el Padre mismo, sino su Hijo. Por esto, no está bien que lo llamen "un dios". Un "dios" podría ser algún ángel, Pero no el Hijo Unigénito del Padre.

Jesús es un Ángel, es decir, el Arcángel el único que hay en el cielo.

Jehová es único y no hay nada igual a Él, pues todo fue creado por Él.

Quiero recordarte que por medio de su fuerza o poder, es decir por medio de su espíritu santo Él hace todas las cosas y Jesús se valió de esta fuerza proporcionada por su Padre.
 
Re: UN DIOS EN TRES PERSONAS DISTINTAS : FRAUDE CATÓLICO ROMANO

Jesús es un Ángel, es decir, el Arcángel el único que hay en el cielo.

Vamos a ver, cuando se hizo hombre, y según usted, dejó de ser arcángel. Por lo tanto no es un arcángel, porque dejó de serlo para hacerse hombre. Como arcángel se llama Miguel, y como hombre, Jesús. Pero según usted dejó de ser lo que era para hacerse hombre.
Quiero recordarte que por medio de su fuerza o poder, es decir por medio de su espíritu santo Él hace todas las cosas y Jesús se valió de esta fuerza proporcionada por su Padre.

Ya, pero es que en Juan nos es dicho todas las cosas son hechas por medio de Él, el Logos, que también dejó de ser lo que era, fue descreado, para venir a ser Jesús.

No olvide que Jesús, y según ustedes NO FUE ENGENDRADO EN MARIA, por Dios, sino por OTRO ESPÍRITU, UN ALGO.

Ale, para que no se lie usted solo.
 
Re: UN DIOS EN TRES PERSONAS DISTINTAS : FRAUDE CATÓLICO ROMANO

Si lo tenemos claro, en el principio, cuando fue creado en primera creación, era el Logos, después cuando fue descreado y creado como arcángel, ya se le llamó Miguel, después cuando fue descreado y creado como hombre, engendrado en una mujer por otro espíritu, un algo, y no Dios, vino a ser Jesús, después una vez muerto, descreado de nuevo, vino a ser... ¿qué vino a ser: un arcángel o de nuevo el Logos?...

¿Quien es ahora: Logos, Miguel o Jesús?... si es tan amable.

Vamos hombre, ahí lo dice claro y no estoy inventando te lo estoy afirmando con la escritura.

Jesús vuelve a tomar su privilegios que tenía antes de ser humano, pero obvio ya con vida inmortal tal como lo van hacer también sus coherederos.

La biblia es clara con respecto a eso y si ves Jehová es único, puesto que Él nunca a muerto y muere, pues el que murió fue su hijo y de Dios dependía si resucitaba o no a su Hijo;

Luc 23:46 Entonces Jesús, clamando a gran voz, dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Y habiendo dicho esto, expiró.

Vamos creele a la escritura.
 
Re: UN DIOS EN TRES PERSONAS DISTINTAS : FRAUDE CATÓLICO ROMANO

Jesús es un Ángel, es decir, el Arcángel el único que hay en el cielo.

5 Porque Dios nunca dijo a ningún ángel:
“Tú eres mi Hijo;
yo te he engendrado hoy.”
Ni dijo tampoco de ningún ángel:
“Yo seré un padre para él,
y él será un hijo para mí.”
6 Pero en otro lugar, al presentar a su Hijo primogénito al mundo, dice:
“Que todos los ángeles de Dios lo adoren.”
7 Respecto a los ángeles, Dios dice:
“Hace que sus ángeles sean como vientos,
y como llamas de fuego sus servidores.”
8 Pero respecto al Hijo, dice:
“Tu reinado, oh Dios, es eterno,
y es un reinado de justicia.
9 Has amado lo bueno y odiado lo malo;
por eso te ha escogido Dios, tu Dios,
y te ha colmado de alegrían
más que a tus compañeros.”
 
Re: UN DIOS EN TRES PERSONAS DISTINTAS : FRAUDE CATÓLICO ROMANO

Vamos hombre, ahí lo dice claro y no estoy inventando te lo estoy afirmando con la escritura.

No me ha respondido, ¿como ha de volver: como espíritu, como ángel, o como hombre. Es decir: como Logos, como Miguel, o como Jesús?.

Ya tenemos claro que cuando es uno, no es el otro, por tanto que Dios lo va creando y descreando a tal cual la conveniencia de los Testigos de Jehová.
 
Re: UN DIOS EN TRES PERSONAS DISTINTAS : FRAUDE CATÓLICO ROMANO

Luc 23:46 Entonces Jesús, clamando a gran voz, dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Y habiendo dicho esto, expiró.

Tengamos en claro que para los TJ, el espíritu es UN ALGO. Y que lo que queda en la cruz es un cuerpo que... ¿donde está este cuerpo sin algo hoy?...
 
Re: UN DIOS EN TRES PERSONAS DISTINTAS : FRAUDE CATÓLICO ROMANO

Jesús es un Ángel, es decir, el Arcángel el único que hay en el cielo.

Jehová es único y no hay nada igual a Él, pues todo fue creado por Él.

Quiero recordarte que por medio de su fuerza o poder, es decir por medio de su espíritu santo Él hace todas las cosas y Jesús se valió de esta fuerza proporcionada por su Padre.

Es muy serio lo que dices, te das cuenta que estás negando al Hijo de Dios?

No soy quién para juzgarte, espero que puedas darte cuenta que estás en cierto sentido, negando al único que puede salvarte.

Uds dicen ser testigos del Altísimo, pero El Padre ha dado a su Hijo por uds y uds lo menosprecian. Espero te puedas dar cuenta del profundo error en que estás sumido.

Parece que tu iglesia de verdad te ha lavado el cerebro. No hat mucha diferencia entre uds y los católicos más recalcitrantes. Ambos están cegados por sus dogmas.

Ojalá puedas salir de ahí.
 
Re: UN DIOS EN TRES PERSONAS DISTINTAS : FRAUDE CATÓLICO ROMANO

Vamos a ver, cuando se hizo hombre, y según usted, dejó de ser arcángel. Por lo tanto no es un arcángel, porque dejó de serlo para hacerse hombre. Como arcángel se llama Miguel, y como hombre, Jesús. Pero según usted dejó de ser lo que era para hacerse hombre.

Vamos, ahora no crees lo que dice Pablo al decir;

Flp 2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;

Ya, pero es que en Juan nos es dicho todas las cosas son hechas por medio de Él, el Logos, que también dejó de ser lo que era, fue descreado, para venir a ser Jesús.

de nuez, logos lo veo que era para el futuro o ya lo es después de ser resucitado y te pongo el texto de nuevo;

Flp 2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;

Le crees?

No olvide que Jesús, y según ustedes NO FUE ENGENDRADO EN MARIA, por Dios, sino por OTRO ESPÍRITU, UN ALGO.

Ale, para que no se lie usted solo.

Quien dice que no fue engendrado por maría? usted es que dice tal cosa.

Jesús fue resucitado, o creado en un espíritu inmortal, pero con su misma forma de ser, y adquirió los privilegios que tenía antes que fuera humano.

Así que creale a las escrituras.
 
Re: UN DIOS EN TRES PERSONAS DISTINTAS : FRAUDE CATÓLICO ROMANO

Tengamos en claro que para los TJ, el espíritu es UN ALGO. Y que lo que queda en la cruz es un cuerpo que... ¿donde está este cuerpo sin algo hoy?...

Murió y no entro en el cielo mismo, pues la escritura es clara;

1Co 15:50 Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios,
ni la corrupción hereda la incorrupción.

Además tiene que morir el cuerpo para poder resucitar a vida celestial;

1Co 15:36 Necio, lo que tú siembras no se vivifica, si no muere antes.
1Co 15:37 Y lo que siembras no es el cuerpo que ha de salir, sino el grano desnudo, ya sea de trigo o de otro grano;
1Co 15:38 pero Dios le da el cuerpo como él quiso, y a cada semilla su propio cuerpo.

El cuerpo de Jesús tuvo que ser desechado y Jesús resucito a un ser espíritu y no carnal.
 
Re: UN DIOS EN TRES PERSONAS DISTINTAS : FRAUDE CATÓLICO ROMANO

Vamos, ahora no crees lo que dice Pablo al decir;

Flp 2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;

Si lo tenemos claro, usted lo ha dicho dejó de ser lo que era, por lo tanto Jesús no es un ángel, porque para ser engendrado como hombre, por otro espíritu, que es un algo, que no un alguien, dejó de ser ángel, para ser sólo hombre. De ahí que lo ha dejado muy claro: Jesús no es un ángel, porque dejó de serlo antes de ser engendrado como hombre.

Después dejará de ser hombre, y volverá a ser... ¿qué es?... esto aun no lo tenemos nada claro.

de nuez, logos lo veo que era para el futuro o ya lo es después de ser resucitado y te pongo el texto de nuevo;

Ya, pero es que en el principio ya exisite el Logos, y estaba con Dios, y según ustedes era un dios, otro dios, politeismo.

Flp 2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;

Le crees?

A usted?... no.

Quien dice que no fue engendrado por maría? usted es que dice tal cosa.

Jesús fue resucitado, o creado en un espíritu inmortal, pero con su misma forma de ser, y adquirió los privilegios que tenía antes que fuera humano.

Así que creale a las escrituras.

Fue engendrado por obra del Espíritu Santo, pero recordemos que según ustedes el Espíritu Santo no es Dios, sino un algo, una fuerza que viene de Dios pero que no es Dios, es un ALGO, NO UN ALGUIEN, como bien dijo Chester, que también es testigo de jehová.

No, Jesús, para ser engendrado dejó de ser y según usted lo que era, es decir: dejó de ser un ángel y un espíritu. Por lo tanto cuando resucitó, también ha dicho usted que dejó de ser lo que era, es decir: un hombre.

Bien, ¿qué es cuando resucitó?... si es un espíritu, ha de llamarle Logos, si es un ángel ha de llamarle Miguel, porque en cuanto a Jesús SOLO ES UN HOMBRE y según usted.
 
Re: UN DIOS EN TRES PERSONAS DISTINTAS : FRAUDE CATÓLICO ROMANO

Murió y no entro en el cielo mismo, pues la escritura es clara;

Muy bien, ¿y donde está su cuerpo hoy?...
 
Re: UN DIOS EN TRES PERSONAS DISTINTAS : FRAUDE CATÓLICO ROMANO

Es muy serio lo que dices, te das cuenta que estás negando al Hijo de Dios?

No soy quién para juzgarte, espero que puedas darte cuenta que estás en cierto sentido, negando al único que puede salvarte.

Uds dicen ser testigos del Altísimo, pero El Padre ha dado a su Hijo por uds y uds lo menosprecian. Espero te puedas dar cuenta del profundo error en que estás sumido.

Parece que tu iglesia de verdad te ha lavado el cerebro. No hat mucha diferencia entre uds y los católicos más recalcitrantes. Ambos están cegados por sus dogmas.

Ojalá puedas salir de ahí.

Para empezar Jesús es el único medio de salvación que tenemos y eso lo sabemos muy bien, pero la biblia afirma que Jesús es un Ángel y hay muchas formas de demostrártelo, pero debes creerle a la escritura que lo dice claro.

Además porque negar lo que realmente es Jesús?
 
Re: UN DIOS EN TRES PERSONAS DISTINTAS : FRAUDE CATÓLICO ROMANO

Para empezar Jesús es el único medio de salvación que tenemos y eso lo sabemos muy bien, pero la biblia afirma que Jesús es un Ángel y hay muchas formas de demostrártelo, pero debes creerle a la escritura que lo dice claro.

Además porque negar lo que realmente es Jesús?

No, perdone, para empezar y conforme usted habla, Jesús HA SIDO DESECHADO, ya que su cuerpo HA SIDO DESECHADO, y siendo que para ser hecho hombre dejó de ser espíritu, y dejó de ser ángel... ¿va entendiendo?... Jesús únicamente lo es en cuanto a hombre, y este hombre nacido de mujer, ha sido y según usted desechado.

¿Donde está su cuerpo?... le recuerdo que como Jesús SOLO ERA UN HOMBRE, SOLO ERA CARNE Y SANGRE... siempre según usted.
 
Re: UN DIOS EN TRES PERSONAS DISTINTAS : FRAUDE CATÓLICO ROMANO

Para empezar Jesús es el único medio de salvación que tenemos y eso lo sabemos muy bien, pero la biblia afirma que Jesús es un Ángel y hay muchas formas de demostrártelo, pero debes creerle a la escritura que lo dice claro.

5 Porque Dios nunca dijo a ningún ángel:
“Tú eres mi Hijo;
yo te he engendrado hoy.”
Ni dijo tampoco de ningún ángel:
“Yo seré un padre para él,
y él será un hijo para mí.”
6 Pero en otro lugar, al presentar a su Hijo primogénito al mundo, dice:
“Que todos los ángeles de Dios lo adoren.”
7 Respecto a los ángeles, Dios dice:
“Hace que sus ángeles sean como vientos,
y como llamas de fuego sus servidores.”
8 Pero respecto al Hijo, dice:
“Tu reinado, oh Dios, es eterno,
y es un reinado de justicia.
9 Has amado lo bueno y odiado lo malo;
por eso te ha escogido Dios, tu Dios,
y te ha colmado de alegrían
más que a tus compañeros.”


Sin comentarios.
 
Re: UN DIOS EN TRES PERSONAS DISTINTAS : FRAUDE CATÓLICO ROMANO

Si lo tenemos claro, usted lo ha dicho dejó de ser lo que era, por lo tanto Jesús no es un ángel, porque para ser engendrado como hombre, por otro espíritu, que es un algo, que no un alguien, dejó de ser ángel, para ser sólo hombre. De ahí que lo ha dejado muy claro: Jesús no es un ángel, porque dejó de serlo antes de ser engendrado como hombre.

Después dejará de ser hombre, y volverá a ser... ¿qué es?... esto aun no lo tenemos nada claro.

Entonces creale también lo que dice el mismo Hijo de Dios;

Jua 17:4 Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese.
Jua 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

Ya, pero es que en el principio ya exisite el Logos, y estaba con Dios, y según ustedes era un dios, otro dios, politeismo.

NO entiende o se hace, ya le expuse la prueba, pero usted la esquiva. ¿Porque hace eso? A que le tiene miedo, a la realidad de las cosas?

A

Yo solo me guío por la palabra de Dios y por ella se lo estoy demostrando, por tal motivo a la que no le cree es a la escritura que dice todo claro.

Fue engendrado por obra del Espíritu Santo, pero recordemos que según ustedes el Espíritu Santo no es Dios, sino un algo, una fuerza que viene de Dios pero que no es Dios, es un ALGO, NO UN ALGUIEN, como bien dijo Chester, que también es testigo de jehová.

Entienda hombre, Jehová obra por medio de su espíritu y este espíritu obró en María que engendro al Hijo de Dios y no a Dios.

Cierto viene este espíritu de Alguien, pero este espíritu es algo.

No, Jesús, para ser engendrado dejó de ser y según usted lo que era, es decir: dejó de ser un ángel y un espíritu. Por lo tanto cuando resucitó, también ha dicho usted que dejó de ser lo que era, es decir: un hombre.

De nuevo? ¿Cuantas veces tengo que repetir lo mismo?

Jesús resucito a un espíritu inmortal y recibió la gloria que tenia antes que el mundo fuese, Jesús fue claro en eso.

Bien, ¿qué es cuando resucitó?... si es un espíritu, ha de llamarle Logos, si es un ángel ha de llamarle Miguel, porque en cuanto a Jesús SOLO ES UN HOMBRE y según usted.

Jesús tiene muchos títulos dados por el Padre, je je que ironía que a veces ponen un sin fin de títulos que lleva el hijo y con estos cuantos se les hace imposible creer que los tenga.
 
Re: UN DIOS EN TRES PERSONAS DISTINTAS : FRAUDE CATÓLICO ROMANO

No, perdone, para empezar y conforme usted habla, Jesús HA SIDO DESECHADO, ya que su cuerpo HA SIDO DESECHADO, y siendo que para ser hecho hombre dejó de ser espíritu, y dejó de ser ángel... ¿va entendiendo?... Jesús únicamente lo es en cuanto a hombre, y este hombre nacido de mujer, ha sido y según usted desechado.

¿Donde está su cuerpo?... le recuerdo que como Jesús SOLO ERA UN HOMBRE, SOLO ERA CARNE Y SANGRE... siempre según usted.

Cree o no en la escritura?

Sal 104:29 Si tú escondes tu rostro, se conturban; si les quitas el espíritu, expiran y vuelven al polvo."
Sal 104:30 Si mandas tu espíritu, se recrían, y así renuevas la faz de la tierra.

Digame ¿Cuando los Ángeles se materializan, donde dejan su cuerpo?
 
Re: UN DIOS EN TRES PERSONAS DISTINTAS : FRAUDE CATÓLICO ROMANO

Espasmo, no se esfuerce, ya tenemos claro lo que cree.
 
Re: UN DIOS EN TRES PERSONAS DISTINTAS : FRAUDE CATÓLICO ROMANO

5 Porque Dios nunca dijo a ningún ángel:
“Tú eres mi Hijo;
yo te he engendrado hoy.”
Ni dijo tampoco de ningún ángel:
“Yo seré un padre para él,
y él será un hijo para mí.”
6 Pero en otro lugar, al presentar a su Hijo primogénito al mundo, dice:
“Que todos los ángeles de Dios lo adoren.”
7 Respecto a los ángeles, Dios dice:
“Hace que sus ángeles sean como vientos,
y como llamas de fuego sus servidores.”
8 Pero respecto al Hijo, dice:
“Tu reinado, oh Dios, es eterno,
y es un reinado de justicia.
9 Has amado lo bueno y odiado lo malo;
por eso te ha escogido Dios, tu Dios,
y te ha colmado de alegrían
más que a tus compañeros.”


Sin comentarios.

Sencillo ¿Me puede decir de donde fue escogido Jesús?
 
Re: UN DIOS EN TRES PERSONAS DISTINTAS : FRAUDE CATÓLICO ROMANO

Cree o no en la escritura?

Sal 104:29 Si tú escondes tu rostro, se conturban; si les quitas el espíritu, expiran y vuelven al polvo."
Sal 104:30 Si mandas tu espíritu, se recrían, y así renuevas la faz de la tierra.

Digame ¿Cuando los Ángeles se materializan, donde dejan su cuerpo?

Con lo cual confirma que según usted Jesús ha sido desechado. Muchas gracias, lo tenemos muy claro.