Tierra plana

si lo dice, pero no tengo la culpa que cuando ves la luna y todos los planetas creas que son pizzas voladoras.

veo que eres el mismo carlitos creando otro usuario, muy extraño tu nombre.
de nuevo te digo eso no dice la biblia sino alguna traducción nueva quizá....sabes lo que es el diccionario Strong?
 
Carlos y su nuevo compinche, respondan:

Como es que un avión puede viajar desde Canadá/EEUU hasta el continente asiático por el oceano pacífico NORTE si la tierra es plana?

(espero que estén a la altura del debate y puedan comprender la imagen)

La linea amarilla que dibuje es donde dicen los terraplanistas que llegan los limites con paredes de hielo
el círculo rojo que dibuje, es la zona de flujo aereo la parte norte del océano pacífico


3307805
 
ya Estás loco....cuando tenga ganas te contesto....
 
ya Estás loco....cuando tenga ganas te contesto....
típica respuesta para evadir los argumentos contrarios, pero está bien, esperaré a que las presentes si es que las tienes.....es obvio que necesitas tiempo para revisar vídeos por youtube como loco tratando de encontrarlo.

tómate tu tiempo, mientras tanto has quedado refutado.
 
Carlos y su nuevo compinche, respondan:

Como es que un avión puede viajar desde Canadá/EEUU hasta el continente asiático por el oceano pacífico NORTE si la tierra es plana?

(espero que estén a la altura del debate y puedan comprender la imagen)

La linea amarilla que dibuje es donde dicen los terraplanistas que llegan los limites con paredes de hielo
el círculo rojo que dibuje, es la zona de flujo aereo la parte norte del océano pacífico


Ver el archivo adjunto 3307805
Carlitos,

Si conocieras el tema ya me hubieras respondido sin tantos rodeos, que pasa? no tienes las respuestas? buscas vídeos?

Si no tienes todas las respuestas, entonces no creas que manejas verdades absolutas.

te reitero la pregunta: Como es que un avión puede viajar desde Canadá/EEUU (continente americano) hasta el continente asiático por el océano pacífico NORTE si la tierra es plana?
 
algunos tenemos.que trabajar para vivir sabias?;)
 
stechen Nanking???? jajajaja ese señor es ateo.acerrimo....
a ver creyente estás igual que la ardilla....dime tú tus fundamentos....fuiste al espacio? pisaste la luna? tomaste una foto de la tierra? encontraste el.valor de.la.masa terrestre o dilucidaste mínimamente preciso el valor de la constante G? jajajaja no me hagas reír....pensé que eras más serio o instruido....pero eres igual al resto;)

Ese es otro de los problemas de cerrazón de los terraplanistas, el no contrastar y analizar ideas contrarias. La primera vez que yo escuché que la teoría de la Tierra plana, decidí ver varios videos antes de juzgar, después de analizar sus argumentos y darme cuenta que mostraban verdades a media o mentiras para manipular la información hizo que me diera cuenta que la gente terraplanista cree SIN CUESTIONAR los videos de Youtube. La posición que nos estas demostrando con tu posición es “no me importa que me digan, yo tengo la verdad absoluta y ustedes son unos pobres borregos, la única información qje considero confiable es la que viene de videos terrasplanistas”. Este es un foro para DEBATIR, el pensamiento CRÍTICO consiste en INFORMARSE, COMPARAR IDEAS y decidir si compartes o no la opinión de alguien. El que te niegues a leer y analizar información de fuentes que tu no consideras fidedignas te priva a ti mismo de ampliar tu mundo y conocer otras formas de pensar. Que tu leas a un ateo no significa que te vas a volver ateo, además de que Hawking menciona la teoría creacionista como una posibilidad y con respeto dentro de su libro. Yo no he ido al espacio pero no necesito ir para comprobar por mi mismo que laTierra no es plana, sólo necesito ENTENDER como funciona realmente el péndulo de Faucault y no creer lo que me dice un video manipulado, ENTENDER que es en realidad la gravedad y el efecto Coriolis y no CREER lo que me dicen los videos amañados de YOUTUBE. ENTENDER amigo, no es fácil, se necesita ESTUDIAR y comparar. Yo todos los días trabajo con una máquina USA la rotación de la Tierra para alinear sus sistemas de navegación, uso cartas de navegación, rutas aéreas, vuelo en entornos meteorológicos afectados por el efecto Coriolis, cruzo husos horarios y veo fenómenos increibles que sólo son consistentes en una Tierra redonda. Te voy a poner un ejemplo muy sencillo, como ya mencione antes la curvatura de la tierra es imposible verla a la altura que volamos. A 13 km de altura la visibilidad es practicamente ilimitada. Yo a 160 millas no puedo ver una tormenta que tiene 13 km de altura y esta justo frente a mi, conforme me voy acercando la tormenta se va haciendo visible como un barco que se acerca a un puerto. Explícame como es esto posible en una Tierra plana.
 
El que alguien pueda pensar a estas alturas que la tierra es plana es porque quiza no tuvo una buena educacion. Algunos opinan que es el fracaso del sistema educativo actual

Ahora, tu mapa de radar no podria ser una evidencia de que la tierra es "redonda" (lo cual no lo es 100%). Por que? porque lo que podria estar usando es una proyeccion de la supuesta tierra plana a un mapa mundi convencional y no la imagen real de la tierra, es como el mapa mundi que conocemos que es una projeccion plana de una esfera , lo mismo que la orientacion de los continentes que es una mera standarizacion
jajaja dime algo que no sepa....que se creen uds.:)
 
El que alguien pueda pensar a estas alturas que la tierra es plana es porque quiza no tuvo una buena educacion. Algunos opinan que es el fracaso del sistema educativo actual
estamos de acuerdo.

Ahora, tu mapa de radar no podria ser una evidencia de que la tierra es "redonda" (lo cual no lo es 100%). Por que? porque lo que podria estar usando es una proyeccion de la supuesta tierra plana a un mapa mundi convencional y no la imagen real de la tierra, es como el mapa mundi que conocemos que es una projeccion plana de una esfera , lo mismo que la orientacion de los continentes que es una mera standarizacion
la evidencia no radica en una proyección de la imagen que publiqué estimado, la evidencia radica en que existen vuelos transpacíficos que cruzan el norte del océano pacífico, y existe una página web que muestra el tráfico aéreo mundial en tiempo real....demostrando así que, cuando un avión sale del continente americano, cruza el norte del océano pacífico y llega al continente asiático, esto sería imposible que suceda en una supuesta tierra plana.

un cordial saludo.
 
Primero creía que era una tierra redonda, luego, después hueca, últimamente plana, ya casi me convencìa que era tierra convexa...

Sigo dudando como es en realidad la Tierra
 
  • Like
Reacciones: carlos3477
Primero creía que era una tierra redonda, luego, después hueca, últimamente plana, ya casi me convencìa que era tierra convexa...

Sigo dudando como es en realidad la Tierra
esta es la última foto tomada el pasado miércoles a la tierra desde la sonda espacial china. La mente terraplanista les hace ver la tierra como una especie de plato o moneda

3307806
 
Creo que no entendiste. Si tu mapa fuese una proyeccion(no digo que lo sea) de la supuesta tierra plana, las rutas de los aviones tambien lo serian
ok ok, me parece que tiene que ser obvio que para poder mostrar los vuelos internacionales del mundo entero tienen que colocar un mapa plano, no crees? si colocan un mapa esférico de 360 grados sería imposible visualizarlo, es de lógica.

es como si vieras está imagen y asumas que no se trata de un mapa esférico del planeta porque si lo imprimes en un papel sera plano, es evidente que el mapa es la representación de una esfera.

3307807
 
estimado Carlitos, ya que no has sido capaz de responder sobre el argumento de los vuelos aéreos en el norte del océano pacífico, procedo a pasar a otro argumento para poner a prueba tu capacidad de comprensión de la física básica y elemental.

Según los terraplanistas la zona horaria NO EXISTE, te pregunto entonces:

según tu opinión, cual es la función del sol y de la luna?

agradezco tu respuesta (nota que me puse serio:lach:)
 
ya veo que tienes tiempo para responder, estoy a la espera que respondas mi argumento sobre los vuelos transpacíficos.
mensajes.cortos.de.vez en cuando sí
 
estimado Carlitos, ya que no has sido capaz de responder sobre el argumento de los vuelos aéreos en el norte del océano pacífico, procedo a pasar a otro argumento para poner a prueba tu capacidad de comprensión de la física básica y elemental.

Según los terraplanistas la zona horaria NO EXISTE, te pregunto entonces:

según tu opinión, cual es la función del sol y de la luna?

agradezco tu respuesta (nota que me puse serio:lach:)
:)
 
Creo que no entendiste. Si tu mapa fuese una proyeccion(no digo que lo sea) de la supuesta tierra plana, las rutas de los aviones tambien lo serian
este muchacho no entenderá;)
 
pffff. cuando alguien no entiende las cosas, ni con manzanas se le puede explicar. Asi dejalo, es obvio que no lo captas.
Puedes Busca por ejemplo el tamano real de los paises, donde se compara el tamanio real de estos con los tamanios que vemos en mapas como los que estas mostrando. Tal vez asi entiendas como se distorcionan las imagenes cuando proyectas algo en otro tipo de plano o forma
solo existen dos explicaciones posibles a representaciones de mapas en proporción.....los representados por la teoría de la tierra plana o por la esférica, no tengo la culpa que no hayas entendido mi explicación de una mapa esférico en pequeña escala PARA ENSEÑAR TOOOOODOOOO EL TRAFICO AEREO MUNDIAL....está muy claro.