Tierra plana

¿Las 4:30? ¿seguro?

Pero donde yo me ubico son las 3:30

¿Lo ves? Estamos simultáneamente distintos husos horarios separados por 15 grados de longitud, signo que la tierra rota en relación a su propio eje y si rota es porque es esférica, no plana.

¿Podrás comprenderlo o ni eso?
excelente estimado OSO, muy práctico y elemental para entenderlo.
 
  • Like
Reacciones: OSO
NO hablé de pies, hable de 12 mil metros en vuelos Transcontinentales, es decir 39 370,079 pies, no entiendo porqué usas los pies si en Chile se ha estudiado siempre en la escala métrica. Tu hermano miente porque yo he volado a esa altura por los cinco continentes y si se aprecia perfectamente la curvatura de la Tierra. Fotos tomadas con cámaras especiales que no demuestran nada, porque son fotos elaboradas, pero la realidad es que TODOS LOS SATÉLITES muestran una estructura global achatada en los polos, son miles de satélites y cientos de astro y cosmonautas que HAN VISTO LO MISMO.
Observa un barco cuando se acerca a Puerto, como se ve primero la parte superior y luego paulatinamente todo el resto de la estructura, mientras avanza hacia ti.
La Biblia no es un libro de ciencias, es un mensaje espiritual de Dios a los hombres y muestra una sola cita que diga que la Tierra es plana, cuando todos los observatorios del planeta están viendo que TODOS los astros, todos los planetas son globos y no pizzas como te dijo alguien. Luego tu ignorancia es mayúscula, la Luna no tiene movimiento de rotación solo de traslación, por eso le vemos un solo lado, pero están las fotos, las grabaciones de ambos lados y lee información sobre el Change-4 de los chinos.

Te reitero, no metas la Biblia en lo que sea tu objetivo carlos, saludos cordiales
Edil
Me envió fotos me importa un comino lo que tú pienses edil mi hermano no miente y si no te gusta el tema o cómo lo conduzco entonces hay muchos otros temas por los que puedes pulular pondré las fotos para que no dejes de mentiroso a mi hermano el sólo hizo lo que yo le pedí....faltaba más....una cosa más edil. Ni tú ni nadie me dirá qué hacer ni qué decir y seguiré citando la biblia como considere necesario y correcto y si no te gusta....pues ahí está la puerta del tema....cierra.por fuera por favor....
 
Saben una cosa? Ni en un foro ateo encontré tanto veneno y tanta virulencia....es sorprendente....
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
Vamos viendo....el péndulo de Foucault refutado....el efecto coriolis....refutado....la teoría de eratostenes refutada....

Buenas tardes Carlos, yo acepto debatir contigo sin insultos ni descalificaciones, pero vamos a usar ARGUMENTOS COMPROBABLES y no sólo CREENCIAS. los videos que presentas para refutar según tu el péndulo de Faucault y el efecto Coriolis, tienen, en el mejor de los casos, verdades a medias. En cuanto mis ocupaciones lo permitan te demostrare que estaán manipulados.

y si te fijas, las evidencias que presento son razonamientos lógicos apoyados en las mismas herramientas que la ciencia humana ha presentado a lo largo de la historia....

Lo malo de los argumentos terraplanistas es que usan la ciencia a su conveniencia y a veces no toman en cuenta todos sus planteamientos. Ya lo iremos demostrando a lo largo del tema.
No, dame tus explicaciones puntuales. ¿por que llegaste a la conclusión de que la tierra es plana?
Carlos, para poder darle seriedad a este tema es importante que menciones de dónde viene tu creencia y como alguien mas ya te pregunto ¿que gana la élite ocultándonos que la Tierra es plana?

Como ya mencione, en cuanto tenga tiempo de demostrare por que no has refutado ni el efecto Coriolis ni el péndulo de Faucault. Mientras tanto me gustaría que explicaras en el modelo terraplanista, ¿cómo es que en algunos países en verano obscurece a las 11pm y en invierno a las 4pm? Saludos
 
Buenas tardes Carlos, yo acepto debatir contigo sin insultos ni descalificaciones, pero vamos a usar ARGUMENTOS COMPROBABLES y no sólo CREENCIAS. los videos que presentas para refutar según tu el péndulo de Faucault y el efecto Coriolis, tienen, en el mejor de los casos, verdades a medias. En cuanto mis ocupaciones lo permitan te demostrare que estaán manipulados.



Lo malo de los argumentos terraplanistas es que usan la ciencia a su conveniencia y a veces no toman en cuenta todos sus planteamientos. Ya lo iremos demostrando a lo largo del tema.

Carlos, para poder darle seriedad a este tema es importante que menciones de dónde viene tu creencia y como alguien mas ya te pregunto ¿que gana la élite ocultándonos que la Tierra es plana?

Como ya mencione, en cuanto tenga tiempo de demostrare por que no has refutado ni el efecto Coriolis ni el péndulo de Faucault. Mientras tanto me gustaría que explicaras en el modelo terraplanista, ¿cómo es que en algunos países en verano obscurece a las 11pm y en invierno a las 4pm? Saludos
Mira creyente no tengo todas las respuestas....pero no sé qué importa como llegué a mis conclusiones....lo importante son los argumentos o evidencias.... sé que hay evidencia abrumadora a favor de la tierra plana....yo no sé qué enseñanza tienen uds. Pero hay muchos engaños en todo orden de cosas....ahora te haré una pregunta yo creyente....crees que el mundo está regido por el maligno o no?
 
 
Buenas tardes Carlos, yo acepto debatir contigo sin insultos ni descalificaciones, pero vamos a usar ARGUMENTOS COMPROBABLES y no sólo CREENCIAS. los videos que presentas para refutar según tu el péndulo de Faucault y el efecto Coriolis, tienen, en el mejor de los casos, verdades a medias. En cuanto mis ocupaciones lo permitan te demostrare que estaán manipulados.



Lo malo de los argumentos terraplanistas es que usan la ciencia a su conveniencia y a veces no toman en cuenta todos sus planteamientos. Ya lo iremos demostrando a lo largo del tema.

Carlos, para poder darle seriedad a este tema es importante que menciones de dónde viene tu creencia y como alguien mas ya te pregunto ¿que gana la élite ocultándonos que la Tierra es plana?

Como ya mencione, en cuanto tenga tiempo de demostrare por que no has refutado ni el efecto Coriolis ni el péndulo de Faucault. Mientras tanto me gustaría que explicaras en el modelo terraplanista, ¿cómo es que en algunos países en verano obscurece a las 11pm y en invierno a las 4pm? Saludos
Cueste el vídeo que puse de mentiras se hizo la ley? Ahí se explica que la constante gravitacional es prácticamente inventada y no verificable entre otras cosas. Te veo serio en tu postura por eso espero que veas el video
 
Toda la argumentación terraplanista descansa, más pronto que tarde, en una sola premisa:
Que a todos nos tiene engañados una conspiración entre todos los gobiernos, todos los científicos, todas las iglesias, todos los medios de comunicación, todas las universidades, todas las compañías transnacionales, todos los bancos, todas las confederaciones deportivas, en fin.... todos los seres humanos que no son terraplanistas.

Pero las Escrituras hablan de que en los últimos días la ciencia aumentaría.
Hablan de que la ciencia es un ala tan importante como la religión para la elevación del alma humana.
Hablan de que los estudios formales en las ciencias y las artes son importantes para la Causa de Dios.

Dios es la Realidad Suprema. No se puede, pues, intentar conocer a Dios y negar la realidad más obvia.
Promover la falsa noción de la Tierra Plana es un acto que atenta contra la unidad de la humanidad en torno al verdadero conocimiento. Abre las puertas a todo tipo de supersticiones y a sospechar de las intenciones de todos, en una espiral conspiracionista sin fondo.
Los que la promueven son falsos profetas.


Es evidente que la Tierra jamas de los jamases, nunca de los nuncas puede ser plana. Los terraplanistas para contrarrestar esa ficcion es señalar todo eso que indicas, que todo el mundo es conspiranoico.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: OSO
La gente que está en la EIE no podría mentir de ningún modo con respecto a la tierra; lo ven desde una parte donde no hay dudas. Y eso sin tomar en cuenta las misiones espaciales a la luna desde donde han tomado fotografías de este planeta.

¿Y qué tienes tú? ¿Sopas de vídeos que NO son tuyos?

Si a eso llamas pruebas, sé feliz en tu tu realidad en 2D.
 
  • Like
Reacciones: MiguelR
¡Vamos! Hasta el más ateo de los ateos entiende que este mundo es de forma esférica...

Tú te creas los venenos con la esperanza de que alguien más tarugo se los beba.


Pues fíjate que no.
 
Mmmm los perros atacan en jaurias eso es un hecho
 
¡Vamos! Hasta el más ateo de los ateos entiende que este mundo es de forma esférica...

Tú te creas los venenos con la esperanza de que alguien más tarugo se los beba.


Pues fíjate que no.
A tí te ignorare chamaquito
 
Bueno algo les arde eso es evidente:)
 
Mmmm los perros atacan en jaurias eso es un hecho
amigo Carlos, si no has encontrado apoyo en este prestigioso foro es porque tu lógica no está en lo correcto y crees que los que no piensan igual que tu son fieras salvajes y tu una persona muy sofisticada.

Nunca vi a un creyente de la teoría terraplanista apegarse tanto en la defensa de sus posturas.


Bueno algo les arde eso es evidente:)
comienzas a mostrar síntomas de frustracción, el siguiente paso (típico) es insultar a todos los que no piensan igual que tu y salir corriendo del foro.
 
Mira creyente no tengo todas las respuestas....pero no sé qué importa como llegué a mis conclusiones....lo importante son los argumentos o evidencias.... sé que hay evidencia abrumadora a favor de la tierra plana....yo no sé qué enseñanza tienen uds. Pero hay muchos engaños en todo orden de cosas....ahora te haré una pregunta yo creyente....crees que el mundo está regido por el maligno o no?

El problema amigo es que si llegaste a esa conclusión por todos los videos que nos has puesto temo decirte que has sido manipulado, pues la información que en ellos presentan en el mejor de los casos son verdades a medias y en otros casos son completad mentiras. Por ejemplo que la fuerza de la gravedad no exista y no pueda ser comprobada es una mentira. Te invito a que investigues por tu cuenta y leas sobre la fuerza de gravedad y como puede ser comprobada. Si te da pereza, permiteme que tenga tiempo y yo mismo te explico. También te explicare por que tus videos no refutan lo que dicen refutar.
 
por eso espero que veas el video
porque piensas que los vídeos que publicas son infalibles y los que otros publican refutando tus vídeos, los ignoras?

Según tu opinión, cual sería el sentido de que la élite mundial nos engaña con una tierra esférica?