pero como crees que se va a ocultar si el vídeo fue hecho por terraplanistas....ya te lo dije, hay decenas de vídeos que demuestran lo contrario...si tu crees en vídeos, pues yo te puedo publicar decenas de vídeos que demuestran todo lo contrario.
Hay un vídeo que publiqué de Natgeo (si si ya se que no crees en ellos, yo tampoco creo en los tuyos) en ese vídeo demuestran a través de un láser y un barco la esfericidad de la tierra, cuando el barco se aleja el punto del láser va subiendo a medida que el barco se aleja.
EN otro vídeo que tu publicastes sobre un prueba de láser, efectivamente el láser llegó hasta la otra punta del lago (según el video) y esto es posible por supuesto, PEEEEROOO se les olvida que si ponen una regla en posición vertical en la zona donde finaliza el láser, no tendrá la misma altura que el punto donde se origina el láser (como lo demuestra Natgeo) o sea, tu puedes ver una ciudad a la distancia de una isla a la otra pero eso no significa que estén en linea recta.
comprendes Carlitos? pero mientras sigas publicando vídeos HECHOS POR TERRAPLANISTAS siempre será una manipulación de los hechos.