Tierra plana

pero como crees que se va a ocultar si el vídeo fue hecho por terraplanistas....ya te lo dije, hay decenas de vídeos que demuestran lo contrario...si tu crees en vídeos, pues yo te puedo publicar decenas de vídeos que demuestran todo lo contrario.

Hay un vídeo que publiqué de Natgeo (si si ya se que no crees en ellos, yo tampoco creo en los tuyos) en ese vídeo demuestran a través de un láser y un barco la esfericidad de la tierra, cuando el barco se aleja el punto del láser va subiendo a medida que el barco se aleja.

EN otro vídeo que tu publicastes sobre un prueba de láser, efectivamente el láser llegó hasta la otra punta del lago (según el video) y esto es posible por supuesto, PEEEEROOO se les olvida que si ponen una regla en posición vertical en la zona donde finaliza el láser, no tendrá la misma altura que el punto donde se origina el láser (como lo demuestra Natgeo) o sea, tu puedes ver una ciudad a la distancia de una isla a la otra pero eso no significa que estén en linea recta.

comprendes Carlitos? pero mientras sigas publicando vídeos HECHOS POR TERRAPLANISTAS siempre será una manipulación de los hechos.
una filmación objetiva....no seas conspiranoicos Miguelito....con zoom y todo....no seas parcial.....no des risa
 
Gracias por el cumplido. Preferiría ser un "chamaquito" que sepa ser enseñado por alguien que sí puede llevar un sano debate, y no andar de palomita cagona.

¿Qué trajiste? ¿Vídeos tontos que no son tuyos? ¿A eso llamas debate? Luego, como no me puedes tomar el pelo, sales conque me habrás de ignorar.

Ni hagas caso, el tal carlos quisiera borrar a todo aquel que contradiga sus absurdos.
 
¿como cuáles argumentos no han sido resultos? a pesar de que algunos argumentos muy convincentes, todos son fácilmente desmentibles con un poco de investigación TODOS.
jajajaja el único punto no resuelto son los.startrails
 
hay que decirlo todo la tierra es redonda pero muchas cuestiones o argumentos de los terraplanistas aun nadie resolvió y son varias y muy solidas....
cuales son esos VARIOS argumentos sin resolver? presentelos aquí y veremos si es cierto o no.
 
Ni hagas caso, el tal carlos quisiera borrar a todo aquel que contradiga sus absurdos.
lo que me gustaría borrar son los comentarios que ni sirven para nada como estos
 
Aquí tienes otra prueba contundente de que la tierra es esférica.

amigo Carlos, ingresa en la página web: https://www.flightradar24.com/-10.02,-184.22/2 esta página es un radar mundial de vuelos en tiempo real, aquí puedes ver como hay vuelos transpacífico directos entre el continente americano y el continente asiático.

lo que es totalmente falso de que exista un limite final, aquí se demuestra que los aviones viajan en un plano de 360 grados sobre el globo de la tierra.

aqui te dejo un capture de pantalla que hice donde se ven los vuelos transpacífico en el norte del océano pacífico, si no lo entiendes, ya no puedo hacer nada por ti.

el norte del océano pacífico es esa parte donde ustedes los terraplanistas dicen que hay un límite con bordes de hielo (allí dibuje una linea amarilla) pero como puedes ver, existe centenares de vuelos que van y vienen en esta zona (allí dibuje un círculo rojo) por ende, ningún avión llega a un supuesto límite pasando luego al espacio exterior, sino que llega al otro extremo de uno de los continentes


3307804
 
stechen Nanking???? jajajaja ese señor es ateo.acerrimo....
a ver creyente estás igual que la ardilla....dime tú tus fundamentos....fuiste al espacio? pisaste la luna? tomaste una foto de la tierra? encontraste el.valor de.la.masa terrestre o dilucidaste mínimamente preciso el valor de la constante G? jajajaja no me hagas reír....pensé que eras más serio o instruido....pero eres igual al resto;)
¿entonces estas aceptando que tu creencia se basa en los videos que viste en Youtube? Amigo, por favor, date cuenta que todos los argumentos que no estas dando son en base a videos de Youtube MANIPULADOS por terraplanistas. Todos los videos que nos has mostrado como prueba irrefutable (incluyendo aquellos en los que se ven ciudades que no se deberían ver y el laser en el lago) son perfectamente desmentibles por otros videos de Youtube. Hoy por la tarde espero tener tiempo de poder explicarte cualquiera de ellos para que te des cuenta. Respecto a la gravedad amigo, déjame decirte que es una teoría muy simple que en realidad explica algo mucho mas complejo: la expansión del universo. Te recomiendo mucho que busques un libro que se llama Una breve historia del tiempo de Stephen Hawking. En el te explican de una manera muy sencilla muchis conceptos que hoy cuestionas y que te pueden ayudar a entender algo tan complejo y hermoso como la creación de Dios.
Finalmente, te pregunto una vez más, pues nunca he logrado entender esto ¿qué gana la élite ocultandonos que la Tierra es plana?
 
Stephen hawking quise decir maldito teclado predictivo del celular:)
 
  • Like
Reacciones: pablo_33
La bilbia no dice eso, la biblia dice en el "circulo" pero es una forma no literal, es solo para especificar que dios abarca todo el ambito del mundo
partirse mintiendo.Miguel
eso no se.hace
 
stechen Nanking???? jajajaja ese señor es ateo.acerrimo....
a ver creyente estás igual que la ardilla....dime tú tus fundamentos....fuiste al espacio? pisaste la luna? tomaste una foto de la tierra? encontraste el.valor de.la.masa terrestre o dilucidaste mínimamente preciso el valor de la constante G? jajajaja no me hagas reír....pensé que eras más serio o instruido....pero eres igual al resto;)
ah caray, este tema está subiendo de nivel....ahora resulta que para demostrale pruebas a Carlitos se debe ir a la luna y tomarnos una selfie.....tremendo argumento Carlos te la comistes!
 
Carlos, veo que guardas silencio a la prueba que te estoy presentando del post #246 sobre los vuelos transpacificos EN TIEMPO REAL

presenta tus argumentos.
 
ah caray, este tema está subiendo de nivel....ahora resulta que para demostrale pruebas a Carlitos se debe ir a la luna y tomarnos una selfie.....tremendo argumento Carlos te la comistes!
Miguel no te metas en donde no te llaman creyente.me.pregunto mis fundamentos y yo le.pregunto por.los suyos....para demostrarle que estamos en igualdad de condiciones....o te lo explico con manzanitas?
a ver....tu sabes lo que digo....deja de ser hipócrita y deja de tirar tu basura inventada encima.mio....si quieres ganar un debate ganalo limpiamente sin trampas:)
 
Carlos, veo que guardas silencio a la prueba que te estoy presentando del post #246 sobre los vuelos transpacificos EN TIEMPO REAL

presenta tus argumentos.
espérate un rato
 
La bilbia no dice eso, la biblia dice en el "circulo" pero es una forma no literal, es solo para especificar que dios abarca todo el ambito del mundo
si lo dice, pero no tengo la culpa que cuando ves la luna y todos los planetas creas que son pizzas voladoras.

veo que eres el mismo carlitos creando otro usuario, muy extraño tu nombre.
 
 
si lo dice, pero no tengo la culpa que cuando ves la luna y todos los planetas creas que son pizzas voladoras.

veo que eres el mismo carlitos creando otro usuario, muy extraño tu nombre.
Miguel das risa ese usuario es antiguo lo conozco....cada vez das más risa y caes más bajo....los demás se darán cuenta;)