Ya te dije, y continúas preguntando, pero como si hiciera falta algo más, acá están estos versos.Parece que tus versiculos estan a favor de la Trinidad.
La Trinidad - Un solo Señor Dios
Deuteronomio 6
13 Al Señor Dios tuyo adorarás y a él solo servirás
Estas diciendo que Cristo no es Señor Dios nuestro
Esto dice la Escritura:
Deuteronomio 6
4 Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un único Dios
1 de Corintios 8
6 para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas y para el cual somos; y un solo Señor, Jesucristo, por quien son todas las cosas y por el cual somos nosotros
Como puedes ver, Pablo nos dice que - sólo hay un solo Dios y un solo Señor -
Estas en problema, a que Señor adoras
Reina Valera Gómez Mt. 27: 46
Y cerca de la hora novena, Jesús exclamó a gran voz, diciendo: Elí, Elí, ¿lama sabactani? Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?
Reina Valera Gómez Jn. 20: 17
Jesús le dijo: No me toques; porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.
Reina Valera Gómez Efe. 1: 3
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el cual nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,
Reina Valera Gómez Efe. 1: 17
para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de Él;
Reina Valera Gómez 2Cor. 1: 3
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de misericordias, y el Dios de toda consolación,
Y ya encontrándose en los cielos glorificado, Nuestro Señor Jesucristo continúa refiriéndose al Padre como su Dios.
Reina Valera Gómez Apo. 3: 12
Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.
¿Aún no te alcanza?
Última edición: