Hola a todos:
Ya.
Vuestro odio a la VERDAD, os hace decir las mayores sandeces. Ni sabéis leer, ni queréis comprender. Juan no se contradice a si mismo, no dice una cosa en el evangelio, y otra en su famosa carta.
No mayores que las tuyas, creo. Quizá porque tú 'lees tan bien' tienes necesidad de colirio...(Ap.3:18), pues escrito está:
Juan 9:39 - RVR1960
39 Dijo Jesús: Para juicio he venido yo a este mundo; para que los que no ven, vean, y los que ven, sean cegados. 40 Entonces algunos de los fariseos que estaban con él, al oír esto, le dijeron: ¿Acaso nosotros somos también ciegos? 41 Jesús les respondió: Si fuerais ciegos, no tendríais pecado; mas ahora, porque decís: Vemos, vuestro pecado permanece.
Y no, 'Juan no se contradice', los sabios de este mundo no entienden a "Juan"...
Según lo que vosotros queréis interpretar de la carta de Juan, resultaría que el Verdadero Dios, no sería el Verdadero, pues lo sería su hijo, y no el VERDADERO. De lo tonto a lo absurdo.
No según Juan, sino según Las Escrituras, el Cristo, el Hijo de Dios es el Verdadero Dios, el que a ti no te sea concedido conocerlo (Lc. 10:22) es una cosa diferente y ajena a tus pataletas...
Juan 17:1-3, y 1 Juan 5:20, dicen exactamente lo mismo, y de ninguna manera es lo que vosotros proponéis.
Juan 17:1-3 Nueva Versión Internacional17 Después de que Jesús dijo esto, dirigió la mirada al cielo y oró así:«Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti, 2 ya que le has conferido autoridad sobre todo mortal para que él les conceda vida eterna a todos los que le has dado. 3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.
¿Quién concede vida eterna? El Hijo:
Juan 3:36 - RVR1960
El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.
Dice el que cree 'en' el Hijo, no dice 'quien le cree al Hijo'
Pero claro, el profeta también dice: 'de oído oiréis y no entenderéis...'
De estos versículos ya he hablado antes diciendo:
Yeshúa en estas palabras nos dice de forma explícita, que el Padre, que es una sola persona, es el ÚNICO DIOS VERDADERO. Y de forma implícita nos dice que él, el hijo, no es Dios, y que no existe ninguna tercera persona, en ninguna divinidad. Cuando una sola persona es el único Dios verdadero, ya no cabe pensar en ninguna otra persona divina, desde ningún otro punto de vista posible.
No mezcles tus pensamientos con lo que te es muy sublime, mejor pídele al Altísimo una gota de entendimiento con la esperanza de que te sea concedido saber quién es el Padre y quién el Hijo...(Mt. 11:27)
Este es el mensaje de Yeshúa, del que vosotros juráis y perjuráis con toda vuestra mala conciencia, que es dios.
La Escritura es quien lo dice, que tú no lo puedas ver, es otra cosa, pues así como los fariseos no pudieron contestar a Jesús por qué David llama 'Señor' al Hijo, tampoco tú puedes responder la pregunta...(Mt. 22:41-46), y si crees que puedes, contesta: ¿Por qué David le llama Señor en el Espíritu?
Sobre el que tú citas:
1 Juan 5:19-20 Nueva Versión Internacional19 Sabemos que somos hijos de Dios, y que el mundo entero está bajo el control del maligno. 20 También sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento para que conozcamos al Dios verdadero. Y estamos con el Verdadero, con su Hijo Jesucristo. Este es el Dios verdadero y la vida eterna.
Juan nos dice en estos versículos, que el hijo de Dios, ¡que no Dios!, ha venido, y nos ha traído el CONOCIMIENTO que necesitamos para conocer al VERDADERO DIOS. Que no es otro que el ÚNICO DIOS VERDADERO, de los versículos del evangelio. Ese CONOCÏMIENTO, es el necesario para la vida eterna, es el que en los evangelios dice: "Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti" Y cuando dice "a ti" ¿A quien se refiere? Al Padre, al ÚNICO DIOS VERDADERO. Ahora bien, las dos citas, nos hablan de la necesidad de CONOCIMIENTO, pues si no conocemos al hijo, no podremos conocer al Padre. Vosotros al hijo, no lo conocéis para nada, y así, ni mucho menos podéis conocer al Padre.
Pues a ti que piensas que lo conoces, esto te dice Dios:
Lucas 10:22 - RVR1960
Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.
¿Quién es la verdad y la vida? Jesús.Juan 14:6 Nueva Versión Internacional6 —Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí.
¿Quien conoce al hijo? Quien le ama. ¿Y quien ama al hijo?
Juan 14:21 Nueva Versión Internacional21 ¿Quién es el que me ama? El que hace suyos mis* mandamientos y los obedece. Y al que me ama, mi Padre lo amará, y yo también lo amaré y me manifestaré a él».
Pero vosotros no tenéis ni la menor idea, de que mandamientos está hablando. Vosotros solo hacéis que despreciar todas sus palabras, y por supuesto no cumplís ni una.
¿Por dónde se llega al Padre? Por Jesús.
¿A quién hay que amar*? A Jesús.
¿De quién son los Mandamientos? De Jesús.
¿Quién se manifestará a los que le amen y guarden Sus Mandamientos? Jesús.
¿Quién es el que no tiene la menor idea de lo que está hablando? Tú.
Ya sé que sois totalmente impermeables a la VERDAD, hace mucho tiempo que no participaba en estos u en otros foros, solo participo con la esperanza que algún lector que se interese por esa VERDAD, le pueda servir de algo, pues sé positivamente que a los participantes del foro, esto les entra por una oreja y les sale por la otra.
Si en verdad te interesa conocer La Verdad, te sugiero más práctica en La Lectura y menos participación para que la sandeces sean menos, digo...
Como he terminado mi anterior mensaje: ARREPENTÍOS y buscad a Dios en espíritu y en VERDAD.
Si supieras lo que significa buscar a Dios en Espíritu y en Verdad serías tú el arrepentido...
Hola Vino TintoSeñor mío y Dios mío.
Ése es otro Texto que evidencia la Deidad de Jesús, pero que igual le ponen sus 'peros' los incrédulos, hasta el colmo de que alguien me dijo una vez que eso era como una exclamación, como decir 'dios mío qué calor'

Saludos