Re: ¿Transustanciación? Adoradores de hostias!
Que la PAZ esté con vosotros.
El SEÑOR JESUCRISTO COMIÓ PAN, BEBIÓ VINO, así como los Apóstoles, y NO SE COMIÓ a SÍ MISMO, NI BEBIÓ SU SANGRE literalmente, NI los Apóstoles TAMPOCO; y, si los curas (y los que los SIGUEN), que pratican varias veces al día éste tipo de "rituales", COMIERAN EL VERDADERO PAN, LA VERDADERA CARNE, y BEBIERAN EL VERDADERO VINO y LA VERDADERA SANGRE; NO PECARÍAN NUNCA. NO habrían curas que ROMPEN SUS VOTOS A DIOS, de CASTIDAD (muchos mantienen "relaciones" ocultas, con las feligresas que los "sirven"), VOTOS de DEDICACIÓN ABSOLUTA A SU SANTA VOLUNTAD; NO DESTRUIRÍAN la INFANCIA (con sus consecuencias) de los NIÑOS que tienen a su cargo con SUS ABOMINABLES DEPRAVACIONES...
RITUALES APARENTES, VANOS, que NO EDIFICAN, NI GARANTIZAN NADA. MUCHOS ASESINOS y PECADORES "notables", AMPARADOS por sus "hábitos" y "etiquetas", a lo largo de la HISTORIA; PRACTICABAN éstos RITUALES a DIARIO; pero, aún en vida, estaban TAN MUERTOS como los escribas y fariseos.
El CANIBALISMO, VAMPIRISMO, que MUCHOS PRACTICAN, RECOMENDANDO el sometimiento a los HOMBRES, jerarcas de su denominación (CIEGOS que han USURPADO EL NOMBRE y LA PALABRA DE DIOS, para BENEFICIO PROPIO); ES, TODO FUENTE DE PERDICIÓN...
ÉSOS SON FRUTOS de PERDICIÓN, y SE ENGAÑAN a SÍ MISMOS; EL PAN y EL VINO DE DIOS, NO producen ESTOS "FRUTOS".
En Santiago 1:26,27, ESTÁ ESCRITO:
-Si alguno cree ser RELIGIOSO y NO REFRENA SU LENGUA, sino que ENGAÑA su CORAZÓN, SU RELIGIÓN ES VANA.
-La PRÁCTICA RELIGIOSA PURA e INMACULADA ANTE DIOS PADRE ES ÉSTA: ASISTIR a los HUÉRFANOS, y VIUDAS en sus TRIBULACIONES y GUARDARSE INCONTAMINADO frente al MUNDO.
Por AMOR A DIOS, por AMOR AL PRÓJIMO, CON AMOR DE DIOS...
En 1ª Corintios 13:4,7, ESTÁ ESCRITO:
El AMOR es LONGÁNIME, es BENIGNO; NO es ENVIDIOSO, NO es JACTANCIOSO, NO se HINCHA, NO es DESCORTÉS, NO busca lo SUYO, NO se IRRITA, NO PIENSA MAL, NO se ALEGRA de la INJUSTICIA, SE COMPLACE EN LA VERDAD; TODO lo EXCUSA, TODO lo CREE, TODO lo ESPERA, TODO lo TOLERA.
JESÚS ES EL EJEMPLO.
Que ÉL os Bendiga a TODOS con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN