Es una buena excusa levantar la cortina de humo acusandome de histerismo... vaya término.... con lo cual evades todo el argumento y las preguntas en razón de su doctrina y en sana verdad que se le han formulado, no sabe y o responde, solo insultas y llama a eso debate.[
A ver Eraclio
Lo que impide tomarle en serio es su HISTERISMO crónico que para mi es un insulto a la inteligencia de argumentos
Si ud atendiera a los argumentos y dejara su histeria infantil podría ver sus garrafales errores o al menos yo lo tomaria com un limpio debate
Asi que le propongo que traiga argumentos serios y varoniles sin histerias femeninas .
Gracias
Si no entiende pues le marcaré en rojo cada vez que le de la pataleta histérica
Pobres almas las que creen a su mentira y su engaño, pues me a acusado de tantas cosas y ninguna a podido demostrar, además de que se le a cuestionado con la palabra de Dios su argumento doctrinal y nada ha sabido responder bíblicamente, tan solo evade y acusa mentirosamente, y apela a la razón, dejando de lado lo bíblico y no solo dejando de lado el testimonio sino llamando al testimonio con palabras que no se deben repetir, pues el que da testimonio de lo escrito es el Espíritu Santo y blasfemar su testimonio o su obra Cristo nuestro Señor dijo tal cosa no tiene perdón..
Recapitulando :
Yo escribí esto como premisa de mi argumento en el post #679
« ...La palabra PERSONA define a UNO y no a varios ...y La palabra PERSONAS define a VARIOS y nunca a UNO En base a eso Yo defino a Dios como UNO y UNA PERSONA »
La replica histérica es esta
Sin embargo los trinitarios SI definen a Dios como
1.- UNA TRINIDAD
2.- UN DIOS QUE ES UNA PERSONA Y AL MISMO TIEMPO TRES PERSONAS
3.- UN DIOS ESENCIA [COSA ] EN LA CUAL HAY TRES PERSONAS DISTINTAS
4.- LA TRINIDAD SON TRES SERES DISTINTOS
5.- LA TRINIDAD SON TRES EXISTENCIAS DISTINTAS
6.- DEFINIMOS A DIOS COMO UN TRIANGULO DE TRES CABEZAS DISTINTAS
Y lo que cada cual invente
Es en este punto donde digo que están en locura
Pero mi argumento es que
Dios es UNO y una persona manifestado en forma plural sin perder su identidad jamás aunque este en dimensiones distintas .
Todo este argumento suyo, por que analizo todo su argumento, no separó unas palabras apartándolas de su contexto para que digan lo que se quiere y no lo que realmente se ha expresado, típica treta de cobardes, a quedado claro que usted no solo no sabe exponer su doctrina, si no que se guía por conceptos humanos, según tradiciones y no según Dios, por lo cual he decidido por estos motivos
Su grosería
Su falta de argumentación
Por su insistencia en llevar al descrédito a quien le cuestione en lugar de argumentar una respuesta
Sus constantes acusaciones mentirosas
Ya no veo razón alguna para continuar debatiendo con una persona de un corazón tan grotesco y oscuro como el suyo.
Lo que para los hombres es LOCURA, para los que creemos en Cristo es poder de Dios.
QUE EL SEÑOR TENGA MISERICORDIA DE USTED Y RESCATE DEL ABISMO A LOS QUE HAN CREÍDO A SUS MENTIRAS.
GRACIA Y PAZ