¿Transustanciación? Adoradores de hostias!

Re: ¿Transustanciación? Adoradores de hostias!

Más claro, agua cristalina.
Es tal como lo has descrito.
¿Cómo nos va a mandar comer su carne? ¡Ni que fuéramos caníbales!
¿Cómo nos va a mandar beber su sangre? ¡Ni fuéramos vampiros!

Pues no es sorpresa que estes escandalizada.....

Más claro, agua cristalina.
Es tal como lo has descrito.
¿Cómo nos va a mandar comer su carne? ¡Ni que fuéramos caníbales!
¿Cómo nos va a mandar beber su sangre? ¡Ni fuéramos vampiros!

Cuando los judíos comían en la Pascua del Cordero Inmolado, ¿que comían? ¿que bebían? El Cristianismo pasa igual, cuando comemos en la Eucaristía comemos la Carne del Señor y Bebemos su Sangre de manera Real, Espiritual y Esjatologica.
Pax.

Es más aberrante la cosa aún puesto que al celebrar la Eucaristía los católicos creen que Cristo muere en el altar. ¡Qué Blasfemia!

Apocalipsis 1:18

"18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades."

Es más aberrante la cosa aún puesto que al celebrar la Eucaristía los católicos creen que Cristo muere en el altar. ¡Qué Blasfemia!

"18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades."

No, no creemos eso.

Creemos que la Eucaristia es como un banquete, con un manjar dispuesto en el cielo desde hace 2000 años, con raciones del Cordero inmolado que nunca se acabará hasta el fin del mundo, y cada vez que se ofrece una celebración Eucaristica, DIOS trae para nosotros los mortales un poco de ese alimento espiritual.

¿Dónde has oído tú eso? Porque es más falso que "la falsa monea". Celebran el sacrificio de la cruz, pero es un sacrificio INCRUENTO. Anda, ve a preguntarle a un sacerdote católico.

Cuando los judíos comían en la Pascua del Cordero Inmolado, ¿que comían? ¿que bebían? El Cristianismo pasa igual, cuando comemos en la Eucaristía comemos la Carne del Señor y Bebemos su Sangre de manera Real, Espiritual y Esjatologica.
Pax.

Cuando los judíos comían la Pascua, comían un cordero, o sea, una cría de una oveja, no era un cordero inmolado en un altar, y debía ser de un año y sin mancha y si eran pocos de familia lo compartían con un vecino.

No, no creemos eso.

Creemos que la Eucaristia es como un banquete, con un manjar dispuesto en el cielo desde hace 2000 años, con raciones del Cordero inmolado que nunca se acabará hasta el fin del mundo, y cada vez que se ofrece una celebración Eucaristica, DIOS trae para nosotros los mortales un poco de ese alimento espiritual.

Si que lo creen, dicen que la Eucaristía es un sacrificio...

Los católicos argumentan que cuando Jesús habló de darnos a comer su carne habló en forma literal porque sino sus escuchas no se hubieran escandalizado.

Los católicos no argumentan eso, porque no creen que se coma la carne física de Jesús. Para ellos es un alimento espiritual. Entienden que Jesús está en la hostia consagrada, pero no en carne y hueso, sino de manera espiritual.

Se escandalizaron precisamente porque entendieron que era literal, no porque lo fuera.

La Escritura es clara.

Si es tan clara ¿por qué hay tantas iglesia cristianas diferentes? Unas creen en el infierno, otros en la destrucción; unas dicen que solo salva la fe, otros que la fe y las obras; otras que Dios es Uno y otras que es Uno y trino...Y no difieren en detalles, sino en cosas fundamentales. Lo que evidencia que la biblia, el libro sagrado de todas, pues es confuso.

Los católicos argumentan que cuando Jesús habló de darnos a comer su carne habló en forma literal porque sino sus escuchas no se hubieran escandalizado.

Los católicos no argumentan eso, porque no creen que se coma la carne física de Jesús. Para ellos es un alimento espiritual. Entienden que Jesús está en la hostia consagrada, pero no en carne y hueso, sino de manera espiritual.

Se escandalizaron precisamente porque entendieron que era literal, no porque lo fuera.

Estás equivocada, los católicos creen que comen carne literal.

El equivocado eres tú, que aunque haya perdido la fe no he dejado de colaborar en mi parroquia y pertenezco a grupos que estudian el evangelio y la liturgia y sé muy bien lo que creen y lo que celebran.
Además, es bastante estúpido creer que comen la carne literal porque a la vista está que la hostia consagrada no es carne literal. Ni el vino sangre literal.

El equivocado eres tú, que aunque haya perdido la fe no he dejado de colaborar en mi parroquia y pertenezco a grupos que estudian el evangelio y la liturgia y sé muy bien lo que creen y lo que celebran.
Además, es bastante estúpido creer que comen la carne literal porque a la vista está que la hostia consagrada no es carne literal. Ni el vino sangre literal.

A ver algún católico que le explique a esta mujer que ustedes creen que comen literalmente carne de Cristo en la hostia consagrada...

Ademas ... te deseo a ti Maximiliano, de todo mi corazon, que llegue el dia que tu sabras la Verdad sobre ese gran Regalo...

esa mujer es una necia ... no hay caso...
ni dice nada que encaja en ninguna creencia cristiana... de facto es atea...

Y tú una crédula. Seguro que todavía crees en los Reyes Magos...

Ningún católico con sentido común, cree que al comulgar está comiendo literalmente la carne de Jesús. ¿Pero es que no se ve que es pan? ¿Quién ve carne en las patenas?

maxicastag; A ver algún católico que le explique a esta mujer que ustedes creen que comen literalmente carne de Cristo en la hostia consagrada...[/QUOTE dijo:

A ver, alguien que le explique e este hombre si después de la consagración algún católico ha visto carne literal sobre el altar.

Eso es lo tú crees que creen. Yo soy católica, aunque haya perdido la fe, pero mientras tuve fe nunca creí que comiera carne física de Cristo. Siempre creí que era un alimento espiritual para el alma. A lo mejor algún católico fanático lo cree, pero fuera de esos nadie. Y muchos de mis amigos son católicos y ninguno cree que come carne al comulgar.

Y tú una crédula. Seguro que todavía crees en los Reyes Magos...

Ningún católico con sentido común, cree que al comulgar está comiendo literalmente la carne de Jesús. ¿Pero es que no se ve que es pan? ¿Quién ve carne en las patenas?

POR SU PUESTO que creo en los Reyes Magos... y creo que incluso te viene a ti algun dia con la Fe ... en vez de caramelos...

:)

TODOS los catolicos con sentido comun SABEN que comen la Carne de Cristo y saben que beben la Sangre de Cristo... menos los que ni tienen sentido comun ni ven nada dado tienen gafas del tamaño y la grosura del fondo de una botella de Cocacola...
--- tu ves donde vas cuando te acercas a recibir las Ofrendas o vas por tacto?

:)

y nosotros son vista no solo vemos al AMADO alli en las patenas sino tambien Le Gustamos... y ADEMAS... Le sentimos en plena accion dentro de nosotros... y El nos da fuerza para estar aguantando a ti en el foro :)...