Tierra plana

recapitulando....el péndulo de foucault un fiasco....la teoría de Eratostenes falta de fundamentos precisos....el experimento de cavendish impreciso e irreproducible....la teoría gravitatoria se queda en eso....teoría....un intento de explicar la atracción de los cuerpos a la tierra pero que no tiene siquiera fundamento matemático....de este ejercicio del cálculo de la gravedad se desprende la improbabilidad de la rotación terrestre....explico para los que no vieron el.video( todos aparentemente?)....la tierra al ser un cuerpo masivo y tremendamente heterogéneo no puede concentrar su baricentro en su centro geométrico y el baricentro es clave a la hora de que una esfera gire sobre sí misma....recomiendo ver el video y sacar conclusiones....sigo más adelante....
estas loco....hablando solo? dándole argumentos a nadie

responde lo que se te pregunta, no te hagas la Shakira (ciego, sordo, mudo)
 
bueno, ya que ahora si tienes tiempo te recuerdo mis preguntas:

1.- como explicas los vuelos transpacíficos entre el continente americano hacía el continente asiático, según la página web que te publiqué sobre los vuelos en tiempo real?
2.- Cual es la función del sol y la luna?

espero.
mira Miguelito que te quede claro que tu conversación conmigo no la marcas tú....no estás hablando con un niño....Formula.tus opiniones lo.mejor que puedas....pero quitate ese tono de superioridad que te hace ver ridículo ok?
 
estas loco....hablando solo? dándole argumentos a nadie

responde lo que se te pregunta, no te hagas la Shakira (ciego, sordo, mudo)
si no viste el video ni leíste mis comentarios es.obvio que no reconocerá nada....me estot cansando ya de tus tonteras
 
mira Miguelito que te quede claro que tu conversación conmigo no la marcas tú....no estás hablando con un niño....Formula.tus opiniones lo.mejor que puedas....pero quitate ese tono de superioridad que te hace ver ridículo ok?
solo responde los argumentos, escribes mucho y no dices nada.
 
si no viste el video ni leíste mis comentarios es.obvio que no reconocerá nada....me estot cansando ya de tus tonteras
si quieres te cansas, es típico de quienes pretenden venir al foro a imponer sus caprichos y cuando se les enfrenta CON ARGUMENTOS SOLIDOS se hacen las viStimas

Este es un foro de debates, no de publicación de caprichos personales que todos aplaudirán.
 
bueno, ya que ahora si tienes tiempo te recuerdo mis preguntas:

1.- como explicas los vuelos transpacíficos entre el continente americano hacía el continente asiático, según la página web que te publiqué sobre los vuelos en tiempo real?
2.- Cual es la función del sol y la luna?

espero.
si quieres te cansas, es típico de quienes pretenden venir al foro a imponer sus caprichos y cuando se les enfrenta CON ARGUMENTOS SOLIDOS se hacen las viStimas

Este es un foro de debates, no de publicación de caprichos personales que todos aplaudirán.
?
 
me faltó recalcar que el efecto coriolis en la práctica no tiene aplicación....
 
a ver Carlitos, tu falta de respuestas a preguntas simples me hacen ver con aires de superioridad.....acaso no puedes responder algo tan simple como: cual es la función del sol y la luna?
 
a ver Carlitos, tu falta de respuestas a preguntas simples me hacen ver con aires de superioridad.....acaso no puedes responder algo tan simple como: cual es la función del sol y la luna?
Miguel no estoy aquí para seguirte el juego de niños que.propones....si quieres.decir algo dilo y cada cual sacará sus conclusiones?
 
Miguel no estoy aquí para seguirte el juego de niños que.propones....si quieres.decir algo dilo y cada cual sacará sus conclusiones?
ok ok ya entendí tu juego....significa entonces que tu seguirás publicando tonterias y yo seguiré refutandolas, excelente....estoy preparado, go!
 
Los terraplanistas como el forista Carlos, afirman que no existen las zonas horarias

que nos explique entonces para que carrizo sirve el sol y la luna.

(estos tipos de verdad me hacen sentir muy inteligente)
 
excelente video que explica las razpnes de por qué la tierra no gira:
 
Estoy completamente seguro de que estos pseudo youtuber que se creen científicos y alardean de que la tierra es plana, ni siquiera saben cómo funciona el calendario gregoriano lunisolar.

si estoy equivocado y el calendario gregoriano es una farsa del quienes dominan el mundo, pues que el forista Carlos nos ilumine con su sapiencia y nos explique el error.
 
Carlos:

Como es que un avión puede viajar desde Canadá/EEUU hasta el continente asiático por el oceano pacífico NORTE si la tierra es plana?

(espero que estén a la altura del debate y puedan comprender la imagen)

La linea amarilla que dibuje es donde dicen los terraplanistas que llegan los limites con paredes de hielo
el círculo rojo que dibuje, es la zona de flujo aereo la parte norte del océano pacífico


3307813
 
Aquí tienes otra prueba contundente de que la tierra es esférica.

amigo Carlos, ingresa en la página web: https://www.flightradar24.com/-10.02,-184.22/2 esta página es un radar mundial de vuelos en tiempo real, aquí puedes ver como hay vuelos transpacífico directos entre el continente americano y el continente asiático.

lo que es totalmente falso de que exista un limite final, aquí se demuestra que los aviones viajan en un plano de 360 grados sobre el globo de la tierra.

aqui te dejo un capture de pantalla que hice donde se ven los vuelos transpacífico en el norte del océano pacífico, si no lo entiendes, ya no puedo hacer nada por ti.

el norte del océano pacífico es esa parte donde ustedes los terraplanistas dicen que hay un límite con bordes de hielo (allí dibuje una linea amarilla) pero como puedes ver, existe centenares de vuelos que van y vienen en esta zona (allí dibuje un círculo rojo) por ende, ningún avión llega a un supuesto límite pasando luego al espacio exterior, sino que llega al otro extremo de uno de los continentes


3307814
 
Caaaaarlos.....si las zonas horarias no existen,

para que carrizo sirve el sol y la luna sobre la tierra???????????''

La biblia desmiente a los que ven todo plano.
 
SI Carlos no responde sobre cual es la función del sol y la luna, es porque se le caen todos los vídeos manipulados que publica.

Sendo una pregunta tan simple, pero tan arrolladora para quienes divulgan estupideces de la tierra plana en la red.
 
He hablado de lunas? Pero a propósito no sabías que solo vemos permanentemente solo una cara de la luna? Cómo puedes decir que es una esfera? Has visto tú la cara oculta de la luna alguna vez? Por qué siempre vemos solo esa cara de la luna? Mira de preguntas y respuestas va siendo la verdad,:)

La sonda china chang'e 4 se posó hace poco en la cata oculta de la luna.