La arrogancia en su máxima expresiónMuchos las poseemos, mi estimado.
La arrogancia en su máxima expresiónMuchos las poseemos, mi estimado.
¿Y, sabían que Robespengler es un chismoso?¿Sabías que el Papa Bergoglio también es de tendencia izquierdista?
No tanto como la arrogancia de la lCAR que afirma ser la única y verdadera iglesia cristiana cuando la evidencia apunta a que es todo lo contrario.La arrogancia en su máxima expresión
Ja ja... afirmaste poseer facultades que excedan a las del PapaNo tanto como la arrogancia de la lCAR que afirma ser la única y verdadera iglesia cristiana cuando la evidencia apunta a que es todo lo contrario.
Si claro, la iglesia cristina abortista LGTBIQ.No tanto como la arrogancia de la lCAR que afirma ser la única y verdadera iglesia cristiana cuando la evidencia apunta a que es todo lo contrario.
Es algo obvio y conocido de siempre que todas las constituciones del mundo se han basado en la Ley bíblica… EL bien y el mal para el hombre cambia según a quien le preguntes e incluso que día le preguntes pero para Dios es perfecta e inmutable, es algo muy básico.Dios es el único que tiene autoridad para definir el bien y el mal.
Osea que si eres arrogante pero no importa porque hay otros que lo son mas que tu? de verdad?No tanto como la arrogancia de la lCAR que afirma ser la única y verdadera iglesia cristiana cuando la evidencia apunta a que es todo lo contrario.
Claro que sí. Cualquiera puede juzgar a esa falsa iglesia.¿También estas facultado para juzgar los dichos de la Iglesia Católica?
Cual sera el argumento en que basan que es una falsa iglesia?Claro que sí. Cualquiera puede juzgar a esa falsa iglesia.
Hay muchas pruebas y evidencias que demuestran que el catolicismo romano es una falsa iglesia, o sea, falsa desde el punto de vista en que dice ser la única y verdadera Iglesia de Jesucristo.Cual sera el argumento en que basan que es una falsa iglesia?
Bueno, la ICAR no es la unica que clama que es la unica y verdadera iglesia.Hay muchas pruebas y evidencias que demuestran que el catolicismo romano es una falsa iglesia, o sea, falsa desde el punto de vista en que dice ser la única y verdadera Iglesia de Jesucristo.
Y bueno, creo que podemos concluir en que el hombre no va a ser el que defina el bien y el mal. El único con poder y autoridad para definir el bien y el mal es Dios, específicamente el Dios judeocristiano de la Biblia. Nuevamente el Papa Bergoglio se equivoca.
Estoy de acuerdo.Hay muchas pruebas y evidencias que demuestran que el catolicismo romano es una falsa iglesia, o sea, falsa desde el punto de vista en que dice ser la única y verdadera Iglesia de Jesucristo.
Y bueno, creo que podemos concluir en que el hombre no va a ser el que defina el bien y el mal. El único con poder y autoridad para definir el bien y el mal es Dios, específicamente el Dios judeocristiano de la Biblia. Nuevamente el Papa Bergoglio se equivoca.
Off topic.Bueno, la ICAR no es la unica que clama que es la unica y verdadera iglesia.
Ganas algo recortando mi mensaje?Off topic.
El bien y el mal lo va a definir Dios, no el hombre.
Me alegro.Estoy de acuerdo.
Conociendo la Biblia.Ahora bien ¿cómo podrán saber las personas que no conocen la Biblia, qué es lo que Dios considera bueno o malo?
¿Cómo distinguían el bien del mal entonces las personas que existieron antes que la Biblia estuviera 100% completa, 10% completa, o que se escribiera la primera palabra?Conociendo la Biblia.
La Revelación ha sido progresiva, la capacidad de discernir el bien y el mal está estampado en el corazón al menos a grandes rasgos.¿Cómo distinguían el bien del mal entonces las personas que existieron antes que la Biblia estuviera 100% completa, 10% completa, o que se escribiera la primera palabra?
De todas formas y, sea como sea, pienso que nada de lo que salga de la boca de ese hombre (Bergoglio) puede considerarse sabio, prudente o sensato. Mejor quedarse con lo que dice la Biblia.
Veo que ya respondieron tu pregunta.¿Cómo distinguían el bien del mal entonces las personas que existieron antes que la Biblia estuviera 100% completa, 10% completa, o que se escribiera la primera palabra?