Todos contra el Evolucionismo

“Con lo fácil y sencillo que es el principio que sostengo.

No se lo que la ciencia nos dirá dentro de 100 años, ni siquiera dentro de 25. <Lo que si se es que la Biblia seguirá diciendo: Y DIOS CREO AL HOMBRE

Eso es Tobi, para creer en muchas teorías de la ciencia, que te las enseñan en los colegios cómo los nuevos dogmas, hace falta tener mas fe que para creer a Dios. Además tengo mis libros de texto, con muchas anotaciones en los márgenes dictadas por los profesores, porque lo que enseñaba el libro se demostró falso. La ciencia (la teoría) es algo cambiante, y sin embargo los “enteraos de este siglo”, te las presentan como algo infalible, es el dios de muchos. Pero Dios se ríe de ellos. Y cada dos por tres tienen que andar cambiando sus dogmas “científicos”, por otros nuevos. El desprestigio lo tienen ellos, no nosotros.

No debemos de ir adaptándonos a la ultima teoría que este de moda, que después se demostrará falsa y será reemplazada por otra, y vuelta a comenzar el ciclo.

Tenemos una Verdad que no cambia y que permanece, que da respuesta a las preguntas existenciales del hombre, es Su bendita Palabra.

Saludos y bendiciones

Bart.

Originalmente enviado por: Bart

“Con lo fácil y sencillo que es el principio que sostengo.

No se lo que la ciencia nos dirá dentro de 100 años, ni siquiera dentro de 25. <Lo que si se es que la Biblia seguirá diciendo: Y DIOS CREO AL HOMBRE

Eso es Tobi, para creer en muchas teorías de la ciencia, que te las enseñan en los colegios cómo los nuevos dogmas, hace falta tener mas fe que para creer a Dios.
-------------------------------------------------------
Tobi.
Casi suscribiria lo que dices. Si no puedo hacerlo se debe a que en ciencia, aunque una cuestión se inicia con una teoría inmediatamente trabaja para que la teoría venga a ser una doctrina probada, si eso no es posible, dicha teoria de elimina o se aparca. Lo que la ciencia no hace jamás es convertir ni una teoría ni tampoco una doctrina en dogma. La ciencia no exige a nadie la obligación de CREER en sus enunciados, simplemente los explica a quien desea conocerlos.
Bart, hay que tener cuidado con el léxico que usamos. Le aconsejo que se provea de un buen dicionario etimológico a fin de conocer el significado real de las palabras que usa.
Científicamente "doctrina" se aplica a aquella teoría que ha sido debidamente probada. Ejemplo: la ley de la gravedad no es una "teoría" sino una "Doctrina" y se demuestra con solo soltar un cuerpo en nuestro espacio.
En cuando al "dogma" su significado es: término griego que significaba una ordenanza pública mediante decreto y tambien una opinión, con la salvedad de ser impuesta si el que la ostentava tenía la fuerza coercitiva suficiente para imponerla. Actualmente viene a significar "una opinión" aceptada como autoridad, sin el apoyo de la demostración o experiencia; y de nuevo con el principio de que quien la sostiene tenga la fuerza de imponerla.
Eso ha ocurrido y ocurre en el campo religioso, pero es imposible en el científico. A nadie se le imponen dogmas científicos porque estos no existen. Cualquiera puede cuestionar sus doctrinas mostrando si son auténticas o no, lo mismo ocurre con la teoría científica que, la unica manera de probarla es mediante la demostración y la experiéncia.

Además tengo mis libros de texto, con muchas anotaciones en los márgenes dictadas por los profesores, porque lo que enseñaba el libro se demostró falso. La ciencia (la teoría) es algo cambiante, y sin embargo los “enteraos de este siglo”, te las presentan como algo infalible, es el dios de muchos. Pero Dios se ríe de ellos. Y cada dos por tres tienen que andar cambiando sus dogmas “científicos”, por otros nuevos. El desprestigio lo tienen ellos, no nosotros.
-------------------------------------------------------
Tobi.
Tampoco puedo suscribir esto ni siquiera parcialmente.
La culpa de lo que relata como experiencia personal no es de la ciencia, sino de unos malos profesores que, posiblemente; (por no decir seguramente) en vez de profesores debieron ser alumnos. Yo tuve la suerte de tener buenos profesores y no recuerdo a ninguno que "dogmatizara" Es más, quienes alcanzaban mejores notas siempre eran aquellos que cuestionaban alguna enseñanza siempre que lo hicieran con argumentos sólidos AUNQUE FUESEN EQUIVOCADOS.

No debemos de ir adaptándonos a la ultima teoría que este de moda, que después se demostrará falsa y será reemplazada por otra, y vuelta a comenzar el ciclo.
------------------------------------------------------------
Tobi.
Tampoco se trata de eso. Como cristiano no me adapto a ninguna teoría. Si tengo la oportunidad la estudio y busco información, pero siempre como una curiosidad intelectual y no como algo que tenga que defender.
Lo que jamás haré será cuestionar la ciencia mediante las Escrituras. ¿Por qué? Pues porque la Biblia NO ES UN LIBRO DE CIENCIA. Es otra cosa. (Aunque tenga mas ciencia de lo que parece)

Tenemos una Verdad que no cambia y que permanece, que da respuesta a las preguntas existenciales del hombre, es Su bendita Palabra.

Saludos y bendiciones

Bart.
-------------------------------------------------------------
Tobi.
Eso sí lo puedo suscribir plenamente.
Correspondo a saludos y bendiciones.

Lo mismo pasaría con las teorías teológicas...cada minuto aparecen tantas sectas reveladoras de la "verdad"..que de sol o nombrarlas a todas produce mareos...y se renuevan interpretaciones con el correr del tiempo..se podría decir que las ideas al igual que los animales evolucionan constantemente. no se trata de adaptarse a teorias sino circunscribirse a hechos concretos...concretament emucha scosas de la biblia no concuerdan no por que esten del todo malas sino que en su momento era la mejor forma de explicar ciertas cosas...

Re: misterios

Re: misterios

Originalmente enviado por: Dreamer Angel
desechar la teoria del evolucionismo diciendo " donde no hay vida no puede salir vida " es como desechar la existencia de dios dicendo " ¿quien creo a Dios? o de donde no hay dios no pudo crearse a si mismo Dios"..esel juego del huevo y d ela gallina

Estimado Dreaner Angel..

Creo que "el juego del huevo y lag allina" es mas que un juego; es una posición ante la vida, una autodefinición de conceoptos e interacción entr tu y el creador. Es definirte an base a conocimiento o en base a fe sobre aspectos prfundos como nuestra existencia misma es decir si o decir no; es las base misma del juego de la mente de Dios con la curiosidad de su amada criatura: el hombre.

Me es mas facil creer que un buen día apareció un huevo producto de coomplicadas ecuaciones gravitacionales, temperaturas, elementos, union de particulas y una inmensidad del tiempo, mucho tiempo.....

Y cuando logro ver "la sencillez" del huevo, entender que debe ser mucho mas sencillo obtener de la evolución un huevo...me doy cuenta de que es aun mas iverosimil el concepto de huevo en que aunque no parece gallina, no se ve como gallina, no cacarea...sin embargo esta contenida genética e integramente
una gallina y no solo eso sino que antes de convertirse en gallina tendra que renunciar este insolente huevo a pasar de huevo a gallina no en una inmensiad de tiempo, pues ahora lo tendrá que lograr en solo cuestion de dias.....por si fuera poco. Es decir la obara de la evolución tendrá que renunciar al afctor tiempo tan cacaraqueado por el evolucionismo para convertirse en gallina en cuestión de dias.

Por otro lado, tendré que comprender que las leyes gravitacionales, leyes de fisica, leyes de tiempo, leyes de genética y biología quimica y fisica fueron a su vez hechas por alguien y para algo. Asi es que cuando ese alguien me dice que me creó a Su imágen y conforme a Su semejanza, yo le creo.

Un saludo.

y es que ¿quien podrá entender la mente de Dios? Si El lllama a las cosas que no son y son....y es que tal aprece a El le agrada crrear, pues El es creador, El es el Creador.

Re: Hola, Tobi

Re: Hola, Tobi

Originalmente enviado por: ermitaño
Es chocante ver cómo tu postura objetiva y razonable, plena de sentido común (el menos común de los sentidos), levanta ampollas en determinados foristas, algunos de ellos, sorprendentemente, más preocupados por el Diablo que por D--s.

Y digo que tus palabras son buenas y justas, por que son humildes. Reconoces implicita y explícitamente que el Señor es Todopoderoso y sus caminos inexcrutables, y que cuanto más avanza el conocimiento científico, más se manifiesta Su gloria.

Desgraciadamente, otros foristas parecen ser los poseedores de los más íntimos secretos de la mente de D--s; ¿acaso no adorarán a un dios hecho a su imagen y semejanza?

Pero Dios sabe más.
------------------------------------------------------------------------------------
postura objetiva y razonable???Unicamente segun la sabiduria del mundo,porque llenarse la boca para decir que el relato de la creacion en Genesis es "simbolico"(eufemismo para no decir que es un cuento chino) y ademas darle el credito a filosofos y cientificos incredulos con no menos icredulas TEORIAS a mi no me parece nada inocente,a fin de cuentas lo que esta sobre el tapete es la exactitud de las escrituras porque que yo sepa en Genesis no solamente dice que Dios creo al hombre sino que tambien relata en detalle COMO lo creo y en CUANTO TIEMPO lo creo asi que para los que ,las palabras de Jehova son fieles y veraderas no hay mucho espacio para la especulacion especialmente cuando dicha especulacion entra en contradiccion abierta con lo que Dios dijo.

En el caso especifico de Tobi los indicios indican que el es partidario de la llamada alta critica alemana.

Lo que parece no se anima a "salir del closet" porque para el cristianismo conservador esto es casi una mala palabra(considerando la presencia mayoritaria de estos en el foro),ademas de que no nos alcanzarian los dedos de la mano para contar los autores del libro de Isaias y no digamos nada de la literalidad de la creacion y el diluvio pues estos son solo "remakes" de leyendas babilonicas.

Pero se preocupe Tobi,semejante "descubrimiento" por los demas foristas seria un golpe muy duro a su autoestima asi que comprendo su "discresion"perfectamente:D:D:D

bendiciones
MANNY DIAZ

.

Lo que parece no se anima a "salir del closet" porque para el cristianismo conservador esto es casi una mala palabra(considerando la presencia mayoritaria de estos en el foro),

¿Ya has hecho la estadística? :confused:

Llevo tres años en este foro y todavía no he hecho ese tipo de valoraciones, por lo arriesgado, y por lo dificil de definir (y conociendo a muchos de los participantes mediante correo particular y llamadas telefónicas); llega don Manny y nos ofrece una exacta aproximación de "conservadores y no conservadores" para apoyar sus afirmaciones..........:dnormal:

Originalmente enviado por: Maripaz

¿Ya has hecho la estadística? :confused:

Llevo tres años en este foro y todavía no he hecho ese tipo de valoraciones, por lo arriesgado, y por lo dificil de definir (y conociendo a muchos de los participantes mediante correo particular y llamadas telefónicas); llega don Manny y nos ofrece una exacta aproximación de "conservadores y no conservadores" para apoyar sus afirmaciones..........:dnormal:

------------------------------------------------------------------------------------

si si Maripaz,imagino que usted cumple su "monitoreo" del foro muy eficientemente

Pero si usted no lo sabe en 3 anos, yo en los 3 meses que llevo, le puedo asegurar que si ponemos en un lado de la balanza:la catolicada,algun que otro adventista o unitario y 2 o 3 "llaneros solitarios" y en el otro lado a los "hijos de la reforma" la balanza se inclina por lo segundos,y en este segundo grupo la vision conservadora ,al menos en muchos temas, se nota bastante y si no me cree, cuente las aportaciones y vera:beso:

bendiciones
MANNY DIAZ

¡¡ pues que bien, me alegro por usted !! :D

Para mi dilecto intelectual MANNY DIAZ (el cual tiene que escribir su nombre GRITANDO. ¿Es que cree que si no es así no será oido?
El citado dilecto ha escrito.
En el caso especifico de Tobi los indicios indican que el es partidario de la llamada alta critica alemana.

Dígame: ¿Que es eso de la alta crítica alemana? Será tan amable de respodérmelo a fin de que me entere de lo que soy partidario. Ah pero, con una salvedad. No use del Cut&Paste sino lo que usted sepa al respecto. :confused:

Como ve no se trata de dialogar sino de informar. :rana:

Fraudes de evolucionistas

Fraudes de evolucionistas

Tobi. Te di varios argumentos en mi anterior epígrafe y no has contestado. Sigo esperando.

Ahora quisiera comentar algunos de los fraudes que los científicos evolucionistas han cometido, para saber vuestra opinión.

HOMBRE DE NEBRASKA
Descubierto en 1922 por Harold Crook en los depósitos pliocenos de Nebraska. Gran cantidad de literatura se publicó acerca de este presunto eslabón perdido, el cual, supuestamente, vivió hace un millón de años.
Sin embargo, lo impresionante es que este supuesto hombre de Nebraska fue una reconstrucción bastante imaginativa que se hizo a partir DE UN DIENTE. Es cierto, ¡encontraron un diente!
Los principales científicos del mundo examinaron el diente y declararon que era prueba positiva de la existencia de una raza prehistórica en Norteanmérica. Indudablemente fue un caso clásico de excesiva imaginación.
Años después se halló el esqueleto completo del animal del cual había provenido el diente. Según los resultados de la investigación, el diente pertenecía a una extinta especie de cerdo.

HOMBRE-MONO DE JAVA
El Pithecanthropus erectus u hombre-mono de Java fue descubierto en 1891 por elo doctor Eugene Dubois, un ferviente evolucionista. El hallazgo del doctor Dubois consistió en una pequeña porción de la parte superior del cráneo, un fragmento del fémur izquierdo, y tres dientes molares. Era una evidencia sumamente fragmentaria. Además, los restos no se encontraron juntos sino en un área de más de 21 metros. Para complicar más aún la situación, los restos fueron hallados en el antiguo lecho de un río, donde estaban mezclados con huesos de animales extintos. ¿Cómo pueden estar tan seguros los "expertos" de que las piezas provienen del mismo animal?
Por esto, hubo mucha discrepancia en cuanto a la identificación de estos fragmentos fósiles. De hecho, de los 24 científicos europeos que se reunieron para evaluar el hallazgo, 10 de ellos dijeron que los restos provenían de un mono; 7 dijeron que eran de un hombre; y 7 dijeron que pertenecían a un eslabón perdido.
Aun el doctor Dubois más tarde cambió de opinión. Su conclusión final fue que los huesos eran restos de algún tipo de gibón.
¿Por qué los textos universitarios no le hacen justicia a la verdad?

HOMBRE DE PILTDOWN
Los restos del Hombre de Pitdown supuestamente fueron hallados en 1912 por Charles Dawson, un paleontólogo aficionado. El mostró algunos huesos, dientes, y utensilios primitivos, los cuales dijo haber hallado en un cascajar en Piltdown, Sussex, Inglaterra. El llevó los restos al doctor Authur Smith Woodward, eminente paleontólogo del Museo Británico. Los antropólogos declararon que los restos tenían 500,000 años de antiguedad.
Todo marchó bien hasta octubre de 1956, cuando el engaño quedó al descubierto. La revista "Reader's Digest (Selecciones)" publicó un artículo resumido del "Popular Science Monthly" titulado "The Great Piltdown Hoax" (El gran engaño de Piltdown). Al usar un nuevo método para fechar huesos mediante la absorción de fluoruro, se descubrió que los huesos de Piltdown eran fraudulentos. Mayor investigación reveló que la quijada realmente pertenecía a un mono que había muerto sólo 50 años antes. Los dientes habían sido limados, y tanto los dientes como los huesos habían sido desteñidos con bicromato de potasa para encubrir su verdadera identidad. Así, el Hombre de Piltdown fue construido en base a un fraude que engañó a todos los "expertos" que le dieron publicidad con la máxima confianza. Según M. Bowden: "...la persona responsable por haber colocado los falsos fósiles en el hoyo en Piltdown fue Teilhard de Chardin S.J.".
Teilhard escribió varios libros filosóficos en los cuales trata de armonizar la evolución con el cristianismo. Desesperado por la falta de evidencia convincente en favor de la teoría de Darwin, aparentemente Teilhard se sintió motivado a ayudar a la teoría de la evolución fabricando el eslabón perdido que necesitaba.

¿Qué os parece?

Re: Fraudes de evolucionistas

Originalmente enviado por: Danikaze
Tobi. Te di varios argumentos en mi anterior epígrafe y no has contestado. Sigo esperando.
----------------------------------------------------------
Tobi
Especifique a cuales no he respondido. Pero le anunciaré una salvedad. Si el argumento no tiene la debida rigurosidad es mejor no responder. ¿Por que? A fin de no herir susceptibilidades.

Ahora quisiera comentar algunos de los fraudes que los científicos evolucionistas han cometido, para saber vuestra opinión.

HOMBRE DE NEBRASKA
Descubierto en 1922 por Harold Crook en los depósitos pliocenos de Nebraska. Gran cantidad de literatura se publicó acerca de este presunto eslabón perdido, el cual, supuestamente, vivió hace un millón de años.
Sin embargo, lo impresionante es que este supuesto hombre de Nebraska fue una reconstrucción bastante imaginativa que se hizo a partir DE UN DIENTE. Es cierto, ¡encontraron un diente!
Los principales científicos del mundo examinaron el diente y declararon que era prueba positiva de la existencia de una raza prehistórica en Norteanmérica. Indudablemente fue un caso clásico de excesiva imaginación.
Años después se halló el esqueleto completo del animal del cual había provenido el diente. Según los resultados de la investigación, el diente pertenecía a una extinta especie de cerdo.

HOMBRE-MONO DE JAVA
El Pithecanthropus erectus u hombre-mono de Java fue descubierto en 1891 por elo doctor Eugene Dubois, un ferviente evolucionista. El hallazgo del doctor Dubois consistió en una pequeña porción de la parte superior del cráneo, un fragmento del fémur izquierdo, y tres dientes molares. Era una evidencia sumamente fragmentaria. Además, los restos no se encontraron juntos sino en un área de más de 21 metros. Para complicar más aún la situación, los restos fueron hallados en el antiguo lecho de un río, donde estaban mezclados con huesos de animales extintos. ¿Cómo pueden estar tan seguros los "expertos" de que las piezas provienen del mismo animal?
Por esto, hubo mucha discrepancia en cuanto a la identificación de estos fragmentos fósiles. De hecho, de los 24 científicos europeos que se reunieron para evaluar el hallazgo, 10 de ellos dijeron que los restos provenían de un mono; 7 dijeron que eran de un hombre; y 7 dijeron que pertenecían a un eslabón perdido.
Aun el doctor Dubois más tarde cambió de opinión. Su conclusión final fue que los huesos eran restos de algún tipo de gibón.
¿Por qué los textos universitarios no le hacen justicia a la verdad?

HOMBRE DE PILTDOWN
Los restos del Hombre de Pitdown supuestamente fueron hallados en 1912 por Charles Dawson, un paleontólogo aficionado. El mostró algunos huesos, dientes, y utensilios primitivos, los cuales dijo haber hallado en un cascajar en Piltdown, Sussex, Inglaterra. El llevó los restos al doctor Authur Smith Woodward, eminente paleontólogo del Museo Británico. Los antropólogos declararon que los restos tenían 500,000 años de antiguedad.
Todo marchó bien hasta octubre de 1956, cuando el engaño quedó al descubierto. La revista "Reader's Digest (Selecciones)" publicó un artículo resumido del "Popular Science Monthly" titulado "The Great Piltdown Hoax" (El gran engaño de Piltdown). Al usar un nuevo método para fechar huesos mediante la absorción de fluoruro, se descubrió que los huesos de Piltdown eran fraudulentos. Mayor investigación reveló que la quijada realmente pertenecía a un mono que había muerto sólo 50 años antes. Los dientes habían sido limados, y tanto los dientes como los huesos habían sido desteñidos con bicromato de potasa para encubrir su verdadera identidad. Así, el Hombre de Piltdown fue construido en base a un fraude que engañó a todos los "expertos" que le dieron publicidad con la máxima confianza.
----------------------------------------------------------------
Tobi.
Eso no se lo voy a cuestionar. Solo remarcaré un aspecto: ¿Fué mala fe o simplemente un error que posteriormente fue rectificado? Pero hay más que muestra la falacia de quien ha hecho estas afirmaciones. ¿Quien demostró el error? El que escribe estas acusaciones o la misma ciencia? Eso. amigo Danikaze, es más que suficiente para que abra los ojos sobre presuntas honestidades.
Hay más: Dígame, ¿por que estos dilectos informadores no le hablan de los fosiles del Australopitcus? O del Zinjantropos, o del Hombre de Pequín, o del Neandertal y el Cromagnon. ¿Donde está el fraude?
¿Tambien lo son los esqueletos de los dinosaurios?

En cuanto al famoso "eslabon perdido" no lo hay. La explicación ya la di puesto que se trata de "mutaciones" estudie que es una mutación y no acepte tesis sin antes haberlas contrastado.
Me pregunto y le pregunto: ¿Por que a priori da por buenas unas determinadas afirmaciones y por malas otras? ¿Ha estudiado paleontología? ¿Que le lleva a creer una cosa y a negar otra? ¿El por que sí?

Según M. Bowden: "...la persona responsable por haber colocado los falsos fósiles en el hoyo en Piltdown fue Teilhard de Chardin S.J.".
Teilhard escribió varios libros filosóficos en los cuales trata de armonizar la evolución con el cristianismo. Desesperado por la falta de evidencia convincente en favor de la teoría de Darwin, aparentemente Teilhard se sintió motivado a ayudar a la teoría de la evolución fabricando el eslabón perdido que necesitaba.
¿Qué os parece?
--------------------------------------------------------------
Tobi
¿Quiere que se lo diga? Muy bien. Este M. Bowden es un solemnísmo majadero.
Teilhard du Chardin durante toda su vida sufrió un auténtico calvario. Fué perseguido por la Jerarquia de su iglesia. Fué reducido al ostracismo y la falta de comprensión y caridad cristiana de su iglesia la encontró entre los ceintíficos de su tiempo. Y el Bowden ese se atreve a acusarle de falsario? Pues, bien, tanto él como a Danikaze les diré que Teilhard jamás buscó ningún eslabón perdido. No buscó lo que sabía inexistente.
Cualquiera puede cuestionar ideas y pareceres, lo que no se puede cuestionar son los fósiles hallados. Estos hablan pos si solos. ¿Sabe amigo Danikaze que es un fósil? Pues son huesos convertidos en piedra y conforme a lo que dijo Jesus la piedras hablan.

Por último, no se olvide de eso:

DIOS CREO AL HOMBRE, pero, ¿como lo creo?

Originalmente enviado por Tobi:
DIOS CREO AL HOMBRE, pero, ¿como lo creo?

Una respuesta sacada de la Biblía:
Génesis 2: 7,21,22

Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente...
Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar. Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre

A los hermanos "textuales" o "rigoristas"

A los hermanos "textuales" o "rigoristas"

1Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas,
2que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.
3Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años. 4Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antig:uedad fueron varones de renombre.

En la enumeración de la creación de los seres vivos no se habla de la creación de los gigantes. Pero según estos versículos había.

Y... ¿quiénes eran los hijos de Dios? ¿Ángeles? ¿Los ángeles tienen sexo?

Bendiciones.

EL POR QUÉ SI CREO IMPORTANTE EL DEBATE: EVOLUCIÓN vs CREACIÓN.

El pecado, el desenfreno, la inmoralidad y cómo queramos llamar al mal va en aumento, lo que hace unos cuantos años era malo, ahora es bueno, lo que antes era inmoral ahora es aceptable, lo valores morales están cambiando. Veamos lo que sería una conversación entre un muchacho homosexual que se enfrenta a sus padres quienes recientemente se enteran de sus desviaciones sexuales:
Joven: ¿Por qué es malo ser homosexual?
Padres: Bueno hijo, porque es malo.
Joven: ¿Pero por qué es malo?
Padres: Piensa en el SIDA.
Joven: Yo me protejo, por lo tanto, no veo lo malo.
Padres: Si hijo, pero piensa en lo que dirían nuestras amistades.
Joven: Si, pero yo no como de lo que digan ellos, es mi vida privada, y a nadie le importa, yo no le hago daño a nadie.
Padres: Se alejan tristes por no poderle dar a su hijo un argumento convincente.

Ahora pensemos en la adolescente que le gusta usar ropas con tan poca tela, que muestra mas allá de lo que los padres les gustaría, sería una conversación muy parecida a la anterior, agregándole además la famosa frase: “Papá, las cosas cambian, estamos en otros tiempos”.

O también cuando enseñamos a nuestros pequeños hijos “Dios creo al hombre, el cielo y la tierra”, y entonces estos niños se encuentran en las escuelas con unos maestros ateos que le dicen: “La tierra, el hombre y los animales son producto de la evolución, producto de una gran explosión hace millones de años. La vida en la tierra realmente viene del planeta Marte, los científicos lo han comprobado, tenemos muchos libros, etc.”. Luego el niño al llegar a casa y escuchar nuevamente a sus padres decir que Dios creó al hombre, el niño piensa en su interior: “Mis padres como que ven muchos dibujos animados”.

Pues una de las razones por la cual la inmoralidad va en aumento es por esta sencilla razón, y las palabras que usaré pertenecen al autor de Darwin´s Enigma: Fossils and Other Problems.

Con una educación pública y aun seminarios enseñando que la evolución, así como la ley de la gravedad, son un hecho científico, los estudiantes han decidido que debe haber una explicación natural para todo, por lo que se olvidaron de Dios

La mente se ha ido racionalizando y alejando cada vez más de Dios.

Si podemos entender que Dios creo a Adán y Eva como una pareja, se nos haría más sencillo explicarle a nuestros hijos lo malo del homosexualismo o lesbianismo desde un punto de vista divino. O también si entendiéramos que fue Dios quien decidió vestir al hombre, sería un poco más sencillo darle una perspectiva bíblica a nuestros hijos. Y si nuestros fundamentos sobre génesis son sólidos podríamos ayudar a nuestros hijos a entender de cómo llegamos al mundo. Es en los primeros versículos del génesis donde se da la primera referencia al Mesías (Génesis 3:15), y es en génesis donde se nos muestra el por qué de la necesidad de un Mesías, se nos explica de donde venimos, se nos explica por qué nuestra condición actual en relación a Dios y la futura relación que podríamos tener con Él por mediación de ese Mesías. Hable con un misionero indígena y pregúntele cómo explica el evangelio a esos seres, me gustaría se imagine nuevamente una conversación entre un misionero y un indígena:
Misionero: Tienes que aceptar a Jesucristo en tu corazón para ser salvo.
Indígena: “Ser salvo..... ¿de qué?... Jesucristo... ¿quién es ese?
Misionero: Jesucristo es el hijo de Dios. Y ser salvo del pecado.
Indígena: Dios... ¿quién es ese?... Pecado... ¿qué es eso?

Más o menos así podría llegar a ser una conversación entre un misionero y un indígena, muchos misioneros han optado por explicarlo todo desde el principio, desde génesis, porque es allí donde se sientan las bases para el desarrollo de toda nuestra relación con Dios. Pero el mundo ha estado atacando estas bases para debilitar toda nuestras afirmaciones, porque al lograr convencer a la gente que lo que dice génesis es mentira, que la historia de la creación es mentira, lo demás se hace fácil, porque sin Dios y sin creación podemos establecer nosotros mismos nuestras reglas y entonces no importa ser homosexual, ser adultero, ser inmoral al vestir, etc, etc.

Imagínense a alguien hablando del primer versículo de la Biblia:

En el principio creo Dios los cielos y la tierra..... y continua: pero ya va, eso no es literal, eso no es lo que quiere decir, no tomemos eso al pie de la letra, eso es simbólico....
Si comenzamos así, que iremos a dejar para el resto del mensaje bíblico.

Originalmente enviado por: Danikaze

Así, el Hombre de Piltdown fue construido en base a un fraude que engañó a todos los "expertos" que le dieron publicidad con la máxima confianza.

Según M. Bowden: "...la persona responsable por haber colocado los falsos fósiles en el hoyo en Piltdown fue Teilhard de Chardin S.J.".

Pero Danikaze,que has hecho!!Has tenido la osadia de mancillar la memoria de SAN Teilhard do Chardin,un romanista que en toda su vida lo que hizo fue,sufrir un autentico calvario y negandosele la mas elemental caridad cristiana,excepto la ofrecida por los muy"cristianos"cientificos evolucionistas de su tiempo quienes lo "acogieron en su seno" sin titubeos .

Como puedes acusar a SAN Teilhard de inventar un hombre-mono
para probar los desvarios de su maestro Darwin,es cierto que otros lo hicieron pero nunca un "visionario"(a golpe de imaginacion) como el venerable padre de Chardin,quien predijo el surgimiento de la "noosphere"(aclaro que no es una serie televisiva del sci-fi channel) como estadio supremo de la evolucion humana.

No obstante ya que hay tantos eslabones perdidos otros sin econtrar y otros falsificados,acudimos a los conocimientos paleontologicos de Tobi,para que nos de su parecer sobre el presente hallazgo:D

Darwcar.jpg

Pd:Ah Tobi ,un dato mas, se dice que el "hallazgo" fue encontrado en el albun de fotografias del propio Darwin,parece que le tenia mucho aprecio:D

Re: Re: Fraudes de evolucionistas

ccfftt EL POR QUÉ SI CREO IMPORTANTE EL DEBATE: EVOLUCIÓN vs CREACIÓN

Si una cuestión científica la reducimos a una de moral

APAGA Y VAMONOS.

Originalmente enviado por: MANNY DIAZ
[/B]

Gracias por su foto, aunque le creia más joven, Sr. MANNY

nooo Tobi el bicho del dibujo no es un servidor,pero tenga cuidado con lo que "cree" mire que unas convicciones inquebrantables puden provocar cambios"miteriosos"al estilo de Gregorio Samsa

bendiciones
MANNY DIAZ

Para reirse un rato

Para reirse un rato

Hola chicos, les envío una imagen con lo que sí está demostrado de la evolución...

Adjuntos

• evolucion.jpg
    evolucion.jpg
    14,2 KB · Visitas: 0
Sobre las pruebas de los evolucionistas

Sobre las pruebas de los evolucionistas

Tobi, no existe prueba alguna que demuestre la evolución orgánica.

Si la evolución es una ley de la naturaleza este proceso debería seguir en la actualidad. Sin embargo ¿Se ha observado algún cambio evolutivo, progresivo en alguna especie animal, alguna variación observable en los genes de padres a hijos?
Respuesta: No.

No, mi amigo. Darwin basó su teoría no en un proceso evolutivo progresivo, sino en supuestas similitudes entre los monos y los hombres. Hay similitudes fisiológicas y estructurales, pero no hay prueba que nos vincule a ellos como parientes. Los creacionistas creemos que los seres humanos somos una especie distinta. Fuimos formados como seres humanos, no como monos. Dios nos formó a su imagen y semejanza. Sostener lo contrario no es de un cristiano. Sería una blasfemia. Sería rebajar a Dios a la imagen y semejanza de los animales. Ridículo.