TRES MANIFESTACIONES DE UNA IDENTIDAD : ¿ SITRINIDAD NOTRINIDAD?

Los angekes fueron creados por la Palabra, y quien es la Palabra, Dios Hijo, Dios Palabra, por eso no solo es el Senior de los hombres, sino tambien el Senor de los angeles,, acudian a servirle
Salmo 2
7-8 El Senor —me dijo: «Tú eres mi hijo, yo te he engendrado hoy. Pídemelo, y te daré los pueblos como herencia, y tu posesión llegará hasta los confines de la tierra»
Los ÁNGELES fueron CREADOS POR DIOS, mediante SU HIJO que YA EXISTÍA.

Si decimos que el HIJO es CREADOR CON EL SEÑOR DIOS, de ninguna manera estamos limitando SU AUTORIDAD como CREADOR...
Sin embargo LA AUTORIDAD SOBRE TODAS LAS COSAS...LA RECIBE DEL SEÑOR DIOS....UNA VEZ QUE ES INTRODUCIDO AL MUNDO.

Mateo 28:18
Y acercándose Jesús, les habló, diciendo: Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra.
 
Los ÁNGELES fueron CREADOS POR DIOS, mediante SU HIJO que YA EXISTÍA.

Si decimos que el HIJO es CREADOR CON EL SEÑOR DIOS, de ninguna manera estamos limitando SU AUTORIDAD como CREADOR...
Sin embargo LA AUTORIDAD SOBRE TODAS LAS COSAS...LA RECIBE DEL SEÑOR DIOS....UNA VEZ QUE ES INTRODUCIDO AL MUNDO.

Mateo 28:18
Y acercándose Jesús, les habló, diciendo: Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra.


Que cosa es eso que despues

Quien hizo todas las cosas no tiene autoridad sobre ellas

El Padre es Creador, el Hijo es Creador y el Espiritu Santo es Creador, no son tres creadores, sino un solo Dios Creador
Antes que Dios creara las cosas, solo existia el Creador
 
Que cosa es eso que despues
Quien hizo todas las cosas no tiene autoridad sobre ellas
El Padre es Creador, el Hijo es Creador y el Espiritu Santo es Creador, no son tres creadores, sino un solo Dios Creador
Antes que Dios creara las cosas, solo existia el Creador
Es que si te fías de la doctrina errada de la trinidad, NUNCA LOGRARÁS ENTENDERLO.
Quién tiene todo el dominio y poder....ES EL SEÑOR DIOS....EL PADRE del Señor Jesucristo.
Lo que tú dices....ES UNA CONJETURA.

1 Pedro 3:21-22
Y correspondiendo a esto, el bautismo ahora os salva (no quitando la suciedad de la carne, sino como una petición a Dios de una buena conciencia)
mediante la resurrección de Jesucristo, el cual habiendo subido al cielo, está a la diestra de DIOS; estando sujetos a Él, ángeles, autoridades y potestades.


El Señor Jesucristo, habiendo RECIBIDO AUTORIDAD en la tierra. AHORA EN EL CIELO, es ALABADO por los ÁNGELES de DIOS...de esta manera...

Apocalipsis 5:12
que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado digno es de recibir el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, el honor, la gloria y la alabanza.
 
Última edición:
Aun no respondes lo que YO te pregunto

Hechos 3:13 El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros padres, ha glorificado a su Hijo Jesús,

Di
según Hechos 3:13 ¿ Quien es el Padre del Hijo Jesús ?

No puedes responder verdad ?

Eso demuestra que MIENTES
Para Valenzuela

Aun no respondes lo que YO te pregunto

Hechos 3:13
El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob,
e
l Dios de nuestros padres, ha glorificado a su Hijo Jesús,

Di según Hechos 3:13 ¿ Quien es el Padre del Hijo Jesús ?

No puedes responder verdad ?

Eso demuestra que MIENTES
 
Mentira para los que no ENTIENDEN.
Si te digo que NACIÓ más de dos veces..¿también será mentira?

Para el usuario EMPERADOR [ :rolleyes: ]

Tu al decir que la PALABRA [ Logos] fue engendrado y nació y que hubo un tiempo en que EL no existía ni era ETERNO , confiesas tu POLITEÍSMO barato

Puedes decir que Cristo nació recientemente en China en una mujer o en un anticristo o darle cualquier tono a tu politeísmo y mostrar mas nacimientos como el pesebre católico

El Resumen siempre será igual

1.- Crees en dos JEHOVAS ... [Politeismo ]
2.- Uno de tus " Jehovás" tiene como récord que hubo un tiempo en que YHVJ no existia
3. Después el otro Jehová lo pario de algún modo
4. El "Jehová " parido sin mujer está subordinado al otro Jehová y es distinto como persona
. [Politeismo ] [ Henoteismo ]

DOS "jehovas" es la doctrina hilarante de Tito Martinez y claro tu traes esa bazofia a este foro

Eres mentiroso por recibir a otro CRISTO

da pena leerte
 
Última edición:
DOS "jehovas" es la doctrina hilarante de Tito Martinez y claro tu traes esa bazofia a este foro

Eres mentiroso por recibir a otro CRISTO

da pena leerte


Estuve revisando las idioteces que enseña Martinez

Y se desmarca de ti en cuanto a enseñar que EL LOGOS es engendrado o creado , el tipo dice que El Logos es COETERNO CON DIOS PADRE
igual INSISTE en sus dos YIVE ...

1.- Los arrianos en su inmundicia eneseñan que EL LOGOS es creado
2.- Los Bablonios romanistas enseñan que El LOGOS es engendrado en el cielo y que antes no existia
3. Martinez enseña que EL LOGOS es ETERNO [ Y distinto ] JUNTO A YHVH

Yo enseño que YHVH es EL LOGOS .-

Saca las cuentas
 
Última edición:
Estimado AVENAMAR
En la linea de tu argumento entonces El Mesías es PADRE ETERNO LITERAL y también HIJO dado según Isaias 9:6

Isaias 9:6
Porque un niño nos es nacido,
hijo nos es dado,
y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable,
Consejero,
Dios Fuerte,
Padre Eterno,
Príncipe
de Paz.

Eso avala lo que digo :
Que en todas las diversas manifestaciones de Jesucristo siempre se mantiene la misma IDENTIDAD de UN DIOS ÚNICO
Estimado AVENAMAR
En la linea de tu argumento entonces El Mesías es PADRE ETERNO LITERAL y también HIJO dado según Isaias 9:6

Isaias 9:6
Porque un niño nos es nacido,
hijo nos es dado,
y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable,
Consejero,
Dios Fuerte,
Padre Eterno,
Príncipe
de Paz.

Eso avala lo que digo :
Que en todas las diversas manifestaciones de Jesucristo siempre se mantiene la misma IDENTIDAD de UN DIOS ÚNICO
Vamos al grano estimado Yehosua, ningún aspecto o nombre de Dios es compatible con una imagen falsa de sí mismo. Jesús como Padre eterno no se refiere a la identidad de Dios Padre.
Ahora te pregunto ¿Te imaginas a Dios diciendo "les presento un angel" por su Primogénito en el cielo?. ¿No ves que ninguna mentira es posible en Dios?.
Saludos
 
Para el usuario EMPERADOR
Tu al decir que la PALABRA [ Logos] fue engendrado y nació y que hubo un tiempo en que EL no existía ni era ETERNO , confiesas tu POLITEÍSMO barato
Puedes decir que Cristo nació recientemente en China en una mujer o en un anticristo o darle cualquier tono a tu politeísmo y mostrar mas nacimientos como el pesebre católico
El Resumen siempre será igual
1.- Crees en dos JEHOVAS ... [Politeismo ]
2.- Uno de tus " Jehovás" tiene como récord que hubo un tiempo en que YHVJ no existia
3. Después el otro Jehová lo pario de algún modo
4. El "Jehová " parido sin mujer está subordinado al otro Jehová y es distinto como persona
. [Politeismo ] [ Henoteismo ]
DOS "jehovas" es la doctrina hilarante de Tito Martinez y claro tu traes esa bazofia a este foro
Eres mentiroso por recibir a otro CRISTO
da pena leerte
Yo Confieso que CREO en la palabra de DIOS...EL VERBO DE DIOS es el HIJO de DIOS....UN SER QUE FUE ENGENDRADO.

Apocalipsis 19:13
Está vestido de un manto empapado en sangre, y Su nombre es: El Verbo (La Palabra) de Dios


Tu resumen solo da cuenta de tu problema con la comprensión de lectura, pues.

1.- Yo creo que YHWH...ES EL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO y PADRE del Señor Jesucristo.
2.- YHWH engendró a SU HIJO....en los días de la eternidad.
3. YHWH engendró a SU HIJO....en los días de la eternidad.
4. YHWH no necesita mujer para ENGENDRAR, ni complacer tu ignorancia.

Estuve revisando las idioteces que enseña Martinez
Y se desmarca de ti en cuanto a enseñar que EL LOGOS es engendrado o creado , el tipo dice que El Logos es COETERNO CON DIOS PADRE
igual INSISTE en sus dos YIVE ...
1.- Los arrianos en su inmundicia eneseñan que EL LOGOS es creado
2.- Los Bablonios romanistas enseñan que El LOGOS es engendrado en el cielo y que antes no existia
3. Martinez enseña que EL LOGOS es ETERNO [ Y distinto ] JUNTO A YHVH
Yo enseño que YHVH es EL LOGOS .-
Saca las cuentas
DA lástima leer que uno que se cree inspirado por el Espíritu, tenga que CITARSE para desmentirse a sí mismo.
 
Yo Confieso que CREO en la palabra de DIOS...EL VERBO DE DIOS es el HIJO de DIOS....UN SER QUE FUE ENGENDRADO.

Eso es MENTIRA de los babilonios

Lo que enseñas es que EL LOGOS ES UNA CRIATURA engendrada y que antes de eso EL LOGOS NO EXISTIA

O sea eres catolico romanista ---

Lo de Martinez fue un lapsus , pero revisé su doctrina y habla al final otro disparate con sus dos "Jehovás "y su binidad ...

Toda la bazofia en contra de la verdadera identidad de YHWH es de arrianos , catolicos , mormones y adventistas
 
Eso es MENTIRA de los babilonios
Lo que enseñas es que EL LOGOS ES UNA CRIATURA engendrada y que antes de eso EL LOGOS NO EXISTIA
O sea eres catolico romanista ---
Lo de Martinez fue un lapsus , pero revisé su doctrina y habla al final otro disparate con sus dos "Jehovás "y su binidad ...
Toda la bazofia en contra de la verdadera identidad de YHWH es de arrianos , catolicos , mormones y adventistas
Mírate a ti mismo y ve cómo te equivocas nuevamente...

EL verbo de DIOS...NO ES UNA CRIATURA ENGENDRADA
No puede haber una criatura, que que a la vez sea engendrada...eso en una CONTRADICCIÓN.

Por este otro "lapsus"...YO TE PERDONO.
 
DA lástima leer que uno que se cree inspirado por el Espíritu, tenga que CITARSE para desmentirse a sí mismo.


Pues no me desmiento respecto al tema y de tu posicion catyolica romana

dije
Para el usuario EMPERADOR [ :rolleyes: ]

Tu al decir que la PALABRA [ Logos] fue engendrado y nació y que hubo un tiempo en que EL no existía ni era ETERNO , confiesas tu POLITEÍSMO barato

Puedes decir que Cristo nació recientemente en China en una mujer o en un anticristo o darle cualquier tono a tu politeísmo y mostrar mas nacimientos como el pesebre católico

El Resumen siempre será igual

1.- Crees en dos JEHOVAS ... [Politeismo ]
2.- Uno de tus " Jehovás" tiene como récord que hubo un tiempo en que YHVJ no existia
3. Después el otro Jehová lo pario de algún modo
4. El "Jehová " parido sin mujer está subordinado al otro Jehová y es distinto como persona
. [Politeismo ] [ Henoteismo ]


Me desmiento en pensar que traias la doctrina de Martinez--eso solamente
 
Pues no me desmiento respecto al tema y de tu posicion catyolica romana
dije
Me desmiento en pensar que traias la doctrina de Martinez--eso solamente
Amigo, ¿cuántas veces tendré que perdonarte por tus difamaciones?
 
Mírate a ti mismo y ve cómo te equivocas nuevamente...

EL verbo de DIOS...NO ES UNA CRIATURA ENGENDRADA
No puede haber una criatura, que que a la vez sea engendrada...eso en una CONTRADICCIÓN.

Por este otro "lapsus"...YO TE PERDONO.

Si tu engendras un hijo ..ese hijo es una criatura ...

Mr 16:15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

Lc 1:41 Y aconteció que cuando oyó Elisabet la salutación de María,
la criatura saltó en su vientre; y Elisabet fue llena del Espíritu Santo,

Lc 1:44 Porque tan pronto como llegó la voz de tu salutación a mis oídos,
la criatura saltó de alegría en mi vientre.


2Co 5:17 De modo que si alguno está en Cristo,
nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
Stg 1:18 El, de su voluntad, nos hizo nacer por la palabra de verdad,
para que seamos primicias de sus criaturas.
 
Vamos al grano estimado Yehosua,

Estimado Ave ..en todos tus aportes cambias mi Nick YEHOSHUA ... por eso te digo AVE

Es solo humor del foro
ningún aspecto o nombre de Dios es compatible con una imagen falsa de sí mismo

Es correcto
. Jesús como Padre eterno no se refiere a la identidad de Dios Padre.

Entonces el profeta mintió inspirado por El Espíritu Santo

¿ Como es entonces Jesús EL PADRE ETERNO ?

Ahora te pregunto ¿Te imaginas a Dios diciendo "les presento un angel" por su Primogénito en el cielo?. ¿No ves que ninguna mentira es posible en Dios?.
Saludos

Mira Ave
Cuando se revela la manifestación del LOGOS en el cielo

los ángeles de Dios escogidos lo entendieron bien pero los otros espíritus enloquecieron dando interpretaciones mentirosas acerca de EL LOGOS de Dios

1--Unos demonios inventaron el arrianismo
2.- Otros demonios el dogma trinitario y lo de engendrado en el cielo
3.- Y todas las otras yerbas

Si en Gen 18 Dios se presenta como un ángel comiendo con Abraham manifestado en carne humana , algunos lo veran como un ángel otros como un Hijo segundo de una trinidad y yo lo veo como Dios YHVH o Cristo DIOS
 
Si tu engendras un hijo ..ese hijo es una criatura ...
Mr 16:15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
Lc 1:41 Y aconteció que cuando oyó Elisabet la salutación de María, la criatura saltó en su vientre; y Elisabet fue llena del Espíritu Santo,
Lc 1:44 Porque tan pronto como llegó la voz de tu salutación a mis oídos, la criatura saltó de alegría en mi vientre.
2Co 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
Stg 1:18 El, de su voluntad, nos hizo nacer por la palabra de verdad, para que seamos primicias de sus criaturas.
¿Acaso no entiendes de los textos que muestras que TODOS SOMOS CRIATURAS...?
Juan es CRIATURA, Elisabet es CRIATURA, María es CRIATURA, todos los seres terrenales son CRIATURAS de DIOS.
 
¿Acaso no entiendes de los textos que muestras que TODOS SOMOS CRIATURAS...?
Juan es CRIATURA, Elisabet es CRIATURA, María es CRIATURA, todos los seres terrenales son CRIATURAS de DIOS.

Exacto ..todos fuimos engendrados y por eso somos criaturas , aun Cristo segun la carne es una criatura

El problema es que los babilonios creen que EL LOGOS es una criatura engendrada ..antes de los siglos y que hubo un tiempo en que no existía

Y tu apoyas esa Mentirota
 
Exacto ..todos fuimos engendrados y por eso somos criaturas , aun Cristo segun la carne es una criatura
El problema es que los babilonios creen que EL LOGOS es una criatura engendrada ..
Y tu apoyas esa Mentirota
Deberías saber que las enseñanzas en la Biblia...PROCEDEN de DIOS.
Deberías aplicarte en encontrar el sentido de las palabras de la BIBLIA... COMO QUE VIENEN DE DIOS.
Aun Cristo según la carne es una criatura
NO, de CRISTO... en ninguna parte encontrarás un solo versículo exponiendo lo que con tanta confianza escribes.

Textos con la Palabra CRIATURA en el NT.

Marcos 16:15
Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

Lucas 1:41
Y aconteció que cuando oyó Elisabet la salutación de María, la criatura (Juan) saltó en su vientre; y Elisabet fue llena del Espíritu Santo,

Lucas 1:44
Porque tan pronto como llegó la voz de tu salutación a mis oídos, la criatura (Juan) saltó de alegría en mi vientre.

Romanos 1:25
ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

2 Corintios 5:17
De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

Santiago 1:18
El, de su voluntad, nos hizo nacer por la palabra de verdad, para que seamos primicias de sus criaturas.
 
Última edición:
Pues el anticristo babilonico no confiesa a Jesucristo venido en carne semejante a las criaturas humanas

He 2:17 Por lo cual debía ser en todo semejante a sus hermanos, para venir a ser misericordioso y fiel sumo sacerdote en lo que a Dios se refiere, para expiar los pecados del pueblo.

Fil 2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;

1Jn 4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.
 
Pues el anticristo babilonico no confiesa a Jesucristo venido en carne semejante a las criaturas humanas

He 2:17 Por lo cual debía ser en todo semejante a sus hermanos, para venir a ser misericordioso y fiel sumo sacerdote en lo que a Dios se refiere, para expiar los pecados del pueblo.

Fil 2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;

1Jn 4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

1 Juan 4:2-3
En esto conocéis el Espíritu de Dios: todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
y todo espíritu que no confiesa a Jesús, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, del cual habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.


El Espíritu del anti-CRISTO....no confiesa la venida del Mesías, no confiesa que EL CRISTO vino en forma de hombre....EN CARNE Y SANGRE.
La CARNE y LA SANGRE...componen el cuerpo del Mesías que FUE HECHO POR DIOS, para contener el Espíritu de SU HIJO.
Pero SU HIJO NO ES CRIATURA....FUE HECHO SEMEJANTE A LOS HOMBRES...pero no IGUAL, pues no procede de la tierra sino del CIELO.