Tierra plana

Milenial? Jajajaj si tengo 44 años jijiji

Pues madura, que pareces milenial de 30.

Podrías empezar expresando tus razones, explicar tus planteamientos, en vez de traer videos del Youtube, por ejemplo. ¿cómo llegaste a tus conclusiones, en que te basas tú, no otros?
 
  • Like
Reacciones: MiguelR
Estimado youtuber, te he dicho que uses tu cabecita. Úsala Tú...piensa, aporta, refuta, discute algo más que sólo presentar videos con las ideas de otros.
Estimado osito.... De e dónde saca ud sus ideas? Son suyas??? Sólo eso le pregunto....respóndame eso....
 
Estimado osito.... De e dónde saca ud sus ideas? Son suyas??? Sólo eso le pregunto....respóndame eso....

No, no son "mis ideas" son pruebas que oceanógrafos, geógrafos, meteorólogos, astrónomos, matemáticos, físicos, científicos del todo el mundo a través de la historia han demostrado, sujetos todos ellos al método científico, por lo cual son verificables y demostrables, repetibles cada una de sus observaciones y experimentos.

Ejemplos hay muchos, por ejemplo la actividad ciclónica y su rotación, la dirección del sentido de rotación del un ciclon es debido a la rotación de la tierra. Esto es algo confiable y verificable, no manipulable y bien puedes consultarlo (espero por higiene mental que no en el en youtube o la wikipedia).
 
  • Like
Reacciones: MiguelR
Pues madura, que pareces milenial de 30.

Podrías empezar expresando tus razones, explicar tus planteamientos, en vez de traer videos del Youtube, por ejemplo. ¿cómo llegaste a tus conclusiones, en que te basas tú, no otros?
Ok....dígame ud primero en qué basa sus conclusiones y luego le digo en qué basó yo las mías....a todo esto es mala práctica juzgar a priori....eso lo enseñó Jesús....no que eres seguidor de Él???? Póngalo e
No, no son "mis ideas" son pruebas que oceanógrafos, geógrafos, meteorólogos, astrónomos, matemáticos, físicos, científicos del todo el mundo a través de la historia han demostrado, sujetos todos ellos al método científico, por lo cual son verificables y demostrables, repetibles cada una de sus observaciones y experimentos.

Ejemplos hay muchos, por ejemplo la actividad ciclónica y su rotación, la dirección del sentido de rotación del un ciclon es debido a la rotación de la tierra. Esto es algo confiable y verificable, no manipulable y bien puedes consultarlo (espero por higiene mental que no en el en youtube o la wikipedia).
Bueno oso....los videos que tan liviana mente desechas tienen también argumentos comprobables y verificables....no es sensato juzgar a priori y es vergonzoso que tus argumentos sean ataques personales....realmente vergonzoso para tí este tipo de ataques fuera del tema que se trata.... precisamente el tema apunta a derribar paradigmas....y si te fijas, las evidencias que presento son razonamientos lógicos apoyados en las mismas herramientas que la ciencia humana ha presentado a lo largo de la historia....de verdad ya me estoy cansando de debatir con mentes tan cerradas como la tuya y otros antiguos participantes del foro....lo he vivido antes al debatir otros temas con uds.....ni siquiera si Jesús mismo bajara y les presentara la verdad, uds. se moverían un milímetro de los dogmas que están firmemente implantados en sus mentes....entonces sé ya que debatir con personas como tú no será un avance sino un obstáculo y un retroceso....por eso te pido que si queremos avanzar y sacar algo bueno de esto, nos centremos en los argumentos y no en ataques personales que en realidad sólo sirven para ensuciar un debate que debería ser un sano intercambio de ideas. Mañana abordaré tus argumentos esperando como un milagro que las razones que expondré (aunque sean por medio de videos) puedan atravesar el muro de prejuicios que limitan tu raciocinio. Buenas noches.:)
 
Jajaja veo que no viste el vídeo que puse....te recomiendo que veas el vídeo y te centres en el concepto de baricentro....y también en los conceptos que llevaron al cálculo de la constante G....te lo dejo de tarea;)
me preocupas pareces tan dogmatizado que ya pareces testigo de jiova, defendiendo una teoría no comprobada.

Yo ví el vídeo y que esperas, que crea en lo que dicen unos youtubers que se creen científicos? no amigo Carlos, yo no me dejo embaucar

Ya yo te publiqué un vídeo que desmonta que la gravedad existe, así como hay vídeos que desmontan toda la mentira terraplanista.

que pases bnas noches y que tengas sueños esféricos jajajajaja
 
me preocupas pareces tan dogmatizado que ya pareces testigo de jiova, defendiendo una teoría no comprobada.

Yo ví el vídeo y que esperas, que crea en lo que dicen unos youtubers que se creen científicos? no amigo Carlos, yo no me dejo embaucar

Ya yo te publiqué un vídeo que desmonta que la gravedad existe, así como hay vídeos que desmontan toda la mentira terraplanista.

que pases bnas noches y que tengas sueños esféricos jajajajaja
Ya me.rindo contigo también por lo visto no te da el intelecto jajaajaj
De ahora en adelante paso de tí jaaja:)
 
Ok....dígame ud primero en qué basa sus conclusiones y luego le digo en qué basó yo las mías....a todo esto es mala práctica juzgar a priori....eso lo enseñó Jesús....no que eres seguidor de Él???? Póngalo e

Bueno oso....los videos que tan liviana mente desechas tienen también argumentos comprobables y verificables....no es sensato juzgar a priori y es vergonzoso que tus argumentos sean ataques personales....realmente vergonzoso para tí este tipo de ataques fuera del tema que se trata.... precisamente el tema apunta a derribar paradigmas....y si te fijas, las evidencias que presento son razonamientos lógicos apoyados en las mismas herramientas que la ciencia humana ha presentado a lo largo de la historia....de verdad ya me estoy cansando de debatir con mentes tan cerradas como la tuya y otros antiguos participantes del foro....lo he vivido antes al debatir otros temas con uds.....ni siquiera si Jesús mismo bajara y les presentara la verdad, uds. se moverían un milímetro de los dogmas que están firmemente implantados en sus mentes....entonces sé ya que debatir con personas como tú no será un avance sino un obstáculo y un retroceso....por eso te pido que si queremos avanzar y sacar algo bueno de esto, nos centremos en los argumentos y no en ataques personales que en realidad sólo sirven para ensuciar un debate que debería ser un sano intercambio de ideas. Mañana abordaré tus argumentos esperando como un milagro que las razones que expondré (aunque sean por medio de videos) puedan atravesar el muro de prejuicios que limitan tu raciocinio. Buenas noches.:)

Parece que no has comprendido lo que he dicho.

Dije:

"Podrías empezar expresando tus razones, explicar tus planteamientos, en vez de traer videos del Youtube, por ejemplo. ¿cómo llegaste a tus conclusiones, en que te basas tú, no otros? "

¿Cómo voy a tener "prejuicios" de tus razones, si no lo has hecho?

¿Cuales son esos los "ataques personales" que parecen más importantes que el tema?

¿Te parece justo que demande una explicación personal de sus razones a alguien con quien interactúo, en vez de que presente solo lo que dicen youtubers?

¿Que tiene que ver Jesús con el tema como para afirmar que "ni siquiera si Jesús mismo bajara y les presentara la verdad..."? ¿a cuál verdad te refieres ? ¿que la tierra es plana? por favor, bien sabes que esa no es la verdad.
 
Parece que no has comprendido lo que he dicho.

Dije:

"Podrías empezar expresando tus razones, explicar tus planteamientos, en vez de traer videos del Youtube, por ejemplo. ¿cómo llegaste a tus conclusiones, en que te basas tú, no otros? "

¿Cómo voy a tener "prejuicios" de tus razones, si no lo has hecho?

¿Cuales son esos los "ataques personales" que parecen más importantes que el tema?

¿Te parece justo que demande una explicación personal de sus razones a alguien con quien interactúo, en vez de que presente solo lo que dicen youtubers?

¿Que tiene que ver Jesús con el tema como para afirmar que "ni siquiera si Jesús mismo bajara y les presentara la verdad..."? ¿a cuál verdad te refieres ? ¿que la tierra es plana? por favor, bien sabes que esa no es la verdad.
Pucha oso no quiero entrar en estos bucles infinitos de dimes y diretes....son las 4 30 mañana pondré argumentos mientras tanto te pido que veas el mentado video, el último que puse y me digas qué piensas sobre el asunto del baricentro de la tierra que se trata ahí. Gracias y saludos.
 
algunos dicen que la atmósfera es una bóveda o domo....

¿Una bóveda, dices?

Te refieres la bóveda celeste, la cual ¿que crees? es una esfera.

La esfera celeste o bóveda celeste es una esfera ideal, sin radio definido, concéntrica con el globo terrestre, en la cual aparentemente se mueven los astros.

Domo: Cúpula o bóveda en forma de media esfera.

Y volvemos siempre a la esfera, y no al plano que es lo que afirmas.


 
Pucha oso no quiero entrar en estos bucles infinitos de dimes y diretes....son las 4 30 mañana pondré argumentos mientras tanto te pido que veas el mentado video, el último que puse y me digas qué piensas sobre el asunto del baricentro de la tierra que se trata ahí. Gracias y saludos.

No, dame tus explicaciones puntuales. ¿por que llegaste a la conclusión de que la tierra es plana?

Anda, vamos.
 
No, dame tus explicaciones puntuales. ¿por que llegaste a la conclusión de que la tierra es plana?

Anda, vamos.
Ya oso debo dormir hasta mañana:)
 
Hola edil me hablas de 12000 pies de altura....bueno a esa altura vuelan los aviones comerciales y no se aprecia curvatura como creyente99 lo corrobora...el es piloto comercial....mi hermano que vive en Australia me envió fotos de su último vuelo a 30000 pies y no se aprecia curvatura en el horizonte y eso te lo pueden decir todos los que han volado....en cuanto a los viajes en barco, se puede hacer perfectamente en el modelo de la tierra plana....no he investigado esa arista gracias lo haré....hay filmaciones actuales que muestran la ciudad de Chicago a más de 100 millas al otro lado de un lago. Hay muchas grabaciones de éstas....eso es prueba indesmentible de personas independientes. Sobre la biblia y mis negocios....no tengo negocios sólo indico las enseñanzas bíblicas que jamás han apuntado a una tierra esférica y que sí apoyan una tierra única....veamos en qué parte está tú fidelidad....tarde o temprano todo se comprueba y la biblia al final tiene la razón.... así se verá quienes fueron fieles en su fe y quiénes se vendieron a las mentiras del gobernador del mundo y de este siglo....saludos cordiales:)
NO hablé de pies, hable de 12 mil metros en vuelos Transcontinentales, es decir 39 370,079 pies, no entiendo porqué usas los pies si en Chile se ha estudiado siempre en la escala métrica. Tu hermano miente porque yo he volado a esa altura por los cinco continentes y si se aprecia perfectamente la curvatura de la Tierra. Fotos tomadas con cámaras especiales que no demuestran nada, porque son fotos elaboradas, pero la realidad es que TODOS LOS SATÉLITES muestran una estructura global achatada en los polos, son miles de satélites y cientos de astro y cosmonautas que HAN VISTO LO MISMO.
Observa un barco cuando se acerca a Puerto, como se ve primero la parte superior y luego paulatinamente todo el resto de la estructura, mientras avanza hacia ti.
La Biblia no es un libro de ciencias, es un mensaje espiritual de Dios a los hombres y muestra una sola cita que diga que la Tierra es plana, cuando todos los observatorios del planeta están viendo que TODOS los astros, todos los planetas son globos y no pizzas como te dijo alguien. Luego tu ignorancia es mayúscula, la Luna no tiene movimiento de rotación solo de traslación, por eso le vemos un solo lado, pero están las fotos, las grabaciones de ambos lados y lee información sobre el Change-4 de los chinos.

Te reitero, no metas la Biblia en lo que sea tu objetivo carlos, saludos cordiales
Edil
 
  • Like
Reacciones: creyenteendios99
La Biblia es clara en Isaías 40:22: "Hay Uno que mora por encima del círculo de la tierra, los moradores de la cual son como saltamontes, Aquel que extiende los cielos justamente como una gasa fina, que los despliega como una tienda en la cual morar."
 


Aunque machaques al necio en un mortero,
como se machacan los granos de trigo,
su necedad no se apartará de él.

Proverbios 27:22 RVC


Es mejor enfrentarse con una osa furiosa
que lidiar con la obstinación de un necio.

Proverbios 17:12 RVC


 
Pucha oso no quiero entrar en estos bucles infinitos de dimes y diretes....son las 4 30 mañana pondré argumentos mientras tanto te pido que veas el mentado video, el último que puse y me digas qué piensas sobre el asunto del baricentro de la tierra que se trata ahí. Gracias y saludos.
esos vídeos están manipulados por los pseudo científicos terraplanistas y están más que refutados pero insistes en tu postura negando la verdad, si ya no quieres entender no se puede hacer nada.
 
La Biblia es clara en Isaías 40:22: "Hay Uno que mora por encima del círculo de la tierra, los moradores de la cual son como saltamontes, Aquel que extiende los cielos justamente como una gasa fina, que los despliega como una tienda en la cual morar."
la biblia es clara, pero estos sujetos le tienen terror a todo lo que se parezca a una esfera, son anti-esferistas.

si bien un círculo (como dice la biblia) pudiera ser algo plano, estos terraplanistas se niegan a entender que una esfera también es circular.

Cuestionan que la luna y los planetas sean esféricas y asumen que son planas (como pizzas o monedas) y lo peor es que lo asumen como algo verificado y comprobado por ellos, y quienes creemos lo contrario a ellos estamos hipnotizados por quienes dominan el mundo.
 
Buen día Carlitos,

Una pregunta: según tu opinión, cuál seria la razón (o las razones) por las que supuestamente la élite nos engaña diciéndonos que la tierra es esférica?
 
Pucha oso no quiero entrar en estos bucles infinitos de dimes y diretes....son las 4 30 mañana pondré argumentos mientras tanto te pido que veas el mentado video, el último que puse y me digas qué piensas sobre el asunto del baricentro de la tierra que se trata ahí. Gracias y saludos.

¿Las 4:30? ¿seguro?

Pero donde yo me ubico son las 3:30

¿Lo ves? Estamos simultáneamente en distintos husos horarios separados por 15 grados de longitud, signo que la tierra rota en relación a su propio eje y si rota es porque es esférica, no plana.

¿Podrás comprenderlo o ni eso?
 
Última edición: