TRES MANIFESTACIONES DE UNA IDENTIDAD : ¿ SITRINIDAD NOTRINIDAD?

Exacto.. El Nombre de Jesucristo es el Nombre del Padre en español ..y te aseguro que no soy ni solo Jesus ni modalista ..como ante te lo he dicho..mucho menos unitario ni trinitario



Ya vez que Dios te trae otra explicacion --y no la herejia de la doctrina trinitaria

Pues, si dices que el Nombre del Padre es Jesus, y acusas de “herejía” a una doctrina que es pilar del cristianismo como lo es la Trinidad y niegas tu evidente modalismo, pues ve a saber que secta te parió, pero evidentemente no es cristiana, tampoco lo es tu visceral y egocéntrica conducta en este foro. Lo siento.

Debes arrepentirte, nacer de nuevo del agua y del Espíritu, convertirte a Jesucristo pero al verdadero Jesucristo
 
Última edición:
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LA IGNORANCIA y las TINIEBLAS... CUANDO NO VEN... NI ENTIENDEN... SÓLO PUEDEN DECIR PATOCHADAS.

Yo ESCRIBO para los que BUSCAN la VERDAD y UTILIZAN el SENTIDO COMÚN... SI DIOS DICE que el ÚNICO SER... DIOS MISMO... SE MANIFIESTA en TRES PERSONAS DIFERENTES... ¿QUIÉN ERES TÚ... un INCRÉDULO IGNORANTE... para PRETENDER SABER MÁS que DIOS y LLEVARLE la CONTRARIA? ¿NO TE DAS CUENTA de tu LOCURA? ¿VAS a PODER TÚ MÁS que DIOS. Jeremías 5:21-25?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Lee la Teogonía de Hesíodo y ahí tienes la respuesta de lo que crees. Es que utilizas la suerte de nacimiento del lugar y del momento, para creer que las doctrinas que te inculcaron desde niño, son las verdaderas. Copia y pega este enlace en google y te enterarás.

 
Lee la Teogonía de Hesíodo y ahí tienes la respuesta de lo que crees. Es que utilizas la suerte de nacimiento del lugar y del momento, para creer que las doctrinas que te inculcaron desde niño, son las verdaderas. Copia y pega este enlace en google y te enterarás.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NOSOTROS CREEMOS en la INSPIRACIÓN del ESPÍRITU SANTO que NOS DA TESTIMONIO de CRISTO en las ESCRITURAS para que en ÉL... CONOZCAMOS al PADRE (Lucas 10:22)... y NO CREEMOS en los DIOSES de la MITOLOGÍA GRIEGA.

¡NO ME EXTRAÑA que VIVAS en TAN ESPESAS y PROFUNDAS TINIEBLAS!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Pues, si dices que el Nombre del Padre es Jesus, y acusas de “herejía” a una doctrina que es pilar del cristianismo como lo es la Trinidad y niegas tu evidente modalismo, pues ve a saber que secta te parió, pero evidentemente no es cristiana, tampoco lo es tu visceral y egocéntrica conducta en este foro. Lo siento.

Debes arrepentirte, nacer de nuevo del agua y del Espíritu, convertirte a Jesucristo pero al verdadero Jesucristo
Ok me queda claro tu aporte hepático
Pasa bien esta luna llena
 
Ok me queda claro tu aporte hepático
Pasa bien esta luna llena

No hay argumentos solo falacias contra el mensajero
no provengo de ninguna denominación

mi llamado fue un encuentro con Jesucristo resucitado
¿quién me parió?
que lenguaje más rancio y de loquito....Me das pena
tu celo religioso te hace un engendró de la Babilonia
Egolatría?
En que cosa ?
hoy es sábado 3 de Octubre
y esto es foro cristiano
el alzahimer te persigue martin
 
Última edición:
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NOSOTROS CREEMOS en la INSPIRACIÓN del ESPÍRITU SANTO que NOS DA TESTIMONIO de CRISTO en las ESCRITURAS para que en ÉL... CONOZCAMOS al PADRE (Lucas 10:22)... y NO CREEMOS en los DIOSES de la MITOLOGÍA GRIEGA.

¡NO ME EXTRAÑA que VIVAS en TAN ESPESAS y PROFUNDAS TINIEBLAS!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Pero a ti te adoctrinaron según los padres de la iglesia católica y que todos se empaparon de la Teogonía de Hesíodo. ¿Por qué crees que para ser sacerdote de la Iglesia Católica hay que estudiar tres años de filosofía y cuatro de teología?

La razón es que anteponen su Tradición basada en mitos antes que la Biblia.
 
No hay argumentos solo falacias contra el mensajero
no provengo de ninguna denominación

mi llamado fue un encuentro con Jesucristo resucitado
¿quién me parió?
que lenguaje más rancio y de loquito....Me das pena
tu celo religioso te hace un engendró de la Babilonia
Egolatría?
En que cosa ?
hoy es sábado 3 de Octubre
y esto es foro cristiano
el alzahimer te persigue martin

Y a ti el ego, Juan!!!
 
Y a ti el ego, Juan!!!

Me llamo Julio ..no recuerdas ,no importa ..vas a la oscuridad con tu mente enferma

Tu lenguaje al decirme " Quien te parió " es tipico de un burdel o prostibulo ..( por lo que me imagino ya que nunca he estado en uno )
Es el idioma del argentino Maradona ... un asco ( Una lengua extraña )
Me extraña siendo tu un supuesto docente y supuesto cristiano que seas tan grosero ..cuando te enojas con las personas... te me caes y me inspiras ahora solo desprecio

OSO ramera.png


¿ Que tienes con mi ego... ? todos tenemos ego ,es el yo interno
¿ Es algun complejo de inferioridad lo tuyo ?
Cuentale a tu psiquiatra lo que te provoco ..y te dira que te atacas a ti mismo viendote en mi como un espejo


Mejor ya no te dirijas mas a mi .... NO te conozco ni se quien eres ...

Bye
 
Última edición:
Me llamo Julio ..no recuerdas ,no importa ..vas a la oscuridad con tu mente enferma

Tu lenguaje al decirme " Quien te parió " es tipico de un burdel o prostibulo ..( por lo que me imagino ya que nunca he estado en uno )
Es el idioma del argentino Maradona ... un asco ( Una lengua extraña )
Me extraña siendo tu un supuesto docentre que seas tan grosero ..cuando te enojas con las personas... te me caes y me inspiras ahora solo desprecio

Ver el archivo adjunto 3309740


¿ Que tienes con mi ego... ? todos tenemos ego ,es el yo interno
¿ Es algun complejo de inferioridad lo tuyo ?
Cuentale a tu psiquiatra lo que te provoco ..y te dira que te atacas a ti mismo viendote en mi como un espejo


Mejor ya no te dirijas mas a mi .... NO te conozco ni se quien eres ...

Bye



Parir

Cómo se pronuncia



verbo intransitivo · verbo transitivo

1.

Expulsar la hembra de los vivíparos el feto que tiene en su vientre.

"parirá en septiembre"

2.

verbo transitivo

COLOQUIAL

Producir o crear una cosa.

En suma Juan, Julio o como te quieras hacer pasar, no se que secta te parió (te produjo o te creó)

Como verás, parir, dar a luz, producir o crear una cosa, no tiene nada que ver con burdeles, con prostíbulos ni con Maradona, así que deja de imaginarte cosas, pues todo indica que eso está ahí, solo en tu retorcida mente.

Que te mejores.
 
La táctica del espejo es apoderarse del argumento del “otro” y arrojárselo de nuevo.

Así, día tras día. Mes tras mes. Año tras año. Década tras....

En mi tierra hay un refrán que dice: “el que la sigue la consigue”.

Habrá que darle un premio a alguien.
 
En el principio no eran tres, eran dos entidades divinas.

Y luego dicen que yo soy el faLSO
Dios es UNO no dos identidades divinas como reza tu poligamia

Tienes un Dios con dos cabezas y sin Espiritu Santo y no eres trinitario


De donde sacas en la teologia tal doctrina ??
 
En suma Juan, Julio o como te quieras hacer pasar,
no se que secta te parió (te produjo o te creó)
Que te mejores.
Nunca he escrito que yo sea Juan eso es delirio tuyo y producto de tui incipiente surmenage ... o daño de tu memoria
Tampoco me hecho pasar por nadie como mientes , desde un comienzo en este foro y en todos lados me doy a conocer en mi Nombre real ..Julio Parada
SIempre uso nicks ,pero advierto que soy JULIO PARADA.. asi que no me hago pasar por nadie .
Ya te lo he dicho ,pero como estas enfermo de atencion lo olvidas , no provengo de ninguna secta o denominacion
mi encuentro con Cristo me hizo nacer de nuevo .. recuerdalo

Tampoco he escrito sobre ti ,sobre la ramera o secta babilonica que te parió ... lo considero algo que no tiene que ver con el tema , aunque lo quieras hacer pasar como tema en tu debil mente , solo es personalismo o falacia

En resumen : Tienes ganado mi total desprecio como persona ,no eres digno de nada (n)

Que te mejores.
Estoy sano ...Gracias a mi Dios ... en esta pandemia nunca me he resfriado ,es mas hace diez años que no me resfrio ,por su gracia gozo de exelente salud ..recuerda que fue al reves la cosa .

En estos mas de 40 años de servicio a Jesucristo , todos los que me han deseado el mal ..este les ha sobrevenido a sus vidas en retribucion a su malvado corazón
...es lo mas necio el que alguien se levante contra mi Dios
Yo luego no puedo hacer nada

Deuterenomio 7 :15 es La Palabra de Dios que me ha acompañado en estos años
" Y el SEÑOR apartará de ti toda enfermedad; y no pondrá sobre ti ninguna de las enfermedades malignas de Egipto que has conocido, sino que las pondrá sobre los que te odian. "
 
Última edición:
Y luego dicen que yo soy el faLSO
Dios es UNO no dos identidades divinas como reza tu poligamia

Tienes un Dios con dos cabezas y sin Espiritu Santo y no eres trinitario


De donde sacas en la teologia tal doctrina ??

Del encuentro entre Melquisedec y Abraham se sacan conclusiones muy jugosas.

Gén 14:18 Y Melquisedec, rey de Salem (Jerusalén, Ciudad de Paz), sacó pan y vino; él era sacerdote del Dios Altísimo.
Gén 14:19 El lo bendijo, diciendo: "Bendito sea Abram del Dios Altísimo, Creador (Dueño) del cielo y de la tierra;
Gén 14:20 Y bendito sea el Dios Altísimo Que entregó a tus enemigos en tu mano." Y Abram le dio el diezmo de todo.

En la antigüedad cada pueblo tenía su propio dios, o dioses.
Fíjate que Melquisedec era sacerdote del Dios Altísimo, de un pueblo distinto al pueblo de los judíos.

¿Era el Dios Altísimo de Melquisedec igual al Dios de los judíos de entonces?

--¿Será capaz el forista yehoshua de responder a esta pregunta? (mi respuesta, de antemano, es que no)--
 
Del encuentro entre Melquisedec y Abraham se sacan conclusiones muy jugosas.

Gén 14:18 Y Melquisedec, rey de Salem (Jerusalén, Ciudad de Paz), sacó pan y vino; él era sacerdote del Dios Altísimo.
Gén 14:19 El lo bendijo, diciendo: "Bendito sea Abram del Dios Altísimo, Creador (Dueño) del cielo y de la tierra;
Gén 14:20 Y bendito sea el Dios Altísimo Que entregó a tus enemigos en tu mano." Y Abram le dio el diezmo de todo.

En la antigüedad cada pueblo tenía su propio dios, o dioses.
Fíjate que Melquisedec era sacerdote del Dios Altísimo, de un pueblo distinto al pueblo de los judíos.

¿Era el Dios Altísimo de Melquisedec igual al Dios de los judíos de entonces?

--¿Será capaz el forista yehoshua de responder a esta pregunta? (mi respuesta, de antemano, es que no)--

Melquisedec no era humano , El era la Gloria de Dios Cristo como Sacerdote de Dios en el tiempo de Abram ,asi es que mucho te equivocas

Melquisedec recibio de Abraham los diezmos y en ese acto tambien Leví ofrecio sus diezmos aun sin estar presente..por tantoi El Elyion El ALTISIMO era el futuro Dios de ISRAEL y Dios de Abraham

Eso lo dice El Espiritu Santo en la Escritura

Cristo segun la carne es inmortal como Melquisedec segun el salmo 110 : 4

Sal 110:4 Juró Jehová, y no se arrepentirá: Tú eres sacerdote para siempre Según el orden de Melquisedec.

He 5:6 Como también dice en otro lugar: Tú eres sacerdote para siempre, Según el orden de Melquisedec.

He 5:10 y fue declarado por Dios sumo sacerdote según el orden de Melquisedec.

He 6:20 donde Jesús entró por nosotros como precursor, hecho sumo sacerdote para siempre según el orden de Melquisedec.



He 7:1 Porque este Melquisedec, rey de Salem, sacerdote del Dios Altísimo, que salió a recibir a Abraham que volvía de la derrota de los reyes, y le bendijo,
He 7:2 a quien asimismo dio Abraham los diezmos de todo; cuyo nombre significa primeramente Rey de justicia, y también Rey de Salem, esto es, Rey de paz;
He 7:3 sin padre, sin madre, sin genealogía; que ni tiene principio de días, ni fin de vida,
sino hecho semejante al Hijo de Dios, permanece sacerdote para siempre.
He 7:4 Considerad, pues, cuán grande era éste, a quien aun Abraham el patriarca dio diezmos del botín.


Melquisedec fue "hecho" semejante a Jesucristo hombre
 
Melquisedec no era humano

Esta es una definición con una fuerte carga ideológica.
Conociéndote, me temo que no podrás desprenderte de esa carga.
El día que lo hagas (tras un proceso largo de desmitificación) no serías el mismo del que hoy eres.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Nunca he escrito que yo sea Juan eso es delirio tuyo y producto de tui incipiente surmenage ... o daño de tu memoria
Tampoco me hecho pasar por nadie como mientes , desde un comienzo en este foro y en todos lados me doy a conocer en mi Nombre real ..Julio Parada
SIempre uso nicks ,pero advierto que soy JULIO PARADA.. asi que no me hago pasar por nadie .
Ya te lo he dicho ,pero como estas enfermo de atencion lo olvidas , no provengo de ninguna secta o denominacion
mi encuentro con Cristo me hizo nacer de nuevo .. recuerdalo

Tampoco he escrito sobre ti ,sobre la ramera o secta babilonica que te parió ... lo considero algo que no tiene que ver con el tema , aunque lo quieras hacer pasar como tema en tu debil mente , solo es personalismo o falacia

En resumen : Tienes ganado mi total desprecio como persona ,no eres digno de nada (n)

Estoy sano .
..Gracias a mi Dios ... en esta pandemia nunca me he resfriado ,es mas hace diez años que no me resfrio ,por su gracia gozo de exelente salud ..recuerda que fue al reves la cosa .

En estos mas de 40 años de servicio a Jesucristo , todos los que me han deseado el mal ..este les ha sobrevenido a sus vidas en retribucion a su malvado corazón
...es lo mas necio el que alguien se levante contra mi Dios
Yo luego no puedo hacer nada

Deuterenomio 7 :15 es La Palabra de Dios que me ha acompañado en estos años
" Y el SEÑOR apartará de ti toda enfermedad; y no pondrá sobre ti ninguna de las enfermedades malignas de Egipto que has conocido, sino que las pondrá sobre los que te odian. "

Muy bien Juan, que te vaya bonito!
 
Esta es una definición con una fuerte carga ideológica.
Conociéndote, me temo que no podrás desprenderte de esa carga.
El día que lo hagas (tras un proceso largo de desmitificación) no serías el mismo ddel que hoy eres.

¿ Que significa para ti el que Jesus sea sacerdote como Melquisedec ?
Para siempre dice La Escritura en el Salmo 110:4

Tampoco espero que contestes lo que pregunto sino espero otra respuesta atea y blasfema típica tuya
 
¿ Que significa para ti el que Jesus sea sacerdote como Melquisedec ?
Para siempre dice La Escritura en el Salmo 110:4

Tampoco espero que contestes lo que pregunto sino espero otra respuesta atea y blasfema típica tuya

¿Te refieres a Pablo?
Yo sé distinguir entre el aspecto histórico y el teológico de las escrituras.