Yo no niego lo que La Escritura dice ... Eso yo lo creo (Lo que no acepto es el dogma impuesto por el concilio católico el cual enseña a definir a Dios como una "santísima trinidad" en tres personas distintas y mas encima condenar a todo el que no se marca con su dogma de un dios numérico trino 666
Hola, la adulteración católica de la coma Juanina solo introducía un texto que decía que en el cielo solo 3 dan testimonio, el Padre el Hijo y el Espíritu Santo...
Esto es peligroso porque es extrabíblico...ahora, hay cosas que me gustaría que revisaras sin complejos y todos nos alegraríamos mucho...
El concepto de persona... que entendemos por persona... Persona es una entidad con autoconciencia de sí mismo, que toma decisiones, almacena recuerdos y razona, hay muchas mas características de lo que es una persona pero en base a estas primeras, tienes que trabajar en ubicar a Jesús y a Dios Padre en este concepto, son ellos la misma mente, el mismo ser, la misma entidad ? Jesús grita, padre por qué me has desamparado?...si no son 2 personas distintas entonces estamos con un caso de un Dios con serios trastornos psicológicos porque piensa que su otra personalidad lo desamparo... es esto algo lógico ?? y así te podrías pasear por toda la biblia y recrear características que diferencian las personas de la Deidad...
Quizá lo que nosotros entendemos por persona no es lo mismo que tú entiendes por persona y todo esto es un mal entendido, sería muy gratificante que este fuese el caso.
Los conceptos de Persona, alma, espíritu de los hebreos es muy ilustrativo para entender estas cosas… las personas están relacionadas al alma, no al cuerpo… El cuerpo puede ser carnal o espiritual y en ambos casos esta la persona habitando.
Lograr esto en los robots, la personalidad es el santo grial de la robótica o más específicamente de la Inteligencia artificial.
Hay otro concepto tecnológico que consiste en transferir lo almacenado en el cerebro en una memoria artificial para con procesadores, poner en marcha en una entidad mecánica la persona “existente en el cerebro” pero lo que la ciencia no entiende es que la persona descansa en el Espíritu y no en el cerebro y hay otros misterios como el que la vida está en la sangre… en fin… es un tema amplio y hermoso que no se si lo hayas explorado a cabalidad.
Y como te dije antes, lo podemos conversar.