toni dijo:Ha dado alguna vez la jerarquía romana una lista de esos 'miembros muertos' ??? o solo se habla de ellos genéricamente??
Sería la mar de interesante ver como esos ladrones, violadores, pedófilos y sacerdotes homosexuales.... son puestos fuera de la iglesia y no en otra parroquia alejada...![]()
OSO dijo:Estimado Nupas.
¿Consideras que todos los catolico romanos son salvos? si_______no______
¿Consideras que todos los no catolicos son no salvos? Si_______no______
Gracias y un saludo.
Maripaz dijo:Ese es el quid de la cuestión toni....
Y a todos se les llena la boca con el nombre de "cristianos" , cuando en el romanismo lo que abunda es marianismo y papismo....y ahora nupas dirá que estoy juzgando....cuando solo estoy dando datos reales...parece que les escuece la verdad y estar en semejante institución llena de porquería les nubla la visión.
Tan solo defienden organizaciones humanas, no la fe en Cristo....confunden fe en Cristo con religiosidad romanista, e IGLESIA DE CRISTO con iglesia catolico-romana
![]()
Nupas dijo:Señorita Maripaz, con todo el respeto creo que usted debería lavarse la boca con jabón o con lejía, porque hay que ver la porquería que suelta por esa boquita, o mejor dicho por esa combinación de teclas.
Maripaz dijo:Le recuerdo las "agradables" palabras que usted me ha dirigido y le exhorto a que nos demuestre que lo que digo es mentira, sino, calle y apechugue con el status hediondo de la institución religiosa que tanto defiende.
Yo soy respetuosa y además digo la verdad; lo que ocurre es que a usted, esa verdad le escuece, porque en realidad está defendiendo su religión, no la fe de Cristo.
La Verdadera Iglesia de Cristo (no la romanista) está formada por creyentes de todas las denominaciones que siguen al Maestro, no a los hombres.
Deje su papel de mártir y no pida a los demás que hagan, lo que usted es incapaz de hacer...RESPETAR ....yo, generalizo sin personalizar...usted entró de lleno a atacarme de forma personal, sin demostrar que lo que digo es mentira.
Aprenda sobre su secta, sea objetivo y reconozca la porquería que le rodea.
Mire a Cristo, no las instituciones religiosas.
Maripaz dijo:Le recuerdo las "agradables" palabras que usted me ha dirigido y le exhorto a que nos demuestre que lo que digo es mentira, sino, calle y apechugue con el status hediondo de la institución religiosa que tanto defiende.
Yo soy respetuosa y además digo la verdad; lo que ocurre es que a usted, esa verdad le escuece, porque en realidad está defendiendo su religión, no la fe de Cristo.
La Verdadera Iglesia de Cristo (no la romanista) está formada por creyentes de todas las denominaciones que siguen al Maestro, no a los hombres.
Deje su papel de mártir y no pida a los demás que hagan, lo que usted es incapaz de hacer...RESPETAR ....yo, generalizo sin personalizar...usted entró de lleno a atacarme de forma personal, sin demostrar que lo que digo es mentira.
Aprenda sobre su secta, sea objetivo y reconozca la porquería que le rodea.
Mire a Cristo, no las instituciones religiosas.
Nupas dijo:Respuesta para Toni:
Eso es algo que solo Dios y la persona saben.
toni dijo:Paparruchadas entonces!!! esos que cometen todas esas fechorías asquerosas SON TAN CATÓLICOS COMO TU!!!!!!!
Nupas dijo:Tus palabras me ofenden Toni, pues me comparas con gente que hace mucho daño. Espero que las reconsideres.
Nupas dijo:Lo que yo considere al respecto es irrelevante.
OSO dijo:¿Perdon? ¿Es eso una respusta a las posibilidades planteadas?
Tu neutralidad no es irrevelante, por cierto.
Si, es si. No es no. mas alla de esto ¿de donde procede?
Nupas dijo:Usted es respetuosa??? Respetuosa con quién!
En fin, no voy a entrar en su juego.
Ya la he dicho que si usted cree que la Iglesia no es de Dios, muy bien, olvídese de ella, porque si es obra de hombres caerá, pero si es obra de Dios no caerá, y entonces te encontrarás con que estás haciendo la guerra a Dios.
Ya veo que usted sigue erre que erre con las cositas que dice, adelante, es usted libre de hacer lo que quiera... pero que usted sea libre no garantiza que lo que haga sea correcto. Por tanto respeto su libertad pero sigo diciendo y diré siempre que DEBE respetar a los cristianos que formamos la Iglesia Católica la cual es columna y valuarte de la Verdad, porque es el Cuerpo Místico de Cristo, donde no hay mancha ni arruga y a la que el infierno no puede vencer jamás.
Yo no tengo que demostrar que sus palabras sean verdad o mentira, se trata de que usted respete a los que no comulgan con sus ideas de mujer.
En fin, yo ya he tratado de corregir ese error en el que ha caido del irrespeto.
Un saludo:
Jorge- -Nupas
Nupas dijo:Lo que yo piense sobre la salvación de las personas es irrelevante para su salvación, la cual está en las manos de esas personas (pueden rechazar la salvación en su libre albedrío u opción fundamental) y en la misericordia y justicia de Nuestro Señor.
En cuanto a las posibilidades planteadas a la respuesta no acepto de ningún grado que usted sea quien las acote.
Al si, si y al no, no es decir las cosas con sinceridad, no contestar preguntas con un si o con un no, sino contestar con sinceridad. Creo que es irrelevante lo que yo opine, pues lo que yo opine no va a cambiar la salvación de nadie.
Nupas dijo:Lo que yo piense sobre la salvación de las personas es irrelevante para su salvación, la cual está en las manos de esas personas (pueden rechazar la salvación en su libre albedrío u opción fundamental) y en la misericordia y justicia de Nuestro Señor.
En cuanto a las posibilidades planteadas a la respuesta no acepto de ningún grado que usted sea quien las acote.
Al si, si y al no, no es decir las cosas con sinceridad, no contestar preguntas con un si o con un no, sino contestar con sinceridad. Creo que es irrelevante lo que yo opine, pues lo que yo opine no va a cambiar la salvación de nadie.