TU ESPOSA DEBE DE SER EL PRIMER LUGAR EN TU VIDA

¿Y porque habrías de menospreciarla?
No entiendo.
¿Te tuviste que casar por obligación?

PROVERBIOS 18
22 El que halla esposa halla el bien,
Y alcanza la benevolencia de Jehová.
Me case obligado por el amor.
Antes de casarme y NACER de NUEVO intente matar nuestro hijo.
Menospreciarla para mi es no tenerla en PREMINENCIA como CRISTO a su iglesia.

Mi esposa es perfecta y sin mancha. PUNTO.
 
sabias que el Presidente George Washington fue el primer Presidente en proclamar el dia de dar gracias como dia de fiesta nacional a pedido del congreso para dar gracias a Dios por la Constitución de Los Estados Unidos?
Ni idea.
Quiza lo dijeron es mis clases de historia. Nunca fue mi fuerte.
Se convirtio en mi celebracion favorita despues de nacer de nuevo y por su caracter cristocentrico. No hay celebracion mas hermosa que esta...en mi opinion.

DTB
 
Me case obligado por el amor.
Antes de casarme y NACER de NUEVO intente matar nuestro hijo.
Menospreciarla para mi es no tenerla en PREMINENCIA como CRISTO a su iglesia.

Mi esposa es perfecta y sin mancha. PUNTO.
Estás raro.
Ya te leí diciendo varias cosas que no hablan muy bien de ti y ahora todo esto.
Espero no estés por hacer alguna locura.
Agárrate del Señor.
 
Estás raro.
Ya te leí diciendo varias cosas que no hablan muy bien de ti y ahora todo esto.
Espero no estés por hacer alguna locura.
Agárrate del Señor.
porque dices eso? lo dices en broma?
muy pocos se atreven a decir la verdad cuando sienten hacerlo. me atrevo a decir que solo los redimidos lo hacen.
 
  • Like
Reacciones: Mightor
Estás raro.
Ya te leí diciendo varias cosas que no hablan muy bien de ti y ahora todo esto.
Espero no estés por hacer alguna locura.
Agárrate del Señor.
Cual es la rareza.
Que en el tema politico haya dicho que no estoy de acuerdo con el aborto como control de natalidad. PERO: si en c aso de violacion, eminente peligro de la madre o algun bebe en estado vegetativo?
Aun pienso igual. Ni loco traeria un bebe vegetal a sufrir por ochenta anios. Es provida dejar que una mujer de 20 anios se muera para que nasca un bebe?
Es de Dios obligar a una mujercita de 12 anios dar a luz el producto de un violador?

Un vilolador de menores debe ser puesto a muerte no recompensarse con un hijo.
 
Después de Dios, así es.

Tampoco es asi ...

Lo de Dios en primer lugar eso es lo primero en nuestra vida
pero ...
El que pone la Iglesia en quinto lugar es un cristiano de quinta categoría... vomitado

Entiendo que están descarriados estos personajes y por eso tienen trastocados sus valores

 
Cual es la rareza.
Que en el tema politico haya dicho que no estoy de acuerdo con el aborto como control de natalidad. PERO: si en c aso de violacion, eminente peligro de la madre o algun bebe en estado vegetativo?
Aun pienso igual. Ni loco traeria un bebe vegetal a sufrir por ochenta anios. Es provida dejar que una mujer de 20 anios se muera para que nasca un bebe?
Es de Dios obligar a una mujercita de 12 anios dar a luz el producto de un violador?

Un vilolador de menores debe ser puesto a muerte no recompensarse con un hijo.

En un programa de Enlace ... un canal religioso cristiano oí el testimonio de una mujer anciana , hermana en Cristo que toda su vida le sirvió al Señor con su familia e hijo y nietos ..y Dios hizo una gran obra en su vida

Al final dijo algo conmovedor .....dijo :: " Yo soy producto de una violación cruel" Pero Cristo me salvo y me dio una gran bendición en mi vida y ahora espero la vida eterna con toda mi casa ."...

Menos mal que no la abortaron los estúpidos moralistas asesinos ..

Nadie tiene derecho a decidir la vida de los hijos de Dios ...aunque hallan nacido de violaciones ..
Que saben los necios ?
 
Desde el momento en que un espermatozoide fecunda un óvulo comienza un ciclo que ya no se puede interrumpir.
En los casos de violación, el bebe sigue siendo hijo de su madre, y el aborto califica como homicidio agravado por el vínculo.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Tampoco es asi ...

Lo de Dios en primer lugar eso es lo primero en nuestra vida
pero ...
El que pone la Iglesia en quinto lugar es un cristiano de quinta categoría... vomitado

Entiendo que están descarriados estos personajes y por eso tienen trastocados sus valores
Que un heterodoxo mojigato con complejo de blanca palomita vomite sus frustraciones en el foro, no me extraña.

La esposa es parte de uno, la familia nuestro rebaño, quien no provee es peor que un incrédulo...pero si prefieres anteponer la Iglesia que es del Señor y no tuya, pues vas por la libre y eres libre de imponer en tu secta tu personal criterio, no en un foro.
 
Que un heterodoxo mojigato con complejo de blanca palomita vomite sus frustraciones en el foro, .

He dicho acaso algo malo Dn Oso ? para que me maltrates antes de luna llena ..

Tu eres ortodoso . y no mojas al gato y con complejo de cuervo negro no frustrado


Bueno Que Mi Señor Jesucristo te bendiga y te guarde y te colme de PAZ


.-,
 
Amen, igualmente


Solamente que no se que te pasa ultimamente ,,estas muy agresivo , tu carácter esta muy adolorido

No es mi culpa tus aflicciones ... Te perdono de corazón
a ver si encuentras PAZ


Shalom
 
Se de gente muy religiosa que pore star atendiendo
Solamente que no se que te pasa ultimamente ,,estas muy agresivo , tu carácter esta muy adolorido

No es mi culpa tus aflicciones ... Te perdono de corazón
a ver si encuentras PAZ


Shalom

Estoy feliz y contento, desde luego en santa paz. Muchas gracias.

“¡Feliz el hombre que encontró la sabiduría y el que obtiene la inteligencia!” (Prov3,13)

Eso no significa que no le diga sus cosas a los mojigatos religiosos del foro, así que nada que perdonar.

Paz
 
Cual es la rareza.
Que en el tema politico haya dicho que no estoy de acuerdo con el aborto como control de natalidad. PERO: si en c aso de violacion, eminente peligro de la madre o algun bebe en estado vegetativo?
Aun pienso igual. Ni loco traeria un bebe vegetal a sufrir por ochenta anios. Es provida dejar que una mujer de 20 anios se muera para que nasca un bebe?
Es de Dios obligar a una mujercita de 12 anios dar a luz el producto de un violador?

Un vilolador de menores debe ser puesto a muerte no recompensarse con un hijo.
drastico pero entendible.
 
Tampoco es asi ...

Lo de Dios en primer lugar eso es lo primero en nuestra vida
pero ...
El que pone la Iglesia en quinto lugar es un cristiano de quinta categoría... vomitado

Entiendo que están descarriados estos personajes y por eso tienen trastocados sus valores
yo no me pongo en quinto lugar sino en el ultimo asi sean dos o mil lugares.
 
En un programa de Enlace ... un canal religioso cristiano oí el testimonio de una mujer anciana , hermana en Cristo que toda su vida le sirvió al Señor con su familia e hijo y nietos ..y Dios hizo una gran obra en su vida

Al final dijo algo conmovedor .....dijo :: " Yo soy producto de una violación cruel" Pero Cristo me salvo y me dio una gran bendición en mi vida y ahora espero la vida eterna con toda mi casa ."...

Menos mal que no la abortaron los estúpidos moralistas asesinos ..

Nadie tiene derecho a decidir la vida de los hijos de Dios ...aunque hallan nacido de violaciones ..
Que saben los necios ?
golpes de pecho? has estado en esa situación?
 
Desde el momento en que un espermatozoide fecunda un óvulo comienza un ciclo que ya no se puede interrumpir.
En los casos de violación, el bebe sigue siendo hijo de su madre, y el aborto califica como homicidio agravado por el vínculo.
de acuerdo en lo primero.
en lo ultimo es de acuerdo a quien?
 
Por lo que dice en el libro proverbios en el capítulo 3 en los versículos 13 ¡Feliz el hombre que encontró la sabiduría y el que obtiene la inteligencia, 14 porque ganarla vale más que la plata y ella rinde más que el oro fino! por lo que nos califican de algo no somos por leer el verso que le sigue verás que es algo que todos brillamos más allá al tener la sabiduría correcta.
 
  • Like
Reacciones: OSO