Tú eres Pedro

Re: Tú eres Pedro

Estimado Nupas.

¿Consideras que todos los catolico romanos son salvos? si_______no______
¿Consideras que todos los no catolicos son no salvos? Si_______no______

Gracias y un saludo.
 
Re: Tú eres Pedro

toni dijo:
Ha dado alguna vez la jerarquía romana una lista de esos 'miembros muertos' ??? o solo se habla de ellos genéricamente??

Sería la mar de interesante ver como esos ladrones, violadores, pedófilos y sacerdotes homosexuales.... son puestos fuera de la iglesia y no en otra parroquia alejada... ;)

Ese es el quid de la cuestión toni....


Y a todos se les llena la boca con el nombre de "cristianos" , cuando en el romanismo lo que abunda es marianismo y papismo....y ahora nupas dirá que estoy juzgando....cuando solo estoy dando datos reales...parece que les escuece la verdad y estar en semejante institución llena de porquería les nubla la visión.


Tan solo defienden organizaciones humanas, no la fe en Cristo....confunden fe en Cristo con religiosidad romanista, e IGLESIA DE CRISTO con iglesia catolico-romana

:all:
 
Re: Tú eres Pedro

Respuesta para Toni:

Eso es algo que solo Dios y la persona saben.
 
Re: Tú eres Pedro

OSO dijo:
Estimado Nupas.

¿Consideras que todos los catolico romanos son salvos? si_______no______
¿Consideras que todos los no catolicos son no salvos? Si_______no______

Gracias y un saludo.

Lo que yo considere al respecto es irrelevante.
 
Re: Tú eres Pedro

Maripaz dijo:
Ese es el quid de la cuestión toni....


Y a todos se les llena la boca con el nombre de "cristianos" , cuando en el romanismo lo que abunda es marianismo y papismo....y ahora nupas dirá que estoy juzgando....cuando solo estoy dando datos reales...parece que les escuece la verdad y estar en semejante institución llena de porquería les nubla la visión.


Tan solo defienden organizaciones humanas, no la fe en Cristo....confunden fe en Cristo con religiosidad romanista, e IGLESIA DE CRISTO con iglesia catolico-romana

:all:

De lo que se llene mi boca no contamina mi ser (es más yo no me estoy jactando de nada, Dios me libre, y de ser así me arrepiento y pido perdón a ti y a Dios). Sin embargo de lo que sale de la boca es lo que contamina a la persona. Porque de dentro del corazón salen las malas obras y esto es lo que contamina al hombre. El mal hombre, del mal tesoro de su corazón saca cosas malas, y el buen hombre, del buen tesoro de su corazón saca cosas buenas.

Considero que EXISTEN protestantes y evangélicos respetuosos, y creo que vosotros estáis manchando esa imagen con vuestras palabras... Sigo demandando el respeto que se merecen las personas y los seguidores de Cristo.

Señorita Maripaz, desde que la he pedido ésto, usted no ha hecho otra cosa que criticar, mientras que yo solo he intentado que usted tenga respeto, ni siquiera quiero que cambie de opinión, pero que tenga respeto si. Si la estoy aconsejando ésto es porque la estoy corrigiendo de una mala acción. La corrección es algo muy cristiano, y eso es lo que he intentado, mas usted sigue en sus trece... Yo más no puedo hacer.

Solo puedo pedirle que considere las palabras de Gamaliel en libro de los Hechos de los Apóstoles, en los escritos memoriales de Nuestros Santos Apóstoles y sus colaboradores, a saber: y les dijo:

Israelitas, mirad bien lo que vais a hacer con estos hombres. Porque hace algún tiempo se levantó Teudas, que pretendía ser alguien y que reunió a su alrededor unos cuatrocientos hombres; fue muerto y todos los que le seguían se disgregaron y quedaron en nada. Después de éste, en los días del empadronamiento, se levantó Judas el Galileo, que arrastró al pueblo en pos de sí; también éste pereció y todos los que le habían seguido se dispersaron.

Os digo, pues, ahora: desentendeos de estos hombres y dejadlos. Porque si esta idea o esta obra es de los hombres, se destruirá; pero si es de Dios, no conseguiréis destruirles. No sea que os encontréis luchando contra Dios. Y aceptaron su parecer.


Nada más, un saludo
 
Re: Tú eres Pedro

Nupas dijo:
Señorita Maripaz, con todo el respeto creo que usted debería lavarse la boca con jabón o con lejía, porque hay que ver la porquería que suelta por esa boquita, o mejor dicho por esa combinación de teclas.

Le recuerdo las "agradables" palabras que usted me ha dirigido y le exhorto a que nos demuestre que lo que digo es mentira, sino, calle y apechugue con el status hediondo de la institución religiosa que tanto defiende.


Yo soy respetuosa y además digo la verdad; lo que ocurre es que a usted, esa verdad le escuece, porque en realidad está defendiendo su religión, no la fe de Cristo.

La Verdadera Iglesia de Cristo (no la romanista) está formada por creyentes de todas las denominaciones que siguen al Maestro, no a los hombres.

Deje su papel de mártir y no pida a los demás que hagan, lo que usted es incapaz de hacer...RESPETAR ....yo, generalizo sin personalizar...usted entró de lleno a atacarme de forma personal, sin demostrar que lo que digo es mentira.

Aprenda sobre su secta, sea objetivo y reconozca la porquería que le rodea.

Mire a Cristo, no las instituciones religiosas.
 
Re: Tú eres Pedro

Maripaz dijo:
Le recuerdo las "agradables" palabras que usted me ha dirigido y le exhorto a que nos demuestre que lo que digo es mentira, sino, calle y apechugue con el status hediondo de la institución religiosa que tanto defiende.


Yo soy respetuosa y además digo la verdad; lo que ocurre es que a usted, esa verdad le escuece, porque en realidad está defendiendo su religión, no la fe de Cristo.

La Verdadera Iglesia de Cristo (no la romanista) está formada por creyentes de todas las denominaciones que siguen al Maestro, no a los hombres.

Deje su papel de mártir y no pida a los demás que hagan, lo que usted es incapaz de hacer...RESPETAR ....yo, generalizo sin personalizar...usted entró de lleno a atacarme de forma personal, sin demostrar que lo que digo es mentira.

Aprenda sobre su secta, sea objetivo y reconozca la porquería que le rodea.

Mire a Cristo, no las instituciones religiosas.

Usted es respetuosa??? Respetuosa con quién!

En fin, no voy a entrar en su juego.

Ya la he dicho que si usted cree que la Iglesia no es de Dios, muy bien, olvídese de ella, porque si es obra de hombres caerá, pero si es obra de Dios no caerá, y entonces te encontrarás con que estás haciendo la guerra a Dios.

Ya veo que usted sigue erre que erre con las cositas que dice, adelante, es usted libre de hacer lo que quiera... pero que usted sea libre no garantiza que lo que haga sea correcto. Por tanto respeto su libertad pero sigo diciendo y diré siempre que DEBE respetar a los cristianos que formamos la Iglesia Católica la cual es columna y valuarte de la Verdad, porque es el Cuerpo Místico de Cristo, donde no hay mancha ni arruga y a la que el infierno no puede vencer jamás.

Yo no tengo que demostrar que sus palabras sean verdad o mentira, se trata de que usted respete a los que no comulgan con sus ideas de mujer.

En fin, yo ya he tratado de corregir ese error en el que ha caido del irrespeto.

Un saludo:

Jorge- -Nupas
 
Re: Tú eres Pedro

Maripaz dijo:
Le recuerdo las "agradables" palabras que usted me ha dirigido y le exhorto a que nos demuestre que lo que digo es mentira, sino, calle y apechugue con el status hediondo de la institución religiosa que tanto defiende.


Yo soy respetuosa y además digo la verdad; lo que ocurre es que a usted, esa verdad le escuece, porque en realidad está defendiendo su religión, no la fe de Cristo.

La Verdadera Iglesia de Cristo (no la romanista) está formada por creyentes de todas las denominaciones que siguen al Maestro, no a los hombres.

Deje su papel de mártir y no pida a los demás que hagan, lo que usted es incapaz de hacer...RESPETAR ....yo, generalizo sin personalizar...usted entró de lleno a atacarme de forma personal, sin demostrar que lo que digo es mentira.

Aprenda sobre su secta, sea objetivo y reconozca la porquería que le rodea.

Mire a Cristo, no las instituciones religiosas.

Usted es respetuosa??? Respetuosa con quién!

En fin, no voy a entrar en su juego.

Ya la he dicho que si usted cree que la Iglesia no es de Dios, muy bien, olvídese de ella, porque si es obra de hombres caerá, pero si es obra de Dios no caerá, y entonces te encontrarás con que estás haciendo la guerra a Dios.

Ya veo que usted sigue erre que erre con las cositas que dice, adelante, es usted libre de hacer lo que quiera... pero que usted sea libre no garantiza que lo que haga sea correcto. Por tanto respeto su libertad pero sigo diciendo y diré siempre que DEBE respetar a los cristianos que formamos la Iglesia Católica la cual es columna y valuarte de la Verdad, porque es el Cuerpo Místico de Cristo, donde no hay mancha ni arruga y a la que el infierno no puede vencer jamás.

Yo no tengo que demostrar que sus palabras sean verdad o mentira, se trata de que usted respete a los que no comulgan con sus ideas de mujer.

En fin, yo ya he tratado de corregir ese error en el que ha caido del irrespeto.

Un saludo:

*Nupas*
 
Re: Tú eres Pedro

Nupas dijo:
Respuesta para Toni:

Eso es algo que solo Dios y la persona saben.

Paparruchadas entonces!!! esos que cometen todas esas fechorías asquerosas SON TAN CATÓLICOS COMO TU!!!!!!!
 
Re: Tú eres Pedro

Pido al administrador o a alguien entendido que borre mi mensaje numero 247 pues he dado mi nombre de pila y por cuestiones de privacidad prefiero que no quede en forma pública, gracias.
 
Re: Tú eres Pedro

Usted es respetuosa??? Respetuosa con quién!

Con los que siguen a Cristo, y no defienden instituciones corruptas

En fin, no voy a entrar en su juego.

No se trata de un juego, sino de la Verdad...y la Verdad es Cristo, no la secta catolica

Ya la he dicho que si usted cree que la Iglesia no es de Dios, muy bien, olvídese de ella, porque si es obra de hombres caerá, pero si es obra de Dios no caerá, y entonces te encontrarás con que estás haciendo la guerra a Dios.

La Iglesia es de Cristo, la institución romanista ya ha caído, y nada en porquería, pecado y corrupción.

Ya veo que usted sigue erre que erre con las cositas que dice, adelante, es usted libre de hacer lo que quiera... pero que usted sea libre no garantiza que lo que haga sea correcto. Por tanto respeto su libertad pero sigo diciendo y diré siempre que DEBE respetar a los cristianos que formamos la Iglesia Católica la cual es columna y valuarte de la Verdad, porque es el Cuerpo Místico de Cristo, donde no hay mancha ni arruga y a la que el infierno no puede vencer jamás.

La secta católica NO ES COLUMNA Y BALUARTE DE LA VERDAD, dado que está apoyada en hombres y en el culto a virgenes y santos

Yo no tengo que demostrar que sus palabras sean verdad o mentira, se trata de que usted respete a los que no comulgan con sus ideas de mujer.

Este foro es para debatir ideas, no para atacar a las personas, y usted entró atacándome por mis afirmaciones....simplemente demuestre que lo que digo es mentira.

En fin, yo ya he tratado de corregir ese error en el que ha caido del irrespeto.

Creo que usted actua de acuerdo a lo que hay en su corazón, la prueba son sus palabras iniciales contra mi persona. Siga en Roma, y que Dios le conceda la visión de ver a la VERDADERA IGLESIA, que por supuesto no tiene apellidos y le adora y rinde culto SOLO A EL
 
Re: Tú eres Pedro

toni dijo:
Paparruchadas entonces!!! esos que cometen todas esas fechorías asquerosas SON TAN CATÓLICOS COMO TU!!!!!!!


Tus palabras me ofenden Toni, pues me comparas con gente que hace mucho daño. Espero que las reconsideres.
 
Re: Tú eres Pedro

Nupas dijo:
Tus palabras me ofenden Toni, pues me comparas con gente que hace mucho daño. Espero que las reconsideres.

Pues no te ofendan.... pues son precisamente tus jerarcas los que no marcan esa diferencia.... ya sabes aquello de 'atar y desatar' que os interesan para algunas cosass... pero para otras..... pensais que nos hemos caído de una parra???
 
Re: Tú eres Pedro

Nupas dijo:
Lo que yo considere al respecto es irrelevante.

¿Perdon? ¿Es eso una respusta a las posibilidades planteadas?

Tu neutralidad no es irrevelante, por cierto.

Si, es si. No es no. mas alla de esto ¿de donde procede?
 
Re: Tú eres Pedro

En ningun momento he atacado su persona, es más por su bien he tratado de corregirla en algo en lo que creo usted está muy equivocada. Y es en la falta de respeto. Ya acaba de decir que solo respeta a los que siguen a Cristo, entonces usted debería respetar a la Iglesia Católica. Y es más, usted debiera de respetar también a los que no siguen a Cristo, aunque estén equivocados.

Un foro está para debatir ideas, pero con respeto.

La Verdad es Cristo Jesús y yo le sigo a Él con toda la Iglesia en mi corazón. Eso es lo que haré siempre.

Me parece a mi que usted está enfadada o resentida, espero que me equivoque.

NO quiero continuar por estos derroteros... así que doy por terminada mi intervención con usted... al menos sobre este tema. SI en algún momento la he ofendido en el tono la pido disculpas. Pero reafirmo que el AMOR es lo que debemos transmitir siempre, y el respeto nace del AMOR. Respeto sin embargo su libertad, aunque ya digo que creo que se equivoca en su tono contra la Iglesia católica. No juzgo el sentido de sus escritos contra la Iglesia lo cual es ya mucho pedir, me conformo al menos con las formas. Saludos cordiales en Cristo Jesús
 
Re: Tú eres Pedro

OSO dijo:
¿Perdon? ¿Es eso una respusta a las posibilidades planteadas?

Tu neutralidad no es irrevelante, por cierto.

Si, es si. No es no. mas alla de esto ¿de donde procede?


Lo que yo piense sobre la salvación de las personas es irrelevante para su salvación, la cual está en las manos de esas personas (pueden rechazar la salvación en su libre albedrío u opción fundamental) y en la misericordia y justicia de Nuestro Señor.

En cuanto a las posibilidades planteadas a la respuesta no acepto de ningún grado que usted sea quien las acote.

Al si, si y al no, no es decir las cosas con sinceridad, no contestar preguntas con un si o con un no, sino contestar con sinceridad. Creo que es irrelevante lo que yo opine, pues lo que yo opine no va a cambiar la salvación de nadie.
 
Re: Tú eres Pedro

Nupas dijo:
Usted es respetuosa??? Respetuosa con quién!

En fin, no voy a entrar en su juego.

Ya la he dicho que si usted cree que la Iglesia no es de Dios, muy bien, olvídese de ella, porque si es obra de hombres caerá, pero si es obra de Dios no caerá, y entonces te encontrarás con que estás haciendo la guerra a Dios.

Ya veo que usted sigue erre que erre con las cositas que dice, adelante, es usted libre de hacer lo que quiera... pero que usted sea libre no garantiza que lo que haga sea correcto. Por tanto respeto su libertad pero sigo diciendo y diré siempre que DEBE respetar a los cristianos que formamos la Iglesia Católica la cual es columna y valuarte de la Verdad, porque es el Cuerpo Místico de Cristo, donde no hay mancha ni arruga y a la que el infierno no puede vencer jamás.

Yo no tengo que demostrar que sus palabras sean verdad o mentira, se trata de que usted respete a los que no comulgan con sus ideas de mujer.

En fin, yo ya he tratado de corregir ese error en el que ha caido del irrespeto.

Un saludo:

Jorge- -Nupas

Pretendes acaso que callemos ante toda esa serie de herejías, aberraciones y crímenes que comete tu institución??? no nos podemos olvidar que diariamente TU INSTITUCION manda al infierno no solo a esos 'miembros muertos' sino a todos a los que con decir que son católicos, ya se les cuenta como suficiente.

Digo le de siempre (y no me cansaré de decir) España es un pais católico, a groso modo, dice la conferencia episcopal apañola que acá hay mas de 30.000.000 de católicos.... salgo a la calle y me pregunto: ¿¿Donde están esos católicos??
 
Re: Tú eres Pedro

Nupas dijo:
Lo que yo piense sobre la salvación de las personas es irrelevante para su salvación, la cual está en las manos de esas personas (pueden rechazar la salvación en su libre albedrío u opción fundamental) y en la misericordia y justicia de Nuestro Señor.

En cuanto a las posibilidades planteadas a la respuesta no acepto de ningún grado que usted sea quien las acote.

Al si, si y al no, no es decir las cosas con sinceridad, no contestar preguntas con un si o con un no, sino contestar con sinceridad. Creo que es irrelevante lo que yo opine, pues lo que yo opine no va a cambiar la salvación de nadie.

Y como que me hago viejo.... me hago repetitívo..... muy facil os sale de la boca (en este caso los dedos) que nosotros somos unos herejes sectarios... la misma contundencia deberías tener con quienes no siguen TAMPOCO a vuestra institución (claro ellos YA son católicos) y ya es suficiente....

Esa es la palabra..... ¡¡SINCERIDAD!! (la cual brilla por su ausencia) solo fustigais a los protes!!!

beerdigung.gif
 
Re: Tú eres Pedro

Pretendes acaso que callemos ante toda esa serie de herejías, aberraciones y crímenes que comete tu institución??? no nos podemos olvidar que diariamente TU INSTITUCION manda al infierno no solo a esos 'miembros muertos' sino a todos a los que con decir que son católicos, ya se les cuenta como suficiente.

No, yo no pretendo eso. Que ciertas personas hagan cosas malas, no significa que sea la Iglesia la que lo comete. Por tanto, no es bueno generalizar. También en iglesitas protestantes y evangélicas ha habido casos igualmente terribles, y eso en concreto no justifica ni dice que esas iglesisitas sean las que han cometido tales cosas. Así que por favor, no generalice. Y ya le he dicho. Cualquier persona que comete un pecado mortal en el seno de la Iglesia, queda fuera de ella y fuera de Dios, pues el pecado de muerte o mortal (I Juan 5, 16-17, a eso me refiero), destruye la amistad con Dios y con la Iglesia. Para recuperar la amistad con Dios y ser reinsertados en ella de nuevo, debemos recibir el perdón por la infinita misericordia de Nuestro Señor.

Pido por tanto que no culpes la parte por el todo.
 
Re: Tú eres Pedro

Nupas dijo:
Lo que yo piense sobre la salvación de las personas es irrelevante para su salvación, la cual está en las manos de esas personas (pueden rechazar la salvación en su libre albedrío u opción fundamental) y en la misericordia y justicia de Nuestro Señor.

En cuanto a las posibilidades planteadas a la respuesta no acepto de ningún grado que usted sea quien las acote.

Al si, si y al no, no es decir las cosas con sinceridad, no contestar preguntas con un si o con un no, sino contestar con sinceridad. Creo que es irrelevante lo que yo opine, pues lo que yo opine no va a cambiar la salvación de nadie.


Estimado Nupas.

La iglesia, esta conformada por el conjunto de salvos de todos los tiempos de todo lugar hasta los términos de la tierra, de modo tal que si a este conjunto conocido como la iglesia de Cristo lo pudiesemos ver, contemplar, seguir y contar seria mucho mas sencillo, pero no es asi.

Muchan han pretendido ya pertenecer a un grupo, un grupo que contenga los elementos suficientes apra salvarse dentro de tal grupop; pero la voluntad humana es uan y la volunta de Dios es otra.

Para pertenecer a laiglesia de Dios `riemro hay que ser hecho hijo de DIosl, los cale sno son engendrados de carne, sangre, fuerza ni de voluntad de varón. Son engendrados por la voluntad soberana de Dios de modo tal que unos son escogidos auqnue todos son llamados. Nadie viene al hijo si el Padre no le enviara y nadie viene al ¿Hijo sin la voluntad del Padre.

Muchas organizaciones, iglesias, religiones pretenden ser en su conjunto esa iglesia que es santa, pura y sin mancha pero sus frutos les delatan como no pura, no sin mancha y no santa.

Parece ser, que ellos, los salvos los hijos de Dios conformamos al iglesia. nadie que sea salvo puede decir que esta fuera de ella, nadie que no sea salvo puede argumentar estar dentro de ella.

Asi que, respecto a la secciòn catolico romana de la cirstiandad ¿es toda salva? ¿una parte salva? ¿nadie salvo? como ves el elemento salvación es el que permite que se hable de pertenencia de grupo y no otro.

Juan Perez pertenece al grupo A (grupo de salvos o iglesia de Cristo) por haber alcanzado salvación por les meritos del Señor Jesucrisot en la cruz del Calvario.

Juan Martinez cree pertenecer al grupo A por cuanto pertenece al grupop B (este grupo esta formado por la iglesia "x" quien a la vez afirma o al menos pretende ser sinonimo del grupo A).

Juan Ramirez no sabe que hay un grupo A o B pero hace y actua conforme a los del grupo A, pero no pertenece a B

Juan Vazquez rechaza al grupo A pero asiste con los del grupo B

...y asi sucesivamente "n" posibilidades.....

Pregunta ¿quien de ellos es parte de "la iglesia"?

Parece irónico, pero los del grupo B siempre afirman ser la iglesia, con independencia de ser salvos o no.

Saludos