TREMENDO: EL PAPA FRANCISCO AFIRMA QUE EL BIEN Y EL MAL LO DEFINE EL HOMBRE Y NO DIOS

Volviendo al tema, está claro que Dios (Jesús) va a ser el JUEZ SUPREMO Y ABSOLUTO en cuanto a determinar qué es bueno y qué es malo. Dios (Jesús) es quien tendrá la última palabra para decidir quién se salva y quién se condena. El hombre jamás podrá tener esa potestad como equivocadamente afirma el Papa Bergoglio.
 
Y para los que se atreven a descalificar de un plumazo las opiniones de los críticos del Papa Francisco, les comentó que son muchas personas (muchas de ellas con credenciales académicas envidiables) las que han elevado sus voces para criticar las posturas y comentarios del señor Bergoglio. Aquí hay algunas:


http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=29710

Entonces, no sólo "fuentes sensacionalistas" son las que han criticado al FALSO PROFETA (Bergoglio).
 
Entonces creo que está claro que la afirmación del Papa Bergoglio con respecto a que el bien y el mal lo define y el hombre y NO Dios, ESTÁ EQUIVOCADA.
 
Si el sol brilla sobre buenos y malos, y la lluvia cae sobre justos e injustos, es esperable que todos acabemos comprendiendo que nuestro destino no es quedar fuera de la realidad eterna...

Pero cada uno toma decisiones.
 
Este Papa dice cosas que a muchos les suenan a locura....¿Será porque tiene una Fe tan grande que nos cuesta comprender lo que dice...?

En fin, que pasen unas buenas fiestas y que Dios les bendiga a todos/as.

Voy a desconectar del foro por un tiempo, lo necesito...No se cuando volveré por aquí o si lo haré, lo digo más que nada por si alguien comenta en alguno de mis post y nota que no respondo, es símplemente porque no estaré por el foro, no por ninguna otra cosa.

Paz a todos/as y bendiciones!!
 
¿Por qué será que este Papa se empeña tanto en decir cosas que no son verdad y que van en contra de la sana doctrina cristiana?
 
  • Haha
Reacciones: Jima40