TRES MANIFESTACIONES DE UNA IDENTIDAD : ¿ SITRINIDAD NOTRINIDAD?

Correcto

Tu incoherencia seria decir que nosotros somos tres personas distintas ...
El Espíritu de una persona no es distinto en persona a su alma y a su cuerpo ..
Espíritu alma y cuerpo siempre serán UNA SOLA PERSONA

Ahora si tu dices que tu eres tres personas distintas porque posees espíritu alma y cuerpo

Eso es enfermedad mental

Y luego dirás que eso aplica al ser humano y no a Dios

Por tanto tus explicaciones son bien tontas
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ES que DIOS NOS HIZO SEMEJANTES a DIOS... PERO NO NOS HIZO IGUALES a ÉL... SI YO FUESE IGUAL a DIOS... TENDRÍA TRES PERSONAS DIFERENCIADAS en MI MISMO... PADRE... HIJO... y ESPÍRITU SANTO... ¡Y SERÍA DIOS!.. pero COMO NO SOY IGUAL a DIOS... ENTONCES en mi TRINIDAD... ESTOY CONFORMADO por TRES ELEMENTOS DIFERENTES y QUE SE PUEDEN DIFERENCIAR y DEFINIR... ESPÍRITU... ALMA... y CUERPO.

Pero DUDO que tu ESPIRITUALIDAD CARNAL... TE PERMITA ENTENDER ALGO TAN SIMPLE y SENCILLO (Mateo 13:13-15).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ES que DIOS NOS HIZO SEMEJANTES a DIOS... PERO NO NOS HIZO IGUALES a ÉL... SI YO FUESE IGUAL a DIOS... TENDRÍA TRES PERSONAS DIFERENCIADAS en MI MISMO... PADRE... HIJO... y ESPÍRITU SANTO... ¡Y SERÍA DIOS!.. pero COMO NO SOY IGUAL a DIOS... ENTONCES en mi TRINIDAD... ESTOY CONFORMADO por TRES ELEMENTOS DIFERENTES y QUE SE PUEDEN DIFERENCIAR y DEFINIR... ESPÍRITU... ALMA... y CUERPO.

Pero DUDO que tu ESPIRITUALIDAD CARNAL... TE PERMITA ENTENDER ALGO TAN SIMPLE y SENCILLO (Mateo 13:13-15).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Insisto entonces que tu explicacion de la relacion de Espiritu Alma y Cuerpo con las tres personas distintas de tu dios que señalas es lo mas tonto que se escribe

En cambio YO digo en forma inteligente que :

El Padre , el Logos y El Espiritu Santo al igual que nosotros solo es UNA PERSONA y UN DIOS

Y la diferencia es similar a la del Espiritu alma y cuerpo de un ser humano

Que tonteria escribes !
 
Insisto entonces que tu explicacion de la relacion de Espiritu Alma y cuerpo con las tres personas distintas que señalas esd lo mas tonto que se escribe

En cambio YO digo en forma inteligente que :

El Padre , el Logos y El Espiritu Santo al igual que nosotros solo es UNA PERSONA y UN DIOS

Y la diferencia es similar a la del Espiritu alma y cuerpo de un ser humano
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

CUANDO DESCUBRAS CUÁL ES la ACEPCIÓN de PERSONA con la que ME REFIERO a las DIFERENTES PERSONAS DIVINAS... PODREMOS SEGUIR HABLANDO... y NO SERÁ que NO LO SABES... porque NO LO HAYA EXPLICADO en MÚLTIPLES OCASIONES... SINO por LO QUE SEÑALÉ ANTERIORMENTE de Mateo 13:13-15... pues POR LO VISTO mis PALABRAS y EXPLICACIONES... SON COMO PARÁBOLAS para TI.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
CUANDO DESCUBRAS CUÁL ES la ACEPCIÓN de PERSONA con la que ME REFIERO a las DIFERENTES PERSONAS DIVINAS... PODREMOS SEGUIR HABLANDO... y NO SERÁ que NO LO SABES... porque NO LO HAYA EXPLICADO en MÚLTIPLES OCASIONES... SINO por LO QUE SEÑALÉ ANTERIORMENTE de Mateo 13:13-15... pues POR LO VISTO mis PALABRAS y EXPLICACIONES... SON COMO PARÁBOLAS para TI.

¿ Que tendra que ver la ACEPCION de personas ?? sigues delirando

no querras decir "definicion" en vez de acepción ?

Si no sabes escribir luego no inventes que no te entiendo
 
Última edición:
¿ Que tendra que ver la ACEPCION de personas ?? sigues delirando

no querras decir "definicion" en vez de acepción ?

Si no sabes escribir luego no inventes que no te entiendo
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡A VER SI TOMAS un CURSO de COMPRENSIÓN de LECTURA!

¡Yo NO HE HABLADO de ACEPCIÓN de
PERSONAS... ZOQUETE (trata de ENTENDER que ACEPCIÓN HE UTILIZADO para esta PALABRA)!

acepción
Del lat. acceptio, -onis.

1. f. Cada uno de los significados de una palabra según los contextos en que aparece.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

¡HE HABLADO de la ACEPCIÓN o SIGNIFICADO que USO... para UTILIZAR el TÉRMINO... PERSONA!
:lach:

👎 👎 👎 👎 👎 👎 👎

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Insisto entonces que tu explicacion de la relacion de Espiritu Alma y Cuerpo con las tres personas distintas de tu dios que señalas es lo mas tonto que se escribe

En cambio YO digo en forma inteligente que :

El Padre , el Logos y El Espiritu Santo al igual que nosotros solo es UNA PERSONA y UN DIOS

Y la diferencia es similar a la del Espiritu alma y cuerpo de un ser humano

Que tonteria escribes !
Pues Mas tonto suena tu hipotesis ,,pues una persona que entabla conversacion con sigo mismo pidiendo hacer la voluntad de SI mismo en lugar de hacer la voluntad de si mismo como si fueran dos personas dentro de si mismo es un loco .

O una persona con un problema de personalidad es multiples ,, Es decir ,,cree que esta hablando con un ser llamado El Padre Cuando en realidad esta hablando consigo mismo.

Eso SI suena bien de locos o tontos o retrasado mentales
 
Pues Mas tonto suena tu hipotesis ,,pues una persona que entabla conversacion con sigo mismo pidiendo hacer la voluntad de SI mismo en lugar de hacer la voluntad de si mismo como si fueran dos personas dentro de si mismo es un loco .

O una persona con un problema de personalidad es multiples ,, Es decir ,,cree que esta hablando con un ser llamado El Padre Cuando en realidad esta hablando consigo mismo.

Eso SI suena bien de locos o tontos o retrasado mentales
Pues tu sufres de la enfermedad mental del Oso ..te olvidas de lo que enseño aunque lo escriba mil veces

Dios nunca establece una conversacion consigo mismo ...eso es falacia de ustedes

Cuando Cristo hombre conversa con Dios eso es si es real pues esta manifestado como humano mortal ,, subordinado a Dios
distinto temporalmente ..son dos voluntades distintas

Yo Creo en Dios Padre y en su Hijo Jesucrisdto hombre ---
 
Cuando Cristo hombre conversa con Dios eso es si es real pues esta manifestado como humano mortal ,, subordinado a Dios
distinto temporalmente ..son dos voluntades distintas.

Y el Espíritu que habita en Jesús Hombre ¿También es mortal?

Siempre llegas al punto de Jesús hombre.................. tropiezas.
 
Y el Espíritu que habita en Jesús Hombre ¿También es mortal?

Siempre llegas al punto de Jesús hombre.................. tropiezas.


Pues el Espiritu de Jesús no es otra identidad ... ese el punto
De todas las glorias se tiene a un DIOS
O se tiene a un Dios en muchas glorias diferentes
 
Pues el Espiritu de Jesús no es otra identidad ... ese el punto
De todas las glorias se tiene a un DIOS
O se tiene a un Dios en muchas glorias diferentes

No entiendo esa respuesta.
Las Palabras de Jesús son Eternas, sí o no?
 
Y el Espíritu que habita en Jesús Hombre ¿También es mortal?
Siempre llegas al punto de Jesús hombre.................. tropiezas.
Hola Valen un saludo cordial:
El espíritu de Jesús como humano que fué cuando estuvo en la tierra,¿qué creemos que era?
Lucas 23: 46nos lo explica " Y Jesús gritó con fuerza: “¡Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu!”.
No sorprende, pues, que la confianza absoluta de Jesús en su Padre le permitiera aguantar la prueba más terrible que jamás ha afrontado nadie. Las últimas palabras que pronunció en el madero de tormento fueron estas: “Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu”. Tal expresión evidenció que la confianza en su Padre permaneció intacta hasta el final aunque Jehová no lo salvó.
 
Hola Valen un saludo cordial:
El espíritu de Jesús como humano que fué cuando estuvo en la tierra,¿qué creemos que era?
Lucas 23: 46nos lo explica " Y Jesús gritó con fuerza: “¡Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu!”.
No sorprende, pues, que la confianza absoluta de Jesús en su Padre le permitiera aguantar la prueba más terrible que jamás ha afrontado nadie. Las últimas palabras que pronunció en el madero de tormento fueron estas: “Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu”. Tal expresión evidenció que la confianza en su Padre permaneció intacta hasta el final aunque Jehová no lo salvó.

Eso que citas es tan sólo una parte del todo. Y no abarca la totalidad.
 
Te veo débil.
Si algo tiene de potencia Jesucristo, no es su cuerpo físico, sino su PALABRA.

Si Dios tiene mas de una identidad eso lo hace mas de UNO

En resumen
 
Si Dios tiene mas de una identidad eso lo hace mas de UNO
-La identidad del único Dios verdadero resalta contra la de tantísimos dioses falsos, hechos por los hombres a su propia imagen, de animales, astros y los mismísimos demonios.

-Los propios rasgos del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo no suma identidades, sino que la única identidad divina la percibimos en la diversidad de sus atributos.
 
-La identidad del único Dios verdadero resalta contra la de tantísimos dioses falsos, hechos por los hombres a su propia imagen, de animales, astros y los mismísimos demonios.

-Los propios rasgos del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo no suma identidades, sino que la única identidad divina la percibimos en la diversidad de sus atributos.
La identidad de Dios es El Logos el cual dio a conocer su nombre en y como Cristo Jesús
 
¿Ustedes rechazan la enseñanza bíblica del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, formando un solo Dios?

¿No creen en la Trinidad?
Nosotros creemos que Dios es uno como todo buen cristiano

También creo que Dios Padre es uno y la misma identidad con El Logos y su Espíritu Santo.
Estos tres son Uno

Y que Jesucristo Dios eterno vino en carne subordinado al Padre y así es el Mediador entre Dios y los hombres

Creemos por tanto en Dios y en su Hijo Jesucristo
 
Y que Jesucristo Dios eterno vino en carne subordinado al Padre y así es el Mediador entre Dios y los hombres

Uyssssss

No sé. No sé.
¿Está bien construida la frase?
Hay algo que no funciona.