Tierra plana

No hijo, lo que he visto es una defensa férrea, dogmática y prejuiciosa de sus convicciones sin dar cabida siquiera a considerar otras opciones....eso se.llama.mente.cerrada y es algo muy triste.,..poco me importa lo que piensen de.mi....lo preocupante es ver el nivel de.obstinacion que manifiestan....pero eso es.problema.de.uds. y no mío....yo presento mi visión y evidencias.y.uds. deciden qué hacer con ellas....a mi edad estoy más.alla de.complejos y.vanidades.como las que señalas....
 
El problema amigo es que si llegaste a esa conclusión por todos los videos que nos has puesto temo decirte que has sido manipulado, pues la información que en ellos presentan en el mejor de los casos son verdades a medias y en otros casos son completad mentiras. Por ejemplo que la fuerza de la gravedad no exista y no pueda ser comprobada es una mentira. Te invito a que investigues por tu cuenta y leas sobre la fuerza de gravedad y como puede ser comprobada. Si te da pereza, permiteme que tenga tiempo y yo mismo te explico. También te explicare por que tus videos no refutan lo que dicen refutar.
El problema con todos uds. Es que les falta humildad y les sobra orgullo y juzgan al otro sin saber....ese es el problema con uds....
 
TIERRA PLANA?????

QUE PEDO?? OSEA HAY QUE SER MUY PENDEJO PARA CREER QUE LA TIERRA ES PLANA
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
El problema con todos uds. Es que les falta humildad y les sobra orgullo y juzgan al otro sin saber....ese es el problema con uds....

Ah buenooo, eso explica todo.

suerte con tu falacia amigo...
 
No hijo, lo que he visto es una defensa férrea, dogmática y prejuiciosa de sus convicciones sin dar cabida siquiera a considerar otras opciones....eso se.llama.mente.cerrada y es algo muy triste.,..poco me importa lo que piensen de.mi....lo preocupante es ver el nivel de.obstinacion que manifiestan....pero eso es.problema.de.uds. y no mío....yo presento mi visión y evidencias.y.uds. deciden qué hacer con ellas....a mi edad estoy más.alla de.complejos y.vanidades.como las que señalas....
a ver, entiendo lo que sientes pero debes respetar la creencia de los demás, porque criticas el dogmatismo pero haces lo mismo....de seguro creastes el tema con muchas expectativas de que ibas a causar sensación y ves que no fue así y eso te molesta.

No pensarás que después de más de 2000 años que se ha refutado la "teoría" de la tierra plana, ahora si todo el mundo lo creerá, y cómo las redes sociales han cauterizado las mentes débiles, se aprovechan los terraplanistas de volver a sacar esta teoría ya desgastada y refutada por miles de años.

No creas que estás descubriendo el agua tibia y que todos somos ignorantes, por lo menos en mi caso ya conocía el tema en cuestión desde hace años.
 
TIERRA PLANA?????

QUE PEDO?? OSEA HAY QUE SER MUY PENDEJO PARA CREER QUE LA TIERRA ES PLANA
no solo eso, estos seres sumamente pensantes que defienden la teoría de la tierra plana, CREEN que todos los planetas y sus lunas también son planas y tienen forma de cono de helado, pero digamos que tienen razón la pregunta sería: porque ningún planeta y sus lunas se le puede ver la forma cónica? y solo se ve la forma circular?

Es evidente que son esferas, pero ellos piensan que quienes no piensan igual que ellos, somos seres inferiores subdesarrollados e hipnotizados por la élite mundial que domina el mundo.

Que por cierto, no entiendo cual sería el sentido de que dicha élite nos esté mintiendo sobre una tierra esferica.
 
a ver, entiendo lo que sientes pero debes respetar la creencia de los demás, porque criticas el dogmatismo pero haces lo mismo....de seguro creastes el tema con muchas expectativas de que ibas a causar sensación y ves que no fue así y eso te molesta.

No pensarás que después de más de 2000 años que se ha refutado la "teoría" de la tierra plana, ahora si todo el mundo lo creerá, y cómo las redes sociales han cauterizado las mentes débiles, se aprovechan los terraplanistas de volver a sacar esta teoría ya desgastada y refutada por miles de años.

No creas que estás descubriendo el agua tibia y que todos somos ignorantes, por lo menos en mi caso ya conocía el tema en cuestión desde hace años.
Ese.es.tu prejuicio.... allá uds. No vine buscando ser popular nunca lo he Sido ni me interesa serlo....vine a presentar una verdad y el que la quiera tomar que la tomé y el que no lo mismo me da
 
estimado terraplanista Carlos,

este vídeo sepulta todos tus vídeos, espero consigas un vídeo que refute el tema de las estrellas:


 
  • Like
Reacciones: edcentinela
Ahora que me convencieron de hacerme terraplanista, me inmagino que si un avion vuela al borde de la tierra plana podria caerse del borde, eso explica la desaparicion de aviones.
 
Nadie ha podido explicar sin embargo por qué se ven cosas que no deberían verse
 
  • Wow
Reacciones: MiguelR
Perdón quise decir 100 millas
 
Perdón quise decir 100 millas
Si la tierra fuera curva la ciudad no debería verse y como este ejemplo hay muchos....la gente está despertando....la gente común.quiero decir no los fanáticos:)
 
estimado terraplanista Carlos,

este vídeo sepulta todos tus vídeos, espero consigas un vídeo que refute el tema de las estrellas:


Está bien eso de los startrails....sin embargo nadie responde por qué se pueden ver objetos en la superficie terrestre que deberían estar ocultos en la redondez de la tierra
 
Si la tierra fuera curva la ciudad no debería verse y como este ejemplo hay muchos.
hay decenas de vídeos que demuestran lo contrario a lo que dices, por lo que deberían los científicos de las dos partes (terraplanistas y esferistas) unirse en un solo experimento donde no hayan manipulaciones.....pero mientras solo hayan vídeos de un solo grupo, siempre será dudoso y quienes no conocen nada del tema ni tienen la manera de realizar los experimentos, solo quedan para especular.

reitero, hay decenas de vídeos donde demuestran que a la distancia todo se pierde de vista.
 
Cómo por ejemplo la ciudad de Chicago a amas de 1100 millas al otro lado de un lago
Amigo, la ciudad de ciudad de Chicago no se ve desde 100 millas. Estoy seguro que esta idea tuya viene de un video en youtube que viste. No crees videos con rigor científico y decides no creer en NatGeo, pero decides creer en un video de youtube, por que si li viste en ese video, que parecía muy convincente ¿debe ser cierto no?