TRES MANIFESTACIONES DE UNA IDENTIDAD : ¿ SITRINIDAD NOTRINIDAD?

Si, los acuso de desconoer al Ser al cual llamamos Dios -Padre, verbo y espiritu,
Si no PUEDES identificar al DIOS que la Biblia LLAMA "ÚNICO DIOS VERDADERO", solo te quedarás con tu colección de prejuicios.
Y peor aún...NO PODRÁN RESPONDER A LAS CUESTIONES BÁSICAS DEL EVANGELIO, PORQUE SIMPLEMENTE NO ENTIENDEN.
¿Quién fue el que envió al mundo a su Hijo?
¿Quién es aquel que le dio autoridad?
¿A Quién el Señor Jesucristo clamó...Elí, Elí,?
¿Quién es aquel que le resucitó de entre los muertos?
¿Quién es el que le dice a su Hijo: "siéntate a mi diestra"?
¿A Quién el Señor Jesucristo HA DADO A CONOCER SU NOMBRE?

AL ÚNICO DIOS VERDADERO, A SU DIOS Y PADRE, AL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO.
Al DIOS QUE DESCONOCEN, POR PRESTAR SUS OÍDOS A LAS FÁBULAS Y A LOS FALSOS PROFETAS.
 
Última edición:
Si no PUEDES identificar al DIOS que la Biblia LLAMA "ÚNICO DIOS VERDADERO", solo te quedarás con tu colección de prejuicios.
Y peor aún...NO PODRÁN RESPONDER A LAS CUESTIONES BÁSICAS DEL EVANGELIO, PORQUE SIMPLEMENTE NO ENTIENDEN.
¿Quién fue el que envió al mundo a su Hijo
¿Quién es aquel que le dio autoridad?
¿A Quién el Señor Jesucristo clamó...Elí, Elí,?
¿Quién es aquel que le resucitó de entre los muertos?
¿Quién es el que le dice a su Hijo: "siéntate a mi diestra"?
¿A Quién el Señor Jesucristo HA DADO A CONOCER SU NOMBRE?

AL ÚNICO DIOS VERDADERO, A SU DIOS Y PADRE, AL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO.
Al DIOS QUE DESCONOCEN, POR PRESTAR SUS OÍDOS A LAS FÁBULAS Y A LOS FALSOS PROFETAS.
¿Y quien es el Hijo?
 
Si, los acuso de desconoer al Ser al cual llamamos Dios -Padre, verbo y espiritu,


Eres tu el que desconoce al Padre , Verbo y Espiritu santo negando que la identidad sea la de Jesucristo en su deidad

Aquel que esta sentado en el trono es Jesucristo y el es El PADRE el Verbo Y el Espíritu Santo

No sirve creer en un Dios Padre sin conocer su Identidad como CRISTO

Ese es todo el punto en este tema :
LA IDENTIDAD de DIOS
 
Si no PUEDES identificar al DIOS que la Biblia LLAMA "ÚNICO DIOS VERDADERO", solo te quedarás con tu colección de prejuicios.
Y peor aún...NO PODRÁN RESPONDER A LAS CUESTIONES BÁSICAS DEL EVANGELIO, PORQUE SIMPLEMENTE NO ENTIENDEN.
¿Quién fue el que envió al mundo a su Hijo?
¿Quién es aquel que le dio autoridad?
¿A Quién el Señor Jesucristo clamó...Elí, Elí,?
¿Quién es aquel que le resucitó de entre los muertos?
¿Quién es el que le dice a su Hijo: "siéntate a mi diestra"?
¿A Quién el Señor Jesucristo HA DADO A CONOCER SU NOMBRE?

AL ÚNICO DIOS VERDADERO, A SU DIOS Y PADRE, AL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO.
Al DIOS QUE DESCONOCEN, POR PRESTAR SUS OÍDOS A LAS FÁBULAS Y A LOS FALSOS PROFETAS.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SIN PADRE... NO HAY HIJO... y SIN HIJO... NO HAY PADRE... ¿TAN DIFÍCIL ES de ENTENDER?

El DIOS que CONOCEMOS... porque ASÍ HA QUERIDO REVELARSE a NOSOTROS... NO EXISTIRÍA... SI FALTASE ALGUNA de las PERSONAS DIVINAS que lo COMPONEN... que SON en UNIDAD INDIVISIBLE... PADRE... HIJO... y ESPÍRITU SANTO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Eres tu el que desconoce al Padre , Verbo y Espiritu santo negando que la identidad sea la de Jesucristo en su deidad

Aquel que esta sentado en el trono es Jesucristo y el es El PADRE el Verbo Y el Espíritu Santo

No sirve creer en un Dios Padre sin conocer su Identidad como CRISTO

Ese es todo el punto en este tema :
LA IDENTIDAD de DIOS

El que está sentado en el trono es juez.
¿No has pensado que Dios está por encima del bien y del mal?:

Mat 5:45 Para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos: que hace que su sol salga sobre malos y buenos, y llueve sobre justos é injustos.

¿Ves como tu doctrina hace aguas?
 
Mi pregunta sigue en pie...
¿Entonces para ustedes... DIOS no es UNA PERSONA?

Juan 3:18
Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El.
Digamos que. No es un individuo en tiempo y espacio como nosotros
 
Jesús es su hijo no es igual
po

Pues to veo que den gual forma le adoran los 24 ancianos

Veo tambien que se sienta en su trono como el anciano de dias de jaspe y cornelian para juzgar a las naciones ,
Veo que siendo igual a Dios se despojo a SI mismo para hacerse hombre ,y veo que el padre le glorifica a el de la misma forman nn Jen lo le glorifica ademas veo que el ciego bartimeo,los apostoles y muchos le adoraron ,,,y me parecen iguales los dos aunque uno sea el padre en funcion y el otro hijo y que en el hijo esta toda la plenitud de la deidad ,
 
El que está sentado en el trono es juez.
¿No has pensado que Dios está por encima del bien y del mal?:

Mat 5:45 Para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos: que hace que su sol salga sobre malos y buenos, y llueve sobre justos é injustos.

¿Ves como tu doctrina hace aguas?

Lo que pasa es que tus filosofias son anticristo

Verás , En este pasaje en donde Jesucristo o YHVH se hizo hombre y comió con Abraham

Abraham le dice que YHWH es juez de toda la tierra

Gn 18:23 Y se acercó Abraham y dijo: ¿Destruirás también al justo con el impío?
Gn 18:24 Quizá haya cincuenta justos dentro de la ciudad: ¿destruirás también y no perdonarás al lugar por amor a los cincuenta justos que estén dentro de él?
Gn 18:25 Lejos de ti el hacer tal, que hagas morir al justo con el impío, y que sea el justo tratado como el impío; nunca tal hagas.
El Juez de toda la tierra, ¿no ha de hacer lo que es justo?

Tambien en Los Profetas dice esto :

1S 24:15 Jehová, pues, será juez, y él juzgará entre tú y yo. El vea y sustente mi causa, y me defienda de tu mano.

Y
Is 33:22 Porque Jehová es nuestro juez, Jehová es nuestro legislador, Jehová es nuestro Rey; él mismo nos salvará.


Jer 25:31 Llegará el estruendo hasta el fin de la tierra, porque Jehová tiene juicio contra las naciones; él es el Juez de toda carne; entregará los impíos a espada, dice Jehová.


No sabes lo que escribes ...
 
Lo que pasa es que tus filosofias son anticristo

Verás , En este pasaje en donde Jesucristo o YHVH se hizo hombre y comió con Abraham

Abraham le dice que YHWH es juez de toda la tierra

Gn 18:23 Y se acercó Abraham y dijo: ¿Destruirás también al justo con el impío?
Gn 18:24 Quizá haya cincuenta justos dentro de la ciudad: ¿destruirás también y no perdonarás al lugar por amor a los cincuenta justos que estén dentro de él?
Gn 18:25 Lejos de ti el hacer tal, que hagas morir al justo con el impío, y que sea el justo tratado como el impío; nunca tal hagas.
El Juez de toda la tierra, ¿no ha de hacer lo que es justo?

Tambien en Los Profetas dice esto :

1S 24:15 Jehová, pues, será juez, y él juzgará entre tú y yo. El vea y sustente mi causa, y me defienda de tu mano.

Y
Is 33:22 Porque Jehová es nuestro juez, Jehová es nuestro legislador, Jehová es nuestro Rey; él mismo nos salvará.


Jer 25:31 Llegará el estruendo hasta el fin de la tierra, porque Jehová tiene juicio contra las naciones; él es el Juez de toda carne; entregará los impíos a espada, dice Jehová.


No sabes lo que escribes ...

Aparte del lío monumental que te atraviesa, mezclando el Antiguo con el Nuevo Testamento, y no reconociendo un desarrollo de la idea de Dios en los textos bíblicos; está también la soberbia que te caracteriza.

El Padre de Jesucristo no es, o no se parece mucho a aquel Jehová de los ejércitos. Entre otras cosas porque no había llegado aún el Reino de los Cielos. Ni el Verbo se había encarnado aún.

Y por si no te convences, hubo un tiempo en que no había rey en Israel:

Jue 17:6 En estos días no había rey en Israel: cada uno hacía como mejor le parecía.

Pero estas cosas te entran por un oído al mismo tiempo que te sale por el otro. Y no se te retiene en la mollera.
 
El Padre de Jesucristo no es, o no se parece mucho a aquel Jehová de los ejércitos.

Filosofía hueca de Marcion ... Negar a YHVH ...el UNICO DIOS VERDADERO

El Padre de Jesucristo SI es YHWH de los EJERCITOS ...

Los condenados no pueden confesarlo


Rm 3:29 ¿Es Dios solamente Dios de los judíos? ¿No es también Dios de los gentiles? Ciertamente, también de los gentiles.
Rm 3:30 Porque Dios es uno, y él justificará por la fe a los de la circuncisión, y por medio de la fe a los de la incircuncisión.

Hechos 3:13 El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros padres, ha glorificado a su Hijo Jesús,


Di según Hechos 3:13 ¿ Quien es el Padre del Hijo Jesús ?

Es como una tara espiritual el no entender la Escritura
 
Última edición:
-----------------------------------------------​
Salud y bendición en la paz de Cristo.
SIN PADRE... NO HAY HIJO... y SIN HIJO... NO HAY PADRE... ¿TAN DIFÍCIL ES de ENTENDER?
El DIOS que CONOCEMOS... porque ASÍ HA QUERIDO REVELARSE a NOSOTROS... NO EXISTIRÍA... SI FALTASE ALGUNA de las PERSONAS DIVINAS que lo COMPONEN... que SON en UNIDAD INDIVISIBLE... PADRE... HIJO... y ESPÍRITU SANTO.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Pura filosofía amigo, ¿de quién lo aprendiste?

Pues...EL SEÑOR DIOS ES DIOS ...ANTES DE ENGENDRAR A SU HIJO.
 
Cuando Jehova dijo a Israel que no había otro Dios
estaba hablando de los ídolos a los que ellos adoraban

Para los primeros cristianos no había otro Dios
Dice en CORINTIOS
realmente para nosotros hay un solo Dios el Padre,
y hay un solo Señor, Jesucristo, mediante quien son todas las cosas

UN SOLO DIOS EL PADRE
NO DICE TRES.

Dios dio autoridad a Jesús en el cielo y en la tierra

Eso solo te debería despertar el entendimiento

de que no hay tres iguales
Pero no solo de los ídolos -que son irreales- estaba hablando Dios, si no también de cualquier ser real, que no será formado (creado) dios después de Él (Isaías 43:10)
Saludos
 
Es aquel, que EL DIOS TODOPODEROSO le ENGENDRÓ en los días de la eternidad.


Eso es mentira ... No hay tal cosa como un Hijo engendrado en el principio por YHWH

Eso es ser mentiroso sin escrúpulos .
 
  • Like
Reacciones: salmo51
Eso es mentira ... No hay tal cosa como un Hijo engendrado en el principio por YHWH
Eso es ser mentiroso sin escrúpulos .
ANTES DEL PRINCIPIO...EL DIOS TODOPODEROSO le ENGENDRÓ en los días de la eternidad.
Si quieres REBATIR...rebate sobre las palabras que expongo, ....no con las que tú entretejes

Miqueas 5:2
Pero tú, Belén Efrata, aunque eres pequeña entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que ha de ser gobernante en Israel.
Y sus orígenes son desde tiempos antiguos, desde los días de la eternidad.
 
ANTES DEL PRINCIPIO...EL DIOS TODOPODEROSO le ENGENDRÓ en los días de la eternidad.
Si quieres REBATIR...rebate sobre las palabras que expongo, ....no con las que tú entretejes

Miqueas 5:2
Pero tú, Belén Efrata, aunque eres pequeña entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que ha de ser gobernante en Israel.
Y sus orígenes son desde tiempos antiguos, desde los días de la eternidad.

TITO

El texto de Miqueas 5:2 no dice que ANTES DEL PRINCIPIO Dios engendró a un Hijo

Eso es MENTIRA tuya ...

Miqueas 5 .2 dice que de Belen de la tribu de Judá "me saldrá" El Mesias en carne

"Me saldra" significa a Dios manifestado en Carne ..

Ahora Dios se manifiesta o "sale" desde el principio , desde la misma eternidad ...solo que ahi la manifestación es DIOS MISMO y no un supuesto "hijo" engendrado
 
TITO
El texto de Miqueas 5:2 no dice que ANTES DEL PRINCIPIO Dios engendró a un Hijo
Eso es MENTIRA tuya ...
Miqueas 5 .2 dice que de Belen de la tribu de Judá "me saldrá" El Mesias en carne
"Me sldra" significa a Dios manifestado en Carne ..
Ahora Dios se manifiesta o "sale" desde el principio , desde la misma eternidad ...solo que ahi la manifestación es DIOS MISMO y no un supuesto "hijo" engendrado
EL PRINCIPIO, es el tiempo de la creación.... Y en el PRINCIPIO... Él ya estaba con DIOS.
SI NO FUE ENGENDRADO ANTES DEL PRINCIPIO DE LA CREACIÓN, ENTONCES EL SEÑOR DIOS NO TENDRÍA UN HIJO POR EL CUAL CREÓ TODAS LAS COSAS.

Tus tejeduras SE ROMPEN FÁCILMENTE.
 
EL PRINCIPIO, es el tiempo de la creación.... Y en el PRINCIPIO... Él ya estaba con DIOS.
SI NO FUE ENGENDRADO ANTES DEL PRINCIPIO DE LA CREACIÓN, ENTONCES EL SEÑOR DIOS NO TENDRÍA UN HIJO POR EL CUAL CREÓ TODAS LAS COSAS.

Tus tejeduras SE ROMPEN FÁCILMENTE.

No son tejeduras , sino es la Revelación Misma De Dios y Cristo

El Logos o Primogénito de la creación recibe el TITULO de PRIMER HIJO pero el es DIOS MISMO .. EL no se puede autoengendrar

No te confundas con los titulos ...

en cuanto a titulo Jesús es HIJO y también es PADRE ETERNO Isaias 9:6
 
No son tejeduras , sino es la Revelación Misma De Dios y Cristo
El Logos o Primogénito de la creación recibe el TITULO de PRIMER HIJO pero el es DIOS MISMO .. EL no se puede autoengendrar
No te confundas con los titulos ...
en cuanto a titulo Jesús es HIJO y también es PADRE ETERNO Isaias 9:6
ENTIENDE ESTO:

EL HIJO de DIOS ES PADRE....PORQUE SU PADRE LE DIO HIJOS.
No porque sea el mismo PADRE que le envió...porque son todos de un Padre ..DEL SEÑOR DIOS.

Juan 17:6
He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; eran tuyos y me los diste, y han guardado tu palabra.


Todos los Hijos de DIOS, SON DEL SEÑOR DIOS...EL PADRE.
EL CRISTO, ES HIJO DE DIOS Y LOS SANTOS SON TAMBIÉN HIJOS DE DIOS.

Hebreos 2:10
Porque convenía que Aquél para quien son todas las cosas y por quien son todas las cosas, llevando muchos hijos a la gloria, hiciera perfecto por medio de los padecimientos al autor de la salvación de ellos.
Porque tanto el que santifica como los que son santificados, son todos de un Padre ; por lo cual El no se avergüenza de llamarlos hermanos, cuando dice: ANUNCIARE TU NOMBRE A MIS HERMANOS, EN MEDIO DE LA CONGREGACIÓN TE CANTARE HIMNOS."
Otra vez: "YO EN EL CONFIARE."
Y otra vez: "AQUÍ ESTOY, YO Y LOS HIJOS QUE DIOS ME HA DADO."
 
Última edición: