TRES MANIFESTACIONES DE UNA IDENTIDAD : ¿ SITRINIDAD NOTRINIDAD?

horizonte-71

Umbral de la quinta frontera
Tu eres el experto en trollear y la virgen es solo el problema católico y la trinidad es transversal entre Babel y sus vástagos
¿Y eso es todo? Mira, no estoy de humor para discutir necedades. Solamente dejaré lo siguiente y luego me retiraré lentamente...

El culto a la diosa madre se incorporó sutilmente en la doctrina trinitaria de la iglesia romana, ¿y no te has dado cuenta?

Me decepcionas, julio... De verdad...

YEHOSHUA

Siervo del Señor Jesucristo
18 Febrero 2017
5.752
154
Santiago de Chile
julioeparada3.wixsite.com
¿Y eso es todo? Mira, no estoy de humor para discutir necedades. Solamente dejaré lo siguiente y luego me retiraré lentamente...

El culto a la diosa madre se incorporó sutilmente en la doctrina trinitaria de la iglesia romana, ¿y no te has dado cuenta?

Me decepcionas, julio... De verdad...
No tienes que retirarte sino enfocar bien el asunto
El culto a La virgen Maria no tiene relación con que ella sea parte de la trinidad ...es solo un problema católico ...la trinidad es en cambio un problema que involucra a los protestantes , evangélicos y pentecostales ..sin dejar a los mormones y adventistas
A lo mejor te conviene atacar a la Mariolatria y no enfocarte en el asunto trinitario en cuestión por causa de tus amistades ..el problema es que se te ve la costura de lejos dijo la portoriqueña

13 Noviembre 2005
19.767
160
Al Espíritu Santo siempre se le llamó así, o Espíritu de Dios o simplemente Espíritu.
No Ricardo. Al Espiritu Santo también se le llama "El Hijo de Dios", Jesucristo. Observa:

2Co 3:17 Porque el Señor (JESUCRISTO) es el Espíritu, y donde está el Espíritu del Señor, allí está la libertad.

Rev 2:8 Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y el postrero, el que estuvo muerto y vivió, dice esto:
Rev 2:29 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

Y también se le llama "El Espíritu del Padre" y "El Espíritu de Jesucristo":

Mat 10:20 Porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu de vuestro Padre que habla en vosotros.

NO "una Tercera Persona Divina aparte y distinta al Padre" sino El Espíritu DEL Padre.

Fil 1:19 Porque sé que por vuestra oración y la suministración del Espíritu de Jesucristo, esto resultará en mi liberación,

NO "una Tercera Persona Divina aparte y distinta al Hijo" sino El Espíritu DEL Hijo.

Luis Alberto42

7 Julio 2015
4.106
28
No tienes que retirarte sino enfocar bien el asunto
El culto a La virgen Maria no tiene relación con que ella sea parte de la trinidad ...es solo un problema católico ...la trinidad es en cambio un problema que involucra a los protestantes , evangélicos y pentecostales ..sin dejar a los mormones y adventistas
A lo mejor te conviene atacar a la Mariolatria y no enfocarte en el asunto trinitario en cuestión por causa de tus amistades ..el problema es que se te ve la costura de lejos dijo la portoriqueña
Tu le das relación cuando dices que la Realidad de Dios es católica y en tu imposibilidad dada tu ignorancia no sabes que hacer con ella.

Se ve a leguas tu evangelio el que deformas. Silbas en la oscuridad.

La Trinidad - y nosotros, su cuarta cosa- aparece aquí y allá a lo largo de la Escritura.

La revelación de Jesucristo

Rev. 1:1 La revelación de Jesucristo, que (1) Dios le dio, para manifestar a (2) sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su (3) ángel a su siervo Juan,.

La cual es para nosotros, porque ud, cuando se mete a "revelar"... juegas con fuego y afecta tu SNC.